Discusiones

Face bloqueado

Hola, me pasa exactamente lo mismo :( no se que hacer! necesito una solucion Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
ale

Como eliminar a personas del face

Hola, eso ya lo hice ya lo bloque desde su perfil pero quiero que no parezcan sus nombres en la administración de mi cuenta de privacidad, es decir ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
alex

Bloquear pero que puedan ver tus publicacione

Hola, He borrado a una persona y no quiero ver ningún comentario suyo en publicaciones de personas comunes pero no quiero que esa persona vea que ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
unomas

Preguntar algo sobre facebook

Hola, hola yo quieria saber como tengo que hacer para poder entrar a facebook sin el hppt// desde ya , muchas gracias Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ANAHI ACEVES

No puedo entrar en facebook

Hola, llevtres semanas que no puedo entrar en facebook pongo contraseña etc todo correcto y no se carga se me queda en blanco... gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
juan_dj

Como saber si mi correo existe

Hola, hice mi correo pero no se si quedo registrado e intentado abrirlo pero dice que mi hotmail no existe que hago?? Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
juan_dj

Asustada

Hola, soy Nancy acabo de recibir este correo, les escribi pidiendo información y me mandaron unos formularios, me llamo la atención porque pedia No. d...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ploblemas con mi messenger

me messenger está bloqueado,la contraseña la he puesto bien y mi correo electronico tambien está bien..¿que debo hacer? Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
juan_dj

No puedo abrir mi cuenta

Hola, no puedo abrir me face me aparece este msj: Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas h...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Nhathanhael

Se puede recuperar una conversacion del chat

Hola, quiero saber si hay alguna posibilidad de recuperar mis conversaciones por messenger sin haberlas guardado. si hay algun programa o algo . reit...

9 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ne

No puedo entrar a mssenger hotmail

Hola, no puedo entrar a mssenger hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.7

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
teresa

Como entrar a la pagina de taggeg?

Hola, no me llegan los mensajes de mis amigos de taggeg al correo entro para verlos por los eliminados. necesito entrar a la pagina sin problemas.gr...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
hyris

Elimine contacto en face, volver a buscarla

Hola, he eliminado un persona en fecebook y kiero volver a buscarla y no la encuentro ke hago Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
yubelygomezvalencia

No se como recuperar mi contarseña

 Resuelto

Hola, no se como recuperar mi contarseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Agregar amigo eliminado del messenger...

Hola, Eliminé del messenger a un amigo, pero lo recuperé en los contactos de msn y ahora no aparece en el messenger. Si lo quiero agregar ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
yenifer

Quitar mis amigos del perfil!

Quisiera Saber como quitar mis amigos de Mi Perfil de Facebook! Solo quitarlos de me perfil, no se qe se vallan a la Opcion Cuadros!. Sip. No Quiero ...

10 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Nena!

¿por que no funciona hotmail?

Hola, no me anda hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
maxi

Correo hotmail bloqueado

Hola, HOTMAIL me envia un mensaje diciendo q se bloqueó mi correo ingreso a dar solución y me piden clave de tarjeta de crédito ademas de otras pregu...

6 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
juan_dj

Olvide mi cuenta de email

hola olvide mi cuenta d email

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
juan_dj

Restriccion temporal de algunas webs

Hola, Sabe alguien si existe algun programa o algun sistema de bloquear temporalmente el Facebook y el youtube. Lo ideal es durante unas horas para ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
juan_dj

Quiero registrarme

Hola quiero registrarme

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como encontrar a una persona que me elimino

Hola, ehh kisiera saber komo encontrar auna persona que me elimino o bloque del facebook.. pues no puedo encontrarlo.es como si no tubiera facebook...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
alicia

Cuentas hotmail

Hola, he tenido varias cuentas de hotmail q ya elimine pero al iniciar sesion me salen como podria quitarlas para q no me salgan ya estan elimindas ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
chata

No puedo importar los skin a mi msn?

Hola, como puedo solucionar el problema q cualquier skin q descargo mi msn plus no lo acepta me sale un mensaje d error diciendo q el el archivo q t...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
jhonatan030

Kiero saber mi codigo de activacion de hi5

 Resuelto

Hola, como hago para activar mi codido de activacion para entrar ami hi5 para poder agregar amigos

38 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
(TM)NeBuNuL(TM)_(TM)ViTeZa(TM)

Pesadilla sin fin sonico

Hola, despues de haber borrado mi cuenta en sonico... escribi mi nombre en mi google y aparece mi foto son la ""s"" azulita de sonico intente entrar...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
alicia

Bloqueo de hotmail

Hola, tengo bloquedo la cuenta de hotmail. he intentado recuperar la cuenta y no logro que me envien el codigo he intentado colocando una otra direc...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
alicia

Elimimaron las cuentas de mi novio?

