Queiro Hotmail de otro pais

Cerrado
Pancho - 14 nov 2008 a las 21:09
 farias - 2 dic 2011 a las 14:45
buenas
quiero una cuenta de hotmail de otra pais como hotmail.ma hotmail.dz hotmail.de hotmail.es

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 209
15 nov 2008 a las 19:20
para eso solo debes cambiar en tus datos personales el pais al que perteneces. Sabes como hacerlo?
7
bueno agregame _ tokitaz_melu_mari@hotmail.com
0
hola indicame como cambio mi pais en la configuracion de hotmail por favor ..mi config esta con SIRIA pero me sale error y no se como ponerlo de EE.UU
0
que respuesta tan estupida, cuando se le pide la forma de cambiar el pais de msn te contesten que debes cambiar al pais al que perteneces, pero no te dice como
0
aver kiero cambiar mi hotmail a estadounidense pero no se como acerlo alguien me lo podria explicar?
0
harrinsomedina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 4
21 feb 2010 a las 00:13
tu hotmail es internacional........lo puedes abrir en cualquie sitio del mundo

no hay nesedidad de entra a una paguina estrangera para crear un hotmail en otros paises


si quieres chat en oro idioma solo cambiale el idioma a tu navegador............
si nesesitas ayuda este es mi correo genderygenderlis@hotmail.com..........agregame y te ayudare a solusionar el problema
4