Discusiones
Mi corre alternativo esta bloqueado tambien
Hola no recuerdo la clave de mi gamil porque no lo ocupo hace rato y mi msm es hotmail como esta bloqueado no logro recuperar...
Me robaron mi facebook, ayuda porfa
Hola, mi nombre blad y me robaron mi facebook cambiando mi contraseña y la pregunta de seguridad, no se como ingresar; despues de darle toda la vuelta...
Se bloquearon todos mis correos
Hola, no logro recuperar mi correo hotmail porque me enviaron nueva clave a mi gmail y no tengo la clave si me la envian a mi hotma...
Quiero hacerme un facebook
Hola, holisss kiero hacerm un facebook pero me dice que no es valido el correo.....no entiendoo me ayudan Configuración: Windows 7 / Inter...
Quiero crearme un facebook
Hola, kiero crearme un facebook y no puedo me dice que el correo ya es usado no entiendo me ayudan xfaaaa Configuración: Windows 7 / Internet ...
La descarga de adobe flash player no me funci
ResueltoHola, si ya me dice la compu que la descarga de adobe flash player fue desgargada sastifactoriamente no puedo ver videos que me mandan por facebook ...
Olvide mi password y respuestas secretas para
Hola, Alguien podria ayudarme olvide mi password y mis respuestas secretas para abrir mi email, en Yahoo, no puedo desacctivarlo para cambier passw...
Cityville, no sale que necesitan mis vecinos
Hola, Necesito ayuda en el juego de cityville.No me sale lo que necesitan mis vecinos cuando necesitan algo,antes me salia todo en el muro,por ...
Joha
Hola, ami me pasa = hy me pasu eso ke bronka me esplikan jiii Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Letras nuevas para msn
Holaa, me gustarias saber si es posible descargarse nuevos tipos de letras para el msn, porque me gustaria cambiar de modelos y no se si se pueden des...
Se me olvido la pregunta secreta de hotmail
recuperar la pregunta secreta de hotmail Hola, se me olvido la pregunta secreta de la cuenta hotmail. por fafavor tengo trabajos que hacer ...
Como puedo borrar mi cuenta en badoo
Hola, necesito borrar mi cuenta en badoo y nose como
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña, que puedo hacer ? Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Problemas al enviar solicitudes
Hola, lo q pasa es q desde q uvo una actualizacion o eso creo cuando trato de enviar algo ya sea de misiones o de construcciones me pasa normal a ...
Quiero recuperar mi hotmail
Hola, quiero saber las instrucones para recuperar mi cuenta hotmail me dice que escriba un el numero de telefono lo pongo con elcodigo de are...
Buenas noches ayundeme en recuperar mi cuenta
Hola, como recupero mi cuenta en febuk Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No puedo ver publicaciones de mis amigos
Hola, no puedo ver las publicaciones de city ville que publican mis amigos..... me ayudan?
Si descargo los sims 3 me trae problemas ?
Hola, estoy pensando descargar los Sims 3 pero parece què trae virus o algo asi para la pc
No puedes abrir tu msn? solucion aqui
Hola, LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA ES ACTUALIZAR TU WINDOWS A SERV PACK 2 Y LISTO EL MSN YA TE LO DEJARA ABRIR Y ACTUALIZAR LA PC DESPUES Config...
No puedo enviar mensajes.
Hola, no puedo enviar mensajes de mi correo, me sale la siguiente leyenda: Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caractere...
No me entra el facebook el msj tmp hotmail
hola hace 10 messes que no me entra el msn ,y cuando quiero ver mis correos en hotmail no me entra me aparace como que no hay internet lo mismo me...
Desbloqueo de correo
Hola, solicito desbloquear mi correo gracias
Mal correo!
Hola! yo tengo un problema... me aparece que escriba mi cotraseña... pero en una ventana un poko distinta... luego la escribo y me manda a que cambie...
Me bloquearon mi cuenta de face
Hola, porque y quien habra bloqueado mi cuenta de facebook, me pide un codigo para poder entrar como me pueden ayudar Configuración: Windows XP...
Quiero volver a tagged
Hola, quisiera volver a tagged Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como abrir nuevo mail
Hola, quiero saber como abrir un nuevo mail de hotmail y de yahoo , aparte de los que ya tengo .gracias Rafael Configuración: Windows Vista / F...
