Como se cambia letra para firmar en metroflog

Cerrado
mayra - 16 jun 2009 a las 17:42
 el rudo - 4 dic 2011 a las 05:08
Hola,
hola kiero saber como se cambia la letra para firmar a los metros!!
pues veo ke alguinos firman con letra diferente!! mas bonita!!

me podrian decir!! please!!

(=*

20 respuestas

hola lo unico qe tienes qe hacer, es buscar diferentes fuentes en google..
busca poniendo fuenets para msn y te aparecen diferentes letras re copadas, en formas chicas y alreves..pila de cosas
8
JAJAJAJA.
0
q yacelin martinez
0
oralz per0 comO mensOO osea qoMo daa
0
hola pues solo ve a mi pc en inicio y en escritorio despues en mis sitios de red luego escribes la pagina de metroflog y le pones una / (diagonal )y el nombre de tipo de letra y listo no tienes ke descargar nada de nada
5
ESTUPIDA
0
so cambia cambiandola jajja
1
Nrvnsqr Chaos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 55
16 jun 2009 a las 18:04
es que no se puede creo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si se puede es q asta q tengas 10 fotos no llas puedes cambiar ok alguna cosa mas a tu servicio maira189@hotmail.com ·$6 ρσг· q? para mas ayuda ok...
0
COMO ES ESO? MAIRA NO ENTENDI
0
estq tonta kiere cobrar jajaja
0
Eliiza Fernanda Av.
13 abr 2010 a las 02:27
mir en verdad cuendo estes en configurazion entras a perfil luego pones en links tu.nik.....
eskojes la letra ke kieres i kada vez ke inicies sesion le das klik ahi va sale
o tengo otra copia i pega es lo mas rapido
0
paso
pasate
c la vemos
0
como cambiar letra para firmar

como controlar las firmas que quiero
0
pz la vdd en el mfF! no se puede cambiar la letra talvez firman con frases bajadas de internet solo le dan copiar y pegar
0
ola..esqe se meten a una pàgina en donde hay letras volteadas...solo tienes qe poner....LETRAS ALREVES. y te saldran varias...solo ponle en copiar,,,se batalla en estarlas copiando...pero se ven muy padre.....SUERTE...?
0
y la respuesta???? no entiendo
0
SOLO PEGA ESTE LINK EN DONDE DICE TU NOMBRE DE PERFIL DEL METRO FLOG Y LISTO SE CAMBIA LA LETRA

<BLINK><font size=4><font face="Monotype Corsiva">
0
Eiiitt
Tuu sii Saabees :))
0
sos un placer
0
a mi no me cambio :(
0
yo lo hice con google chrome
en una de esa es solo con eso
0
chidaa
0
aparte de golfaaaaaaaaaaaaaaaaaa mensa la vieja esta jajajaj eso te pasa x putiflais nadie te contesta jajajaj me gustaria para usarte y mandarte de vacaciones
0
o te asusta bella
0
OLA SABES K SI NO SABES TONTO
-1
HoLa
-2
mira en primera sabes ke no es
asi komo ves intentale tu o ke onda jajaj
-3
solo digan como
-3
doky_oa@hotmial.com ai les doy la informacion
-3
eso es facil la letra no se puede cambiar por que el metroflog no es como el messenger :DD
-3
F/F
-4