Hola, miren fui victima de una exnovia celosa quien hackeo las cuentas de correo y facebook tanto de mi novio como mias , el hecho es que no puedo ver...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
alicia

Cual es el codigo del plus?

Hola, cual es el codigo del plus?

14 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Yuu

No puedo acceder a mi facebook :(

Hola, no puedo entrar en mi cuenta del facebook. Cuando pongo mi correo y contraseña me ace escribir (tu cuenta se a bloqueado por motivos de segurid...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
alicia

Urgente.me robaron mi contraseña.

Hola, ¿como hago para recuperar mi cuenta en que pasa,los correos no me llegan a mi.me sale que me haga otro cuenta ,me lo hago y no me vuelve a l...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
alicianogal

Quiero eliminar mi fac

Qiero eliminarlo pero no me deja entrar... la cotraseña esta bien pero me pide que yo anote un codigo que me llega a mi telefono pero el codigo que me...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
elena

Problema con el hotmail

Hola, al descargar un programa nuevo deje mi hotmail abierto, y ahora estoy bloqueada que hago? necesito con urgencia abrirlo Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
elena

Pixelado de webcam en msn

Hola, tengo una web cam approx app wc01 y me gustariia saber como puedo hacer para que no se me pixele la imagen en el msn!! Configuración: W...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
elena

Cambiar mi correo al español

Hola, qiero qe canbien mi correo en espanol ya qe no se ingles por fabor ayudemen ya qe no tengo estudio no se mucho de internet Configuració...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
pedro roman

Necesito auda para darme de baj,

Hola com puedo darme de baja,necsito que me indiquen, com hacerlo? espero su ayuda, mil graciass,,

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Eliminar mi cuenta urgente

Hola, necesito con urgencia eliminar mi pagina o bloquerla definitivamente ya que no quiero tenerla y deseo crear otra. la clve se me olvido para acce...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
elena

Recuperar correos

Hola, quiero recuperar los correos q elimine por error desde el 05/12/2011 hasta el 04/02/2012 gracias espero me puedan ayudar Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
elena

Como entrar al messenger

hola lo q pasa es q se me olvido la clave del messenger y la pregunta secreta me pueden colaborar con esto x fa es urgente

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
elena

Facebook: errores en la pagina

Hola, consigo entrar facebook pero despues aparece listo pero con errores en pagina. y no puedo abrir los juegos. ni hacer mucha cosa. si me pueden ay...

9 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
mari

Como poder ver una conversacion ya terminada

Hola, como buscar conversacionterminada en el chat Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
camilo14

Publicación de fotos sin autorización

Hola, quiero saber como puedo denunciar a a una persona que publico fotos familiares sin mí autorización Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
camilo14

Necesito ayuda para entrar en city ville

Hola, como hago para entrar de nuevo en city ville??? carga hasta el 93% y queda ahi....x favor, no soy muy entendida con las PC, necesito ayuda expli...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
cero

Recuperar mi contraseña y desbloquear mi corr

Hola,cambie mi contraseña y al tratar de aactualizarla no puse bien los datos y no me recuerdo nada, les pido que me orienten que debo hacer paracompr...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
lunatika

Tuenti

Hola, como puedo consegir una inbitacion para abrir una cuenta en tuenti? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
noe

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook hace mas de cinco horas que esta en mantenimiento,cuanto mas van a tardar?gracias Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Tati

Deseo saver sobre sorteo de windows live

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pregunta es si hay o hubo algun sorteo de windows live ya que me han avisado que no se que cosa fui un ganador de una pc y demas pero quisi...

11 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
RlCARDOGUYET

Recuperar mail de papelera de hotmail

necesito recuperar mis mensajes de hotmail que borre tambien de la papeleraaaa!!!! Ayuda porfa!!!!

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
curiaqui

Cambio de clave en tagged

Hola, nesecito el cambio de clave para poder entrar a tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
ruthmeza

Cuando pones tuenti no te sale el acceso

 Resuelto

Hola, alguien save pork oi cuando pones tuenti no te sale el acceso no puedo entttaaarrr Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

24 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
gggjjhd3eaaeup
Resultados 27801 - 27850 de 49.956