Facebook no notifica mensajes

Cerrado
kira - 5 dic 2011 a las 23:17
 kira - 6 dic 2011 a las 13:33
Hola,
Tengo un amigo, solo uno, que cuando me envia mensajes no se me notifican con el numerito rojo, tengo que ir a su perfil y clikar en mensajes para ver si me ha contestado. Por supuesto que tampoco me llega correo avisando cuando antes (de que hiciera algo, porque algo habra cambiado) si me llegaban y tambien se me notificaban con el numerito. Encima, sus mensajes quedan guardados en "otros mensajes" que segun tengo entendido ahi van los de "no amigos", "masivos" y "spam". ¿alguien puede explicarme que pasa? ¿algo que ver que sea de otro pais? Me puede haber bloqueado o restringido de alguna manera?


2 respuestas

Gracias ¡¡¡ No esperaba una respuesta tan rapido, se agradece. pero sigo pensando que es mucha casualidad que me ocurra solo con este amigo, cuando antes del "problema" que tuvimos me llegaba todo normalmente como me llega de los demas. Creo que me tiene restringida o bloqueada de alguna manera, sino sus mensajes me llegarian con total normalidad, pero por lo visto es muy dificil averiguar como carai lo ha hecho.
11
vedia01 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2011 7
5 dic 2011 a las 23:19
no,pasa por la pagina segun mi opiñon, facebook por ahi falla en las notificaciones se acomoda solo a veces hasta no te deja agregar amigos...te repito en mi opiñon solo espera! saludos
0