Discusiones

Facebook no me permite entrar en mi cuenta

Hola, No puedo entrar a facebook me saca un mensaje que por mantenimiento mi cuenta no está disponible, por favor me podrían explicar que pasa? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
VITH

Hola. alguien sabe la solucion para acceder

al face!!!!????

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
VITH

Porque no puedro ingresar al fb

Hola, buen día, SOS!!! Me pueden informar cuanto tiempo aproximadamente tarda en restablecerse el servicio de Faceboock y si tendre la certeza de q...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
VITH

Bricodepot españa

Hola alguien sabe cual es el mail de recursos humanos de bricodepot españa o la direccion para enviar el curriculum por carta.Tambien me gustaria sabe...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Cerverano

Mi correo esta hacqueado

Hola, como recupero mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
NITROTOS

Publicidad que me bloquea la página

Hola, que debo hacer para que no me aparezca la publicidad que me bloquea la página y no me permite entrar a varias opsiones. Ya me sucedió otras vece...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ANALOSOCT

Kiero registrarme

Hola, kiero registrarme en facebook y n puedo alguien k me ayude por favor

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
GNOMATOR

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

Hola, he intentado de todas las formas posible iniciar sesión en mi cuenta, pero me resulta imposible, tambien otras personas han intentado loga...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
GNOMATOR

Como bloquear mi cuenta???

Hola, quiero bloquear mi cuenta como se haría???... porque esto me genera problemas familiares.... la verdad que sin motivos, porque yo estaba muy...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
MUDEST

Como se si me hackearon ni mns

Hola, quisiera saber si me han hackeado mi mns y quien podria hacerlo. por fabor si me pueden contestar esta pregunta.gracias

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Maxi

No puedo abrir mi facebook ayudenme

Hola, desde anoche se me cerro la pag del facebook sola.. y de alli no me quizo abrir mas el facebook ni el de mis amigos que puede ser por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
NAXSOFT

Quiero mi cuenta que desactivaron

Hola, hace un monton que me desactivaron la cuenta por seguridad, no se cual es la razon,quisiera volver a tener mi cuenta, la extraño,y ademas no hic...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
NAXSOFT

Saber con quien habla en facebook

Hola, como puedo saber con quien habla un contazto en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
DORETH

No puedo leer los mensajes de facebook

Hola, me sale un mensaje que dice que se produjo un error al entra alos imbox de facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
AUDIBIC

Podre recuperar mi cuenta de face eliminada?

Hola, si elimino mi cuenta de face, podre volver a utilizarla en algun momento futuro? Con el mismo nombre de usuario que tengo ahora y password que e...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
johnatanpira

Darme de baja en cuenta de facebook

Hola, yo me queria dar de baja a mi cuenta de facebook porq me la hackearon y se estan haciendo pasar por mi. Si alguien me puede ayudar desde ya much...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

No entra a mi hi5

Hola, tengo como cuatro o seis meses de no entra a mi hi5 ya que solo lo usaba para guardar unas fotos muy intimas que no le mostraba a nadie per...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Como abrir un correo electronico

 Resuelto

como ago para habrir una correo electronico italiano

36 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
titi

Eliminar mi facebook

Hola, encuentro ironico tener que esperar 14 dias parar eliminar el facebook siendo que deberia ser 24 horas por lo menos porque tanta espera para...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Como agregar de nuevo a una persona en face

Hola, mi pregunta es como agregar de nuevo a una persona que me bloqueo en el facebook porfa respondan

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Debloquear aun amigo

Hola, he sguido todos los pasos para debloquear aun amigo,pero aun no me aparece en mi lista,tiene que pasar un tiempo de espera o pasa automaticament...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Pagina de hi5 esta bloqueada

Hola, q honda! mira disculpa q puedo hacer cuando la pagina de hi5 esta bloqueada por esto: http://block.opendns.com/?url=73742215688078&ablockCon...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ol

No puedo entra a face, debo confirmar correo

Hola,tengo una cuenta en facebook a la cual no puedo entrar debido a que me confirmar mi correo y el código de confirmación.pero el correo expiró y mi...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Como compruebo mi cuenta

Hola, como compruebo mi cuenta

10 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
alex

Cuenta de facebook

ayudeme a desbloquear mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
no tengo

Pbf_gato_sk8

Hola, como puedo restableces mi contraseña de pokemon vortex ?

