Discusiones

Kiero mi codigo

Hola, un favor kiwero mi codigo es urgente se les agradeceria si me lño envihan ahora gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Angelotte

Quiero recoperar mi contraseña porfavor orgen

Hola, quiero recoperar mi contraseña porque ay lo tengo mis contactos orgente porfavor

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Oiler

Como lo desinstalo

Hola, comolo de sintalo

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Oiler

Necesito mi ontraseña ya

Hola!!,necesitomi contraseña como se xfavorrrrrrrrrrr os kiero y kien sa bueno ps k me respondaa xaooo wapos

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Amuro

Me han robado mi contraseña

Hola, por favor si alguien puede ayudarme me han robado mi contraseña y por mas que lo intento no consigo restablecerla se alguien me puede ayudar m...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Amuro

El messenger no funciona en la pc

Hola, cuando voy abrir el messenger desde el acceso directo de la pc , me dice que el parametro es invalido y no habre que puedo hacer para arreglar...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Manuel Leyton

Como puedo registrarme en hotmail??

 Cerrado

como puedo crear mi correo electronicko si despues de qq me registro en hotmail.com me dice qq hay un problema tecnicko.....!!!!!! ¿que puedo h...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
anonimo

Quiero un msn

hola necesito saber como se crea un msn porqu un mardito tripon envidioso me lo robo pero no crean q yo me quede de brazos crusados porque yo le robe...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
JoseYañez

No se como pener la version antigua

Hola tengo la version nueva y quiero tener la version antigue del msm

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
octis

Msn problema

Hola, soy merry saben en mi trabajo me blokearon el msn y nose como desblokearlo yo logro entrar ami messingers pero no puedo chatear con mis conta...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
lolalorena

Hotmail no puedo abrir los archivos adjuntos

Hola, mi problema es que en mi correo; osea en hotmail no puedo abrir los archivos adjuntos que me mandan, solo puedo abrir fotos y no me abren archi...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
lolalorena

Error catastrofico 0x8000ffff!!!

Hola, yo me tenia instalada la version 2009 de messenger, despues de unos dias no me dejaba abrir mi sesion asi que opte por la solucion mas obvia, d...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
lolalorena

Msn 2009 no se puede iniciar la conexion

Hola, mi msn anda muy mal, no entraa no se puede iniciar la conexion , una vez q entro se corta, y ademas cuando me entra al hablarle a mis contacto...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
lolalorena

Como puedo eliminar metroflog

Hola, kisiera reguistrarme en el metroflog pero me dice k la cuenta ya esta siendo usada con mi direccion de correo como puedo eliminar la cuenta i ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
gabyyy lo masss

Urgente ! no puedo perder mi correo!

Hola, Nesecito mi clave por fAVOR ENVIARMELA A alejita_28_01@hotmail.com@hotmail.com, ES EL DE MI HERMANA.... GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
gabriela

Cerraron mi cuenta hotmail

Hola, Hace una semana cerraron mi cuenta Hotmail- dice uso indebido-. No hice uso indebido de mi cuenta. Cómo la recupero. No quiero perder los cont...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
fernanda

Me olvide la contraseña del metro

hola ,una pregunta coomo puedo hacer para abrir mi metro que me olvide mi contraseña plisss se los suplico desde ya les agradesco suerte espero qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Fumito

Como activo mi cuenta en hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar me cree mi hi5 pero necesito una cuenta y no se cual es me pueden ayudar no puedo ni recivir mensajes nada por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Fumito

Msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conversaciones online

Hola, me gustaria saber si hay algun programa o pagina donde pueda guardar mis conversaciones del msn ya que por motivos laborales viajo bastante y c...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
chiquinina

Cuenta cerrada

Hola, mi cuenta la cerraron espero por favor su pronta ayuda. no puedo abrir mi correo. mis contactos si y me da instrucciones que no entie...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Jurabildo

Necesito que me ayuden es mi ultima oportunud

Hola,yo tengo el nombre el telefono el cel el apellido la direccion pero no el e-mail como le hago

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Nostromodoso

Yahoo

Hola, se puede abrir el correo de yahoo sin tener que poner siempre la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
SiskoSilber

Si alguien quiere eliminar su correo

Hola, Soy jorge si alguien quiere eliminar su correo .. lo 1 que deben de hacer es entrar al hotmail , ya adentro se van a cuenta aparece la pa...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
SiskoSilber

Cambie mi contraseña y no la recuerdo

Hola, eh cambiado la contraseña de mi correo de hot mail hace dias y no la recuerdo solo recuerdo la contraseña anterior, y tambien cambie la pregunta...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Zeruch

Ayudenme a recuperar mi correo

Hola, por favor ayudemen a recuperar mi correo es super urgente ya q de ahi necesito mandar un trabajo important por fa....mi correo es daiana0604@hot...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
elmico

Como busco un programa espia en mi pc?

