Foro mensajerías y chat
-
No puedo abrir mi Facebook Cerrado
Hola, Hola me pueden ayudar a abrir mi correo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Olvidé mi contraseña Cerrado
Olvidé mi contraseña y el numero que tenía ahí en el teléfono era el viejo así q no lo tengo que puedo hacer
-
cambie el numero de teléfono celular Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109como hago para recuperar mi cuenta en facebook
-
contraseña Cerrado
como recuperar una contraseña del Facebook si mi teléfono no funciona????
-
quiero la contraseña del face a otro correo Cerrado
Hola, Quiero la contraseña del face a otro correo Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102
-
Como puedo abrir mi facebook en google Cerrado
Hola, quiero saber como puedo abrir mi cuenta de facebook en google y en otro telefono. Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
cambie mi numero de teléfono y no puedo ingresar Cerrado
Cambie mi numero de teléfono y no puedo ingresar a mi cuenta de facebook como hago para recibir mi numero de clave
-
Cómo recuperar mi contraseña Cerrado
hola alguien podria decirme como recuperar mi contraseña se me olvido todo
-
Chatear en Facebook Cerrado
Hola, Hl como estas como te ha ido como vas en el cole Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No recuerdo una parte de mi correo Cerrado
Hola, Mi telefono cayo dentro de agua y se daño, asi que cambie de telefono pero no recuerdo una parte de mi correo Porfavor ayudenme Configur...
-
Desbloquear Cerrado
Buenas quiero saber.como.desbloqueo mi.celular ya q me lo.bloquearon.por.falta de.pago. ya realice.elnpago
-
No puedo abrir mi facebook anterior Cerrado
Hola, quería actualizar mi facebook xq estaba lento la señal y cree otro x favor ayudenme Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0
-
Hola perdí mi contraseña de facebook la olvide me Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de facebook ayuden porfa Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
holay ayuda Cerrado
Hola es que prestaron un computador en el colegio y lo bloqueo y no se la contraseña me olbide Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
-
Me pueden mandar mi contraseña por favor Cerrado
No puedo encontrar mi página de mi Facebook
-
como se desbloquea un problema asi Cerrado
Hola, buenas tardes a mi me ocurrió algo interesante en el facebook de mi novia dice que la bloque y en el mio dice que yo la bloque a ella pero nin...
-
No puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, cambie mi numero de celular y ahora no puedo recuperar la contraseña como hago?? Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Recuperar mensaje de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola
-
cuenta infonavit Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña ni la pregunta secreta para acceder a mi cuenta infonavit no me da la opcion para cambiarla agradeceria pudieran ...
-
Por fabor me podria ayuadarme a recuperara la conr Cerrado
Podria ayuadar areuperar mi cuenta xf
-
fijate que no me aparese eso Cerrado
Hola,no se que aser no encuentro y lo nesesito desbloquear y no puedo me puedes dar un consejo porfavor gracias..... Configuración: Chrome OS / Chr...
-
Tía desaparecida hace 60 años Cerrado
Hola, rosa mora sobrina materna necesito saber de mi tía trina castellanos martinez se fue hace años de su casa y no sabemos se su vida. Por favor s...
-
extravió de contraseña Cerrado
Hola, Se me extravió mi contraseña ***@*** Me manda mi contraseña porfa es urgente Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Rwcuperar mi contraseña Cerrado
Hola, quisera q me ayudea recupera mi contrqseña de gmail pilarcita180 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Como recuperar cuenta de hotmail Cerrado
Hola, hoy abrí mi cuenta de hotmail, lo que me envio a outlook, sin embargo cuando coloqué mi correo, este me dice que no existe mi cuenta... necesit...
-
Recuperar Cuenta Cerrado
Hola, Olvide la clave de mi correo y la de mi Facebook, por lo que no puedo accesar ninguna, y no tiene numero de celular asociado, y mi correo de...
-
como debo cambiar un b elegida de voz que tengo en Cerrado
ten tres elegidos y quiero hacer el cambio de uno de ellos
-
Cuenta Falsa para sabes quien es Cerrado
Hola, Hey hola es que una persona lleva escribiéndome por insta y no se quien es pero de mi sabe muchas cosas y quería saber si se podía saber si es...
-
Mi Cuenta Cerrado
Hola, Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo di de baja, cambié mi nº de móvil y cambié mi mail. Configuración:...
-
Sik Cerrado
Hola, Hola buenas tardes kiero saber si mi esposo me engaña x Favor Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
Ayuda quiero cambiar el numero de face por otro Cerrado
Hola, mi nombre es andres Guzmán Zacarías quisiera recuperar mi facebook ya esta con otro numero de cel nadamas me acuerdo que termina en 39 ya que no...
-
recuperr cuent Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta, me se la clave de ingreso ***@*** pero no me da la opcion, me manda a verficar numero de correo alternativo o ...
-
Deblokear Cerrado
Hola, Compré un j5 pro usado y m pide la cuenta q está vinculada con el dispositivo la d google . Pongo mi correo pero m pide la q hicieron 1 ya lo ...
-
Recuperar clave para facebook Cerrado
Hola, Necesito abrir mi,face,pero olvide mi,contraseña y,no la puedo recuperar ya que el,numero,que,tenia,lo perdi y perdi el mail tambiem. Como pue...
-
Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrarmelo Cerrado
Hola, Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrar y me lo bloquearon Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
como espiar ami esposo por wasap Cerrado
Hola, Quiero que me ayude a ver los mensajes de mi esposo por wasap sin que se de cuenta Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
Necesito recuperar mi password Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta y password Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Rastreo Ip Cerrado
Hola, Alguien que me pueda ayudar a rastrear una IP de una cuenta instagram que me acosa?
-
recuperar cuenta de gmail Cerrado
Hola, Quiero recuperar una cuenta de gmail que no uso aproximadamente hace un año, no recuerdo ni el nombre de la cuenta ni la contraseña, solo teng...
-
Cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, Hola ayudenmw a recuperar mi cuenta tengo mas de 4 años con esa cuenta y de repente no la pude abrir..solo kiero las fotos de mis hijos ...
-
Perdi mi contraseña Cerrado
Hola como recuperar mi contraseña
-
En vez de mi nombre de inicio de sesión sale un co Cerrado
Hola, Hace unos días que intento iniciar sesión en messenger, antes aparecía mi nombre y mi foto, lo que es normal, pero ahora solo me sale un codig...
-
Urgente quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, perdi mi telefono melo robaron y no me acuerdo de mi correo de facebook no de la contraseña que pueso aser Configuración: Android / Chrom...
-
Busco a el padre de mi hija Cerrado
Hola, Soy graciela busco a Mario Alfredo Arana morales padre de mi hija tiene 21 año y nolo conose Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.1...
-
Olvide contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
no encontre Respuesta clara m Cerrado
Hola, ***@*** Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102o encontre nada
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Por que me olvide de mi cuenta y contraseña y cambie mi número de teléfono. Configuración...
-
no puedo acceder a la cuenta Cerrado
Hola, No puedo acceder a la cuenta ***@***, dice que no reconoce la cuenta, y este es el correo de trabajo, me urge recuper la cuenta. Conf...
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Hola CCM necesito recuperar mi contraseña del correo ***@*** muchas gracias