Discusiones
Hotmail me manda a la pagina de inicio
Hola, tengo un problema: estando dentro de hotmail, abriendo los correos que me envian, contantemente me manda a la pagina de inicio t tengo que volve...
Como crear mi propio correo electronico
Resuelto/CerradoHola, kisiera como poder crear mi propio correo electronico Configuración: / Opera 9.80
Recuperar mi cuenta en hotmail
Hola, recuperar mi cuenta hotmail. Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
Kiero saber mi contraseña del messenger
Hola, no me acuerdo de mi contraseña es urgente xfavor adios
Como puedo quitar el error 0x80048831
Hola,quisiera pedir una solucion,no puedo,revivir mensajes,ni contestar,por que meda error del servidor como lo puedo qui...
Messenger, al escribir sale numeros
Hola, soy un adulto mayor y no se mucho de esto, pero le comento. yo oprimo sin querer cosas y se desarma todo, por ej. ahora en messenger donde se ch...
Como cambiar mi direccion de correo
Hola, como puedo cambiar mi direccion de correo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Bolanos
Hola, como puedo borrar mis mensajes de facebook de mi i fhone4
Quiero cambiar mi nombre en msn
Resuelto/CerradoHola,quiero cambiar mi nombre del msm osea cuando mando un sms electronico no quiero que salga ese nombre me dicen porfas pero respondan pues ok graci...
Cuenta en mantenimiento
Hola, por favor que alguien responda si se recupera la cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Problema de facebook....
Hola, tengo un problema con Facebook me dice esto.... Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentr...
Necesito respuesta de mi denuncia
Hola, quiero recuperar mi correo de Menseeger.!!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como saber si tengo algun mensaje en yahoo
Hola,como saber si estoy registrada en yahoo.com y saber si tengo algun mensaje
Saber como borrar mi historial
Hola, deseo saber como acceder a mi historial de sms,leerlos y luego borrarlos atodos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como confirmo mi cuenta de sergio tepan
Hola, como confirmo mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo cerrar mi cuenta
Hola, hola No puedo cerrar mi cuenta que hago ???????????????????????
Quiero cambiar de contrasena
Buenos dias oyes me podrias ayudar a cambiar mi contrasena del face porfavor. Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
Dondeencuentro elwindows live essentials 2011
Hola, no puedo encontrar el Windows Live Essentials 2011 en mi desinstalador de programas qe puedo hacer?? Configuración: Windows 7 / Internet ...
No puedo usar mi facebook
Hola, siempre que abro mi cuenta de face, no me dejan entrar ni mandar mensajes en me dicen que comfirme la cuenta pero no se como. gracias C...
Copiar los contactos del msn a un msn nuevo
Hola, como se pueden kopiar todos los contactos de tu msn a un msn nuevo??
Borrar mi facebook
Hola, por favor quiero eliminar mi face book Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Solo la pag. facebook no la puedo abrir
Hola, cuando intento entrar a facebook en mi pc no me deja y me sale lo siguiente: "Oops! Google Chrome could not connect to www.facebook.com ...
No recuerdo el nombre de mi cuenta de face
Hola, en setiembre cree una cuenta pero me olvide el noimbre y contraseña en face se llama mario yg por favoir como hago para poder recuperarla tengo ...
No entra mi facebook
Hola, lo p pasa es q mi facebook no quiere entar y iio sii quiero entrar pero no sale me sale q no soy diego Configuración: Windows XP / Saf...
Bajar emoticonos y guiños
Resuelto/CerradoHola, k tal me gustaria k me hicierais un favor me podias decir donde me puedo bajar iconos y guiños para el messenger ,es k los de kiwee me dice k m...
Como puedo recuperar mi cuenta de face
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Conversaciones del msn en otro computador
Hola,,porfavor necesito ver una converscion..qe fue hecha en otra computadora..no se pude ver desde el hotmail o el messenger.? Configuración: ...
No puedo entrar a mi cuenta de gmail
Hola, hola mi mensaje es para gmail es para pedieles el favor si me pueden envia al coorreo de hotmail el nombre de usuario y contraseña de gmail ya ...
Recuperar mi contrasena
Nesesito micontrasenas porke semeolvido de facebok Configuración: iPhone / Safari 533.1
Auxilio!!!
Hola, alguien sabe porque cuando pongo una letra para llenar un campo me aparece predeterminado los nicks que uso en el chat???? realmente necesito ay...
No puedo iniciar sesion con window live 2009
Hola,yo acaba de instalar window live 2009 y derrepente me dejo de funcionar, me dice q' q' hay otro progama mas reciente q' tengo q' instalar y y cu...
Me pueden denunciar?¿?
Hola, Hola, Estaba en un Chat y me agregue al messnger con este para vernos por cam haber q tal si nos gustabamos... Una vez q me puso la cam y...
Olvide mi clave de gmail
Hola,
No entro en facebook
Hola, yo igual yebo como 2 dias sin facebook cuando entro me sale que estan realizando tareas de mantenimiento y q me meta en unos minutos mas tarde...
Me pueden denunciar
Hola, Pueden denunciarme por chatear con alguien en el messnger y cuando este me pone la cam se la desconecto porque no me interesa?? Esuqe me he am...
Diganme como entrar ala cuenta de mocosapce
hola, quiero saber como entrar ala cuenta de mocospace de mi amiga..... porfavor ayudenme....................... Configuración: Windows XP / Interne...
Necesito recuperar mi mensajeria y chat
soy nora mirabel, no puedo entrar para ver mis mail por favor pido que me solucionen el problema Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Necesito entrar ami face me urge
Hola, necesito saber que aser para poder desbloquear mi cuenta d e facebook esque me aparece que a sido bloqueda y nose que ondaaa que puedo aserr...
No puedo recuperar mi cuenta
Hola, me bloquearon mi cuenta y he tratado de recuperarla...sigo todo el procedimiento, cuando me mandan la contraseña numeria a mi correo alternati...
Ayuda quiero abrir mi correo
Hola, hace dos dias abri mi cuenta y al intentar abrirla me contesta que no se encuentran resultados de la busqueda que debo hacer'? Configurac...
Necito ayuda con mi facebook tengo problemas
Hola, hola tengo problemas para entrar a mi facebook me meto a poner la contraseña y todo pero para iniciar sesion se devuelve y se pone la contrase...
Esta bloqueado mi cuenta de facebook
Hola, no puedo enviar mensajes en el chat ni puedo publicar en el muro de una persona según el facebook se hizo para conocer personas no para que te l...
Tengo problemas con el scrip en el facebook
Hola, necesito que me ayuden a mi me sale error en la pagina, del facebook...me sale por la mitad, si hay un comentario hay esta mi foto, no puedo es...
Facebook: "se ha producido un error de inicio
Hola, como hago para entrar a mi cuenta de facebook sin que salga SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE INICIO DE CUENTA SOSPECHOSO ademas de verificar foto ...
Viviana acosta
como puedo desbloquear mi face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.25
Mensaje de error 0x80072ee6
Hola, Al querer instalar la actualización en Windows Vista de Windows Live y Messenger 2009 me indica mensaje de "error 0x80072ee6" Es decir este me...
No abre facebook
Hola, me aparece un texto que dice que esta en mantenimiento cuando podre tener de nuevo posibilidad de usar face book Configuración: Windows...
No puedo isntalar messenger live 2009
Hola, que tal no puedo instalar messenger live 2009 me marca el error 0x80040001 que ago como lo puedo resolver Configuración: Windows 7 / Fi...
Como recupero mi cuenta de hotmail.com
Hola, Windows XP / Internet Explorer 8.0