Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26051 - 26100 de aproximadamente 84.700
  • Facebook Cerrado

Hola, quiero crearme un código de facebook Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

Alixon | Outlook | Última respuesta: Alixon 21 jun 2018
    0 respuestas
  • recuperar cuenta de facebook olvide mi contrseña Cerrado

Hola, olvide mi contraseña y no tengo acceso al correo y no tenia numero de celular guardado en mi cuenta de facebook como lo puedo recuperar ...

AbeRangel | Facebook | Última respuesta: AbeRangel 21 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi face Cerrado

Hola, No puedo entrar a mi face no recuerdo la conteaseña y solo tengo abierto el Messenger como ago para recuperarlo

Sugey | Facebook | Última respuesta: Sugey 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Me bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, me han bloqueado mi pagina de facebok desde ayer 12 de junio a las 12:00 pm y al dia de hoy 21 no he podido aceder a ella, y me estan perjudican...

Dianasalcedo | Facebook | Última respuesta: Dianasalcedo 21 jun 2018
    0 respuestas
  • No tengo acceso a la línea de teléfono registrada Cerrado

Hola, Terrible no tengo acceso a la línea de teléfono registrada y no puedo entrar a mi Twitter. Auxilio Configuración: iPhone / Safari 10.0

Gaby | Twitter | Última respuesta: Gaby 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Facebook y no la puedo rec Cerrado

Hola quisiera saber si me pueden decir cómo le ago para volver a entrar a mi facebook ya que no recuerdo la contraseña y tampoco ya no tengo el mismo ...

JuanarmandoF... | Facebook | Última respuesta: JuanarmandoFloresmuoz 21 jun 2018
    0 respuestas
  • me mandaron un cheque y un certificado Resuelto/Cerrado

Hola, Me mandaron un cheque de Eco Bank y un certificado aprobado por la ONU y según ellos dicen que gane un premio de $ 1000,500,000.00quieren q le...

Clotilde | Gmail | Última respuesta: piratacrimson 21 jun 2018
    3 respuestas
  • Fotos Cerrado

Hola, Tengo foto subidas x error en mi petfil bloqueado Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

• Djjs Cerrado

Hola, ¿Como le reviso el [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] a otra persona?

• Ayuda Necesito encontrar un lugar y una persona Cerrado

Hola, Buenas noches, disculpen la molestia, vi este foro y quisiera saber si de casualidad pudiera alguien ayudarme con lo siguiente. Cuando era niñ...

Coatza60 | Facebook | Última respuesta: Coatza60 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, necesito recuperar unos archivos, no recuerdo la contraseña Configuración: Windows / Chrome 58.1.3029.81

gemma | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jun 2018
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado

No consigo restablecer mi cuenta

Angeles | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jun 2018
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi cuenta Cerrado

Hola ,no me permiten entrar a mi cuenta ya pase todos mis dato y no recibo respuestas

• Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como recuperar mi contraseña Configuración: Android / Opera Next 29.0.1809.91837

Rosibelherna... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jun 2018
    1 respuesta
  • Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Lunachiquita... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jun 2018
    1 respuesta
  • Me bloquearon mi Facebook Cerrado

me bloquearon mi facebook no puedo entrar me pide un código para entrar ,tengo como tres semanas así resuelvan este problema lo más pronto posible por...

mayvasquez | Facebook | Última respuesta: mayvasquez 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambié de número y no puedo ingresar a mi Facebook Cerrado

Hola, Cambie de numero y no puedo ingresar a mi face porq me envía mensaje a mi antiguo numero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Elisabetsanchez | Facebook | Última respuesta: Elisabetsanchez 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Me bloquearon mi facebook Cerrado

Hola, No puedo entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Mayvasquez | Facebook | Última respuesta: Mayvasquez 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Bloquearon mi Facebook Cerrado

Hola, Como recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Mayvasquez | Facebook | Última respuesta: Mayvasquez 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi correo yahoo Cerrado

Hola, Buenas,necesito por favor me ayuden a entrar a mi correo yahoo.es por favor es muy importante para mi entrar mi correo es ***@*** por favor ...

NormanRicard... | Yahoo Mail | Última respuesta: NormanRicardoQuioneszambrano 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Error de usuario Cerrado

Hola, tengo una computadora vieja, con Windows Vista Starter. No me deja iniciar sesión con mí usuario y se puso la pantalla negra. Con que está vacía...

• x favor deme un solucion Cerrado

Hola, Quiero cambiar mí contraceña y mí número de teléfono es nuevo y quiero que me manden el codigo a este número 2645896206 x favor quiero que...

Gastn | Facebook | Última respuesta: Gastn 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar la contraseña de mi correo Cerrado

Quiero recuperar mi contraseña mi correo electrónico ***@***

PercyLozanot... | MSN | Última respuesta: PercyLozanotrillo 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Mi Facebook anterior mi contraseña perdió ayuda por favor

ToiChina | Facebook | Última respuesta: HernanVinicioMonteslopez 21 jun 2018
    3 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de facebook Cerrado

Hola, Ayudenme a recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

AnandaMoreno | Facebook | Última respuesta: AnandaMoreno 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña Cerrado

Hola, Hola cambien mi numero de clelular y ahora que no puedo entrar ami facebook me mandaron mi codigo ami numero anterior y no al nuevo ayude...

