Consulta también:
- Código de mensaje enviado desde mi dirección
- Código postal chile 2023 - Guide
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Como saber la direccion de una persona - Foro Firefox
- Codigo de pokemon rojo fuego - Guide
- Codigo de inscripcion pes 6 - Foro de videojuegos
2 respuestas
Eso es SPAM, SPAM! SPAM, SPAM, SPAM! Si utilizas Thunderbird puedes enviar estos mensajes directamente a tu papelera de reciclaje e ignorarlos para siempre. Instrucciones en inglés:
1. vete a "Tools" y luego "Message Filters".
2. Presiona el botón "News" y selecciona en la opción "Match any of the followings"
3. Selecciona en el primer combo "From", en el segundo combo "contains" y en cuadro de texto introduce tu correo electrónico.
4. Donde pone "Perform these actions" selecciona la opción "Delete Message" del combo.
5. Presiona OK
A partir de entonces, todos los correos que lleguen de tu dirección de correo electrónico irán a parar directamente a la papelera.
No tengo el Thunderbird en español, pero supongo que será fácil seguir las instrucciones.
1. vete a "Tools" y luego "Message Filters".
2. Presiona el botón "News" y selecciona en la opción "Match any of the followings"
3. Selecciona en el primer combo "From", en el segundo combo "contains" y en cuadro de texto introduce tu correo electrónico.
4. Donde pone "Perform these actions" selecciona la opción "Delete Message" del combo.
5. Presiona OK
A partir de entonces, todos los correos que lleguen de tu dirección de correo electrónico irán a parar directamente a la papelera.
No tengo el Thunderbird en español, pero supongo que será fácil seguir las instrucciones.