Discusiones

Mi corre alternativo esta bloqueado tambien

Hola no recuerdo la clave de mi gamil porque no lo ocupo hace rato y mi msm es hotmail como esta bloqueado no logro recuperar...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
TECHNODOM

Me robaron mi facebook, ayuda porfa

Hola, mi nombre blad y me robaron mi facebook cambiando mi contraseña y la pregunta de seguridad, no se como ingresar; despues de darle toda la vuelta...

TECHNODOM

Se bloquearon todos mis correos

Hola, no logro recuperar mi correo hotmail porque me enviaron nueva clave a mi gmail y no tengo la clave si me la envian a mi hotma...

TECHNODOM

Quiero hacerme un facebook

Hola, holisss kiero hacerm un facebook pero me dice que no es valido el correo.....no entiendoo me ayudan Configuración: Windows 7 / Inter...

CINENICLE

Quiero crearme un facebook

Hola, kiero crearme un facebook y no puedo me dice que el correo ya es usado no entiendo me ayudan xfaaaa Configuración: Windows 7 / Internet ...

CINENICLE

La descarga de adobe flash player no me funci

Resuelto

Hola, si ya me dice la compu que la descarga de adobe flash player fue desgargada sastifactoriamente no puedo ver videos que me mandan por facebook ...

DRETH

Olvide mi password y respuestas secretas para

Hola, Alguien podria ayudarme olvide mi password y mis respuestas secretas para abrir mi email, en Yahoo, no puedo desacctivarlo para cambier passw...

DRETH

Cityville, no sale que necesitan mis vecinos

Hola, Necesito ayuda en el juego de cityville.No me sale lo que necesitan mis vecinos cuando necesitan algo,antes me salia todo en el muro,por ...

CASACENT

Joha

Hola, ami me pasa = hy me pasu eso ke bronka me esplikan jiii Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

CASACENT

Letras nuevas para msn

Holaa, me gustarias saber si es posible descargarse nuevos tipos de letras para el msn, porque me gustaria cambiar de modelos y no se si se pueden des...

15 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
LLO:)

Se me olvido la pregunta secreta de hotmail

recuperar la pregunta secreta de hotmail Hola, se me olvido la pregunta secreta de la cuenta hotmail. por fafavor tengo trabajos que hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
maria

Como puedo borrar mi cuenta en badoo

Hola, necesito borrar mi cuenta en badoo y nose como

9 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
nikita

Olvide mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña, que puedo hacer ? Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
MERCURATOR

Problemas al enviar solicitudes

Hola, lo q pasa es q desde q uvo una actualizacion o eso creo cuando trato de enviar algo ya sea de misiones o de construcciones me pasa normal a ...

MERCURATOR

Quiero recuperar mi hotmail

Hola, quiero saber las instrucones para recuperar mi cuenta hotmail me dice que escriba un el numero de telefono lo pongo con elcodigo de are...

PLEXIX

Buenas noches ayundeme en recuperar mi cuenta

Hola, como recupero mi cuenta en febuk Configuración: Windows XP / Safari 535.2

CONVET

No puedo ver publicaciones de mis amigos

Hola, no puedo ver las publicaciones de city ville que publican mis amigos..... me ayudan?

CONVET

Si descargo los sims 3 me trae problemas ?

Hola, estoy pensando descargar los Sims 3 pero parece què trae virus o algo asi para la pc

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
adrian

No puedes abrir tu msn? solucion aqui

Hola, LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA ES ACTUALIZAR TU WINDOWS A SERV PACK 2 Y LISTO EL MSN YA TE LO DEJARA ABRIR Y ACTUALIZAR LA PC DESPUES Config...

smillionmelon

No puedo enviar mensajes.

Hola, no puedo enviar mensajes de mi correo, me sale la siguiente leyenda: Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caractere...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
sil

No me entra el facebook el msj tmp hotmail

hola hace 10 messes que no me entra el msn ,y cuando quiero ver mis correos en hotmail no me entra me aparace como que no hay internet lo mismo me...

10 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
jhoans

Desbloqueo de correo

Hola, solicito desbloquear mi correo gracias

6 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
lola

Mal correo!

Hola! yo tengo un problema... me aparece que escriba mi cotraseña... pero en una ventana un poko distinta... luego la escribo y me manda a que cambie...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
eva

Me bloquearon mi cuenta de face

Hola, porque y quien habra bloqueado mi cuenta de facebook, me pide un codigo para poder entrar como me pueden ayudar Configuración: Windows XP...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
nana

Quiero volver a tagged

Hola, quisiera volver a tagged Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Chapin

Como abrir nuevo mail

Hola, quiero saber como abrir un nuevo mail de hotmail y de yahoo , aparte de los que ya tengo .gracias Rafael Configuración: Windows Vista / F...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
rafael

No puedo acceder a mi correo electronico

Hola, quiero entrar en mi correo y me dice que la cuenta esta incorrecta,eh tratado de cambiar contraseña y nada.tampoco me acuerdo de mi correo a...

