Discusiones

Como se crea un correo en hotmail?

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear un correo con el nombre de shenryruben@hotmail.com, pero no me permite a la hora que ingreso el codigo postal por favor necesito ur...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
cangri

Recupera mi contarseña

Hola, ola kiero saber como recuperar mi contraseña de mi msn en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

usuario anónimo

Como puedo desactivar mi cuenta en facebook

Hola, como puedo desactivar mi cuenta en facebook

usuario anónimo

No puedo entra a mi facebook

Hola, registre mi cuenta de facebook con el numero de mi cellilar y cambie mi numero y ahora no pueda acceder mi cuenta que agooooo ayuda Config...

el lokote

Como hago para tener bandoo en mi facebook

Hola, yo instale Bandoo en mi pc y solo sale en messenger, pero yo solo quiero que salga en facebook, necesito su ayudaaaaaa. Denme respuestas cl...

kevin

Se me olvido la contraseñad yaho

Hola, ola olvid my contraseña de yahoo.. como hago xq la rspuesta d la prgunta secreta tambien se me olvido debido a que hace mas d 2 años abia ...

nery

Mi cuenta hotmail figura como bloqueada

Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Necesito desbloquear mi cuenta hotamil. He intentado por todos los medios, enviando mi...

amir

Nnecesito ayuda para entrar a mi correo

Hola, No puedo entrar a mi cuenta de hotmail, q puedo hacer Configuración: iPhone / Safari 533.1

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Dalitha

No me deja entrar en facebook

Hola,no entiendo porque no me deja entrar en facebook,porque e puesto mi contranenya bien sin ayusculas ni nada,i tengo que conectarme AHORA para una ...

Lidia

Cerrar cuenta kioskea

Resuelto

Hola, como puedo cerrar esta cuenta por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Como se hace un orkut

Resuelto

hola como se ace un orkut

emili rous

Al abrir el msn aparece: error en script

Hola, al abrir el messenger me abre una ventana que dice errorr en script de esta pagina, desea seguir ejecutando scripts en esta pagina? como s...

medias rojas

No puedo entrar a mi cuenta de hotmail

Hola, no puedo entrar ami cuanta de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ayly

Como se abre 2 msn a la vez

Resuelto

Hola, como se avre 2 msn a la vez quiero una pagina para eso Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

miluu

Como ago para activar los mensaje del faceboo

Hola, como ago para acitivar los mensaje del facebok Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

loly

Quiero recuperar la contraseña de mi facebook

Hola me gustaria que me ayuden, un hacker entro a mi facebook y hotmail cambio las contraseñas de los 2 y puso su correo como principal correo en mi f...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
daya

Quiero subir 6 fotos al metroflog

Hola, Quiero saber la pagina para subir 6 fotos Diarias al ''metroFLOG'' Por Favor Espero una Respuesta Chau..............

lola

No puedo chatear en facebook

Hola, mi problema es, que cuando estoy escribiendo en el chat de facebook, al presionar ENTER no se va el mensaje, sino que se hace espacio tal co...

Roocko

No me funciona el hotmail

Hola, No puedo abrir mi correos me pueden ayudar por favor, me sale codigo error:80q488fe y no se como activarlo de nuevo Configuración: Wind...

PC Doctor Merida

Me han robado la contraseña de mi msn

Resuelto/Cerrado

Hola, me an robado la contraseña de mi msn y quioero saber como es q llego a concretar o saber mi nueva contraseña

tatu

Como recuperar mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña me parece que me la an canviado Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

disney

Quiero descargar messenger

Resuelto

Hola, quiero descargar messenger Configuración: iPhone / Safari 530.17

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
PC-Clean

Facebook

Hola, no manda el codigo de seguridad ami cel ? Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

rafa

Quitar el programa imbooster

Resuelto

Hola, ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!! mi computadora se queda congelada y no la puedo usar gracias a un mugroso programa de imbooster que mi hermanita bajo c...

maguii

Quiero recuperar mi contraseña :s

Hola, lo que pasa es que tengo rato que no habro mi msn y pues seme olvido mi contraseña como hago para recuperarla o cambiarla Configuración:...

ignorante

Me molestan en mi messenger

Hola, estoy indignada, me aparece un chico k me envia sumbidoz, me habla y ni sikiera lo tengo agregado a mis contactos el haciendose el canchero, me...

