Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27501 - 27550 de aproximadamente 84.600
  • No recuerdo mi contraseña Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158 como recupero facebook

EstebanSantiago | Gmail | Última respuesta: EstebanSantiago 19 may 2018
    0 respuestas
  • Nesesito mi facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook me sali y como cambie de numero no me yega el codigo como puedo aserle para ver si me lo manda am...

Luisiorodriguez | Facebook | Última respuesta: Luisiorodriguez 19 may 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta y perdi mi contraseña no recuerdo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Hernanarielb... | Facebook | Última respuesta: Hernanarielbustamante 19 may 2018
    0 respuestas
  • Ubicar una persona Cerrado

Hola, Necesito ubicar a : Lidia Cádiz vallejos.su número de celular.gracias Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

HctorCdizCsp... | Mensajerías y chat | Última respuesta: HctorCdizCspedes 19 may 2018
    0 respuestas
  • Olvidé la clave de Gmail Cerrado

buena como hago para recuperar mi cuenta de gmail se olvido la clave como aria para recuperarla

nohelia | Gmail | Última respuesta: nohelia 19 may 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a facebook Cerrado

Porque facebook inavilito micuenta me parece una falta de respeto que me ayan bloqueado sin saber porque Configuración: Android / Chrome 66.0.3...

Fabian | Facebook | Última respuesta: Fabian 19 may 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Kiero recuperar mi cuenta de face pero ya no tengo acceso al número que me registré como le puedo hacer para que me llegue el código ? ...

ngelabdielpa... | Facebook | Última respuesta: ngelabdielpachecoMartinez 19 may 2018
    0 respuestas
  • contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Como recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

ShelyGonzlez | Facebook | Última respuesta: ShelyGonzlez 19 may 2018
    0 respuestas
  • Necesito mi facebook Cerrado

Hola, buenas noches olvide mi contraseña de facebook y quiero recuperarlo...muchas gracias Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Dianaortega | Facebook | Última respuesta: Dianaortega 19 may 2018
    0 respuestas
  • Me han bloqueado facebook y no me restablecen Cerrado

Hola, Me han bloqueado Facebook el pasado día 11 mayo 2018 y Facebook no me restablece la cuenta quiero saber correo electrónico y dirección po...

JuanBartolom... | Facebook | Última respuesta: JuanBartolomeRomeroDiaz 19 may 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi Facebook Cerrado

Hola, Ya no cuento con ningunos de los dos números que puse para seguridad de mi cuenta en Facebook, pude cambiar la contraseña pero cuando quiero i...

Rodrigo | Facebook | Última respuesta: Rodrigo 19 may 2018
    0 respuestas
  • Encontrar mi contraseña Cerrado

Hola, Quiero cambiar mi numero para recibir los códigos porque olvide mi contraseña. por favor ayudame Configuración: Android / Chrome 60.0.311...

9717284463 | Facebook | Última respuesta: 9717284463 19 may 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar Mi cuenta De facebook Cerrado

Ola se me olvido mi contraseña y quiero recuperar Mi cuenta De facebook pero no puedo entrar a mi facebook ya k no lo puedo abrir ya que no tengo LA ...

MiaEstigarribia | Hotmail | Última respuesta: MiaEstigarribia 19 may 2018
    0 respuestas
  • He olvidado mi contraseña , tampoco recibo el SMS Cerrado

Hola, No tengo acceso a mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

MariaElitaPo... | Gmail | Última respuesta: MariaElitaPoloDelacruz 19 may 2018
    0 respuestas
  • Encontrar a quien desbloquearon por mi fb Cerrado

Hola, se metieron a mi facebook y bloquearon a alguien,después la desbloquearon y no sé a quién fue... necesito saber quien era esa persona Co...

karina | Facebook | Última respuesta: karina 19 may 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Como puedo entrar a Facebook si olvide mi contraseña e intento entrar y no me llega ningún código de aunque dice hemos enviado tu código. Ayuda la ne...

