Discusiones

Desbloquear mi cuenta

Hola, hola ago el prosedimiento normal pero me sale que mi cuenta esta bloqueada me piden mi numero de cel pero nunca entra la clave que supuestam...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
NYREUX

Por que no puedo acceder a mi cuenta

Hola, por que no puedo aceder a mi cuenta necesito revisar mi correo lo mas pronto posible Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

NYREUX

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi repusta ni correo alternatico, pueden por favor dejarme saber alguna forma para...

NYREUX

Archivo bloqueado en hotmail

Hola, me mandaron un archivo en mi correo en hotmail y me dice que Windows Live Hotmail ha bloqueado algunos archivos adjuntos en este mensaje porqu...

angel

Ayuda no puedo registrarme en facebook

Hola, creeo mi correo con hotmail y todo bien pero cuando quiero registrarme en facebook me pone q haga una cuenta valida como le hago

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
gabry

Tagged: me dijeron que habia ganado loteria

Cerrado

Hola,el 21 de diciembre recibí un mensaje dónde me decian que había ganado un fabuloso premio en la lotería de free assia lotto promocion , el mensaj...

YCLEN

Problema con el chat de mi facebook

Hola, alguien me puede ayudar. no me aparece nadie conectado en facebook y mis amigos si lo estan al igual que yo Configuración: Windows 7 / ...

mosaid

Necesito ayuda para programa en java

Resuelto

Hola, Progama java para invertir el orden de las letras de una palabra Configuración: Windows XP / Safari 535.7

peter

Clave hotmail y facebook

Hola, queria pedirles una ayuda le tenia la contraseña del face a mi novio y me la quitaron el face conectado con la cuenta de hotmail y me cambiar...

José

Como me creo un hi5

Resuelto

Hola, como me creo un hi5, me podeis ayudar gracias

julia

Desbloquear fotos en badoo

Hola, q onda .. ps le di en bloquear mis fotos en el badoo y ps ahora cada ves que agrego una no me aparece nada como le ago para desbloquearla...

-tuxtequito

Facebook, regresar a mi perfil personal

Hola, pillss como puedo regresar a mi perfil personal es k deje mi cuenta abierta y no se quien la convirtió en pagina necesito su ayuda yaa

QUANDET

Como desinstalar msn 2011

Hola, Tengo un problema con la desinstalacion del msn 2011, ya lo desinstale del panel de contro y me mando a desinstalarlo con el desinstalador de...

Cata

Enviar videos por correo

hola me pueden auxiliar , como enviar videos de yootube por correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

yadeeser

Como me puedo hacer un tuenti

como me puedo hacer un tuenti

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
desii

Codigo postal de coquimbo

Hola, necesito saber el codigo postal de coquimbo con suma urgencia

nenita moxaa

Recuperar mi usuario y contraseña de gmail

Hola, olvidé mi usuario y contraseña de correo gmail. Necesito me ayuden. Gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

José

No puedo entrar y quiero borrar mi facebook

Hola, quiero que me ayuden. No puedo entrar a mi facebook y quiero borrarlo o poder entar Configuración: Windows XP / Safari 535.2

mileena

Como puedo desbloquear mi cuenta de fb

Hola, como puedo desbloquear mi cuehta de fb Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

christinamelon

Desinstalar los emoticones del facebook

Resuelto/Cerrado

hola como hago para desintalar los emoticones del facebook? no se como y no los quiero!! ayuuuda

puuuunchis

Se me bloqueo mi cuenta de hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que hace unos dias intente abrir mi cuenta de hotmail y no pude hacerlo.... luego decidi obtar por responder la pregunta secrta ...

hector

Darse de baja en prfil unico

Hola, quisiera darme de baja en perfil unico y por mas que lo intento no me deja por fabor me podriais ayudar a dejar de estar en un sitio que no me...

rubikar

No peuedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook ni hotmail ayuda urgente y si creo la misma cuenta de facebook mis amigo sigen hay Configur...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
jourdan

Vanesa

hola

vanesa

Nesecito que me digan como saber el codigo

Hola alguien sabe donde ingresar para conseguir el codigo de confirmacion. Gracias

sony

Quiero eliminar mi facebook

Resuelto

Hola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

terricola

Hhhhhhhhhhh

Hola, hola k tal kiero recuperar mi cuenta Configuración: Windows XP / Opera 9.80

luis

No puedo entrar a faceook

hola me puedes ayudar con este problema

yayo

Contraseña cambiada , de gmail.com

Hola, CAMBIE DE CONTRASEÑA Y NO ME RESPONDE LA NUEVA NI ANTIGUA , POR QUE PASA ESO ? HELP AYUDENME Y ME DICE QUE ESTOY EQUIVOCADA ,SIENDO QUE LO TEN...

