Discusiones

La página d inicio del facebook sta en blanco

Hola, con el problema de la pagina del facebook que se queda en blanco......con el truco que aparece aqui a mi no me va.....Hago la entrada en el link...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
tego

No permite cambiar contraseña

Hola, hola me llamo victor vega no me permite cambiar mi contraseña ya que se me olvido y no puedo entrar le doy todas las opciones y nada siempre es ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
vega

Anonimo13

Hola, mi amiga no c puede entrar a su face ayuden x fa nos urge si no face sera kk

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
nena

Como ago para eliminar mi facebook

Hola, iop kiiero saber km eliminar komletamente mi facebook pero cerrar del todo donde no lo pueda abrir mas

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
ajusco413

Cerrar sesion en hotmail

Hola, como hago para cerrar sesion e hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
carlos

Cuenta temporalmente no disponible

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1 Llevo dias sin poder entrar a mi cuenta porque me dice que mi cuenta esta temporalmente no disponi...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
nuria lopez

No puedo abrir mi correo yahoo

No puedo habrir mi correo de yahoo quien me puede ayudar

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
escorpio

Necesito recuperar mi contraseña

Hola, no puedo ingresar a mi hotmail, hace como 2 meses y medio, me olvide de la contraseña y la respuesta secreta también, pero me mandan un mensaje ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2012 por
luna

No tengo telefono movil,desbloquear mi cuenta

Hola, no tengo telefono movil, para desbloquear mi cuenta como hago

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2012 por
toli

No puiedo entrar a mi msn error 80048831

Hola, todo bn esq no pueod entrar a mi msn porq pone q no esta registrado a windows liveID pero es mentiras porq tengo tienpo de usarlo q puedo ha...

10 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Marcelo

No envia mensajes de correoelectronicos

Hola, no puedo enviar coreo electronicos drini Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
drini

Recuperar mi cuenta de quepasa

como recupero mi cuenta de quepasa si no recuerdo el correo alternativo ni mi contraseña ni el nombre de usuario

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2012 por
gladisita

Como recuperar mi cuenta hotmail

Hola, como repurar mi contraseñal Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
carmen

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, quiero re cuperar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
jcesar

No puedo abrir mi messenger, error 81003003

Hola, no puedo abrir mi messenger cada vez que lo intento me sale el error 81003003 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
piguicho

Como recupero mi correo

Hola, Quiero saber como recupero mi correo, si envio mi # celular y nunca me llega algun codigo Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
carmen

Mi cuenta facebook está deshabilitada

 Resuelto/Cerrado

hola llevo 10 dias con mi cuenta facebook deshabilitada y no puedo hacer nada ...he mandado mensajes todos los dias y no pasa nada me dicen lo mismo s...

19 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
JoseYañez

Por que no abre hotmail

Hola, alquien puede decirme porque no abre hotmail

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
su apa

No se pudo cerrar su sesión en los siguientes

Hola, Necesito que ayuda: cuando cierro el correo de hotmail me sale el siguiente mensaje: No se pudo cerrar su sesión en los siguientes sitios: ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
juan_dj

Desbloqueo de mi correo hotmail

Hola, Ayudenme a desbloquear mi correo hotmail tengo informaciones importantes y no puedo reconocerla más como le hago se verifica y no me acepta me...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
juan_dj

Bloqueo de mi cuenta

Hola, me bloquearon la cuenta,me piden un código que no tengo,aparece el nombre del soporte técnico.¿qué debo hacer?.Gracias. Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Maqui

Quiero registrarme en tagged

Hola, me gustaria resgistrarme en tagged y no se co hacerlo gracias

60 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
andres

Eliminar sweetim search de firefox

 Resuelto

Hola, como puedo quitar SweetIM Search de firefox ya intente con panel de control, pero no sirve, gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox ...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
osa10

¿como quito bandoo del msn?

Hola, porfavor necesio urgentemente que me digan como quitar bandoo!! es una pesadillaaaa!!!!...........

15 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
paulawapa

Arregla tu msn en tu pocket pc

 Resuelto

Hola, Aqui esta al fin. Descubrí despues de algunas pruebas que es un problema de certificados. Nuestros dispositivos traen solo algunos precargados ...

