Discusiones

Escribí mal mi correo en facebook

Hello, en el momento de crearme una cuenta en facebook creo que escribí mal mi dirección de correo, y cuando estaba dentro de esta pagina subiendo una...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
xd

Edison

buenas noches como puedo bloquear facebook por que memanda chicas denudas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
gabo

No puedo desinstalar windows live messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema, no puedo desinstalar mi windows live messenger, ya lo desinstale de panel de control, ya intente en linea de comandos y nada...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
martin bozz

Abel sambrano de la ciudad de santa rosa

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10hola quiero el msn de un chico llamado abel de el oro ecuador y solo se que que esta en el cole...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
pollito

No puedo entrar a yahoo

Hola, pues ayer me rejistre y oy no puedo entrar me disen k esa cuenta ya esta en yahoo pero me almitieron la cuenta y me dijieron k era valida.....

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
yany

No puedo entrar en badoo

Hola, como estan mi problema es el siguiente que no puedo entrar a badoo y en verdad quisiera saber por que no puedo acceder a esta pàgina.

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
daniela

Ayuda con mi contraseña de rakion

Hola, quiero que me ayude con mi contraseña de rakion que a sido eliminado en mi hotmai Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
chato

No puedo agregar contactos al msn

Hola, desde hace unos días que tengo un problema para agregar contactos en el msn live 9. Me dice: "el servicio de windows live messenger no esta disp...

neni

Pagina para conectarme al msn

Hola, alguien que me ayude la verdad no se mucho de esto pero ne la paso en el trabajo como 12 hrs al dia y es pesado antes podia accesar a ilove mes...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
lily

No puedo ver las respuestas de mis contactos

Hola, Hola ayuda no puedo ver las respuestas de mis contactos de bb messenger, cuando responden se coloca una R pero no se que me escriben, como...

sexinia

Tengo problemas también con el correo

Hola, tengo problemas con el correo de windows live. Tengo cuenta Msn y trabajo en el Mac. Nunca me ha pasado hasta hoy. El menu de archivos, fotos y ...

flC

Urgente no puedo conectarme a messenger

Hola, quiero abrir mi cuenta de messenger y me dice siempre que no esta disponible en estos momentos sera que no esta en servicio o que digame que hag...

Amuro

Ayudame a recuprar mi contraseña x favor

ola x favor necesito k me ayudes a recuperar mi contraseña evamelissa_26_5@hotmail.com si fueras tan amable enviala a gonzales_stone@hotmail.com x fav...

nelly salinas

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, quiero recuperar mi misma contraseña de facebook mi msm es edu_santana_8@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

lucia

Para recuperear mi id y mi comtraseña de msn

Hola, queiro recuperar mi cuneta de msn el id msn

7 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
353174

Necesito activar mi cuenta de facebook

soy yordi nesecito activar mi cuenta de facebook q tengo q aser

ghssr

Msn se conecta y se desconecta

Hola, cuando abro el msn pongo para conectarme y se desconecta. que sera? hace 5 meses que venia pasando lo mismo. la formatie ayer la formatie y a...

Lucho_pc

Mi msn solo funciona de acuerdo la conexion

Hola, que tal, a ver si logro explicarme, es algo raro y no se q pase, puedo conectarme a cualquier conexion de internet, en la uni o en mi casa o en...

ladi mendivelso

Imposible ingresar a mi sonico

Hola, me es imposible ingresar a mi cuenta ya envie un mensaje para que me recordaran mi contraseña y es la mismo pero nio puedo ingresar

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
nana

No puedo abrir mi correo

Hola, hola, no tengo idea de como hacer mi correo!!! demasiada tegnologia... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

maruca

Montaje de mis fotos en imikimi

Resuelto

Hola,me gustaria que me ayudaran a subir algunas fotos mias o de mi familia, osea un montaje y me gustaria que me enseñaran para yo poderlo hacerlo, m...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
JoseYañez

Entrar a facebook y no aparezcan otras cuenta

Hola, como hago para que al entrar a facebook no me aparezcan otra cuentas de correo electronico que han entrado desde mi computador, solo quiero que...

nicko

Quiero crear mi cuenta mesenger

Hola, quiero crear mi cuenta mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Soophy

Daniela

Hola, soy daniela kiero saber como descargar el messenger por favor ayudenmeee ocupo su ayuda

luna3000

Como entrar al msn sin saber la contraseña

Hola, hola quisiera estar comunicado con ustedes para poder intercambias preguntas y respuestas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

morales kansinoº

Ayudame a recuperar mi correo

Hola, buen dia nesesito ayuda urgente me robaron mi cuenta de hotmail y nesesito a yuda pf quiero una respuesta Configuración: Windows 7 / Inte...