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
gato

Quiero abrir una cuenta en tagged

Hola, al no poder recuperar la cuenta en tagged, deseo abrir una nueva. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
lola

Como recuperar contactos de mi antigua cuenta

Hola ,buenas tardes. Me acaban de bloquear mi cuenta y no quiero perder mis contactos .Me dijeron que en 24 horas se resolvería si mis datos son cier...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
el-sargento

Como borrar persona de bandeja entrada, skype

Hola, Necesito saber como borrar a una persona de mi bandeja de entra en skype. Esa persona no esta includo en mis contactos y borre la conversa...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Lolita24

Qiero eliminar mi cuenta de hotmail

Hola, ¿como puedo eliminar mi cuenta de hotmail sin eliminar el tuenti??

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
nati

Hotmail bloqueado

Hola, he intentado ingresar a mi correo pero me dice que es una comprobacion, que es posible que alguien haya entrado a mi correo y enviado spam, y qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Pangolyn

Avilitar cuenta face book

Hola, facebook no mgo e envia el codigo para avilitar mi cuenta,que ha Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
gerardomtz

Como recupero mi cuenta hotmail???

Hola, alguien se robo mi cuenta en hotmail no puedo ingresar a mi cuenta cambiaron mi direccion alternativa tambien mi pregunta secreta.. que ago co...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
gerardomtz

Error 80072745 al iniciar mi correo

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDEN POR FAVOR COMO HAGO SOLUCIONAR EL ERROR 80072745 QUE SALE CUANDO INISIALISO MI CORREO POR QUE CUANDO PONGO SOLUCIONAR ...

14 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
mejia

Invalidar una cuenta de mail

Hola, quiero ver si me ayudan tengo dos cuentas de mail en hotmail y deseo eliminar una , o sea las dos cuentas me son utiles pero las quiero dividi...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
patito

Olvide mi contraseña

Hola, olvide mi contra sena Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
cheme

No puedo subir fotos a mi metro

Hola, me puedes ayudar quiero subir una foto a mi metro pero cuando le pongo subir foto me vuelve a mandar a examinar y no puedo subirla. me podrias ...

32 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
SUPERMAN

Saber mi codigo de facebook

Hola, Yo quiero saver mi codigo de fasebook quiero una respuesta Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
ninguno

Saber como se crea un facebook

Hola, necesito saber como se crea un facebook Configuración: Windows 2003 / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
javiereduardp

Desbloquear a un fan de una página de fans de

Muy buenas. Tengo una página de fans en el facebook y tengo una "expulsión" permanente de uno de los fans al que tengo que readminir. ¿Alguien sabe c...

11 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
nuria

No conecta msn, pide clave de proxy uk server

 Resuelto

Hola, mi problema es que mi pc se conecta a internet pero cuando deseo usar el messenger, el RRS o el realplayer me pide un password y una contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
interesado1

Quiero abrir mi correo

hola chicos necesito ayuda urgenteeeeeee!!! no puedo abrir mi correo.. a la hora de poner hotmail.com en el buscador no carga.. y me dice que no se...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Ashly93

Cuenta facebook bloqueada y codigo muy largo

Hola, tengo bloqueada mi cuenta desde el 24 de febrero y a la fecha sigue igual, lo q me pasa al igual q todos me pide mi celular, se los pongo y si m...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
ANITA

Kiero desbloquear mi correo me urge por favor

Hola, como puedo desbloquear mi correo me urge Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
sandya

Como hago para inscribirme a la pagina

Hola, hola como hago para inscribirme a la pagina Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
diego

No puedo iniciar sesion, error 800488fb

Hola, como puedo desbloquear mi windows live id ....no puedo iniciar sesion y me aparece codigo de error 800488fb porfavor ayudenme no ...

5 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
fee

Error de script,cada vez q abro el messenger

Hola, me pueden ayudar con este error q sale cada vez q abro el messenger dice: erro de scrpt de esta pag linea:2 caracter:30610 codigo:0 URL...

20 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
bertita

Borrar mensaje equivocado

Hola, quiero eliminar un mensaje que mande equivocadamente a otro amigo Configuración: Windows 7 / Safari 533.17.8

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Kary Luna

Me dieron una patada

Hola, hace dos dias me asaltaron y al tenerme sentado en e suelo recargado contra la pared me dieron una patada en el centro del pecho, fue un dolor...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Thain

Hola necesito recuperar a una persona que sin querer elimine, ya entre en las listas de mis amigos y no aparece . por fa necesito una solucion.

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita
Resultados 27451 - 27500 de 49.989