Discusiones
Recordar mi contraseña
Hola,necesito recordar mi contraseña urgente
Problemas con windows messenger
Hola, cuando inicio automaticamente entra a mi cuenta sin pedir contraseña gravisimo para mi como hago para que pide cuenta y contraseña Co...
Crear cuenta con dominio windowslive.com
Hola, estoy buscando la manera de buscar en el foro,pero no encuentro el modo busqueda, asi que os hago la pregunta, me gustaria conseguir una cuen...
Olvide mi metroflog
Hola, olvide mi contraseña para abrir mi metro podrian ayudarme
El tagged no recibe mi contraseña
Hola, contraseña del tagged no puedo entrar a tagged, cuando le doy mi contraseña dice que no es correcta, me pide que escriba mi correo y que...
Necesito mi codigo de activacion para hi5
Hola, por favor mandenme mi codigo para hi5 me llo e creado ase 5 dias mi hi5 y no me llega el codigo de activacion o la bienbenida a hi5 porfavor ma...
Mostrar en el msn lo que veo en youtube
ResueltoHola, como puedo hacer para que en mi msn salga lo que estoy viendo en youtube
Como entrar a un correo sin contraseña
Hola, necesito q me ayuden una persona entro a mi correo, borro informacion q tenia y q era muy importante y yo le quiero hacer lo mismo pero...
Soy miembro de tagged
Hola,soy miembro de tagged y no recuerdo mi contraseña agardesere que se me me la vinde a la direccion de correo guidoestilista@hotmail.com
No puedo abrir el msn de ninguna pagina ni el
Hola, que tal te keria comentar ke no puedo abrir el msn de ningun lado ni de hotmail, ni de online, y antes al menos entraba de online, me dice que n...
Slide para mi hi5
Hola, como pongo slide en mi hi5,kiero ponerlo lindo pero no lo ce hacer ayudenmen por favor
Necesito abrir mi cuenta facebook
Hola, necesito abrir mi cuenta facebook. al iniciar seccion me dice su cuenta esta temporalmente fuera de servicio dirijace www.facebook.com ...
Facebook, inhabilitado
Hola, DESHABILITARON MI CUENTA, SIGO LOS PASOS PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y LA INTRODUZCO PERO CONTINÚA DESHABILITADA Configuración: Windows V...
No puedo abrir mi correo y esta buena la cont
Hola, no puedo abrir mi hotmail ni messenger escribo correctamente mi conttrasena.
Como cambiar contraseña
Hola, como puedo cambiar mi contraseña de mi correo electronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Juegos,
Hola, ¿COMO PUEDO HACER PARA CREAR UN GRUPO EN FAAAAAAAACE ?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Elimine a una persona en el facebook...
Hola, elimine a una persona en el facebook y ya le mande invitacion pro no le aparece nada!! Cómo le hago para agregarlo de nuevoo?? Configur...
Quiero cambiar mi contraseña de messenger
ResueltoHola, quiero cambiar mi contraceña de mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Nesecito ayuda, no logro entrar a mi cuenta
Hola,no logro entrar ni en mi cuenta,le doy a hotmail,y automaticamente me sale listo,o sea todo en blanco,y antes de que sucediera esto,esccribia mi ...
Sobre mi cuenta
Hola, podrian decirme como logro entrar a mi cuenta...pues me dice q mi correo es erroneo y es el d siempre..es raro x q hace tiempo q no me llega nad...
Se me olvido mi contrasena .. ayudenme xfa
Hola, Se me olvido mi nueva contrasena de mi hotmail pro a un recuerdo la anterior como le ago para entrar
Me han cambiado mi contraseña de mi email
Hola, me han canviado mi contraseña de mi email y de mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Quiero ller mis mensajes
Hola, a mi lo que me pasa es que entro en el messenger y cuando quiero leer mis mensajes,se conecta directamente . me sale una pagina donde me dice si...
