Discusiones
Ayuda como puedo chatear atraves del hi5
ResueltoHola, necesito una ayuda tengo hi5 antes salia una barra para ver los q estaban conectados y conversar con ellos pero desde q han cambiado el diseño...
Codigo electronico de hotmail
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel par...
Mi face me pide mi telefono ya se los di
Hola, mi face me pide mi telefono ya se los di y aun no me llega el mensaje pliss me pueden decir que hago ya van 2 face que me dicen asi solo publiqu...
Me bloquearon el messenger y el correo
Hola, me pasa lo siguiente me pone tu cuenta se a bloqueado y al darle en continuar para desbloquear me pone como quieres conseguir el codigo?? pero m...
Hola que hago olvide mi contracena detwittere
Hola, que hago olvide la contracena de mi cuesta de twitter?
M dcen q esta mal la contraseña y no puedo en
no puedo entrar a mi face por que me dicen que esta mal la contraseña Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5
Me quiero hacer un face
hola.. como estan todos. mira loko me quiero hacewr un face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo recuperar mi correo bloqueado
Hola, Sé mi clavepero no puedo abrir mi correo, por favor ayudarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Sin mis fotos
Hola, bloquie mis fotos sin querer como lar recupero no veo a nadie. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28
Como hacer que hotmail se habra con firefox
Resuelto/CerradoHola, amigos me gustaria que cuando habra el hotmail desde el messenger se habra con el navegador firexfox y no con internet explorer, le estaria ag...
Facebook: no hay fotos de mis contactos
Hola, muchachos tengo u inconveniente nose como se quitaron las fotos de los contactos del facebook en la pag principal donde deberia ver las fotos d...
No puedo conectarme a facebook
Hola, Angel ya intente todo.. y lo que tu sugeriste pero el problema sigue!! y no se que paso.. mira yo formatie mi maquina porke unos programas fal...
De donde me envian un mail?
Hola, necesitaria ubicar la direccion exacta de donde me son enviado mail para molestarme, sucede que desde ya hace tres años recibo mail molestandome...
Como recupero mi msn
Hola, como puedo recuperar mi msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Latinchat, dice que ese nick ya esta en uso
Hola a todos, ahora cada vez que quiero entrar al chat de latinchat.com con un nick que he utilizado anteriormente me dice que ese nick ya esta en uso...
Tengo un error de script en mi facebook
Hola, tengo un error de script en mi facebook q puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como puedo recuperar mi correo que fue hacker
Hola, Me bloquearon mi cuenta de hotmail, me dicen que alguien ingreso con mi clave y envio el correo no deseado desde mi cuenta, por favor la col...
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, no puede entra a hotmail. dice cuenta bloqueada. no me reconoce la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problema en facebook
Hola, Tengo un gran problema hace unos dia mi facebook estaba como siempre , pero ahora no se que le pasa, logro entrar a el y todo esta igual es so...
Tengo la cuenta bloqueada
Hola, por que tengo la cuenta bloqueada y como la puedo desbloquear Configuración: Windows Vista / Safari 535.19
Como recupero mi pagina de facebook?
Hola, quien sabe como recuperar una pagina de facebook?? porfa necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Ainhoa
Hola, como puedo crearme la cuenta a tuite Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Olvide contraseña de gmail
Hola, olvide mi contraseña para poder ingresar a mi correo gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me han bloqueado mi correo hotmail
Hola, Me han bloqueado mi correo hotmail, ya he cambiado más de tres veces la contraseña y no sé qué otra puedo hacer, no puedo acceder a mi correo ho...
Codigo para desbloquear mi cuenta
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta como lo ago...me urge hacerlo..... Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Mi homail. esta bloqueado
Hola, mi cuenta de homail esta bloqueada y necesito que me digan que debo de hacer para recuperarla.
Eliminar iminent del msn
1. Entrar al disco C y luego a la carpeta archivos de programa. 2. Encontraras la carpeta iminent (incluso si el programa ya fue desahibilitado) 3...
También soy uno de los supuestos ganadores
Hola, Hola amigos también soy uno de los supuestos ganadores, tendré cuidado con la información suministrada y mi pregunta es que hacen las autor...
Amiga me bloqueo en face no la volvere a ver?
una amiga me bloqueo ya no la vere
No me dejar haceder a mi bandeja de entrada
Hola, no puedo entrar en mi bandeja de entrada para confirmar que mi correo es mio, me sigue mandando que vuelva a mandar el correo de confirmació...
Cancelacion de facebook
Hola, quiero cancelar mi facebook que proedimiento hago Configuración: Windows Vista / Safari 535.19
Como cambiar mi contra....
Hola, soi tefii i me han cambiado mi contraseña de mi messenger i no lo puedo abrir me pueden ayudar x favor k stoi desesperada Configuración: ...
Jaqueron mi face y ahora no se la contraseña
Hola, me jaqueron mi face y ahora nos e la contraseña que puedo hacer he intentado muchas cosas y nada resulta Configuración: Windows XP ...
Quiero pasar mis fotos a mi pc k tengo en cel
Hola, Bueno tengo un problema ya que tengo 2 celulares sanmsung, en los cuales tengo fotos y quiero pasar esas fotos a mi co...
Sos nesesito alluda para desbloquear mis foto
Hola como puedo desbloquear fotos de mi micro chip en un teléfono droid x iPhone / Safari 533.1
Leer la conversaciones de mis contactos
Hola, oie kisiera saber como leer la conversaciones de mis contacto eske la verdad no confio en mi novi y creo ke tiene otra me urge como saber graci...
Informacion acerca de loteria microsoft
ResueltoHola, mi nombre es Ana Cristina Real me ha llegado un correo en el que me indican que he salido favorecida con un premio de la loteria de microsoftgan...
Codigo postal de la region biobio chile, msn
Hola, NECESITO EL CODIGO POSTAL DE LA REGION DEL BIOBIO CHILE PARA MSN
Problemas con mi windows live messenger
Hola, por q no puedo entrar a mi windows live messenger me aparece codigo de error 80048051 Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Nescecito eliminar im booster mee tiene mamad
Hola, por favor por que me sale try again le doy vuelve a salir por favor nescecito que me va a da;ar la compu por favor me responden lo mas rapido...
Loteria de bill gate , fraude, estafa, burla
Resuelto/CerradoHola, el dia 11 me llego un e-mail diciendome que me ganaba un premio de 250.000.00 euros y creo que como dicen muchos puede ser una estafa pero algui...
Sorteo internacional y gane 250000 dolares
ResueltoHola, a mi me llego un mensaje de microsoft donde decia de un sorteo internacional y que gane 250000 dolares Sr. BROWN SMITH MARKETI...
Kiero mi msn ps
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.19 pz porfa mi contraseña
Hola quisiera saber pq me tienen bloqueado.
hola quisiera saber pq me tienen bloqueados en determinados chat del facebook y me dicen que dentro de 30 dias no puedo mandar mensajes pq he agregado...
Recuperar cuenta de hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hot mail gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Yo kiero confirmar mi cuenta de facebook
Hola, k ases
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta ya que tengo informacion valiosa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desbloquear mail sin teléfono móvil
Se me solicita desbloquear mi cuenta de hotmail; no poseo teléfono móvil para mensaje de texto. Facilitenme otro camino. Configuración: Windows...
Como puedo crear una sala de chat en mi hi5
ResueltoHola, me dicen q son con algunas claves q ni se como crearlas por favor ayudenme, diganme paso a paso lo q puedo hacer....gracias