Hola, como busco un programa espia en mi pc? y como hago para saber cuando fue instalado? y las cosas que bajo puede ser que yo las obtenga tambien? g...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Pato

Necesito recuperar mensajes eliminados .

Hola,como puedo recuperar los mensajes que han sido eliminados de mi papelera yahoo?

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Samasa

Desde ayer me cerraron mi correo y no puedo a

Hola, desde ayer me cerraron mi cuenta de correo electronico y comprendo el motivo del por que. al abrirlo me aparrece que tengo un error y que infri...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Samasa

Nesecito mi correo

Hola, nesecito urgente recuperar mi antiguo correo, pongo mi respuesta secreta y no me la acepta ,por favor ayuda

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Samasa

Saber contraseña de mi correo

Hola, olvide mi contraseña podria ayudarme porfavor? se lo agradeceria muchisimo, me fui de vacaciones dos meses y ahora q regrese no puedo entra...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Fumancheta

Recuperar mi messeger

Hola,me poderia alguem ayudarme mi pareja me cambio la la contraseña de mi messeger mas la pregunta secreta me gustaria recuperar mi messeger. gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
helen

Leer conversaciones

Hola, ncesito saber si puedo ver mis conversaciones de messenger desde otros pc, por motivos de trabajo cambio de ciudades constantemente y no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Alytto

No se config mi correo de gmail en el outlook

Hola, como lo escribi en el titulo quisiera sab si alguin me puede colaborar con la configuracion de mi coooreo de gmail en el outlook por favor grac...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Amuro

Se puede espiar sin instalar nada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir si exste la pòsibilidad de instalar un programa espia desde internet y que no sea instalado en la maqui...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Amuro

No puedo habrir mi correo

Hola, ola no puedo habrir mis correos no se que le pasa me marca error y se tilda las ventanas

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Amuro

Olvide mi contraseña

Hola, e¡necesito que me ayuden se me olvido la contraseña de mi correo,, la cree pero ya no me acuerdo de mi contraseña sera que me pueden ayudar. Gr...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Amuro

Quiero saber quien me elimino de su msn

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
martu

Buscar driver sonido: presario c766la

Hola, mi portatil es un compaq presario C766LA y necesito instalarle el audio gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
carlos

Necesito encontrar a mi papá

Hola, Soy MARIA EUGENIA YARCE CADAVID de la ciudad de medellín, colombia; necesito urgentemente que me ayuden a encontrar a mi papá que se fué de casa...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
dayi

Activacion de

Hola,si saben como activar la cuenta de hi5 deganme porfis b3$&to$

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Amiton

Memoria insuficiente en corre

Hola, al querer enviar un correo con archivo adjunto me dice memoria insuficiente colo lo soluciono

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Amiton

Quiero rcuperar mis mail

Hola, pero si me cambio a gmail voy a recuperar mis mail?

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
LudicoMantos

Como ago para abrir 2 correo al mismo tiempo

Hola, como ago para abrir 2 correo al mismo tiempo

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
terricola

Me bloquearon mi hotmail

Hola alguien me bloqueo el mail y necesito desbloquerlo de manera urgente ya que trabajo con el mismo me lo bloqueo por maldad, me encantaria hace...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
jorge

Bandeja de entrada

Hola, gracias necesito saber como volver abrir mi bandeja de entrada, no he podido abri todos los correos que me han enviado por ayudemen, millos

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
millos

Como cambio la clave de mi correo

Hola, cambiar la clave de mi corre

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
terricola

Contraseña

Hola, quiciera saber como agarar la contraseñaa de mi noviaa por q yo siento q ella me engañaa por ahii por hotmaill,,

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Vichenso

Mi correo electronico esta denegado

Hola, no resibi respuesta xq se cerro mi correo electronico y nesecito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Coletoranto

Se meperdio mi comtrsena

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Coletoranto
Resultados 46801 - 46850 de 49.956