Recuperar contacto eliminado en el MSN 2011

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 CORGUISA -
Hola,

Por error elimine un contacto de mi lista del MSN 2011, como puedo hacer para recuperarlo?

Gracias de antemano

1 respuesta

Para recuperar a un contacto eliminado:
*Anda a la bandeja de entrada de tu correo Hotmail
*Haz clic en "Contactos" situado en la parte inferior izquierda
*Ahora haz clic en la pestaña "Administrar" y selecciona "Restaurar contactos eliminados"
*Aparecerán todos tus contactos eliminados, haz clic en el botón "Restaurar" al lado del contacto que quieres recuperar. Para recuperar todos los contactos, haz clic en el botón "Restaurar todo"

Saludos
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pero, mi cuenta esta bloqueada. Como lo hago?
gracias me fue de gran ayuda
gracias,por la ayuda
Muchas gracias x la informacion m ha sido muy util, pero tengo otra duda ¿haciendo sto recuperas a ese contacto tanto el hotmail (correo) como en msn (chat o mensajeria instantanea) o solo en el correo? Pregunto esto xq el otro dia segui stos paso para recuperar un contacto y ahora si en msn (chat) doy a ver perfil m sale q m volvio a añadir como amigo pero en msn no puedo ver su foto ni nada y nunca lo veo conectado; en cambio en hotmail (correo) si q puedo ver su foto y es donde m pone q m añadio como amigo. Asi q m gustaria aclarar si lo tengo en los dos sitios o solo en hotmai.
Muchas gracias d antemano.
he tratado de todo y no puedo conseguir restaurar mis contactos siempre me sale Parece que hay un problema con Windows Live Hotmail en este momento. Se debería resolver pronto, así que inténtalo de nuevo en unos minutos. Lamentamos los inconvenientes.
PERO YA TENGO UN MES Y NO ME DAN MIS CONTACTOS QUE PUEDO HACER