Discusiones
Alguien entró a mi correo de hotmail
Hola, Estoy en problemas, alguien entró a mi correo de hotmail y utilizó información en contra mía, q pasó... el martes x la tarde revise mi correo x...
Problemas cuenta
Hola, soy Cindirella Del Campo, mira hace unos dos meses fui a entrar a mi correo y no pude, puse mi contraseña y no paso nada, trate de cambiarla y ...
Como cambio de messenger
Hola,tengo el msn 2009 y lo quiero cambiar por la version plus ¿como puedo hacer? porque quiero poder guardar las conversaciones que se lleven a cabo ...
Necesito mi cuenta
Ho oooooollllllllliiiiiiiiiiiiiiiiii
Recupearr mensajes borrados de hotmail msn
Hola,necesito recuperar unos mensajes de correo de hotmail msn es urgente si pueden ayudarme se borraron hace 2 semanas , que puedo hacer por favor ay...
Perdi mi cuentaaaaaaaaaaa
Hola, hi me llamo jonathan,,, disculpa estoy desesperado,,, llevo ya casi una semana,, tratando de recuperar mi contrasena,, de email.. me puedes ay...
Sumbidos de msn
Hola, saven que tengo un virus en la carpeta sistem volume information, y no he podido eliminarlo. ah! y quiciera saber como puedo enviar vario...
Como subir foto adelantada al metroflog
CerradoHola, quiero saber como subir foto adelantada al metroFLOG ya ise todo pero no funciona!!! q proxy y q puerto tengo q poner si vivo en argent...
Recuper mi correo
Hola, kiero recuperar mi correo y contraseña me la cambiaron por favor ayudame
En mis contactos no aparece sus muñekitos
Hola,yo no se xq en mis contactos no aparece el muñeqito ese para vr si estan cnectados o no solo sus nombres mas naah...
Telefono en españa
Hola, quisiera saber como saber si este telefono es de españa y como devulevo la llamada, si me llego un mensaje de texto a mi movil con este numero ...
Como cambiar contraseña de yahoo
ResueltoHola, como puedo cambiar mi contraseña del correo yahoo por favor???
Necesito recuperar mi cuenta
Hola, soy gabrielaa tengo 19 años soy recepcionista de un hote lnecesito recuperar mi cunta ya que alli tengo mucha informacion del hote lsi no lo con...
Descubre los historiales de tus contactos de
CerradoHola, si en verdad existe un programa para saber las conversaciones de nuestros contactos amigos, quisiera que lo manden con dirección y todo, si lo ...
Correo cancelado, como puedo abrirlo de nuevo
Hola,me han cerrado el correo electronico por mal uso de el como puedo volver abrirlo
No puedo leer mi correo
Hola, cual será mi anónimo
No me acurdo de la contraa
Hola, olle no me acurdo de la contra si me la puedes decir mandame un email en este correo porfavorr--feli_slipknot@hotmail.com grax
He olvidado mi contraseña y l apregunta secre
Hola, nesecito ayuda no me acuerdo de mi contraseña ni de la pregunta secreta, ya que siempre la tenia puesta , no quiero cambiar de correo si algu...
S.o.s.tengo un correo que esta bloquedo
Hola, tengo un correo que esta bloquedo creo ya que hace un par de dias no llegan los mensajes que me envian he probado enviando desde mi primer corre...
Cambie la clave y ahora no la recuerdo
Hola, soy de venezuela necesito saber como recuperar mi msn xq me puse a cambiar la clave y ahora no recuerdo cual es ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee por fav...
Como hagopara abrir mi cuenta en el messenger
Resuelto/CerradoHola, mi marido tiene una cuenta messenger y yo quier abrirme una como hago ya que no quiero usar la de el
Perdi mi msn
Hola, favor de ayudarme a recuperra mi correo tengo toda mi vida es correo y mucha gente a la quiero y no veo ase tiempo me olvide mi contraseña y co...
Problemas con un router
ResueltoHola, mira ase unos dias intale un router y andaba todo bien ..pero luego tuve q cambiarlo asi esque compre uno nuevo lo intale todo pero ahora el ...
No puedo abrir el correo
Hola,no puedo abrir mis coreos en mi bandeja de entrada me podrian mencionar como gracias
Ayuda para contraseña
Hola, me gustaria que me ayudaran a recuperar mi contraseña la cambie y ahora no recuerdo es importante porfa si me pueden ayudar mil gracias la co...
