Discusiones

No puedo desinstalar el msn

 Resuelto

Hola, Hace poco se llevaron mi ordenador los del servicio técnico, y me lo devolvieron con algunas anomalías. Quiero formatearlo, pero al que se le d...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
helena8686

Necesito recuperar mi cuenta.no se que hice m

Hola,quiero recuperar mi cuneta me dice un mensaje que no puedo enviar mensajes porque viole unas reglas de facebook que la verdad no se cuales fueron...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Ebell

Recuperar contraseña y pregunta secreta

Hola, solicito ayuda. para recuperar mi contraseña y pregunta secreta. no me acuerdo cuales son. porfavor necesito su ayuda urgente. y lo peor de tod...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Lokyto

No puedo leer mis email

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Lokyto

Necesito saber donde se creo la direccion

Hola, necesito de su ayuda es primera vez que me pasa algo asi, me envian una foto indiscreta supuestamente con otra persona que no deja ver su cara, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Lokyto

Como hago para activar mi metroflog

Hola, como agoo para activar mi metroflog xq noo me llegoo ningun mensaj de mtroflog ac 2 dias lo icc ayudenm lla me ic 1 monton de metros asta me...

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Ebell

No puedo entrar a gmail y hotmail

Hola, DESDE AYER QUE NO PUEDO ENTRAR A MI GMAIL NI HOTMAIL... PORQUE ME DICE QUE EL USUARIO Y CLAVE NO COINCIDE...Y LO Q INGRESO ESTA BIEN... PUDE ...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
juanespam

En mi messenger se ve negro: webcam

 Resuelto/Cerrado

Hola, pud resolver ahora se ve pro no s v n mi msn se sige viendo negro pro si anda la camara webdoi gracias a qien m rspondio y spro q m puedan rs...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Elizabeth

Alguien se metio en windows live

Hola, necesito ayuda hace poco prendi mi pc y aparecio un windows live messenger con un nombre 8. no era el mio y tengo duda si alguien entro a mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
ridersjosept

Varios msn a la vez

 Resuelto

Hola, como puedo abrir varios msn a la vez en windows live messenger 2009 gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
JoseYañez

Codigo 800030d

Hola, tengo problemas para conectar mi messenger no me deja hacerlo desde mi laptop pero sin embargo puedo hacerlo en otras computadoras , incluso si...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
*((anonimo))*

Error messenger 2009

yo tenia windows messenger plus ! pero me aparecia una nueva version que era windows messenger 2009 !!!!!! lo descarge todo bien pero lo intente ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Angelotte

Mi cuenta de hotmail esta cerrada

Hola, Mi nombre es catheline y mi cuenta de hotmail tiene al rededor de mas de dos semanas cerrada, y quisiera saber por k, y cuando me la van a activ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
peterkioskea

No puedo crear un messenger

Hola, como esta

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
riddick_142

No recuerdo la contraseña de mi correo electr

Hola, pz olvide la contraseña de micorreo porfiis ayudenme a encontrarla porfiis porfiiz..!!:(

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Cato

Olvide mi contraseña y pregunta secreta

Hola,olvide mi contraseña y estoy desesperada tb mi respuesta de la pregunta secreta porfavor ayudenme mi correo es anaeliz_19@hotmail.com enviarme cu...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Cato

Recuperarmi contraseña y mi clave secreta

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
chilin

No tengo msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
chilin

Ver conversaciones en el msn de mis contactos

 Cerrado

Hola, ESTUVE MIRANDO Y ME ENVIARON UN MENSAJE DE guadalupe ali (guadalupeali@hotmail.com), SE TRATABA DE COMO VER LAS CONVERSACIONES EN EL MSN DE MIS...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
EFCgato

Kiero recuperar mi cuenta correo y alternati

Hola, hola k tal kisiera recuperar mi anterior cuenta de correo en msn y a la vez recuperar mi cuenta de correo alternativa ya k la persona k me hizo...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Reflejo

Activar mi cuenta hi5

Hola, deseo activar mi cuenta hi5 de ante mao gracias gracias adios

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Reflejo

Perdida del correo

Hola,necesito que me ayuden a recuperar mi correo, es alex-diaz1975@hotmail.com,gracias espero que me ayuden no tengo esperiencia en esto por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
misurito

A quien pertenece un e-mail

Hola, Necesito saber el nombre de una persona la cual me esta enviando correos y esta sabe informacion sobre mi persona y yo no conosco. El correo es...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Orty

Mi cam esta oscura

 Resuelto

Hola, por fa alguien que me ayude....... mi cam genius 110 v1.2 se ve oscura... osea no se ve nada y nueva... cuando la instale salia la imagen pero n...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Alguien q nos pueda alludar

