Discusiones

Recordar mi contraseña

Hola,necesito recordar mi contraseña urgente

Última respuesta el 19 dic. 2010 por
yiyo

Problemas con windows messenger

Hola, cuando inicio automaticamente entra a mi cuenta sin pedir contraseña gravisimo para mi como hago para que pide cuenta y contraseña Co...

jorgedm

Crear cuenta con dominio windowslive.com

Hola, estoy buscando la manera de buscar en el foro,pero no encuentro el modo busqueda, asi que os hago la pregunta, me gustaria conseguir una cuen...

DeluxeVintage

Olvide mi metroflog

Hola, olvide mi contraseña para abrir mi metro podrian ayudarme

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
bren

El tagged no recibe mi contraseña

Hola, contraseña del tagged no puedo entrar a tagged, cuando le doy mi contraseña dice que no es correcta, me pide que escriba mi correo y que...

LULI

Necesito mi codigo de activacion para hi5

Hola, por favor mandenme mi codigo para hi5 me llo e creado ase 5 dias mi hi5 y no me llega el codigo de activacion o la bienbenida a hi5 porfavor ma...

michi

Mostrar en el msn lo que veo en youtube

Resuelto

Hola, como puedo hacer para que en mi msn salga lo que estoy viendo en youtube

Marc0r0

Como entrar a un correo sin contraseña

Hola, necesito q me ayuden una persona entro a mi correo, borro informacion q tenia y q era muy importante y yo le quiero hacer lo mismo pero...

jes

Soy miembro de tagged

Hola,soy miembro de tagged y no recuerdo mi contraseña agardesere que se me me la vinde a la direccion de correo guidoestilista@hotmail.com

norma lucia gomez clavijo

No puedo abrir el msn de ninguna pagina ni el

Hola, que tal te keria comentar ke no puedo abrir el msn de ningun lado ni de hotmail, ni de online, y antes al menos entraba de online, me dice que n...

raulmast.

Slide para mi hi5

Hola, como pongo slide en mi hi5,kiero ponerlo lindo pero no lo ce hacer ayudenmen por favor

kimberli

Necesito abrir mi cuenta facebook

Hola, necesito abrir mi cuenta facebook. al iniciar seccion me dice su cuenta esta temporalmente fuera de servicio dirijace www.facebook.com ...

la bella

Facebook, inhabilitado

Hola, DESHABILITARON MI CUENTA, SIGO LOS PASOS PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y LA INTRODUZCO PERO CONTINÚA DESHABILITADA Configuración: Windows V...

Melokirto

No puedo abrir mi correo y esta buena la cont

Hola, no puedo abrir mi hotmail ni messenger escribo correctamente mi conttrasena.

Fartrical

Como cambiar contraseña

Hola, como puedo cambiar mi contraseña de mi correo electronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Fartrical

Como desbloqueo mi correo

Resuelto

Hola, como puedo desbloquear mi msn

Fartrical

Juegos,

Hola, ¿COMO PUEDO HACER PARA CREAR UN GRUPO EN FAAAAAAAACE ?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Liivingtin

Elimine a una persona en el facebook...

Hola, elimine a una persona en el facebook y ya le mande invitacion pro no le aparece nada!! Cómo le hago para agregarlo de nuevoo?? Configur...

Jlote

Quiero cambiar mi contraseña de messenger

Resuelto

Hola, quiero cambiar mi contraceña de mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Jlote

Nesecito ayuda, no logro entrar a mi cuenta

Hola,no logro entrar ni en mi cuenta,le doy a hotmail,y automaticamente me sale listo,o sea todo en blanco,y antes de que sucediera esto,esccribia mi ...

alva

Sobre mi cuenta

Hola, podrian decirme como logro entrar a mi cuenta...pues me dice q mi correo es erroneo y es el d siempre..es raro x q hace tiempo q no me llega nad...

Morjoto

Se me olvido mi contrasena .. ayudenme xfa

Hola, Se me olvido mi nueva contrasena de mi hotmail pro a un recuerdo la anterior como le ago para entrar

Pastronno

Me han cambiado mi contraseña de mi email

Hola, me han canviado mi contraseña de mi email y de mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Pastronno

Quiero ller mis mensajes

Hola, a mi lo que me pasa es que entro en el messenger y cuando quiero leer mis mensajes,se conecta directamente . me sale una pagina donde me dice si...