No puedo descargar..
Hola, estoy desesperada, resulta q me ha pasado lo mismo q a todos y e hecho tal cual han dicho pero no me resulta nada necesito mas info !!!!!!!!!!!...
Mi hijo manda mensajes a personas extrañas
ResueltoOLA ESTOY COMO TODOS LOS DEMAS CON EL MISMO PROBLEMA MIS HIJITOS MANDAN MENSAJES A PERSONAS EXTRANIAS POR ESO NESECITO SABER COMO YO PUEDA VER ...
Urge, deseo tener mi anterior version del msn
Hola, COMO HAGO PARA VOLVER A UTILIZAR MI ANTIGUO MSM, SI EL QUE ME INSTALARON NO LO SE MANEJAR Y NO ME GUSTA PORQUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS COMO LO...
Se me olvido mi contrasena
Hola, LO KE PASA ES KE SE M E OLVIDO MI CONTRASENA NO ME ACUERDO CUAL ES? ME PODRIAN AYUDAR.......SI LO ESTOY USANDO XKE EN MI COMPU LO TENGO COMO D...
Kontraseña
Hola, me gustaria saber si desde hotmail puedo ver, visualizar la contraseña k tengo para poder entrar en el msn . Tengo el correo abierto de suert...
Archivo para chatear por el usb
Hola, me podrias mandar tambien el archivo pa chatear por el usb por favor aki dejo mi correo satan_life666@hotmail.com
Recuperar contraseña
Hola, quiero por favor me colaboren en recuperar mi contraseña ya que se me olvido la pregunta secreta y no coloque ningun correo alternativo gracias....
Me dice problema temporario de correo yahoo!.
Hola, No puedo entrar a mi correo porque me dice lo siguiente despues de poner la contraseña: Disculpe las molestias : "Te encontraste con un probl...
Kiero la contraseña
Hola, porAVOR DAME LA CONTRASEÑA DE MI MSN MANDAME EL MENSAJE A K_E__r_o@LIVE.COM ES MI OTRO MSN
Hola tengo internet inalambrico y no entra mi
Hola, hace unos meses que tengo internet inalambrico y no logro que entre mi msn
Como abro mi bandeja de entrada
Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada, como lo ago,. gracias.
No se como mardar ni recibir mensajes
hola atodos kiero k porfavor me puedan ayudar,esk no se como mardar ni resivir mensajes x hootmail,ni por yahoo.com .y kiero saver como usarlo.
Codigo de postal
Hola, Quiero abrir un yahoo... pero me pide un codigo postal y nose como hacerlo,nose que poner
Auxilio msn urgente
Hola, necesito una pagina para poder chatear pzz no se ingresarla si algien sabe por fa contesta est msn ok atte paola
Como desbloqueo a mi hermano???
Hola, tengo un problema con mi flog yo bloque a mi hermano menor y ahora nose q hacer!! m pueden ayudar? como hago para desbloquearlo??
Quiero foto adelantadaa en mii metroo,,!
Hola, quiero sabes como hacen algunos usuarios, ejemploo: algunos floggers para subir fotos adelantadas..oseaa,hoy es 29 hs: 22:30 yy algunos ya tien...
No puedo enviar correos
Hola, no puedo enviar correos a mis amigos de hotmail y tampoco puedo abrir mi bandeja me manda a outleck expres que hago ayudenme x fis
Porque msn no abre si la clave es correcta
Hola, soy leslie torres y me gustaria saber ¿porqye mi msn no abre si la clave es correcta? cuando la coloco en contraseña y pongo iniciar sesión apar...
Ver sis mis contactos estan en linea
como hago para ponerme en linea y var sis mis contactos lo estan????????????
Alguien puede decirme que pasa con mi hotmail
Muchas gracias ,agradesco su informacion pero no me sirve,siempre que intento abrir el messenger me sale esto,codigo de error:810003c1 no es que haya ...
Error catasttrofico messenger
Hola, yo estoy igual, tengo windows vista y ya estoy deesperado, lo he intentado todo lo que hay en los foros: instalar programas limpiadores, inten...
Consigue mi clave msn
Hola,como estan por favor no puedo entrar en mi cuenta msn cambie mi clave y ahora no responde a esa clave ni a la anterior............. es jc_cool71@...
Clave de correo
Hola, quien me puede ayudar a ingresar al correo de mi esposo, necesito sacar una informacion importante, porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...