Discusiones
Desbloquear mi cuenta
Hola, hola ago el prosedimiento normal pero me sale que mi cuenta esta bloqueada me piden mi numero de cel pero nunca entra la clave que supuestam...
Por que no puedo acceder a mi cuenta
Hola, por que no puedo aceder a mi cuenta necesito revisar mi correo lo mas pronto posible Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi repusta ni correo alternatico, pueden por favor dejarme saber alguna forma para...
Archivo bloqueado en hotmail
Hola, me mandaron un archivo en mi correo en hotmail y me dice que Windows Live Hotmail ha bloqueado algunos archivos adjuntos en este mensaje porqu...
Ayuda no puedo registrarme en facebook
Hola, creeo mi correo con hotmail y todo bien pero cuando quiero registrarme en facebook me pone q haga una cuenta valida como le hago
Tagged: me dijeron que habia ganado loteria
CerradoHola,el 21 de diciembre recibí un mensaje dónde me decian que había ganado un fabuloso premio en la lotería de free assia lotto promocion , el mensaj...
Problema con el chat de mi facebook
Hola, alguien me puede ayudar. no me aparece nadie conectado en facebook y mis amigos si lo estan al igual que yo Configuración: Windows 7 / ...
Necesito ayuda para programa en java
ResueltoHola, Progama java para invertir el orden de las letras de una palabra Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Clave hotmail y facebook
Hola, queria pedirles una ayuda le tenia la contraseña del face a mi novio y me la quitaron el face conectado con la cuenta de hotmail y me cambiar...
Desbloquear fotos en badoo
Hola, q onda .. ps le di en bloquear mis fotos en el badoo y ps ahora cada ves que agrego una no me aparece nada como le ago para desbloquearla...
Facebook, regresar a mi perfil personal
Hola, pillss como puedo regresar a mi perfil personal es k deje mi cuenta abierta y no se quien la convirtió en pagina necesito su ayuda yaa
Como desinstalar msn 2011
Hola, Tengo un problema con la desinstalacion del msn 2011, ya lo desinstale del panel de contro y me mando a desinstalarlo con el desinstalador de...
Enviar videos por correo
hola me pueden auxiliar , como enviar videos de yootube por correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como me puedo hacer un tuenti
como me puedo hacer un tuenti
Codigo postal de coquimbo
Hola, necesito saber el codigo postal de coquimbo con suma urgencia
Recuperar mi usuario y contraseña de gmail
Hola, olvidé mi usuario y contraseña de correo gmail. Necesito me ayuden. Gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar y quiero borrar mi facebook
Hola, quiero que me ayuden. No puedo entrar a mi facebook y quiero borrarlo o poder entar Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Como puedo desbloquear mi cuenta de fb
Hola, como puedo desbloquear mi cuehta de fb Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Desinstalar los emoticones del facebook
Resuelto/Cerradohola como hago para desintalar los emoticones del facebook? no se como y no los quiero!! ayuuuda
Se me bloqueo mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, lo que pasa es que hace unos dias intente abrir mi cuenta de hotmail y no pude hacerlo.... luego decidi obtar por responder la pregunta secrta ...
Darse de baja en prfil unico
Hola, quisiera darme de baja en perfil unico y por mas que lo intento no me deja por fabor me podriais ayudar a dejar de estar en un sitio que no me...
No peuedo abrir mi facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook ni hotmail ayuda urgente y si creo la misma cuenta de facebook mis amigo sigen hay Configur...
Vanesa
hola
Nesecito que me digan como saber el codigo
Hola alguien sabe donde ingresar para conseguir el codigo de confirmacion. Gracias
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hhhhhhhhhhh
Hola, hola k tal kiero recuperar mi cuenta Configuración: Windows XP / Opera 9.80
No puedo entrar a faceook
hola me puedes ayudar con este problema
Contraseña cambiada , de gmail.com
Hola, CAMBIE DE CONTRASEÑA Y NO ME RESPONDE LA NUEVA NI ANTIGUA , POR QUE PASA ESO ? HELP AYUDENME Y ME DICE QUE ESTOY EQUIVOCADA ,SIENDO QUE LO TEN...
Me cambiaron la contraseña.
Hola, como puedo hacer para entrar al correo de hot mail si me cambiaron la contraseña?? y el imail no lo agarra... Configuración: Windows 7 / ...
Cuenta de facebook bloqueada por cambio!!!!
Hola, Tengo un gran problema. Se bloqueó provisionalmente mi cuenta de facebook por un cambio de contraseña y de correo electrónico que yo SÍ hice...
Cómo puedo hacer videollamadas en messenger?
Hola, tengo un problemita...yo soy de México, pero tengo un amigo en Al-Qatar y hemos tratado de hacer videollamadas en yahoo y hotmail mediante el me...
Olvide la contra de mi facebook
Eeem yyo teengo un problema ... yoo me oolviide la coontra de mii facebook peero no se cual es el codiigo del facebook para pooder arreglarlo en tiien...
Messenger al recibir guiños pantalla negra
Hola, Necesito ayuda cunado chateo con messenger y recibo guiños se me pone la pantalla del ordenador en negro al rato desaparece tengo windows 7 ...
Que paso con mi cuenta
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 420.0quisiera saber porque me deshabilitaron mi cuenta de facebook!!! La extraño alguien me puede ayuda...
Ayuda con mi contraseña
Hola, ayuda alguien se mete a mi messenger y quiero cambiar la contraseña pero no recuerdo la pregunta secreta ayuda porfavor Configuración: Wi...
Estan desapareciendo las misiones con tiempo
Hola, hace unos dias se empesaron a desaparecer las misones con tiempo en cityville q no e iniciado alguien me podria dar una solucion o el motiv...
Triste x una novia mensajes
Hola, x enojon borre los mensajes q tengo con mi novia xfavor como los recupero pero es en la papaelera ya etente recuperarlos pero no se puede ...
Lucia gil
Hola, no le hagan caso a estos que es todo mentira y mas a ti eimy es una amiga mis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
La pagina de faceboock no me deja ingresar
Hola, en mi trabajo no me deja ingresar a nada en el face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar
Hola, oye ami no me aparece solo me da la direcion pero no la contraseña y al lado un cuadrito sin nada que hago Configuración: Windows XP / Sa...
Titulo
hola como estan quiero cambiar la con traseña Configuración: Windows XP / Safari 535.1
No puedo iniciar sesion en el msn 2011
CerradoHola en la pagina pricipal de msn. atumaticamente iniciaba seccion.. pero ya ultimamente cuado instale la nueva version del massenger 2011..no pued...
Instale videollamadas, no funciona
Hola, soy nuevo en esto espero que ustedes puedan ayudarme.llevos mas de una semana instalando las videollamadas ,pero,despues de la instalacion ,cuan...
Como eliminar plataforma de aplicación.
Hola, qiero eliminar la Plataforma de aplicación de facebook o asignarle otro propietario porque me pide eso para poder eliminar mi cuenta. alguien ...
No me funciona el tuenti
Hola, llevo un par de semanas que no me funciona el tuenti me podrian decir que le pasa
Se me olvido el nombre y la contraseña
Hola, Se me olvido bajo que nombre y la contraseña Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Acceso denegado a hi5
Hola, EN CASA NADIE PUEDE ENTRAR A HI5. A TODOS NOS SALE ACCESO DENEGADO NO SABEMOS POR QUE. NECESITAMOS AYUDA
Me quiero hacer un nuevo msn pero no se como
Hola, Ola me quiero hacer un msn nuevo pero no se como se hace pe pueden ayudar porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Por que no puedo habrir mi cuenta de facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1