Foro mensajerías y chat
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158 como recupero facebook
-
Nesesito mi facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook me sali y como cambie de numero no me yega el codigo como puedo aserle para ver si me lo manda am...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta y perdi mi contraseña no recuerdo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Ubicar una persona Cerrado
Hola, Necesito ubicar a : Lidia Cádiz vallejos.su número de celular.gracias Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
Olvidé la clave de Gmail Cerrado
buena como hago para recuperar mi cuenta de gmail se olvido la clave como aria para recuperarla
-
No puedo entrar a facebook Cerrado
Porque facebook inavilito micuenta me parece una falta de respeto que me ayan bloqueado sin saber porque Configuración: Android / Chrome 66.0.3...
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi cuenta de face pero ya no tengo acceso al número que me registré como le puedo hacer para que me llegue el código ? ...
-
contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Necesito mi facebook Cerrado
Hola, buenas noches olvide mi contraseña de facebook y quiero recuperarlo...muchas gracias Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Me han bloqueado facebook y no me restablecen Cerrado
Hola, Me han bloqueado Facebook el pasado día 11 mayo 2018 y Facebook no me restablece la cuenta quiero saber correo electrónico y dirección po...
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Ya no cuento con ningunos de los dos números que puse para seguridad de mi cuenta en Facebook, pude cambiar la contraseña pero cuando quiero i...
-
Encontrar mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero para recibir los códigos porque olvide mi contraseña. por favor ayudame Configuración: Android / Chrome 60.0.311...
-
Como recuperar Mi cuenta De facebook Cerrado
Ola se me olvido mi contraseña y quiero recuperar Mi cuenta De facebook pero no puedo entrar a mi facebook ya k no lo puedo abrir ya que no tengo LA ...
-
He olvidado mi contraseña , tampoco recibo el SMS Cerrado
Hola, No tengo acceso a mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Encontrar a quien desbloquearon por mi fb Cerrado
Hola, se metieron a mi facebook y bloquearon a alguien,después la desbloquearon y no sé a quién fue... necesito saber quien era esa persona Co...
-
Como recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Como puedo entrar a Facebook si olvide mi contraseña e intento entrar y no me llega ningún código de aunque dice hemos enviado tu código. Ayuda la ne...
-
Me robaron mi cuenta cambiaron mi contraseña pero Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta de Google q ago pa recuperarlo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Como consegir mi codigo de Facebook Cerrado
Hola estees mi numero anterior 5566186035 pero kiero l me llege a este número el. Código 5591439465
-
Cm recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, k tal una pregunta alguien me podria decir como recuperar la contraseña de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, tengo un problema no puedo acceder a mi cuenta de Facebook porq olvide mi contraseña y para recuperarlo no me llega el mjs del código a mi númer...
-
Encontrar mi contraseña Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a encontrar mi contraseña? Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
yainnytovar Cerrado
Hola, como haga para recuperar mi facebook
-
pregunta Cerrado
Hola, hola yo perdi la libreta donde tenia la contraseña y el correo y se me perdio como puedo hacer para recuperar Configuración: Windows / ...
-
Quisiera chatear con una persona detenida en mcc d Cerrado
Quisiera chatear con una persona detenida en mcc de sandiego
-
Urjente Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de gimail. Com Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Quiero recuperar la contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Rosario Montoya Cerrado
Hola comp tecupero mi cuenta es feybu, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Soy yo Cerrado
Hola, Solo quiero decir que no quiero perderte nunca . Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo recuperar un Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
cómo rescatar un facebook que me fue hakeado, le cambiaron el correo que tenia ahora no puedo identificar la cuenta, sale mi nombre y mis fotos, pero ...
-
Recuperar contraseña Cerrado
Como recupero mi contraseña de facebook
-
Qiero recupera mi cuenta gmail xfa Cerrado
Hola, Qiero recuperar mi cuenta de gmail xfavor me urger recuperarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Borrar cuente anterior en desuso Cerrado
Hola, su ayuda xfr. Para borrar una cuenta en desuso digamos,uses es lo primero que aparece y ya no estoy usando ¿como hago? Configuración: Andro...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook No puedo
-
Como recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook ya q se me echó a perder el otro chip y tengo uno nuevo pero no me acuerdo d la contraseña. Co...
-
quiero q me ayuden a recuperar mi gmail, por favor Cerrado
Hola, Se me perdio el correo y la contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
-
como cambio el numero de telefono Cerrado
Hola, como ago para cambiar el numero de telefono del facebok ya no tengo mas ese al q me mandan el codigo de olvide de contraceña Configur...
-
no tengo acceso a mi cuenta. Cerrado
Hola, Hola era para saber si puedo recuperar mi cuenta de facebook. Ya que el numero de celular que esta ahí me lo robaron y el correo que me pid...
-
Mi cuenta de vuelta Cerrado
Hohola pues como hago psra recuperar..mi cuenta si no me dejas querido facebook..es decir tengo dos cuentas ..y como la recupero tengo nuevo cel y nom...
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
buenas noches de la nada mi facebook se cerro y no puedo ingresar a ella , aparece otro facebook con el nombre de ana isabel daga trujillo, y ese es e...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Cómo recupero mi cuenta de face Cerrado
Hola, Hola ! Cómo recupero mi cuenta de face Configuración: iPhone / Chrome 66.0.3359.122
-
Cómo recupero mi cuenta de facebook Cerrado
Porque facebook inavilita mi cuenta de facebook
-
Olvide mi contraseña de yahoo Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de yahoo mi correo es ***@*** y el numero de movil con que lo registrar no lo tengo ya que le nude paid y no lo recuerdo m...
-
Olvide mi correo y mi contraseña por favor a Cerrado
Hola, Sabe como puedo hacer ayuda Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Recarga Nauta Cerrado
Hola, en este 2018 me han he chose 4 recarga a mi cuenta Nautanki por el valor de 10.00cuc Desdemona Canada y Cuba cells solo me recarga una hora por ...
-
entrar en yahoo.fr mail Cerrado
Buenas tardes a todos. Al cambiar de ordenador no me es posible entrar en mi buzón cuando pido ayuda me mandan un mensaje a un antiguo ordenador que y...
-
Recuperar mi cuenta...no me envian codigo Cerrado
Hola, deseo recuperar mi cuenta y la forma que me pide no esta funcionando ya que no me envian el codigo que solicito en mi telefono. Favor alguien q...
-
A quien ya le devolvieron su cuenta de Facebook? Cerrado
Hola, a mi todavía no me la devuleven y quisiera saber si a alguien ya se les devolvió ?? Poefavor quiero recuperar mi cuenta A quien ya le devolvie...
-
Link para eliminar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi facebook ya estoy cansada de eso!!!!!!1 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
-
Eliminar comentarios Cerrado
Buenas tardes, el caso es que no puedo eliminar comentarios de usuarios de Facebook siendo moderadora. ¿Cómo puedo solucionar el problema? Graci...