El grande

Al ingresar al facebook se requieren cookies

Resuelto/Cerrado

Al abrir el facebook me pide avilitar cookies y en el correo me sale, es posible que tu cuenta haya sido víctima de phishing, que hago en este caso y ...

LOQUILLO

Quiero eliminar dos fecebook

Resuelto/Cerrado

Hola,

cain

Rastreo de celular por internet

Hola, quisiera saber a que paginapuedo entrar donde con solo digitar el numero de celular , lo pueda rastrear y q sea gratis Configuración: Wi...

junior

Mensaje de un anónimo desde un correo grupal

Hola, quisiera saber como encuentro a la persona que envía correos anónimos desde un correo de grupo y no pone su nombre...es posible descubrirlo? gr...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
estrella

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, quiero recuperar mi msn nose me lo an cambiado mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

huerita

Como recuperar mi contraseña y pregunta secreta en hotmail

Hola, como puedo recuperar mi contraseña y pregunta secreta , la verdad no me acuerdo y tengo mucha informacion importante en mi correo Configu...

AmsTrongZ

Como puedo activar mi facebook

Hola, como puedo activar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.2

loco

No puedo ingresar a mi cuenta de facebook.

Hola; ayudenme por favor, tengo 3 dias de no poder entrar a mi cuenta de facebook,siempre me dice que mi cuenta esta temporalmente no disponible. Agra...

chino

No puedo abrir mi correo personal

Hola, intento abrir mi cuenta i me pone que no se a podido iniciar sesion en windows live messenger no esta disponible tenporal mente intentelo de nue...

ferchuito

Como recuperar mi contraseña

Hola, quisiera que me mandaran una pagina para saber como recuperar mi contraseña de mi msn y ademas la pregunta secreta pero ya no me acuerdo cu...

Love

Un virus del facebook me robo la cuenta

Hola, Miren hace unos dias atras un virus del facebook me robo la cuenta y mis dos correos acoplados al facebook nose que hacer porque no puedo entrar...

PC-Clean

No puedo entrar a mi cuenta.

Hola, Mi nombre es luis renox; y cuando trato ingresar mi correo y mi password me dice, que mi cuenta esta temporalmente no disponible. Respóndanme ...

chriss

No puedo mandar fotos desde mi correo

Hola, no puedo mandar fotos desde mi correo me pone que puede ser del host,del servidor etc

calicha

Komo puedo saver kien me a blokeado en facebo

Hola, komo saber quien m ha blekeado en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

shirley

Por favor ayudame que se bloqueó mi correo

Hola, se bloqueó mi correo y no sé que hacer..ayudame Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

jacksondulerk

Maria fernandez, problemas al entrar

Hola, Cuando instalo la ultima version de yahoo mesenger y ya esta instalada y hago clik en el icono para entrar no pasa nada es como si no hiciera ...

leon

El nº 6186890621994 es centralita o cabina?

Hola llevo dos dias recibiendo una llamada por dia de este nº 6186890621994, y me gustaria saber quien me llamó, no lo cogi porque estaba en el trabaj...

marieta

Como recupero mi cuenta hot mail

Hola, como recupero mi clave mns Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

paulino

Quiero entrar a mi facebok y no puedo

Hola, hola quiero entrar a mi facebok y no puedo porque?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
uchija sasuke

No puedo enviar ni recibir emails

Hola, ayudame a poder rdescargar y enviar mis emails

buli

Quitar mis amigos del perfil!

Hola, Quitar Mis Amigos del Perfil!para que nadie pueda verlos o agregarlos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

che

Donde mas queda registrado las conversaciones

Hola, Necesito saber a parte de Historial de conversaciones donde mas queda regustrado las conversaciones del messenger? Porque yo elimé de ahi pero ...

raquel

Active x bloqueado en hotmail

Hola, quiero enviar fotos comprimidas en hotmail y cuando entro en la opcion adjuntar fotos comprimidas aparece la barra de control activex bloqueado ...

clabel

Imposible crear cuenta en tuenti

hola saludos para todos, porque no me lleguan las inbitaciones que me mandan mis amigos de tuenti, les dicen que el correo se a enviado pero a mi no m...

avhvirus
Resultados 27551 - 27600 de 49.110