Tuenti: no consigo entrar pese a invitacion
ResueltoHola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12 hola tras recibir invitacion para entrar en tuenti, no o puedo hacer , pido por favor alg...
Habbo.es error 403
Hola, porque cada vez que entro a habbo.es me sale: ERROR 403: ¡PROHIBIDO! El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. L...
Recuperar contraseña
Hola, no recuerdo mi contraseña;de tagged,alguien la borro y quiero recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola me podeis fcilitar mi contraseña
Hola, quisiera mi contraseña no la recuerdo Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como puedo entrar a mi facebook
Hola, es que una persona uso mi compu y no puedo entrar por que aparece su face de el y no puedo sacarlo para poder entrar me puedes indicar como sa...
Ayuda con juegos del msn
Hola, mi problema es que cuando quiero jugar juegos del msn 9 (windows live msn 2009) me aparece un error que dice: Faltan los objetos de ActiveX ...
Codificacion del facebook en numeros
Hola, necesito preguntar si saben cual es la codificacion de la pagina de facebook pero la necesito numericamente me refiero como una clave numerica...
Necesito mi cuenta de facebook
Hola, necesito mi cuenat de faceook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo recibir los correos de tagged
Hola, no puedo recibir los correos de tagget y tengo varios sin abrir gracias
Como puedo crearme un msn
Hola, como puedoscrearme un msn lo nesesito urgente
Quiero saber si mi cuenta d correo esta bien
,quiero respuestas
Bajar messenger 2007
Resueltohola,como estan,mi pregunta es: como podria hacer,para bajarme ese messenger 2007,es que este el nuevo 2009,trae muchos problemas.MUCHAS GRACIAS!
Como hago para entrar a mi perfil
Hola, como cual es el enlase que tengo que seguir para acceder a mi perfil Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Quiero crear un baddo
Hola, kiero saber como puerdo crear un badoo
Registrarme en badoo
Configuración: Windows 2003 / Internet Explorer 6.0KIERO REGISTRARME EN BADOO PERO TE NECESITO ME AYUDAS
Como encuentro centro de ayuda de facebook
Hola, COMO ENCUENTRO EL CENTRO DE AYUDE DE FACEBOK AYUDENME URGENTE O UN CORREO GRACIAS
Correo hotmail a un gmail
Hola, envíe un correo desde yib_varflo@hotmail.com al correo trasaragua@gmail.com quiero saber si fue entrago con exito Configuración: Windows ...
Se me bloquearon las fotos de face book
Hola, quise bloquear una y se me bloquearon todas segui los pasos d herramientas opciones ,cargar imagenes puse profile..... y despues permitir y ahi...
Deseo desbloquear mi tagged
Hola, deseo volver a mi tagged la bloque y tengo datos importantes como vuelvo Configuración: Windows Vista /bloque Internet Explorer 8.0
Se meten en mi msn y me borran gente
hola como puedo evitar o saver kien es el ke se me mete en mi msn i me borra a mi jenteConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.1
Como abrir mi facebook
Hola,como hago para abril mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir correo desde mi msn
Hola, desde hace un tiempo cuando abro la sesión de msn nopuedo abrir mi correo desde ahi. Ni desde la ventanita de los mails. La única solución, bas...
Eliminar correo
Hola, soy geovany alexander tobar kiero eliminar mi correo en hotmail como lo puedo hacerespero tener una respuesta de su parte gracias Confi...
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, puedo abrir mi mesenger pero mi bandeja de entrada no abre ,ayudenme no puedo leeer mis mensajes se me estan acumulandooooooo Configuraci...
No puedo entrar en la pagina ni de inicio
Hola, me llamo jose y no puedo entrar en la pagina ni de inicio se ve que me da mala señal... sabriais porque? Configuración: Windows XP / Int...
No puedo chat con mis amigos
Hola, sabes no puedo chat con mis amigos casi de la compu no la manejo muy bien k digamos aja pliss necesito ayuda ki hago soy yarely Configur...