Normajazminb... | Facebook | Última respuesta: Normajazminbalbuena 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Ver mis contactos de Messenger Cerrado

Quiero ver mis contactos de antes de Messenger

Betolax | Facebook | Última respuesta: Betolax 21 jun 2018
    0 respuestas
  • como recupero mensaje de whatsap de numero perdido Cerrado

Hola, Quisiera recuperar mensajes de whatsap de numero perdido

alejandroalv... | MSN | Última respuesta: alejandroalvarez 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola como puede recibir código con otro número de Cerrado

Hola, Necesito ayuda para recibir código Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

MamadouFayet... | Gmail | Última respuesta: MamadouFayethiam 21 jun 2018
    0 respuestas
  • No sé cómo abrir mi correo Hotmail Cerrado

Hola, No se como abrir mi correo electrónico Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Santiagadeje... | Hotmail | Última respuesta: Juanosiriszarzuela 20 jun 2018
    2 respuestas
  • No recuerdo la respuesta a la pregunta de segurida Cerrado

Hola, La pregunta de seguridad es :comida que siempre te ha gustado? Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93

• Como recupero mi cuenta Cerrado

Hola, Como hago para abrir mi cuenta de facebook si no tengo e mismo número y lo cree con el anterior Configuración: Android / Chrome 55.0.288...

Andrea | Hotmail | Última respuesta: Andrea 20 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, soy Teresa Toribio kiero recuperar mi contraseña k la olvidé Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

Teresatoribio | Facebook | Última respuesta: SylviaVenegasWahl 20 jun 2018
    2 respuestas
  • necesito entrar en mi Facebook Cerrado

Hola, necesito entrar en mi Facebook Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0

Javierpineda | Facebook | Última respuesta: Javierpineda 20 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo 2 perfiles como hago para eliminar el antigu Cerrado

Hola, como hago para eliminar mi perfil antiguo que aparece en facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

Matildeprieto | Gmail | Última respuesta: Matildeprieto 20 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo habrir Facebook en el móvil Cerrado

Hola, Buenas tardes se me olvidó mi contraseña y mi correo de Facebook pero en el móvil solo en mi tablet sigo teniendo mi cuenta pero soy incapaz d...

JosefaSalvad... | Facebook | Última respuesta: JosefaSalvadorFernndez 20 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvido de contraseña Cerrado

Hola, Buenas tardes a se unas semanas m,robaron mi celular y no puedo recuperar mi,cuenta d face book ya q,nom acuerdo d la comtraseña Configu...

Guadalupeber... | Facebook | Última respuesta: Guadalupebernardoalonso 20 jun 2018
    0 respuestas
  • Necesito recuperar Cerrado

Hola, Mi Facebook fue hackeado y le cambiaron la contraseña, yo ya no tengo acceso al correo electrónico

AndreaBG | Facebook | Última respuesta: AndreaBG 20 jun 2018
    0 respuestas
  • No me acuerdo la clave facebook no tengo recuperó Cerrado

Hola, No puedo entrar a mi Facebook perdo todos los contactos Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

Luca | Yahoo Mail | Última respuesta: Luca 20 jun 2018
    0 respuestas
  • Contactos sincronizados Cerrado

Hola, hace unos meses y por ciertos motivos le he dado mi contraseña de gmail a un compañero. La idea de todo esto era que él entrase desde el ordenad...

Yes | Gmail | Última respuesta: Yes 20 jun 2018
    0 respuestas
  • Me inhabilitaron la cuenta de facebook Cerrado

Hola, me inhabilitaron la cuenta de facebook , lo único q hice fue poner en venta zapatillas y me la cerraron de la nada. Hice de todo para recuperarl...

Silvia | Facebook | Última respuesta: Silvia 20 jun 2018
    0 respuestas
  • como entrar a mi cuenta Cerrado

Hola, Como acceder a mi cuenta el numero es 16046 Configuración: Windows / Firefox 45.0

• tengo mucho tiempo tratando de recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Acabo de llenar el formulario que solicitan para recuperación de cuenta, lo he llenado con lo que me acuerdo pues, tengo tiempo de no poderl...

AdrianaGraci... | Hotmail | Última respuesta: AdrianaGracielaAlmenaraLoyerdeRodil 20 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola kisiera recuperarbmi gmail xfa Cerrado

Hola buenas kisiera recuperar mi cuenta de gmail es muy importante hay tan todoas las fotos de mi hija cuando recien nacio podrian alludarme xfa Co...

Sikimen | Gmail | Última respuesta: Sikimen 20 jun 2018
    0 respuestas
  • Dirección de correo Cerrado

Hola, Me olvidé la dirección de correo electrónico de hotmail. Como la recuperó? Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

MariIsabelLeal | Hotmail | Última respuesta: MariIsabelLeal 20 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta Cerrado

Hola, Hola no puedo entrar a mi cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

Yenispuello | Gmail | Última respuesta: Yenispuello 20 jun 2018
    0 respuestas
  • Perdí mi correo Gmail y mi cuenta Facebook Cerrado

Perdí mi correo gmail y mi cuenta facebook

Gemma | Facebook | Última respuesta: Gemma 20 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola como puedo recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, qisiera recuperar mi cuenta hotmail me sale q la hice en dos pasos me ayudan por favor Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Sandracalderom | Hotmail | Última respuesta: Sandracalderom 20 jun 2018
    0 respuestas
  • no funciona el enlace a una pg. Cerrado

Soy administradora de una pg. Hasta hace unos días cuando desde mi cuenta personal ponía el enlace a esa pg. no tenía problemas, pero ahora sigo todos...

sagma | Facebook | Última respuesta: sagma 20 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar Ami cuenta Facebook Cerrado

Hola, Nesecito ayuda tengo varios dias y no puedo entrar ami cuenta por favor ayuda mi nuevo numero es 50496234853 Configuración: Android / Chr...

Josejeysonperez | Yahoo Mail | Última respuesta: Josejeysonperez 20 jun 2018
    0 respuestas