Iniciar Msn codigo de error 800488eb

Resuelto/Cerrado
andres - 4 oct 2010 a las 16:43
 bryam - 4 dic 2011 a las 02:05
Hola,
no puedo iniciar msn me salta un un erro de codigo 800488eb, que puedo hacer para solucionarlo y poder disfrutar del servico...como bien indican uds en la propaganda de la pagina principal...


<config>Windows 7 / Internet Explorer 8.0</config
Consulta también:

11 respuestas

Configura bien la hora y fecha. suerte!!!
113
jajajaja... qeee mensaa estoyy la vdd iio qe andaba biien tristee jajaja.. aii son una bendicion graciias:D jajaja
0
configure la hora y la fecha y funciono jajajaja gracias amigos!!!!!!!!!!
66
Gracias, amigos asi es, kedo solucionado el problema kambiando la fecha actual de mi kompu, porke tenia konfigurada de otro mes, gracias.
60
Ya desinstale el messenger (tenia la version mas actual), pero al querer instalar la version anterior o el ccleaner me dice que no esta conectado a internet que hago???
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
configura la fecha y la hora de la pc, con el icono del la hora que esta abajo a la derecha de la pantalla, a mi me funciono
6
el error ocurre cuando se cambia la fecha y hora del sistema revisala y listo
4
malaleche Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2010
4 oct 2010 a las 17:00
Proba desisntalando tu messenger, luego le descargas un programa que se llama ccleaner le limpias completamente y luego instalas de nuevo. ese codigo de error no es muy comun.
3
Actualize internet explorer 8 o mas alto y seleccione como buscador principal WUALA solucion luego q funcione puede cambiar la configuracion y usar firefox o cualquier otro buscador q usen como principal.
3
hola, buenas noches tengo este problema ya he hecho todo como desactivar http 1.1
instalar windows9
2
alguién solucinó el problema?
2
ya quedo mi chat cuates jeje era la hora, grax.
1