Código de mensaje enviado desde mi dirección

Cerrado
Estornudo - 16 jul 2010 a las 19:31
 marco - 2 dic 2011 a las 22:19
Hola, si alguien me da una solución le pago unas birras ....... ya que este mensaje no me lo he enviado yo ......y viene como enviado desde mi correo

Saludos a la peña.






X-Message-Delivery: Vj0xLjE7dXM9MDtsPTA7YT0wO0Q9MjtTQ0w9Ng==
X-Message-Status: n:0
X-SID-PRA: umpjf@hotmail.com
X-SID-Result: SoftFail
X-AUTH-Result: FAIL
X-Message-Info: 6sSXyD95QpUrVDJqGGgdZWKEy7xIlORzbDnXblZTg1BNBhIIAjvwExTWARw1BrTtnhNr0ZXWXuhN3RarKofvjzew2JGCULTg
Received: from absincorp.com ([97.66.77.186]) by snt0-mc2-f2.Snt0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.4675);
Thu, 15 Jul 2010 18:15:12 -0700
To: <umpjf@hotmail.com>
Subject: Ingresos adicionales/eur 3001 por mes
From: <umpjf@hotmail.com>
MIME-Version: 1.0
Importance: High
Content-Type: text/html
Return-Path: on.j.stanley@absincorp.com
Message-ID: <SNT0-MC2-F2H80zbXYj0004336e@snt0-mc2-f2.Snt0.hotmail.com>
X-OriginalArrivalTime: 16 Jul 2010 01:15:12.0513 (UTC) FILETIME=[570FD710:01CB2484]
Date: 15 Jul 2010 18:15:12 -0700

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=us-ascii">
</HEAD>
<BODY>Le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.<br>
Nuestra empresa esta reclutando agentes en plantilla para trabajar a tiempo parcial. <br>
<b>Actualmente tenemos varias vacantes en Europa (Espana). </b><br>
<br>
Si Usted esta buscando el dinero extra, solo indiquenos sus datos (El pais; La ciudad; Movil) de contacto y el horario mas conveniente para llamar.<br>
<b>Contacto - Alaor@ud-espana.com</b><br>
<br>
Nuestro personal se comunicara con Usted con mas informacion detallada sobre las respuestas a todas sus preguntas, que Usted puede preparar.<br>
Seguro que los ingresos adicionales no estaran de mas!<br>
Gracias y buen dia!<br></BODY></HTML>
</


S

2 respuestas

Eso es SPAM, SPAM! SPAM, SPAM, SPAM! Si utilizas Thunderbird puedes enviar estos mensajes directamente a tu papelera de reciclaje e ignorarlos para siempre. Instrucciones en inglés:

1. vete a "Tools" y luego "Message Filters".
2. Presiona el botón "News" y selecciona en la opción "Match any of the followings"
3. Selecciona en el primer combo "From", en el segundo combo "contains" y en cuadro de texto introduce tu correo electrónico.
4. Donde pone "Perform these actions" selecciona la opción "Delete Message" del combo.
5. Presiona OK

A partir de entonces, todos los correos que lleguen de tu dirección de correo electrónico irán a parar directamente a la papelera.

No tengo el Thunderbird en español, pero supongo que será fácil seguir las instrucciones.
2
cambia tu contraseña
0