Daly | Gmail | Última respuesta: Daly 19 may 2018
    0 respuestas
  • Me robaron mi cuenta cambiaron mi contraseña pero Cerrado

Hola, Me robaron mi cuenta de Google q ago pa recuperarlo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Josejimebea | MSN | Última respuesta: Josejimebea 19 may 2018
    0 respuestas
  • Como consegir mi codigo de Facebook Cerrado

Hola estees mi numero anterior 5566186035 pero kiero l me llege a este número el. Código 5591439465

EduardoRuizm... | Facebook | Última respuesta: EduardoRuizmorales 19 may 2018
    0 respuestas
  • Cm recuperar mi contraseña de facebook Cerrado

Hola, k tal una pregunta alguien me podria decir como recuperar la contraseña de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

Cesarbermello | Facebook | Última respuesta: MarisolReyes 19 may 2018
    2 respuestas
  • No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, tengo un problema no puedo acceder a mi cuenta de Facebook porq olvide mi contraseña y para recuperarlo no me llega el mjs del código a mi númer...

TaniaGarca | Facebook | Última respuesta: TaniaGarca 19 may 2018
    0 respuestas
  • Encontrar mi contraseña Cerrado

Hola, Me pueden ayudar a encontrar mi contraseña? Configuración: iPhone / Safari 10.0

Pablogarcia | Facebook | Última respuesta: Pablogarcia 19 may 2018
    0 respuestas
  • yainnytovar Cerrado

Hola, como haga para recuperar mi facebook

yainnytovar | Facebook | Última respuesta: yainnytovar 19 may 2018
    0 respuestas
  • pregunta Cerrado

Hola, hola yo perdi la libreta donde tenia la contraseña y el correo y se me perdio como puedo hacer para recuperar Configuración: Windows / ...

• Quisiera chatear con una persona detenida en mcc d Cerrado

Quisiera chatear con una persona detenida en mcc de sandiego

Montsserrath | Mensajerías y chat | Última respuesta: Montsserrath 19 may 2018
    0 respuestas
  • Urjente Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de gimail. Com Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Noraolvera | Gmail | Última respuesta: Noraolvera 19 may 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar la contraseña de mi facebook Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

GriseldaJosh... | MSN | Última respuesta: GriseldaJoshelehtDyaz 19 may 2018
    0 respuestas
  • Rosario Montoya Cerrado

Hola comp tecupero mi cuenta es feybu, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

RosarioMontoya | Facebook | Última respuesta: RosarioMontoya 19 may 2018
    0 respuestas
  • Soy yo Cerrado

Hola, Solo quiero decir que no quiero perderte nunca . Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

LeidiSerrano | Mensajerías y chat | Última respuesta: LeidiSerrano 19 may 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar un Facebook hackeado Resuelto/Cerrado

cómo rescatar un facebook que me fue hakeado, le cambiaron el correo que tenia ahora no puedo identificar la cuenta, sale mi nombre y mis fotos, pero ...

gerardo03 | Facebook | Última respuesta: Angelapatriciamartinez 19 may 2018
    6 respuestas
  • Recuperar contraseña Cerrado

Como recupero mi contraseña de facebook

Flor | Hotmail | Última respuesta: Flor 18 may 2018
    0 respuestas
  • Qiero recupera mi cuenta gmail xfa Cerrado

Hola, Qiero recuperar mi cuenta de gmail xfavor me urger recuperarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Lamilpa | Gmail | Última respuesta: Lamilpa 18 may 2018
    0 respuestas
  • Borrar cuente anterior en desuso Cerrado

Hola, su ayuda xfr. Para borrar una cuenta en desuso digamos,uses es lo primero que aparece y ya no estoy usando ¿como hago? Configuración: Andro...

Michelin | Gmail | Última respuesta: Michelin 18 may 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Quiero recuperar mi cuenta de Facebook No puedo

Nrmzoto | Hotmail | Última respuesta: Nrmzoto 18 may 2018
    0 respuestas
  • Como recupero mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook ya q se me echó a perder el otro chip y tengo uno nuevo pero no me acuerdo d la contraseña. Co...

