Discusiones
Escribí mal mi correo en facebook
Hello, en el momento de crearme una cuenta en facebook creo que escribí mal mi dirección de correo, y cuando estaba dentro de esta pagina subiendo una...
Edison
buenas noches como puedo bloquear facebook por que memanda chicas denudas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo desinstalar windows live messenger
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema, no puedo desinstalar mi windows live messenger, ya lo desinstale de panel de control, ya intente en linea de comandos y nada...
Abel sambrano de la ciudad de santa rosa
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10hola quiero el msn de un chico llamado abel de el oro ecuador y solo se que que esta en el cole...
No puedo entrar a yahoo
Hola, pues ayer me rejistre y oy no puedo entrar me disen k esa cuenta ya esta en yahoo pero me almitieron la cuenta y me dijieron k era valida.....
No puedo entrar en badoo
Hola, como estan mi problema es el siguiente que no puedo entrar a badoo y en verdad quisiera saber por que no puedo acceder a esta pàgina.
Ayuda con mi contraseña de rakion
Hola, quiero que me ayude con mi contraseña de rakion que a sido eliminado en mi hotmai Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo agregar contactos al msn
Hola, desde hace unos días que tengo un problema para agregar contactos en el msn live 9. Me dice: "el servicio de windows live messenger no esta disp...
Pagina para conectarme al msn
Hola, alguien que me ayude la verdad no se mucho de esto pero ne la paso en el trabajo como 12 hrs al dia y es pesado antes podia accesar a ilove mes...
No puedo ver las respuestas de mis contactos
Hola, Hola ayuda no puedo ver las respuestas de mis contactos de bb messenger, cuando responden se coloca una R pero no se que me escriben, como...
Tengo problemas también con el correo
Hola, tengo problemas con el correo de windows live. Tengo cuenta Msn y trabajo en el Mac. Nunca me ha pasado hasta hoy. El menu de archivos, fotos y ...
Urgente no puedo conectarme a messenger
Hola, quiero abrir mi cuenta de messenger y me dice siempre que no esta disponible en estos momentos sera que no esta en servicio o que digame que hag...
Ayudame a recuprar mi contraseña x favor
ola x favor necesito k me ayudes a recuperar mi contraseña evamelissa_26_5@hotmail.com si fueras tan amable enviala a gonzales_stone@hotmail.com x fav...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi misma contraseña de facebook mi msm es edu_santana_8@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Para recuperear mi id y mi comtraseña de msn
Hola, queiro recuperar mi cuneta de msn el id msn
Necesito activar mi cuenta de facebook
soy yordi nesecito activar mi cuenta de facebook q tengo q aser
Msn se conecta y se desconecta
Hola, cuando abro el msn pongo para conectarme y se desconecta. que sera? hace 5 meses que venia pasando lo mismo. la formatie ayer la formatie y a...
Mi msn solo funciona de acuerdo la conexion
Hola, que tal, a ver si logro explicarme, es algo raro y no se q pase, puedo conectarme a cualquier conexion de internet, en la uni o en mi casa o en...
Imposible ingresar a mi sonico
Hola, me es imposible ingresar a mi cuenta ya envie un mensaje para que me recordaran mi contraseña y es la mismo pero nio puedo ingresar
No puedo abrir mi correo
Hola, hola, no tengo idea de como hacer mi correo!!! demasiada tegnologia... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Montaje de mis fotos en imikimi
ResueltoHola,me gustaria que me ayudaran a subir algunas fotos mias o de mi familia, osea un montaje y me gustaria que me enseñaran para yo poderlo hacerlo, m...
Entrar a facebook y no aparezcan otras cuenta
Hola, como hago para que al entrar a facebook no me aparezcan otra cuentas de correo electronico que han entrado desde mi computador, solo quiero que...
Quiero crear mi cuenta mesenger
Hola, quiero crear mi cuenta mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Daniela
Hola, soy daniela kiero saber como descargar el messenger por favor ayudenmeee ocupo su ayuda
Como entrar al msn sin saber la contraseña
Hola, hola quisiera estar comunicado con ustedes para poder intercambias preguntas y respuestas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
Ayudame a recuperar mi correo
Hola, buen dia nesesito ayuda urgente me robaron mi cuenta de hotmail y nesesito a yuda pf quiero una respuesta Configuración: Windows 7 / Inte...
