Foro mensajerías y chat
-
Cómo desbloquear mi cuenta en Facebook Cerrado
Cómo puedo desbloquear la cuenta en Facebook
-
No puedo entrar mi corrro yahoo Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi correo yahoo(tresamlac@yahoo.com.ar Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Ver los mensajes en Facebook Cerrado
Cómo hago para ver los mensajes en facebook
-
Cómo recuperar mi Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
Buenos días me hackearon mi Facebook no puedo recuperar ya que cambiaron mi correo y no puedo recuperar qué hago
-
Eliminar una cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Necesito eliminar una cuenta de hotmail.
-
ayuda en Facebook Cerrado
Hola buena tarde.... Tuve problemas con mi cta fb y me gustaria saber como recuperarla...?? Cambie de numero por lo tanto no me llagaria el codigo d...
-
salome Cerrado
como puedo saber la ubicacion de un celular x su numero
-
Privacidad Cerrado
Buenas!! Me he dado cuenta que una persona, que no sea mi amigo en facebook, puede ver mis publicaciones poniendo mi nombre en el buscador...si elige ...
-
Desaparecen correos en hotmail Cerrado
Desaparecieron todos los correos de una dirección en todas las bandejas, necesito saber porqué y cómo recuperarlos. Gracias
-
¿como eliminar algo que halla publicado en facebook? Cerrado
Hola mi pregunta es como elimirar algo que halla publicado en facebook?
-
nose como hacer eso. Cerrado
Como ago me aparecio un mensaje para configurar android y unos numeros como se hace
-
No puedo abrir los correos que recibo en Outlook Cerrado
Mi experiencia en foros es bastante reducida, tratare de adaptarme.saludos Mi problema es el correo electrónico lo recibo pero no puedo abrirlos ni e...
-
Cómo activar mi cuenta de Facebook Cerrado
Necesito activar mi cuenta de face
-
Ver los mensajes de WhatsApp de mi pareja Cerrado
ver mensaje de wpp de mi pareja
-
Recuperar contraseña de cuenta Gmail Cerrado
buenas tardes cómo recuperar la contraseña de una cuenta gmail
-
quiero entrar en mi orkut y no puedo Cerrado
hola,quiero entrar en mi orkut y no puedo pero no es la contraseña lla no se hacer. llevo un mes sin poder entrar en mi orkut y todeo y todos los di...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook
-
contraseña olvidada Cerrado
HOla buenos dias, alguien me quiere ayudar , perdi la contraseña de facebook y la contraseña del correo creado para registrarme y las opciones de recu...
-
moradores de facebook Cerrado
perdón no entiendo mucho quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta se los agradecería me la inhabilitaron y ahí están todas mis fotos de años
-
Se me bloqueo mi Facebook Cerrado
Hola no puedo desbloquear mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
Impresiones Cerrado
Estoy observando que las impresiones en mis twits De repente me las modifican, por ejemplo de tener 200 al día siguiente bajan a 150 y así sucesivame...
-
He olvidado cúal es mi dirección e-mail. Sí recuerdo usuario Cerrado
Hola a todos, He olvidado cuál es la dirección de una cuenta de correo electrónico gmail que tenía. Tampoco estoy seguro de la contraseña. De lo ún...
-
Nesecitao recuperar mi cuenta Cerrado
Hola me pueden ayudar a recuperar mi otro correo que tengo añadido a este correo...hago todo lo k dicen pero nada resulta incluso coloco el correo alt...
-
Problemas con facebook Cerrado
Hola desde hace unos dias tengo un problema no puedo entrar a facebook me sale lo siguiente en google chrome : tampoco puedo entrar desde firefox ni ...
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Cómo recupero mi contraseña se me perdió mi celular y no puedo obtener sms.
-
Solicitudes de amistad sin notificación Cerrado
Hola, buenas tardes Llevo una par de semanas que recibo una notificación de Facebook avisándome que tengo una solicitud de amistad. Sin embargo, no...
-
Cómo saber el correo de una persona Cerrado
Quiero saber el correo de una persona
-
sin conraseÑA Cerrado
hola. buenas tardes tengo una cuenta en Yahoo.com.mx y se me olvido mi contraseña por lo que trate de hacer recuperación y no pude, ya que el numero...
-
Vel el chat de WhatsApp de mi pareja Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo hago para ver el chat del wasat de mi pareja parece que me oculta algo gracias Configuración: Android / Chrome 55.0.2883....
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
buenas noches olvidé mi contraseña de la cuenta gmail y no me permiten recuperar la cuenta ni usarla en nuevo móvil
-
entrar a mi cuenta Cerrado
Como cambiar mi numero para recibir código de facebook
-
Wsp Cerrado
Hola quisera unimer a Grupos lesbicos de wsp
-
Cambiar número en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola tengo el mismo problema olvide la contraseña y perdí el número al q me enviaban los código el número antiguo es 732***20 quisiera recibir los cód...
-
Facebook - Cómo poner Nombre Usuario Resuelto/Cerrado
Hola, solicito ayuda sobre la siguiente cuestión. En el campo “Nombre de usuario”, le doy a Editar para poner un nombre de Usuario que me apetezca...
-
Cambio Cerrado
Como puedo hacer para cambiar mi numero de celular para poder ingresar a mi facebook es que olvide la clave
-
Consulta Cerrado
¿Cómo hago para desbloqear a una persona que bloqueé accidentalmente en Facebook?
-
Hola necesito que me den una mano en este semejante problema Cerrado
Necesito ayuda urgente, olvide mi contraseña de mi correo y de mi Facebook, por favor ayudenme!!!
-
Facebook: ¿cómo quitar mi contraseña al inicio? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿como puedo quitar mi contraseña al inicio de la pagina de facebook.cuando escribo mi correo automaticamente aparece la contraseña y no quier...
-
Bloqueó Cerrado
Hola, Ingrid Bustamante Moreno Configuración: iPad / Safari 9.0
-
como desbloquiar un chiptigo d un samsumg Cerrado
hola buenas tarde fijese q quisiera saver como desbloquiar mi chip tigo perdi la tarjeta d pin y puk y mi cel m dio 10oportunidades para desbloquiarlo...
-
Cómo obtener informción del chat de mi novio Cerrado
Cómo obtener informción del chat de mi Novio
-
necesito sacar el total de la factura Cerrado
IVA: 21% Cuanto pago la facura de gas, si el subtotal el q figuraba en la boleta es de $16,88????
-
formulas de las funciones en excel Cerrado
como sacar el 10% del sueldo minimo de 750 soles.si tuviera un hijo
-
investigar Cerrado
necesito la dirección de una persona como encontrarla sólo con su nombre
-
Necesito urgente tu ayuda./ Programacion de sistemas informático Cerrado
1) Dado un array de 5 números introducidos por teclado: - Mostrar el mayor de los números. - Mostrar el menor de los números. - Mostrar la suma de ...
-
Rubykendra Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
-
Codigo Office 2010 Cerrado
Como obtenco el codigo para activar el office 2010, lo descargue entes de registrarme
-
Mensaje Cerrado
Hola, recuperar mi cuenta x dos
-
Duda Cerrado
Una consulta, tuve relaciones sexuales pero el preservativo se rompió, fuimos a comprar la famosa pastilla del dia despues, levonorgestrel de 1,5 mg...
-
Nesesitooo ayudaaa xfitas Cerrado
hola!! holaa!! ✌✌.. necesito ayuda.. tengo un probema con mi computadora..Lo.que pasa quee cuando laa enciendo aparece el logo de WINDOWS de que si s...