Discusiones
Bloqueo de cuenta
Hola, me han bloqueado la cuenta de hotmail y no me llega el msg al celular que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Facebook, sale: scrip se esta ejecutando
Hola, ayudenme ,, cuanod esto revisando mi face , viendo videos en yuotobe ,,,, sale una ventame donde dicee scrip se esta ejecutandooo y esto hace q...
No puedo entra a mi correo de facebook
Hola, ayudeme me urge entrar a mi correo de facebook y no puedo entra Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Hola, quiero recuperar mi contrasena de twitt
Hola, Como puedo recuperar mi contrasena d twitteR??? Por que la olvide Configuración: Mac OS X / Safari 534.8
Les consulto sobre msn
Hola, les cosulto, hay alguna manera de poder ver el correo electronicoo del contacto de un amigo? porque cuando hago clicl en ver perfil, algunos de ...
Denuncia por bloque del meseenger
Hola, Me bloqueron el Messeger y quiero recuperarlo, por favor es importante... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Entrada al control de seguridad estando enfb
Hola, lo que pasa es que en fb sale que me vaya a control de seguridad ¿como puedo entar y reestablecer mi contraseña?
No se como abri mi cuenta de correo
Hola, no se como abri mi cuenta de correo como le hago para saber cual es mi cuenta y los pasos que debo seguir Configuración: Windows 7 / Int...
No me llegan las notificaciones qe hagoo ??
Hola, no me legan las notid¡ficaciones ni las solicitudes, los likes y los comentarios de mis publicaciones se borran y tbn lo qe escriben en mi muro ...
La jenni de la fer el gustadu
hola me llamo jenni y tengo unq pregunta como se canbia la contraseña
Como adjuntar archivo pdf.
Hola, muy buenas .. me podrian de cr como ajduntar. Achivos pdf.. y en viar mediate correo electronico. ?? gracias.. Configuración: Windows XP...
Descubro contraseña de msn, tuenti facebook
descubro cotraseñas de msn tuenti facebook aun solo precio si deseas estoy en msn steemc20@hotmail.com precio 40dolares
Mi pc solo entra con http://m.facebook.com
Hola, saludos a todos, necesito ayuda, tengo internet en mi laptop atravez de mi iphone, pero cuando entro a facebook atravez de mi pc, me aparece el ...
Recuperar mi cuenta de meesenger
Hola, hola com abro mi mesenger por favor enviar respuesta a abrahan_lab11 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con mi cuenta
Hola, Porque mi cuenta no esta disponible durante un mes no es posible m trato de comunicar con facebook pero nada que pasa con el cervicio mas usad...
Recuperar correos
Mi pregunta es puedo recuperar mis correos electronicos de hotmail si desactivaron mi cuenta por tener un año sin abrirla
No puedo chatear
Hola, mi nombre es josefina patricia ruiz palacio, solicito se me sea restaurado mi chat ya que para mis amigos aparezco como desconectada. y ya per...
Como puedo desblouqear mi facebook
Hola, maribella cuero Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Rehabilitar mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema en mi cuenta de facebook y quiero reabilitar mi cuenta de nuevo por cometer error por escribir palabra obcenas
Maria aide mendoza mejia.
Hola, quiero que me ayuden a abrir una cuenta de msn porfavor. Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
....
Hola, KIOSKEA: Podrian dejar de enviarme este mensaje a mi correo, Usted ha pedido recibir las respuestas al mensaje de...... Yo no pido n...
Problemas con mi cuenta
Hola, tengo un problema con google y no puedo entrar a market ni abrir mi correo electronico Configuración: iPhone / Safari 530.17
Como aser un facebook
Hola, como se hace un faebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar a un contacto eliminado de facebook
Resuelto/Cerradonecesito recuperar un contacto eliminado por accidente como hago
Recuperar mi contraseña
Hola,soy Nines No puedo utilizar mi correo puesto que no me acuerdo mi contraseña. Quisiera recuperar mi correo pq. tengo muchos msn por ver....
