Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27451 - 27500 de aproximadamente 85.200
  • No puedo abrir mi Facebook Cerrado

Hola, Hola me pueden ayudar a abrir mi correo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

jose | Facebook | Última respuesta: jose 30 may 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña Cerrado

Olvidé mi contraseña y el numero que tenía ahí en el teléfono era el viejo así q no lo tengo que puedo hacer

Salem | Facebook | Última respuesta: Salem 30 may 2018
    1 respuesta
  • cambie el numero de teléfono celular Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109como hago para recuperar mi cuenta en facebook

MedinaOscar | Facebook | Última respuesta: MedinaOscar 30 may 2018
    1 respuesta
  • contraseña Cerrado

como recuperar una contraseña del Facebook si mi teléfono no funciona????

elizabeth | Facebook | Última respuesta: Mileydi 30 may 2018
    1 respuesta
  • quiero la contraseña del face a otro correo Cerrado

Hola, Quiero la contraseña del face a otro correo Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102

dekanomato | Facebook | Última respuesta: dekanomato 30 may 2018
    0 respuestas
  • Como puedo abrir mi facebook en google Cerrado

Hola, quiero saber como puedo abrir mi cuenta de facebook en google y en otro telefono. Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Erickamichell | Facebook | Última respuesta: Erickamichell 30 may 2018
    0 respuestas
  • cambie mi numero de teléfono y no puedo ingresar Cerrado

Cambie mi numero de teléfono y no puedo ingresar a mi cuenta de facebook como hago para recibir mi numero de clave

MedinaOscar | Gmail | Última respuesta: MedinaOscar 30 may 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi contraseña Cerrado

hola alguien podria decirme como recuperar mi contraseña se me olvido todo

• Chatear en Facebook Cerrado

Hola, Hl como estas como te ha ido como vas en el cole Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Karol | Facebook | Última respuesta: Karol 30 may 2018
    0 respuestas
  • No recuerdo una parte de mi correo Cerrado

Hola, Mi telefono cayo dentro de agua y se daño, asi que cambie de telefono pero no recuerdo una parte de mi correo Porfavor ayudenme Configur...

Kevin | Gmail | Última respuesta: Kevin 30 may 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear Cerrado

Buenas quiero saber.como.desbloqueo mi.celular ya q me lo.bloquearon.por.falta de.pago. ya realice.elnpago

Patriciatejeiro | MSN | Última respuesta: Patriciatejeiro 30 may 2018
    0 respuestas
  • No puedo abrir mi facebook anterior Cerrado

Hola, quería actualizar mi facebook xq estaba lento la señal y cree otro x favor ayudenme Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0

Patriciaroco... | Facebook | Última respuesta: PatriciarocoBendezulopez 30 may 2018
    0 respuestas
  • Hola perdí mi contraseña de facebook la olvide me Cerrado

Hola, olvide mi contraseña de facebook ayuden porfa Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85

Krissiapolanco | Facebook | Última respuesta: Krissiapolanco 30 may 2018
    0 respuestas
  • holay ayuda Cerrado

Hola es que prestaron un computador en el colegio y lo bloqueo y no se la contraseña me olbide Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114

• Me pueden mandar mi contraseña por favor Cerrado

No puedo encontrar mi página de mi Facebook

SolMolina | Facebook | Última respuesta: SolMolina 30 may 2018
    0 respuestas
  • como se desbloquea un problema asi Cerrado

Hola, buenas tardes a mi me ocurrió algo interesante en el facebook de mi novia dice que la bloque y en el mio dice que yo la bloque a ella pero nin...

josehernandez | Facebook | Última respuesta: josehernandez 30 may 2018
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi Facebook Cerrado

Hola, cambie mi numero de celular y ahora no puedo recuperar la contraseña como hago?? Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

Noralatorre | Facebook | Última respuesta: Noralatorre 30 may 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mensaje de WhatsApp Resuelto/Cerrado

