Discusiones

Marianyelis alfonso

cedeno bobis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
nani

Como puedo recuperar mi clave de mi correo

Hola, como puedo recuperar mi clave de mi correo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
suaris

Recuperar cuenta en tagged

Hola, como se recupera una cuenta en tagged?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mariana_avendao

Desbloquear fotos en facebook

Hola, nesecito que me ayuden bloquie las fotos en el facebook y no se como desbloquearlas, no se ve ninguna foto en el facebook Configuración:...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
maoni

Como puedo enviar fotos a mi correo

Hola, COMO PUEDO ENVIAR FOTOS A MI CORREO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Rivki

Recuperar mi correo

Hola, deseo recuperar mi correo.mi contraseña y mi correo son correctos pero no ingresa pido su ayuda urgente cualkier informacion escribir al correo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
cdesfwf

Nececito ayuda con msn,error 8100030d

Hola, nececito ayuda mi msn no m abre debido al error 8100030d que puedo hacer ayer en la noche se cerro y ya no pude abrir trata de instalardo de n...

6 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Rivki

Tengo problemas para abrir el correo del sena

Hola, Buenas tardes mi nombre alexander criollo silva tengo problemas para abrir o ingresar a mi cooreo digito el nombre de usuario]y cotraseña co...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
wased

No aparece complemento de music messenger

Hola, tengo windows live messenger 2011 y WMP 12, tengo activada la opcion en el messenger de mostrar la cancion que estoy escuchando y en el WMP en l...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
pablin

Cambiar contraseña?bloqueo?

Hola, he intentado cambiar la contraseña del facebook ¡ me han dicho que he pasado los limites de cambiar la contraseña. ademas no me acuerdo...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Nuria

Borrarse

Hola, como me borro de Badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
abpropiedades

Deseo borrar mi cuenta facebook

 Resuelto

hola, deseo borrar mi cuenta faceboock porque no me gusta

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Amuro

Wldlog.dll no habre el messenger

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0digame porfavor como intalo otra vesz este programa

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos

Pagina para poder hacer nick de msn buenos

kual es la pagina para poder hacer nick de msn buenos

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ani

No puedo abrir tuenti en mi ordenador nuevo

Hola, Me formatearon el ordenador, internet me va muy bien, pero no me puedo meter a la pagina del tuenti ni al messenger!! Que puedo hacer? Espero q...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
marta

Quiero registrarme en facebook

 Resuelto/Cerrado

QUE TENGO QUE HAER PARA REGISTRARME POR QUE SI ES POR LA EDAD QUE EXTRAÑO TODAS MIS COMPAÑERAS QUE TIENEN MI EDAD TIENEN SU FACEBOOK NO ENTIENDO EL PR...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
cacon1751

Deseo inscribirme en badoo

desearia inscribirme en badoo soy mujer y busco mujeres Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
jhoanita

Como recuperar mi cuenta de badoo

Hola, hace cosa de 1 año perdi mi cuenta de messenger debido a un olvido de contraseña, ahora no puedo acceder a mi cuenta de badoo xq se me olvido co...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
prinsesa

¿ cómo puedo resolver problema de mi correo

Hola, llevo una semana que mi cuenta no puede enviar mensajes por hotmail ain embargo recibo los que me envian Configuración: Windows Vista / ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Amuro

Conectar webcam a windows live messenger 2009

Hola, quisiera saber como hago para conectar mi web-cam a Windows Live Messenger 2009, please necesito respuesta urgente!! Gracias ;-)

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
yo

Como puedo obtener un facebook

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO REGISTRARME EN FACEBOOK EXPLIQUENME BIEN PORFISSSSSSSSSSSSSS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
chalan

Mi messenger ya no funciona

Hola, mio windos live dejo de funcionar que ago? mio messenger no entra no quero perde mio messenger Configuración: Windows Vista / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
maderafina

De donde saco imagenes para subir a metroflog

Hola, HOLA KIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, EN DONDE SACO IMAGENES PARA SUBIR AL METROFLOG DE LA MEDIDA KE LO PIDE 160 X 120 PIXELES YA BAJE DE IN...