10 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
luisito

Como puedo hacer para abrir mis meil ?

cuando cliqueo para abrir depues de analizado no abre

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
mayis cuevas

Como hacer un email

Resuelto

Hola, QUIERO HACERME UN IMEIL PARA HACER UN TUENTI COMO HAGO PARA HACER HAMBAS COSAS

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
analia

Como abro mi correo yahoo

Hola, quisiera abrir correo jahooo

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
chelo

No entra mi corre0

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
mcha

Como abro una cuenta en metroflog

Hola, nesecito ayuda diganme komo puedo abrir una cuenta en metroflog x k al momento en k me meto en la pagina me aparece otra cosa

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
sabri

Se me olvido mi correo electronoco

Hola, se me olvido mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Litzaratzo

Ayudar a desblokear a alguien en fb

Hola, agg quien me ayuda a desblokeae a alguien ??como puedo desblokear a una perdona en el nuevo fb

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
kfe

Msn error en certificado, exploración bloquea

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema para entrar a mi mesenger, simplemente no entra en mi PC, y para abrir mi correo sale ERROR EN CERTIFICADO, EXPLORACION BLOQUE...

Última respuesta el 20 dic. 2010 por
stcr_co

Messenger, no puedo hacer video llamadas

Hola, En mi mesenger no puedo hacer video llamadas se me bloquea y tengo que volver a iniciar la sesion en mesenger ayudarme por favor yz he prova...

katerine

Crearme un nuevo msn

Hola,soi xiomi yo kiero crearme un nuevo msn pero kiero q mi msn lleve kiss.la xfa ayudanme es urgentemente

ta

Perdi mi contraseña y la palabra secreta

Hola,cambie mi kontraseña y no la rekuerdo ahora me fui a mi pregunta secreta todo fue raro porque entro un tipo q no tenia agregado y me dijo una cos...

saraa

Problemas con la intalacion del msg

Hola, disculpen la molestia tengo una computadora windorws 7, y quiero intalarle el msg pero lo intente y me dice cuando lo intento abrir que utilizo ...

Amuro

Videollamada, algunos contactos me ven

les cuento que mi maquina es nueva tengo la vercion de msn 2009 no se que pasa que con algunos contactos pueden ver mi cam y otros no algunos puedo re...

Amuro

No puedo acceder a mi cuenta de hotmail

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, no acepta contraseña ni restaurarla, no se que ha pasado, por favor denme una respuesta. gracias ...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

Como me puedo contactar con un representante

Resuelto

Hola, soy cliente prepago, por mis constantes recarga, me llamaron a frecerme un servicio de 19.900 mensuales por 90 minutos , los cuales pondrían a p...

sogo

Como puedo recuperar clave de badoo

Hola, como puedo recuperar clave de badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

marin

Desbloquear el live messenger sin contraseña

Hola, como desbloqueo el Live Messenger sin la contraseña ni la pregunta secreta

17 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
chino

Se me olvidó la clave de mi messenger, help

Hola, se me olvidó mi contraseña del messenger. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16

fauno

Quiero recuperar mi clave de msn

HOLA QUIERO RECUPERAR MI CLAVE DE MI MSN PARA PODER ENTRAR TENGO 3 MESES QUE NO ENTRO A MI MSN PORQUE NO ME SE MI CLAVE ME URGE ENTRAR Y RECUPERAR MI ...

fauno

Adjuntar fotos en hotmail

Hola, a mime pasa lo mismo desde que se actulizo la paguina, ya no puedo enviar de a varias las fotos, yo no kiero compartir fotos,, si no que quiero ...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
L

Mi codigo de facebook

hoa necesito ke me revien mi codigo de facebok xfavor

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
CHUQUI

Habrir una casilla de mensaje urgente

Hola, espero que me puedan ayudar abrir una casilla de mensajes lo necesito urgente para conectame con una amiga en ITALIA

nnn

Alguien utiliza mi hi5 y no puedo ingresar

Hola,alguien utiliza mi hi5 y no se como cancelarlo por que no puedo ingresar a el parece que cambiaron la contraseña

t

Como recuerdo mi pregunta secreta

Hola, como reecupero la pregunta secreta

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
yessi
Resultados 33001 - 33050 de 49.172