Hola

• cuenta infonavit Cerrado

Hola, no recuerdo mi contraseña ni la pregunta secreta para acceder a mi cuenta infonavit no me da la opcion para cambiarla agradeceria pudieran ...

germanulinal... | Mensajerías y chat | Última respuesta: germanulinalvarez 30 may 2018
    0 respuestas
  • Por fabor me podria ayuadarme a recuperara la conr Cerrado

Podria ayuadar areuperar mi cuenta xf

Franklincasi... | Facebook | Última respuesta: Franklincasillas 30 may 2018
    0 respuestas
  • fijate que no me aparese eso Cerrado

Hola,no se que aser no encuentro y lo nesesito desbloquear y no puedo me puedes dar un consejo porfavor gracias..... Configuración: Chrome OS / Chr...

katy | Facebook | Última respuesta: katy 30 may 2018
    0 respuestas
  • Tía desaparecida hace 60 años Cerrado

Hola, rosa mora sobrina materna necesito saber de mi tía trina castellanos martinez se fue hace años de su casa y no sabemos se su vida. Por favor s...

Rosamoracast... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Rosamoracastellano 30 may 2018
    0 respuestas
  • extravió de contraseña Cerrado

Hola, Se me extravió mi contraseña ***@*** Me manda mi contraseña porfa es urgente Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109

javier | Gmail | Última respuesta: javier 30 may 2018
    0 respuestas
  • Rwcuperar mi contraseña Cerrado

Hola, quisera q me ayudea recupera mi contrqseña de gmail pilarcita180 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Pilar | Gmail | Última respuesta: Pilar 29 may 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

JairLpez | Gmail | Última respuesta: JairLpez 29 may 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, hoy abrí mi cuenta de hotmail, lo que me envio a outlook, sin embargo cuando coloqué mi correo, este me dice que no existe mi cuenta... necesit...

• Recuperar Cuenta Cerrado

Hola, Olvide la clave de mi correo y la de mi Facebook, por lo que no puedo accesar ninguna, y no tiene numero de celular asociado, y mi correo de...

Kathy | Facebook | Última respuesta: Kathy 29 may 2018
    0 respuestas
  • como debo cambiar un b elegida de voz que tengo en Cerrado

ten tres elegidos y quiero hacer el cambio de uno de ellos

ligiaramirez | Twitter | Última respuesta: ligiaramirez 29 may 2018
    0 respuestas
  • Cuenta Falsa para sabes quien es Cerrado

Hola, Hey hola es que una persona lleva escribiéndome por insta y no se quien es pero de mi sabe muchas cosas y quería saber si se podía saber si es...

GabdelRosado | Mensajerías y chat | Última respuesta: GabdelRosado 29 may 2018
    0 respuestas
  • Mi Cuenta Cerrado

Hola, Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo di de baja, cambié mi nº de móvil y cambié mi mail. Configuración:...

KathyPalma | Facebook | Última respuesta: KathyPalma 29 may 2018
    0 respuestas
  • Sik Cerrado

Hola, Hola buenas tardes kiero saber si mi esposo me engaña x Favor Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

Gelen | Facebook | Última respuesta: Gelen 29 may 2018
    0 respuestas
  • Ayuda quiero cambiar el numero de face por otro Cerrado

Hola, mi nombre es andres Guzmán Zacarías quisiera recuperar mi facebook ya esta con otro numero de cel nadamas me acuerdo que termina en 39 ya que no...

AndresGuzmnZ... | Facebook | Última respuesta: AndresGuzmnZacarias 29 may 2018
    0 respuestas
  • recuperr cuent Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta, me se la clave de ingreso ***@*** pero no me da la opcion, me manda a verficar numero de correo alternativo o ...

rafael | Yahoo Mail | Última respuesta: rafael 29 may 2018
    0 respuestas
  • Deblokear Cerrado

Hola, Compré un j5 pro usado y m pide la cuenta q está vinculada con el dispositivo la d google . Pongo mi correo pero m pide la q hicieron 1 ya lo ...

