Consulta también:
- Como consigo mi contraseña que m la olvide
- Olvidé mi contraseña de facebook como la recupero desde mi celular - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña - Foro Facebook
11 respuestas
Gise85
Mensajes enviados
79
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de enero de 2009
67
5 nov 2008 a las 15:46
5 nov 2008 a las 15:46
Trata de entrar ala parte que dice " olvide mi contraseña?" y seràs guiado con unos pasos muy faciles de seguir! Puede que se te pregunte por una pregutna secreta o que se te envie a una cuenta alternativa. Recuerdas tu mail?
hola me gustaria saver como cambio la contraseña porq seme olvido y nesecito entrar y nose como porfavor ayudenme............................gracias
e olvidado mi contraseña de corazon-erantes@hotmail.com porfavor podeis mandarmelos a valdezlili22@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no me acuerdo mi contraseña o me la cambiaron angelica_vero07@hotmail.com enviarla a chenchocastro@hotmail.es
Hola me gustaria saver como cambio la contraseña porq seme olvido y nesecito entrar y nose como porfavor ayudenme............................gracias
e olvidado la contraseña de mi correo corazon-erantes@hotmail.com mandarmelos a valdezlili22@hotmail.com grasias
me e olvidado la contraseña de mi correo ni me acuerdo de la pregunta secreta podeis mandarmelos a valdezlili22@hotmail.com porfavor
no me acuerdo de mi conteseña de malandrosas@hotmail.con si m pueden ayudar m la mandan olgarivas18@hotmail.com se lo agradecere