43 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Rivki

Cual es el codigo de estados unidos

hola, ustedes no saben cual es el codigo de estados unidos mexicanos pliz si me pùeden decir es urgente ok me voi.-☻

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
oklan

Me han hackeado y cambiado la contraseña

Hola, alguien a entrdo a mi cuenta de facebook hace meses he cambiado la contraseña una ves y este alguien a cambiado mi contraseña y ahora no...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
dani

No puedo entrar a messenger, me sale error

Hola, nessito recuperar mii cuenta me sale error codigo:8e5e05f6 i laa vdd mee tienee iaa cansadaa qiieroo recuperarla i ps ia restablesi mii contras...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
alejandro

No puedo incresar a ninguna red social de mi

Hola, nesecito ayuda no me deja incresar a ninguna red social de mi pc !! prove en entrar en otra compu i si me entra pero en la mia no !! no me de...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
yoo

No puedo abrir mi cuenta en facebook

Hola, Requiero del facebook urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fer

Quiero recuperar mi cuenta de gamezer

Hola, hola quiero recuperar mi cuenta de gamezer

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
joss

Recuperar cuenta en tagged

Hola, COMO RECUPERO MI CUENTA EN TAGGED PUES FUE ELIMINADA Y QUIERO RECUPERARLA TAL Y COMO ESTABA

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
CARMEN

No puedo entrar a tagged

Hola, no puedo entrar a tagged no recuerdo mi contraseña y no kiero perder a mis amigos me podrian ayudar xfa. Configuración: Windows 7 / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
patyta

Kiero activar super poderes

Hola, como podria darme de alta en badoo super poderes?? ya lo intente y nada solo me dice k mi codigo es incorrecto pero es el k me aparece en el...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
gato

Quiero abrir mi facebook

Hola,tengo dias intentando abrir mi facebook no se q pasa sera q me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
roo

Como puedo aserle para inciar secion por quit

Hola, hola Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
miguel

Problemas recibir y enviar correo electronico

Hola, no puedo recibir ni enviar correos por hotmail, error 0x80072efe Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
linkin

Se me ha olvidado la contraseña del badoo

Hola, se me ha olvidado la contraseña del badoo me podeis ayudarrr? que hago??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
IVONNE

Mi pagina badoo ha sido bloqueada, que hacer

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 MI PAJINA A SIDO BLOQUEADA Y NO ENTIENDO PORUE

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
jk

Como puedo aser video llamada de mi ipod

Hola, Como aser una video llamada DESde mi iPod Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
lucy ruiz

Me cambiaron mi contraseña del msn help

Hola, como puedo recuperar mi cotraseña del msn si me lo cerraron ademas cambiaron mi pregunta secreta y mi correo alternativo por favor esc...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
El Ingeniero omar

No confio en mi novio creo ke me engana

Hola, kiero leer el todo el historial de conversacion de mi novio desde hace un ano; ya ke no confio en el. Configuración: Windows 7 / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
dsb_spain

Jose antonio perez

hola le canbie mi contraseña ami facebook y no quiere abrir que tengo que aser

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
kiko

Hola como actualiso la ventana del explorador

Hola, como actualiso la ventana del explorador? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
otilia

No puede borrar

Hola, Desde hace días no puedo borrar los mensajes que mando por el outlook Express. si alguien me puede ayudar y decirme como puedo arreglarlo. Gr...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Oté

Mis amigos no pueden ver mis fotos

Hola, un favor me pueden decir como le hago para que mis amigos puedan ver las fotos de mis albuns, no se que es lo que esta sucediendo pero ya ven v...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
anonimo

Cambiar correo de live a hotmail.com

Hola, mi correo electronico es live y lo quiero cambiar a hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
lópez

Ayuda chat de facebook

Hola, mi chat y mi estado en el facebook se encuentran desabilitado y no puede chatear con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
anonimo

Las ventanas de mi msn se abren solas

Hola, HOLA Q TAAL DISCULPA AYUDENMEEEEEE =(! CUANDOO UNA PERSONA ME CONVERSAA AUTOMATICAMENTEE SE ABRE LA VENTANAA DE MI MSN OCEA LA VENTANA DE DIAL...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
lukk2323

Q hago para saber d q pc me mandan mjes a cel

Hola,y como hago eso para saber de q pc me mandan mjes a mi cel, con saber la provincia me basta, ayudenme por favor , gracias.

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
peta

No puedo usar mi camara en msn

Hola, Uso windows xp, instale el nuevo msn, no uso el McAfee, uso Norton 360, ya cheque en Configuración y audio de msn y todo esta bien, puedo v...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Sabio

Necesito instalar messenger para windows xp

Hola, acaban de formatear mi ordenador y mi misión fue instalar el msn, sin embargo no me permitió hacerlo debido a que me dice que no cuento con el o...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
proteuus
Resultados 33001 - 33050 de 49.978