Antonia | Hotmail | Última respuesta: Antonia 29 may 2018
    0 respuestas
  • Recuperar clave para facebook Cerrado

Hola, Necesito abrir mi,face,pero olvide mi,contraseña y,no la puedo recuperar ya que el,numero,que,tenia,lo perdi y perdi el mail tambiem. Como pue...

Milena | Facebook | Última respuesta: Milena 29 may 2018
    0 respuestas
  • Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrarmelo Cerrado

Hola, Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrar y me lo bloquearon Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

BiancamariaG... | Facebook | Última respuesta: BiancamariaGarcalaureano 29 may 2018
    0 respuestas
  • como espiar ami esposo por wasap Cerrado

Hola, Quiero que me ayude a ver los mensajes de mi esposo por wasap sin que se de cuenta Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0

• Necesito recuperar mi password Cerrado

Necesito recuperar mi cuenta y password Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

CarmenBonilla | MSN | Última respuesta: CarmenBonilla 29 may 2018
    0 respuestas
  • Rastreo Ip Cerrado

Hola, Alguien que me pueda ayudar a rastrear una IP de una cuenta instagram que me acosa?

• recuperar cuenta de gmail Cerrado

Hola, Quiero recuperar una cuenta de gmail que no uso aproximadamente hace un año, no recuerdo ni el nombre de la cuenta ni la contraseña, solo teng...

• Cuenta inhabilitada Cerrado

Hola, Hola ayudenmw a recuperar mi cuenta tengo mas de 4 años con esa cuenta y de repente no la pude abrir..solo kiero las fotos de mis hijos ...

Viridianaguzman | MSN | Última respuesta: Viridianaguzman 29 may 2018
    0 respuestas
  • Perdi mi contraseña Cerrado

Hola como recuperar mi contraseña

Giane | Twitter | Última respuesta: Giane 29 may 2018
    0 respuestas
  • En vez de mi nombre de inicio de sesión sale un co Cerrado

Hola, Hace unos días que intento iniciar sesión en messenger, antes aparecía mi nombre y mi foto, lo que es normal, pero ahora solo me sale un codig...

Yojany | MSN | Última respuesta: Yojany 29 may 2018
    0 respuestas
  • Urgente quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, perdi mi telefono melo robaron y no me acuerdo de mi correo de facebook no de la contraseña que pueso aser Configuración: Android / Chrom...

Jaisolguerre... | Facebook | Última respuesta: Jaisolguerrerotalamantes 29 may 2018
    0 respuestas
  • Busco a el padre de mi hija Cerrado

Hola, Soy graciela busco a Mario Alfredo Arana morales padre de mi hija tiene 21 año y nolo conose Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.1...

Gracielaines... | Mensajerías y chat | Última respuesta: piratacrimson 29 may 2018
    1 respuesta
  • Olvide contraseña Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Alejandro | Hotmail | Última respuesta: Alejandro 29 may 2018
    0 respuestas
  • no encontre Respuesta clara m Cerrado

Hola, ***@*** Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102o encontre nada

marthaLuciaR... | Facebook | Última respuesta: marthaLuciaRodriguezRamirez 29 may 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Por que me olvide de mi cuenta y contraseña y cambie mi número de teléfono. Configuración...

Julioramos | Facebook | Última respuesta: Godoy 29 may 2018
    7 respuestas
  • no puedo acceder a la cuenta Cerrado

Hola, No puedo acceder a la cuenta ***@***, dice que no reconoce la cuenta, y este es el correo de trabajo, me urge recuper la cuenta. Conf...

• Recuperar mi contraseña Cerrado

Hola CCM necesito recuperar mi contraseña del correo ***@*** muchas gracias

Myrian | Gmail | Última respuesta: Myrian 29 may 2018
    0 respuestas