Discusiones
Los codigos de cambiar contraseña cuales son?
cuales son los cadigos de cambiar contraseña en facebook
Quiero abrir un hai5 y no encuentro como
hola,que tal.?
No puedo enviar mensajes instantaneos
porque no puedo enviar mensajes instantaneo podrian ayudarme porfavor ya q es sumamente urgente para mi como desbloqueo
Me han bloqueado la cuenta de hotmail.....
Hola, me han bloqueado mi cuenta de hotmail.Me piden que anote un codigo,que no sé adonde lo están enviando,si es que lo envían.He abierto una cuenta ...
Codigo postal de peru
Hola, quiero saber el codigo postal de peru Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Eliminar mi cuenta de windows live id
Hola, necesito eliminar mi cuenta de windows liveID con urgencia, tengo windows live essential y no me lo deja usar, por favor una solución sencilla, ...
Descarga de facebook
Hola, quisiera q me ayuden. Tengo un nokia c3 y quiero descaegar la paguina de facebook. Cuando pongo descargar me sale otra paguina q pone abrir para...
Mi cuenta es bloqueada
Hola, favor de mandar desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo confirmar mi cuenta facebook
Hola, como puedo confirmar mi cuenta facebook quiero una respuesta si hace 15 minutos que me creo uno y puedo recibir ningun mensaje ¿me ayu...
Mi facebook no responde que puedo hacer
Hola, en el instante de activar el internet en mi casa mi face funcionava correctamente pero al dia siguiente no la pagina principal funciona correcta...
Necesito urgente localizar esta direccio
Hola, por favor quiero ver si me pueden ayudar a buscar el lugar de edsta direccion ip es de suma urgencia 200.154.138.31 200.72.247.114 Conf...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
mi correo esta bloqueado necesito desbloquear Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Cambiarle el nombre a mi correo
ResueltoHola, quiero saber si puedo cambiarle el nombre a mi correo
Borrar historial de conversación
Hola, por favor quisiera que me digan como, hago para sacar el historial de conversación lo quiero borrar, por favor espero su respuesta. muchas graci...
Cuenta bloqueada
Hola, hola por favor ayudeme mi cuenta fue bloqueda y me piden una cuenta alternativa y no recuerdo ese correo que hago, es urgente que me ayude...
Problema grave de facebook
HOLA me podrian ayudar es que mi face no me entra me sale todo pero no es como debe ser quierov que me ayuden con este problema
Recuperar un contacto q bloque accidentalment
Hola,necesito recuperar un contacto .q debo hacer?
Como eliminar una cuenta de hotmail
Resuelto/Cerradoya no kiero tener este correo dignaury.sexy2009@hotmail.com y necesitos intrucciones para borrarlo........
Como debo de hacer mi correo
Hola, como edbo de hacer mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Ayuda - desloqueo de hotmail
Hola, Por favor yo tambien tengo mi cuenta de hotmail bloqueada hace unos dias ya complete el formulario y puse mi contraseña actual pero todavia ...
Recuperar mi cuenta
Hola, brown neyra yessica liliana Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Como puedo recupera mi contraseña
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.19como puedo recupera mi contraseña
Cityville solo carga en 92% en mi pc pero solo con mi cuenta
Hola, soy una nueva usuaria en cityville, lo cree y cerre el face desde ese momento me ha sido imposible volver a acceder a la aplicación desde cualqu...
Mi cuenta de facebook esta deshabilitada
Hola, que tal espero que todos estén bien, necesito ayuda con mi cuenta de facebook, no puedo ingresar sale este texto: ___________________________...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook ya q en mi pc no se como poner el arroba
Como me registro al hi 5
Hola, como me registro al hi 5
Etoy harto de babylon cómo lo elimino
Hola, estoy harto de babylon como puedo eliminarlo y etabecer Google Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Error 80072f78 messenger
Hola, Que quiere decir el error Error 80072f78 Messenger ?
Ayuda no puedo abrir mi face
Hola, Necesito ayuda no puedo abrir mi face,la contrasena esta bien pero el problema es k cuando pongo mi correo electronico dice k eats incorrecto ...
Quitar ebuddy de mi msn
ResueltoHola, Entre a eBuddy y ahora aparece una publicidad de dicho servicio en mi estado del msn, cómo hago para quitarlo? Gracias Configuraci...
Mi ventana de conectados esta en blanco
Hola, hola la ventana de mis conectados en facebook esta en blanco ysolo dise cargando y no veo anadie esta totalmente en blanco que pasa nose ...
Como encuentro una persona por su foto
Hola, como encuentro una persona por su foto Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Necesito ayuda para abrir mi cuenta de correo
Hola, necesito que me ayuden a abrir mi cuenta de correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ayudame quiero tener messenger
Resueltohola quiero tener facebook para tener facebook tengo que tener messenger me podrias ayuda plis porfa gracias por leer esto
Ayuda como puedo chatear atraves del hi5
ResueltoHola, necesito una ayuda tengo hi5 antes salia una barra para ver los q estaban conectados y conversar con ellos pero desde q han cambiado el diseño...
Codigo electronico de hotmail
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel par...
Mi face me pide mi telefono ya se los di
Hola, mi face me pide mi telefono ya se los di y aun no me llega el mensaje pliss me pueden decir que hago ya van 2 face que me dicen asi solo publiqu...
Me bloquearon el messenger y el correo
Hola, me pasa lo siguiente me pone tu cuenta se a bloqueado y al darle en continuar para desbloquear me pone como quieres conseguir el codigo?? pero m...
Hola que hago olvide mi contracena detwittere
Hola, que hago olvide la contracena de mi cuesta de twitter?
M dcen q esta mal la contraseña y no puedo en
no puedo entrar a mi face por que me dicen que esta mal la contraseña Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5
Me quiero hacer un face
hola.. como estan todos. mira loko me quiero hacewr un face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo recuperar mi correo bloqueado
Hola, Sé mi clavepero no puedo abrir mi correo, por favor ayudarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Sin mis fotos
Hola, bloquie mis fotos sin querer como lar recupero no veo a nadie. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28
Como hacer que hotmail se habra con firefox
Resuelto/CerradoHola, amigos me gustaria que cuando habra el hotmail desde el messenger se habra con el navegador firexfox y no con internet explorer, le estaria ag...
Facebook: no hay fotos de mis contactos
Hola, muchachos tengo u inconveniente nose como se quitaron las fotos de los contactos del facebook en la pag principal donde deberia ver las fotos d...
No puedo conectarme a facebook
Hola, Angel ya intente todo.. y lo que tu sugeriste pero el problema sigue!! y no se que paso.. mira yo formatie mi maquina porke unos programas fal...
De donde me envian un mail?
Hola, necesitaria ubicar la direccion exacta de donde me son enviado mail para molestarme, sucede que desde ya hace tres años recibo mail molestandome...