No puedo acceder a mi correo electronico
Hola, quiero entrar en mi correo y me dice que la cuenta esta incorrecta,eh tratado de cambiar contraseña y nada.tampoco me acuerdo de mi correo a...
Ayuda para recuperar historiales
Hola, borre sin querer ciertos historiales de mis conversaciones del msn 2009 y quiero recuperarlos y no se como .si lo sabeis os lo agradeceria q m...
Cambiar nombre de mi correo
Hola, quiero cambiar el nombre de mi correo sin perder nada el correo el mismo en vez de olga y apellidos por el de olgamanuel Configuración: W...
Como decoro mis fotos en facebook
como decorar mis fotos en facebook
Mi cuenta de hotmail me da error 80048821
Hola, Hola¿ Alguien puede darme la solución para recuperar mi cuenta de hot mail que me da error 80048821? Configuración: Windows XP / Safari 5...
Problema con facebook
Hola, tengo un problema al entrar a mi cuenta de facebook me envian un codigo a un numero de telefono mobil que ya no exite por eso estoy sin poder ...
Desbloquear mi facebook
ResueltoHola, quiero desbloquear mi facebook puesto que agrege muchos contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Guille.
Hola soy Guillermo y queria hacerles una pregunta a todos, alguien pudo recuperar sus cuentas de msn que fueròn hackeadas. Si alguien sabe algo por fa...
El facebook no anda cual es la solucion?
Hola,el facebook no me anda hace mas de dos semanas pasa lo siguiente:Cuando intentento ver las notificaciones no me deja la opcion de las notificacio...
Kkkkkkkkkkk
Hola, kiero des blokiar mi hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No recuerdo mi cuenta
Hola, Abri mi cuenta hace mas de 1 ano Y quiero recuperarla pero no recuerdo la direccion ni la contrasena que puedo hacer Configuración: / Ind...
Ayudenmee xfaaa xq si no mi madre se enojara
Hola, mi hermana descargo iminent! pero lo eh eliminado en quitar programas pero de todas maneras sigue en el msn y no es de mi agrado xq mucho me laj...
Recuperar mi correo de hotmail y messenger
Hola, se mi contra seña y mi correo pero no puedo iniciar seccion que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Faceboook niun brillo
xaaaaaaaaaaaa k wea el face ql de ayer k no me pueo meter me sale una wea de mantenimiento kuanto se demora esa wea
Es que no se como hacer un msn
Hola, nose como hacer un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi cuanta facebook ha sido blokeada
Hola, holaa mi cuanta facebook ha sido blokeada temporalamentee y no see como puedo desblokiarlaa la verdadd me urgeayudameee Configuración: W...
Tienes q borrar los msj de hotmail.com
Hola, para activar su facebook tienes que borrar todos los msj del face que te mandan a tu correo y con eso solucionas el problema, yo hice asi ...
No me abre mi correo electronico
Hola,bueno quiero habrir mi correo eletronoco y no me habre pues cual es problema y com lo puedo resolver lo nesecito urgente Configuración: ...
Eliminar cuenta de facebook
Hola, En su día abrí una cuenta de facebook que dejé de utilizar y hasta olvidé la clave de acceso, por lo que con posterioridad abrí otra con otro ...
Me robaron mi cuenta
Hola, HOLA ME ROBARON MI CUENTA Y LA VERDAD NOSE QUIEN NESECITO COMO RECUPERARLAS POR QUE ES MUY URJENTE PARA MII TEMGO MIS CONTACTOS IMPORTAMTE...
Como puedo crearme un facebook?
Hola, como puedo crearme un facebook? ayudenme plisssss!!! Configuración: Windows XP / Firefox 8.0 .1
Estoy en una pagina sin mi concentimiento
la pagina se llama badoo y me trae problemas quiero me eliminen de ahi por favor no me gusta esa pagina y nunca la cree gracias Configuración: ...
No puedo abrir correo
Hola, hace unos dias no puedo abrir mi correo alguien me puede ayudar porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Quiero entrar a mi face
Hola, quiero entrar a mi face de una ves lpm justo cuando estoy conbinado paceos y otras cosas :$ Configuración: Windows 7 / Internet Explor...