SUPERCECILIN

Me cambiaron la contraseña.

Hola, como puedo hacer para entrar al correo de hot mail si me cambiaron la contraseña?? y el imail no lo agarra... Configuración: Windows 7 / ...

jacksondulerk

Cuenta de facebook bloqueada por cambio!!!!

Hola, Tengo un gran problema. Se bloqueó provisionalmente mi cuenta de facebook por un cambio de contraseña y de correo electrónico que yo SÍ hice...

PASTICA

Cómo puedo hacer videollamadas en messenger?

Hola, tengo un problemita...yo soy de México, pero tengo un amigo en Al-Qatar y hemos tratado de hacer videollamadas en yahoo y hotmail mediante el me...

Karamelito

Olvide la contra de mi facebook

Eeem yyo teengo un problema ... yoo me oolviide la coontra de mii facebook peero no se cual es el codiigo del facebook para pooder arreglarlo en tiien...

Floor

Messenger al recibir guiños pantalla negra

Hola, Necesito ayuda cunado chateo con messenger y recibo guiños se me pone la pantalla del ordenador en negro al rato desaparece tengo windows 7 ...

UTOREX

Que paso con mi cuenta

Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 420.0quisiera saber porque me deshabilitaron mi cuenta de facebook!!! La extraño alguien me puede ayuda...

UTOREX

Ayuda con mi contraseña

Hola, ayuda alguien se mete a mi messenger y quiero cambiar la contraseña pero no recuerdo la pregunta secreta ayuda porfavor Configuración: Wi...

UTOREX

Estan desapareciendo las misiones con tiempo

Hola, hace unos dias se empesaron a desaparecer las misones con tiempo en cityville q no e iniciado alguien me podria dar una solucion o el motiv...

SULPHACE

Triste x una novia mensajes

Hola, x enojon borre los mensajes q tengo con mi novia xfavor como los recupero pero es en la papaelera ya etente recuperarlos pero no se puede ...

triste

Lucia gil

Hola, no le hagan caso a estos que es todo mentira y mas a ti eimy es una amiga mis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

luli

La pagina de faceboock no me deja ingresar

Hola, en mi trabajo no me deja ingresar a nada en el face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

daesrono

No puedo entrar

Hola, oye ami no me aparece solo me da la direcion pero no la contraseña y al lado un cuadrito sin nada que hago Configuración: Windows XP / Sa...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Titulo

hola como estan quiero cambiar la con traseña Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Carlos Villagómez  

No puedo iniciar sesion en el msn 2011

Cerrado

Hola en la pagina pricipal de msn. atumaticamente iniciaba seccion.. pero ya ultimamente cuado instale la nueva version del massenger 2011..no pued...

yoh!

Instale videollamadas, no funciona

Hola, soy nuevo en esto espero que ustedes puedan ayudarme.llevos mas de una semana instalando las videollamadas ,pero,despues de la instalacion ,cuan...

leo

Como eliminar plataforma de aplicación.

Hola, qiero eliminar la Plataforma de aplicación de facebook o asignarle otro propietario porque me pide eso para poder eliminar mi cuenta. alguien ...

jjj

No me funciona el tuenti

Hola, llevo un par de semanas que no me funciona el tuenti me podrian decir que le pasa

(L)

Se me olvido el nombre y la contraseña

Hola, Se me olvido bajo que nombre y la contraseña Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Polonchita

Acceso denegado a hi5

Hola, EN CASA NADIE PUEDE ENTRAR A HI5. A TODOS NOS SALE ACCESO DENEGADO NO SABEMOS POR QUE. NECESITAMOS AYUDA

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
teff

Me quiero hacer un nuevo msn pero no se como

Hola, Ola me quiero hacer un msn nuevo pero no se como se hace pe pueden ayudar porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

lali

Por que no puedo habrir mi cuenta de facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1

francoo
Resultados 27501 - 27550 de 49.110