Como consigo mi contraseña que m la olvide

Cerrado
la male - 5 nov 2008 a las 15:30
 pirata - 3 dic 2011 a las 00:28
Hola, era para que porfavor me ayudes a consegir mi conraseña que m la olvide intente varias veces y n m deja pero es raro xq hace 2 dias atras podia entrar a mi correo si ningun problema y de golpe me topo con esto de que n puedo entrar raro!!

bueno porfavor ayudame t dejo mi msn para que me puedas mandar mi contraseña!: marianellak88@hotmail.com xfavos!!

chau!!

11 respuestas

no me acuerdo de contrasena ni de mi pregunra que puse no se que hacer
7
Gise85 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 67
5 nov 2008 a las 15:46
Trata de entrar ala parte que dice " olvide mi contraseña?" y seràs guiado con unos pasos muy faciles de seguir! Puede que se te pregunte por una pregutna secreta o que se te envie a una cuenta alternativa. Recuerdas tu mail?
4
pero es que no sale a opcion de la respuesta secreta
0
ummmm ni ideaaaaaa.......
0
hola me gustaria saver como cambio la contraseña porq seme olvido y nesecito entrar y nose como porfavor ayudenme............................gracias
2
e olvidado mi contraseña de corazon-erantes@hotmail.com porfavor podeis mandarmelos a valdezlili22@hotmail.com
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me acuerdo la contraseña de karen.yulieth10@hotmail.com
enviarla a papelerialeo1@hotmail.com
1
no me acuerdo mi contraseña o me la cambiaron angelica_vero07@hotmail.com enviarla a chenchocastro@hotmail.es
1
ladera de peña
4 oct 2009 a las 17:54
Hola me gustaria saver como cambio la contraseña porq seme olvido y nesecito entrar y nose como porfavor ayudenme............................gracias
0
e olvidado la contraseña de mi correo corazon-erantes@hotmail.com mandarmelos a valdezlili22@hotmail.com grasias
0
me e olvidado la contraseña de mi correo ni me acuerdo de la pregunta secreta podeis mandarmelos a valdezlili22@hotmail.com porfavor
0
The Pate 2010
12 mar 2010 a las 18:19
alguien me puede enviar la clave actualizada de activación del producto de tuneup utilities por favor. gracias.
0
no me acuerdo de mi conteseña de malandrosas@hotmail.con si m pueden ayudar m la mandan olgarivas18@hotmail.com se lo agradecere
0
hola necesito como saber mi contraseña por k puse una y despus la puse cundo lo iva aprender y sale que estaba incorrecta entonce quiero saber como lo hagoo porrfaborr ayuudemee !!! le pongo mi msn para que me lo manden por hotmail la respuestaa por fa borr ayudeme !se lo voy a aagradecer muchoo !!
0