Como hacer un correo
Resueltohola cm le puedo hacer para hacer mi correo le agradecería sí me djiera cm
Sms con problemas en mi bb
Hola, desde que descargue un nuevo tema en mi cel lso mensajes se loquearon, par apoder ver los enviado y recibido tengo que ingrear al icono de...
Hola no puedo entrar en tuenti
no puedo entrar al tuenti cuando va por 91 se queda en blanco Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
Como elimino un amigo de mi msj @live
Hola, como puedo eliminar a un amigo de mi msj de @live como lo boro para que no sepa de mi Configuración: Windows 7 / Internet...
No puedo iniciar secion
Hola, x que no puedo iniciar secion en msn,tengo una cuenta hotmail,la cual tambien me cuesta entrar,yo escribo bien la direccion y la contraseñ...
No puedo reenviar mails desde mi hotmail
Hola, no puedo reenviar mails desde mi hotmail. cuando lo hago vuelve a bandeja de entrada y asi sucesivamente porfi ayuden como hago=? Configu...
No puedo acceder a hotmail y messenger
Hola, Soy Mario Bueno.... mi pregunta en este foro es la siguiente: El jueves pasado tuve un problema con mi "modem" (modelo 2701, de Telm...
Messenger 2009 no me deja agregar contactos
Hola, buenas tardes bueno no se si me prodrian ayudar con un problemita que tengo con msn 2009, yo tenia messenger 8.5 con el parche antiactuali...
No puedo intalar windows live messenger 2009
Hola, alguien me podria ayudar a instalar messenger 2009 en mi pc tiene windows xp me dice a la hora de instalar que la version de messenger es obso...
Estoy en msn, no abre mi correo
Hola, mi compu se conecta hasta puedo chatear en msn barbaro pero al momento de abrir mi correo no me deja ... va en si ninguna pagina abre.... int...
Me han creado otro facebook quiero bloquearlo
Hola, alguien ha creado otro facebook con mi nombre y todos mis datos y agregado a todos mis amigos y familia pero a mi me tiene bloqueado yo no puedo...
Problemas con hotmail
Hola, no puedo ingresar a mi hotmail el buscador mozilla firefox dice que no es una conexion segura,que puedo hacer para arreglarlo Configura...
Confirmar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola,tengo una cuenta de mail,y cuando entro a facebook habiendome registrado me dice:tu cuenta no a sido confirmada revisa tu correo para confirmar t...
Como elimino me cuenta facebook
Hola, Como puedo borrar mi facebook si mi cuenta esta bloqueada y mi correo electronico tambien. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...
Desbloquen mi facebook
Hola, me llamo carlos me bloquiaron facebook por dos dias al final no me dan el resultado pido ese gran favor desbloquen mi facebook en este instante ...
Como desbloquear a una persona del face
Hola, ccomo le ago para desblokear a una persona de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi pc no entra a facebook
Hola, mi pc no estra a facebook nose porq.. entra a todas la paginas pero no carga facebook q puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Intern...
No pudo entrar con mi contraseña
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo entrar a hotmail por contraseña
Hola, al ingresar la contraseña de mi hotmail no pude entrar y me pedia desifrar los caracteres, reestableci la conraseña y aun asi no puedo entrar co...
¿como recuperar mis mensajes de hotmail?
Hola, Me gustaria saber como poder recuperar los mensajes de mi correo hotmail. Es que los he borrado por error., y los necesito. Son de un gran int...
Me bloqueo un enemigo en face
Hola, me bloqueo un amigo por que ya le he quitado 4 novias, se las quiero de volver...jajaja pero no lo encuentro en face.... quisiera que me d...
Hotmail bloqueado, no llega código
Hola, mi nombre es Pablo y soy de Ecuador mi cuenta de hotmail está bloqueda, ingreso mi numero de celular para q me envíen el código pero nunc...
Por error elimine todos mis contactos
Hola, por error elimine todos mis contactos de mi celular y nunca los guarde en mi chip como hago para recuperarlos mi No es 97311772 Configura...
Como puedo abrir mi metroflog sin contraseña
hola !!! lo que pasa es que me robaron la contraseña de mi metroflog y quisiera saber como puedo entrar de nuevo a ese metroflog si le cambiaron la...