Como puedo hacer para abrir mis meil ?
cuando cliqueo para abrir depues de analizado no abre
Como hacer un email
ResueltoHola, QUIERO HACERME UN IMEIL PARA HACER UN TUENTI COMO HAGO PARA HACER HAMBAS COSAS
Como abro mi correo yahoo
Hola, quisiera abrir correo jahooo
No entra mi corre0
Hola,
Como abro una cuenta en metroflog
Hola, nesecito ayuda diganme komo puedo abrir una cuenta en metroflog x k al momento en k me meto en la pagina me aparece otra cosa
Se me olvido mi correo electronoco
Hola, se me olvido mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayudar a desblokear a alguien en fb
Hola, agg quien me ayuda a desblokeae a alguien ??como puedo desblokear a una perdona en el nuevo fb
Msn error en certificado, exploración bloquea
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema para entrar a mi mesenger, simplemente no entra en mi PC, y para abrir mi correo sale ERROR EN CERTIFICADO, EXPLORACION BLOQUE...
Messenger, no puedo hacer video llamadas
Hola, En mi mesenger no puedo hacer video llamadas se me bloquea y tengo que volver a iniciar la sesion en mesenger ayudarme por favor yz he prova...
Crearme un nuevo msn
Hola,soi xiomi yo kiero crearme un nuevo msn pero kiero q mi msn lleve kiss.la xfa ayudanme es urgentemente
Perdi mi contraseña y la palabra secreta
Hola,cambie mi kontraseña y no la rekuerdo ahora me fui a mi pregunta secreta todo fue raro porque entro un tipo q no tenia agregado y me dijo una cos...
Problemas con la intalacion del msg
Hola, disculpen la molestia tengo una computadora windorws 7, y quiero intalarle el msg pero lo intente y me dice cuando lo intento abrir que utilizo ...
Videollamada, algunos contactos me ven
les cuento que mi maquina es nueva tengo la vercion de msn 2009 no se que pasa que con algunos contactos pueden ver mi cam y otros no algunos puedo re...
No puedo acceder a mi cuenta de hotmail
Hola, no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, no acepta contraseña ni restaurarla, no se que ha pasado, por favor denme una respuesta. gracias ...
Como me puedo contactar con un representante
ResueltoHola, soy cliente prepago, por mis constantes recarga, me llamaron a frecerme un servicio de 19.900 mensuales por 90 minutos , los cuales pondrían a p...
Como puedo recuperar clave de badoo
Hola, como puedo recuperar clave de badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desbloquear el live messenger sin contraseña
Hola, como desbloqueo el Live Messenger sin la contraseña ni la pregunta secreta
Se me olvidó la clave de mi messenger, help
Hola, se me olvidó mi contraseña del messenger. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16
Quiero recuperar mi clave de msn
HOLA QUIERO RECUPERAR MI CLAVE DE MI MSN PARA PODER ENTRAR TENGO 3 MESES QUE NO ENTRO A MI MSN PORQUE NO ME SE MI CLAVE ME URGE ENTRAR Y RECUPERAR MI ...
Adjuntar fotos en hotmail
Hola, a mime pasa lo mismo desde que se actulizo la paguina, ya no puedo enviar de a varias las fotos, yo no kiero compartir fotos,, si no que quiero ...
Mi codigo de facebook
hoa necesito ke me revien mi codigo de facebok xfavor
Habrir una casilla de mensaje urgente
Hola, espero que me puedan ayudar abrir una casilla de mensajes lo necesito urgente para conectame con una amiga en ITALIA
Alguien utiliza mi hi5 y no puedo ingresar
Hola,alguien utiliza mi hi5 y no se como cancelarlo por que no puedo ingresar a el parece que cambiaron la contraseña
Como recuerdo mi pregunta secreta
Hola, como reecupero la pregunta secreta