Hola, por favor ayudenme mi hermano se fue de la casa con unos amigos desde hace 9 meses conocio a uno amigos chatiando y cremos q ellos se lo llev...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Mamacitak

Necesito borrar mi metro urgente

 Resuelto

Hola, me sesito borrar mi metro urgente rapido lo tengo qe borrar

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Angelotte

Mi msn messenger no accede a mi cuenta

Hola, no puedo iniciar seccion en msn messenger cuando inicio empieza a girar los logotipos y despues deja de girar y te pide otra vez tu cuenta ¿que...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Zulus

N0 se entrar para poner el messenguer

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
ocochal

Msn se cierra

Hola, Cada vez que intento abrir mi MSN, se cierra y me aparece este mensaje: se ha producido la excepción unknown software exception (0xc00000) en l...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
fictioncaix

No puedo abrir mis correos

Hola,quisiera saber si me podrian ayudar olvide la pregunta secreta y contraseña de mi correo paolo-3@hotmail.com y brandon265@hotmoail.com porfavor ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
maestro

No puedo abrir mi correo electronico

Hola, oiie esq lo q paza q ya tngo mas d mes q mi ermano baje un nuevo mzn el dizcovery live y no c puede abrir mi correo electronico porfavor knteste...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
fictioncaix

Como desbloquear una cuenta demy space

Hola, por favor necesito que me guien o me den instrucciones par poder desbloquear una cuenta que tengo en my space

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Club21

No puedo cambiar mis imagenes en el msn

Hola, mi problema es el siguiente: voi a mostrar mas imagenes i me aparecen las comunes del msn, CUANDO VOY A EXAMINAR ME APARECE UN CARTEL QUE DICE...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Club21

Nesecito recuperar mi correo

Hola, Hola Por favor me puedes colaborar para saber como hago para recuperar mi cuenta hotmail me aparece esto... Esta cuenta se ha cerrado La cu...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Club21

Messenger 2oo9

Hola, e instalalo la untima version de messenger y el prblema es el siguiente en mi cuenta tengo los correos de mis hijos y ahora ellos abren su messe...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
fm73

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, buenos dias... por favor necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail alguien me ha robado el correo he intentado de varias formas ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Club21

No recuerdo mi contraseña de correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Cuekita

He olvidado mi contraseña

Hola,he olvidado mi contraseña y no puedo entrar a mi pagina y no me envian el mensaje a mi correo para recibir una nueva, porfa como le hago para abr...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Culata

No recuerdo mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Cuekita

Recuperarmi contraseña y mi clave secreta

Hola,recuperarmi contraseña y mi clave secreta

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
gdmh

Pagina para seguimiento de una persona

Hola, paso a preguntar si sabes de alguna pagina que yo pueda seguir los movimientos de una persona en la web con tan solo poner nombre y apellido o ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Pachata

Quiero saber como harrirme de nuevo a un msn

Hola, quiero saber como podre hacerme mi propios msn y mi yahooo nuevos asi lo habro mas ami msn nuevo asi yo solita y nadie mas que yo sepan mis con...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Sonoo

Correo electronico en ingles

Hola, me echo un direccion coreo electronico y me sale en español, quiero que me cambian en ingles.mi movil 697625548. mudassar24@yahoo.com

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Sonoo

No puedo crear mi msn

no puedo crear a mi msn

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
claire1

Recuperar mi pregunta y respuesta secreta

Hola, porfavor necesito ayuda para restablecer mi contraseña y no me acuerdo de la pregunta secreta. el correo del cual hablo es alexhdzsa@hotmail.co...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Tottim

Que hacer para que messenger pida contraseña

Hola, Tengo problemas al momento que ingreso al messenger en mi computadora. al momento que cierro sesión, salgo de messenger, pero cuando quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
xgstorm19

Recuper contaseña hotmail

Hola, KISIERA QUE ME AYUDARAN A RESTABLECER MI CLAVE DEHOTMAIL. EL CORREO ES JHONFREDY442009@HOTMAIL.COM AHI TENGO INFORMACION MUY VALIOS DE MI TRABA...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
RX2600-thinkpad

No puedo instalar el msn

ola..! bueno mi problema es que me quitaron el msn i quiero volver a instalarlo, lo descargo y todo esta bien hasta el momento de instalarlo, no pued...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
belly

Instale msn 2009, no me aparece como abrirlo

 Resuelto

Hola, intale el msn 2009 pero no me aparece como abrirlo, y cuando vuelvo a quererlo instalar me dice que ya lo tengo, lo busco al programa y no lo...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
belly

Como saber si llego correo alguna direccion

Hola, necesito ver como mandarle un correo y que le llegue .alguna direccion de el

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
amyjjh
Resultados 47851 - 47900 de 49.992