Problema al enviar mail con outloock

Cerrado
serdel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011 - 2 dic 2011 a las 14:34
serdel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011 - 4 dic 2011 a las 04:17
Hola, tengo un problema cada vez que envio un mail con outloock express, el problema es que intento enviarlo a todos los contactos de la libreta de direcciones y al parecer el mail no se envia porque me dice que hay dos direcciones de correo que estan mal escritas. lo que hice fue borrar esas direcciones de la lista pero cuando intento volver a enviar el mail, siguen apareciendo los errores con esas direcciones que yo ya las borre. ademas tengo una duda, cuando el mail se envia se guarda en elementos enviados? y si no se envia se guarda en la bandeja de salida?
porque todos los correos que envio aparecen en la bandeja de salida. gracias de antemano por la ayuda. saludos


1 respuesta

serdel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011
4 dic 2011 a las 04:17
que puede ser?
0