Jose_555

Ayuda para recuperar historiales

Hola, borre sin querer ciertos historiales de mis conversaciones del msn 2009 y quiero recuperarlos y no se como .si lo sabeis os lo agradeceria q m...

juli

Cambiar nombre de mi correo

Hola, quiero cambiar el nombre de mi correo sin perder nada el correo el mismo en vez de olga y apellidos por el de olgamanuel Configuración: W...

ZODIBONG

Como decoro mis fotos en facebook

como decorar mis fotos en facebook

DINOTURE

Mi cuenta de hotmail me da error 80048821

Hola, Hola¿ Alguien puede darme la solución para recuperar mi cuenta de hot mail que me da error 80048821? Configuración: Windows XP / Safari 5...

GENEREGH

Problema con facebook

Hola, tengo un problema al entrar a mi cuenta de facebook me envian un codigo a un numero de telefono mobil que ya no exite por eso estoy sin poder ...

GENEREGH

Desbloquear mi facebook

Resuelto

Hola, quiero desbloquear mi facebook puesto que agrege muchos contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

BISCIMA

Guille.

Hola soy Guillermo y queria hacerles una pregunta a todos, alguien pudo recuperar sus cuentas de msn que fueròn hackeadas. Si alguien sabe algo por fa...

PEVERT

El facebook no anda cual es la solucion?

Hola,el facebook no me anda hace mas de dos semanas pasa lo siguiente:Cuando intentento ver las notificaciones no me deja la opcion de las notificacio...

ANALOLOOD

Kkkkkkkkkkk

Hola, kiero des blokiar mi hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.2

METADUCE

No recuerdo mi cuenta

Hola, Abri mi cuenta hace mas de 1 ano Y quiero recuperarla pero no recuerdo la direccion ni la contrasena que puedo hacer Configuración: / Ind...

CARIBONG

Ayudenmee xfaaa xq si no mi madre se enojara

Hola, mi hermana descargo iminent! pero lo eh eliminado en quitar programas pero de todas maneras sigue en el msn y no es de mi agrado xq mucho me laj...

mm

Recuperar mi correo de hotmail y messenger

Hola, se mi contra seña y mi correo pero no puedo iniciar seccion que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
adriana

Faceboook niun brillo

xaaaaaaaaaaaa k wea el face ql de ayer k no me pueo meter me sale una wea de mantenimiento kuanto se demora esa wea

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
uue

Es que no se como hacer un msn

Hola, nose como hacer un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

aangheel

Mi cuanta facebook ha sido blokeada

Hola, holaa mi cuanta facebook ha sido blokeada temporalamentee y no see como puedo desblokiarlaa la verdadd me urgeayudameee Configuración: W...

XYLEFIELD

Tienes q borrar los msj de hotmail.com

Hola, para activar su facebook tienes que borrar todos los msj del face que te mandan a tu correo y con eso solucionas el problema, yo hice asi ...

CANSITE

No me abre mi correo electronico

Hola,bueno quiero habrir mi correo eletronoco y no me habre pues cual es problema y com lo puedo resolver lo nesecito urgente Configuración: ...

CANSITE

Eliminar cuenta de facebook

Hola, En su día abrí una cuenta de facebook que dejé de utilizar y hasta olvidé la clave de acceso, por lo que con posterioridad abrí otra con otro ...

CANSITE

Me robaron mi cuenta

Hola, HOLA ME ROBARON MI CUENTA Y LA VERDAD NOSE QUIEN NESECITO COMO RECUPERARLAS POR QUE ES MUY URJENTE PARA MII TEMGO MIS CONTACTOS IMPORTAMTE...

CANSYDE

Como puedo crearme un facebook?

Hola, como puedo crearme un facebook? ayudenme plisssss!!! Configuración: Windows XP / Firefox 8.0 .1

MONAHAGE

Estoy en una pagina sin mi concentimiento

la pagina se llama badoo y me trae problemas quiero me eliminen de ahi por favor no me gusta esa pagina y nunca la cree gracias Configuración: ...

INTEHALON

No puedo abrir correo

Hola, hace unos dias no puedo abrir mi correo alguien me puede ayudar porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

INTEHALON

Quiero entrar a mi face

Hola, quiero entrar a mi face de una ves lpm justo cuando estoy conbinado paceos y otras cosas :$ Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

VIRGYZE
Resultados 27851 - 27900 de 49.182