MacarenaCifu... | Facebook | Última respuesta: MacarenaCifuentes 18 may 2018
    0 respuestas
  • quiero q me ayuden a recuperar mi gmail, por favor Cerrado

Hola, Se me perdio el correo y la contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114

diannys | Gmail | Última respuesta: diannys 18 may 2018
    0 respuestas
  • como cambio el numero de telefono Cerrado

Hola, como ago para cambiar el numero de telefono del facebok ya no tengo mas ese al q me mandan el codigo de olvide de contraceña Configur...

micaela | Facebook | Última respuesta: micaela 18 may 2018
    0 respuestas
  • no tengo acceso a mi cuenta. Cerrado

Hola, Hola era para saber si puedo recuperar mi cuenta de facebook. Ya que el numero de celular que esta ahí me lo robaron y el correo que me pid...

gisellfontalvo | Facebook | Última respuesta: gisellfontalvo 18 may 2018
    0 respuestas
  • Mi cuenta de vuelta Cerrado

Hohola pues como hago psra recuperar..mi cuenta si no me dejas querido facebook..es decir tengo dos cuentas ..y como la recupero tengo nuevo cel y nom...

DulceGuadalu... | Facebook | Última respuesta: DulceGuadalupeRamnAlanis. 18 may 2018
    0 respuestas
  • Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

buenas noches de la nada mi facebook se cerro y no puedo ingresar a ella , aparece otro facebook con el nombre de ana isabel daga trujillo, y ese es e...

isabeldagatr... | Facebook | Última respuesta: Moisesbarrientos 18 may 2018
    2 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Nildabarreto | Facebook | Última respuesta: CarmenRamos 18 may 2018
    1 respuesta
  • Cómo recupero mi cuenta de face Cerrado

Hola, Hola ! Cómo recupero mi cuenta de face Configuración: iPhone / Chrome 66.0.3359.122

MarveliaSald... | Facebook | Última respuesta: MarveliaSaldivarHerrera 18 may 2018
    0 respuestas
  • Cómo recupero mi cuenta de facebook Cerrado

Porque facebook inavilita mi cuenta de facebook

Fabian | Facebook | Última respuesta: Fabian 18 may 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña de yahoo Cerrado

Hola, olvide mi contraseña de yahoo mi correo es ***@*** y el numero de movil con que lo registrar no lo tengo ya que le nude paid y no lo recuerdo m...

Soany | Yahoo Mail | Última respuesta: Soany 18 may 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi correo y mi contraseña por favor a Cerrado

Hola, Sabe como puedo hacer ayuda Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

• Recarga Nauta Cerrado

Hola, en este 2018 me han he chose 4 recarga a mi cuenta Nautanki por el valor de 10.00cuc Desdemona Canada y Cuba cells solo me recarga una hora por ...

GregorioBernal | Mensajerías y chat | Última respuesta: GregorioBernal 18 may 2018
    0 respuestas
  • entrar en yahoo.fr mail Cerrado

Buenas tardes a todos. Al cambiar de ordenador no me es posible entrar en mi buzón cuando pido ayuda me mandan un mensaje a un antiguo ordenador que y...

MariaRosa | Yahoo Mail | Última respuesta: MariaRosa 18 may 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta...no me envian codigo Cerrado

Hola, deseo recuperar mi cuenta y la forma que me pide no esta funcionando ya que no me envian el codigo que solicito en mi telefono. Favor alguien q...

CarlosDelgado | Hotmail | Última respuesta: CarlosDelgado 18 may 2018
    0 respuestas
  • A quien ya le devolvieron su cuenta de Facebook? Cerrado

Hola, a mi todavía no me la devuleven y quisiera saber si a alguien ya se les devolvió ?? Poefavor quiero recuperar mi cuenta A quien ya le devolvie...

Karina | Facebook | Última respuesta: Karina 18 may 2018
    0 respuestas
  • Link para eliminar mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar mi facebook ya estoy cansada de eso!!!!!!1 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

yosmi | Facebook | Última respuesta: diego 18 may 2018
    11 respuestas
  • Eliminar comentarios Cerrado

Buenas tardes, el caso es que no puedo eliminar comentarios de usuarios de Facebook siendo moderadora. ¿Cómo puedo solucionar el problema? Graci...

Mariona | Facebook | Última respuesta: Mariona 18 may 2018
    0 respuestas