Como se cambia letra para firmar en metroflog

Cerrado
mayra - 16 jun 2009 a las 17:42
 el rudo - 4 dic 2011 a las 05:08
Hola,
hola kiero saber como se cambia la letra para firmar a los metros!!
pues veo ke alguinos firman con letra diferente!! mas bonita!!

me podrian decir!! please!!

(=*

20 respuestas

hola lo unico qe tienes qe hacer, es buscar diferentes fuentes en google..
busca poniendo fuenets para msn y te aparecen diferentes letras re copadas, en formas chicas y alreves..pila de cosas
JAJAJAJA.
q yacelin martinez
oralz per0 comO mensOO osea qoMo daa
hola pues solo ve a mi pc en inicio y en escritorio despues en mis sitios de red luego escribes la pagina de metroflog y le pones una / (diagonal )y el nombre de tipo de letra y listo no tienes ke descargar nada de nada
ESTUPIDA
so cambia cambiandola jajja
Nrvnsqr Chaos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 55
16 jun 2009 a las 18:04
es que no se puede creo
si se puede es q asta q tengas 10 fotos no llas puedes cambiar ok alguna cosa mas a tu servicio maira189@hotmail.com ·$6 ρσг· q? para mas ayuda ok...
COMO ES ESO? MAIRA NO ENTENDI
estq tonta kiere cobrar jajaja
Eliiza Fernanda Av.
13 abr 2010 a las 02:27
mir en verdad cuendo estes en configurazion entras a perfil luego pones en links tu.nik.....
eskojes la letra ke kieres i kada vez ke inicies sesion le das klik ahi va sale
o tengo otra copia i pega es lo mas rapido
paso
pasate
c la vemos
como cambiar letra para firmar

como controlar las firmas que quiero
pz la vdd en el mfF! no se puede cambiar la letra talvez firman con frases bajadas de internet solo le dan copiar y pegar
ola..esqe se meten a una pàgina en donde hay letras volteadas...solo tienes qe poner....LETRAS ALREVES. y te saldran varias...solo ponle en copiar,,,se batalla en estarlas copiando...pero se ven muy padre.....SUERTE...?
y la respuesta???? no entiendo
SOLO PEGA ESTE LINK EN DONDE DICE TU NOMBRE DE PERFIL DEL METRO FLOG Y LISTO SE CAMBIA LA LETRA

<BLINK><font size=4><font face="Monotype Corsiva">
Eiiitt
Tuu sii Saabees :))
sos un placer
a mi no me cambio :(
yo lo hice con google chrome
en una de esa es solo con eso
chidaa
aparte de golfaaaaaaaaaaaaaaaaaa mensa la vieja esta jajajaj eso te pasa x putiflais nadie te contesta jajajaj me gustaria para usarte y mandarte de vacaciones
o te asusta bella
OLA SABES K SI NO SABES TONTO
mira en primera sabes ke no es
asi komo ves intentale tu o ke onda jajaj
doky_oa@hotmial.com ai les doy la informacion
eso es facil la letra no se puede cambiar por que el metroflog no es como el messenger :DD