37 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
bebe

Cambio de direccion de correo windows live

Hola, quisiera cambiar mi direccion de correo windows live como lo puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
sorner

Correspondencia no deseada en mi domicilio

Hola, A mi casa llegan correspondencia de otra persona q antes era el titular de esta propiedad , he llamado a los bancos en cuestion y me dicen q m...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
sorner

En que pagina entro para hacerme un msn

Hola, soy natalia porfavor me pueden desir en ke pagina tngo qe a entrar para aserme un msn??? Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
nico_1992

Mi face tiiene problemas

Hola, desde ace dias mi face tiene problemas ya ke escribo o hago algo pro no aparece nada solo actualizaciones muy anteriores ke estaban antes de k...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
carlosainas

Nero start smart: cambiar el idioma

Hola, hola amigas nero start smart como puedo canbiarel idioma todo esta en ingles por conpleto me gustaria canbiarlo al español--------------------...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
hueritoo

Como tener el windows live messenger 2007

Hola, como puedo tener el windows live messenger 2007 x q yo tengo el 2000 y no m gusta y por + q intento bajarlo de internet no c puede

21 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
facheroo

Como dar d baja del facebook a alguien

 Resuelto/Cerrado

Hola,una amiga quiere darse de baja del facebook pero no sabe como,le he envido varias paginas para darse d baja pero no hay forma,y qisiera saber com...

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
leo

Coneccion

Hola, no me deja entrar en mi cuenta ... quisiera una explicación.. y tampoco se donde dirigirme para poder acceder a ella .... Configuración:...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
dimitriacosta

No puedo abrir un hi5 como le hago

Hola, pues que no puedo abrir un hi5 y lo pongo todo correctamente pero aun asi no e podido como le ago ayudenme por favor

31 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Lidia

Cambiar mi correo eletronico al español

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 necesito que me cambien mi correo eletronico al español si quieren

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
jamarja

Usuario y clave de dose

Hola, buenas tardes, quien me ayuda con la pagina dose, tengo un problema olvide mi usuario y clave de acceso Configuración: Windows 7 / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
lucia gil / la gira

Quiero entrar a mi fotolog!!

Hola,me llamo daniela y mi problema es le siguiente: hace poco me compraron una compu y no se manejarla bien, cuando quiero entrar a mi fotolog, n...

46 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
are

Llamarme de otro modo en face

Hola me llamo irii y me encantaria llamarme de otro modo en face ya se como se hace vas y pones configuracion de la cuenta y :( no se q hacer xx q me...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Irii Centorbi (eteeerna rusheeer)

Crear mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi nombre es malonepor fabor ayudameConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
angelita

Han jakeado mi correo y mi facebook,recuperar

Hola, hola me llamo aln me han jakeado mi correo y mi facebook donde estan todas mi fotos mmis contacto intento recuperarlo y no puedo k puedo...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
alan

Me trae problemas de familia

Hola, yo no tengo apodo siempre puse mi nombre, Eduardo Jose Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Eduardo jose

Quiero volver ami cuenta de tagget

Hola, como puedo volver con mi cuenta patra tagget Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
erlie

Eliminar álbum de fotos

Hola, me gustaría saber como eliminar uno de los álbumes de fotos que tengo en el hotmail. ¿ Puede alguien orientarme?

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
princess

No puedo acceder a mi cuenta en face book

Hola, sienpre que quiero cceder a mi face book , este me rechaza mi contraseña y la tengo que cambiar, además de que me paso una hora escribiendo la ...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
CARLAAA

Necesito desbloquear mi correo

Hola, necesito desbloquear mi correo por que lo tengo asociado con mi facebook y esta si funciona perfectamente Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
angel jimenez

X favor quiero que me solucionen el problema

Hola, soy tamara gruezo quiero entrasr en mi facebook y pongo bien la contraseña y me sale que no soy yo que puedo hacer si soy tamara gruezo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
caveson

Como cambio mi contraseña de mi face

Hola, como cambio mi contraseña de mi face. Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
sabyrg777

Mostrar lo que estoy escuchando en msn

Holaaa Mucho agradecerè a quien me de la ayuda que necesito. Es para algo aparentemente muy simple, quiero mostrar lo que estoy escuchando en messe...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
spartaco

Otro ganador mas!

Hola, Me acaba de llegar el E-mail donde me anuncia q soy el ganador de 100.000!!!. me sumo a la lista de "afortunados" ganadores. Ni me moleste en ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
christinamelon

Hola me guataria conocer nuevos amigos (as)

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
soforoca
Resultados 27551 - 27600 de 49.975