Pastronno

Tuenti: no consigo entrar pese a invitacion

Resuelto

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12 hola tras recibir invitacion para entrar en tuenti, no o puedo hacer , pido por favor alg...

Amuro

Habbo.es error 403

Hola, porque cada vez que entro a habbo.es me sale: ERROR 403: ¡PROHIBIDO! El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. L...

guenon

Recuperar contraseña

Hola, no recuerdo mi contraseña;de tagged,alguien la borro y quiero recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

coppelia

Hola me podeis fcilitar mi contraseña

Hola, quisiera mi contraseña no la recuerdo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

maria jose

Como puedo entrar a mi facebook

Hola, es que una persona uso mi compu y no puedo entrar por que aparece su face de el y no puedo sacarlo para poder entrar me puedes indicar como sa...

lindolindo

Ayuda con juegos del msn

Hola, mi problema es que cuando quiero jugar juegos del msn 9 (windows live msn 2009) me aparece un error que dice: Faltan los objetos de ActiveX ...

ououo

Codificacion del facebook en numeros

Hola, necesito preguntar si saben cual es la codificacion de la pagina de facebook pero la necesito numericamente me refiero como una clave numerica...

Lokiss

Necesito mi cuenta de facebook

Hola, necesito mi cuenat de faceook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

la flaca

No puedo recibir los correos de tagged

Hola, no puedo recibir los correos de tagget y tengo varios sin abrir gracias

Última respuesta el 17 dic. 2010 por
nestor

Como puedo crearme un msn

Hola, como puedoscrearme un msn lo nesesito urgente

jajajajajajajz

Quiero saber si mi cuenta d correo esta bien

,quiero respuestas

gutarra

Bajar messenger 2007

Resuelto

hola,como estan,mi pregunta es: como podria hacer,para bajarme ese messenger 2007,es que este el nuevo 2009,trae muchos problemas.MUCHAS GRACIAS!

pililito

Como hago para entrar a mi perfil

Hola, como cual es el enlase que tengo que seguir para acceder a mi perfil Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

beyby

Quiero crear un baddo

Hola, kiero saber como puerdo crear un badoo

el negro

Registrarme en badoo

Configuración: Windows 2003 / Internet Explorer 6.0KIERO REGISTRARME EN BADOO PERO TE NECESITO ME AYUDAS

Lachy

Como encuentro centro de ayuda de facebook

Hola, COMO ENCUENTRO EL CENTRO DE AYUDE DE FACEBOK AYUDENME URGENTE O UN CORREO GRACIAS

yayis

Correo hotmail a un gmail

Hola, envíe un correo desde yib_varflo@hotmail.com al correo trasaragua@gmail.com quiero saber si fue entrago con exito Configuración: Windows ...

Yo soy la más yoista

Se me bloquearon las fotos de face book

Hola, quise bloquear una y se me bloquearon todas segui los pasos d herramientas opciones ,cargar imagenes puse profile..... y despues permitir y ahi...

yo deseperada

Deseo desbloquear mi tagged

Hola, deseo volver a mi tagged la bloque y tengo datos importantes como vuelvo Configuración: Windows Vista /bloque Internet Explorer 8.0

pili

Se meten en mi msn y me borran gente

hola como puedo evitar o saver kien es el ke se me mete en mi msn i me borra a mi jenteConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.1

hola lusi

Como abrir mi facebook

Hola,como hago para abril mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ese

No puedo abrir correo desde mi msn

Hola, desde hace un tiempo cuando abro la sesión de msn nopuedo abrir mi correo desde ahi. Ni desde la ventanita de los mails. La única solución, bas...

Maryamda

Eliminar correo

Hola, soy geovany alexander tobar kiero eliminar mi correo en hotmail como lo puedo hacerespero tener una respuesta de su parte gracias Confi...

elrexx3

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, puedo abrir mi mesenger pero mi bandeja de entrada no abre ,ayudenme no puedo leeer mis mensajes se me estan acumulandooooooo Configuraci...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

No puedo entrar en la pagina ni de inicio

Hola, me llamo jose y no puedo entrar en la pagina ni de inicio se ve que me da mala señal... sabriais porque? Configuración: Windows XP / Int...

Ami,

No puedo chat con mis amigos

Hola, sabes no puedo chat con mis amigos casi de la compu no la manejo muy bien k digamos aja pliss necesito ayuda ki hago soy yarely Configur...

h4ck3rs
Resultados 33001 - 33050 de 49.110