Foro mensajerías y chat
-
Recuperar cuenta Badoo Resuelto/Cerrado
Hola, hace un tiempo participaba en la página Badoo, pero por una persona mal educada me retiré... Pensando al segundo día me reincorporé fácilmente, ...
-
Como recupero mi cuenta de Facebook si no tengo el telefono Resuelto/Cerrado
Como recupero mi cuenta tengo otro teléfono Hola,
-
desbloquear Facebook Cerrado
Hola, quisiera saber porque no me permiten ingresar a mi muro de facebook, hace casi un mes que me dicen que están verificando mi cuenta y hasta enton...
-
Messenger me bloqueó Cerrado
Hola, cómo Quito el bloque temporal que Messenger me pone por ciertos días y no deja enviar mensajes.
-
Generador de codigos Facebook Cerrado
Buenas.. no puedo acceder a mi cuenta de face porque me pide un codigo de generador de codigo que no me llega el mensaje y no se como puedo hacer para...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Recuperar mi cuenta.
-
He perdido mi celular y quiero ingresar en otro dispositivo y no tengo acceso mi Cerrado
Hola, Necesito ingresar ami cuanta de Facebook
-
mudar cuentas Cerrado
Hola, desde mi perfil personal hice una pagina (creo de negocio pero queria hacerla fan page) si voy a la opcion de migrar cuenta, me dice que cambi...
-
Recuperar mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me bloquearon mi cuenta otra vez. Gracias.
-
Como ingreso a mi cuenta de facebook? Cerrado
Hola, Quiero ingresar a mi cuenta de facebook pero me pide un codigo de 6 digitos para confirmar, el problema es que ya no puedo recibir mas codig...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola porque no puedo acceder a mi cuenta de facebook
-
Encontrar parientes Cerrado
Para encontrar parientes en canarias,qué debo hacer?
-
Smart TV 55 pulgadas modelo Un73006 de lg Cerrado
Me he comprado hace poco una smart TV 55 pulgadas modelo Un73006 de ig y ayer cuando estaba comiendo puse la tele como todos los días y no se veía la ...
-
Como eliminar una cuenta en badoo si te equivocaste en poner tu correo Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero cancelar mi cuenta en badoo me lo he descargado tres veces pero la última puse un correo antiguo al cual no puedo acceder...
-
Facebook no me deja entrar por confirmación [Resuelto/Cerrado] Cerrado
Hola, Facebook no me deja entrar por confirmación [Resuelto/Cerrado]
-
Trabajar con correo Hotmail desde Outlook 2007 Cerrado
Tenía configurado Outlook 2007 para trabajar con mi correo de Hotmail, sin problemas durante años. Debido a un fallo de mi ordenador, se ha tenido qu...
-
Inhabilitación de mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, buenas tardes será que alguien me puede ayudar llevo ya casi 3 semana con mi cuenta de facebook inhabilitada y hago el formulario pero dice erro...
-
No sirve Cerrado
No puedo entrar a ninguna cuenta de Facebook desde la app me aparece “error en inicio de sesión vuelve a intentarlo más tarde” y ya lo formatie el tel...
-
Con la instalación de WhatsApp el equipo enloqueció Cerrado
Hola, buenas noches. Me dieron un Samsung con Android 4.1.0 para que le instale WhatsApp y luego de instalarlo el celu comenzó a abrir apps, apagarse,...
-
Conectado en el chat de Instagram Cerrado
Hola, tengo una duda: ¿Es posible salir conectado en el chat de Instagram durante horas (constante, sin desconexiones de "última conexión hace") sin ...
-
Quiero recuperar su contraseña de mensager Resuelto/Cerrado
Hola, Hola buenos días quisiera saber como recuperar la contraseña de messenger de mi amiga
-
como elimino el patron de bloqueo de un hiundai Cerrado
Hola, }mi hermano me regalo un hiundai pero no se acuerda cual es el pateron de desbloqueo ni el correo que le asocio ademas el movil tiene el botón d...
-
recuperar cuenta yahoo Cerrado
Hola, como recuperaste tu cuenta, a mi me dice : "No reconocemos esta dirección de correo electrónico." agradezco tu respuesta
-
¿Qué tengo que hacer para que no me lleguen las notificaciones de WhatsApp? Cerrado
¡Hola a todos! Cierro la app por medio de Configuración - Aplicaciones - WhatsApp - Forzar detención, pero aún recibo los mensajes como notificaciones...
-
Contacto eliminado de telegram Cerrado
Hola, si elimino a un contacto de telegram y este me escribe, me llegarán sus mensajes para leerlos o no me llegarán.???
-
Cómo saber el ID de una cuenta de Instagram Cerrado
Hola, me gustaría saber el ID de una cuenta de Instagram de mi escuela que se hizo pasar por mí. Era una cuenta de "chismes" pero subían cosas re irre...
-
Badoo no me funciona Cerrado
Hola, He abierto la app mil veces y la he bajado ya no se cuantas , el problema es q me funciona solo unos minutos y después es como si lo dejara de...
-
Sugerir un nombre Cerrado
Hola, mi nombre es Luz alba marconiz, pero me gustaría poner algo distinto en Facebook: por ahora es Cha Luz Mar. Pero quiero cambiarlo. Gracias ...
-
Ola Cerrado
Como puedo recuperar mi Facebook con mi contraseña antigua no tengo acesso a ninguna otra cosa k piden solo mi contraseña Antigua
-
Sin querer desinstale la aplicación de Didi y ahora no puedo ingresar Cerrado
Hola, Buen día! Quiero recuperar mi cuenta de Didi. Sin querer desinstale la aplicación y ahora no puedo abrir mi cuenta
-
Necesito recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, necesito recuperar mi email cambie mis números de respaldo abra alguien que me ayuden ya que no puedo ingresca a los teléfonos proporcionados no...
-
No puedo accder a Facebook Cerrado
Hola amigos, restaure mi celular y ahora que quiero ingresar a Facebook me pídele el código de generador , ya lo descargue pero no esta en lanzado mi ...
-
BIS Cerrado
Hola, x favor ayudame para poder recibir mi código en otro número
-
blacberry z10 Cerrado
Como instalar WhatsApp a BlackBerry z10
-
Contraseña Cerrado
Hola, quiero ver mi contraseña de correo
-
¿Cómo abro un Facebook sin contraseña? Cerrado
Hola, ¿Cómo abro Facebook sin contraseña?
-
Cómo recuperar páginas de empresa en un Facebook inhabilitado Cerrado
Hola a todos! Facebook me acaba de inhabilitar mi cuenta de Facebook por incumplir las normas, (que no se que he hecho) y envío mi DNI y me envían ...
-
Quiero saber si mi correo está activo Cerrado
Hola, necesito saber si mi correo está activo.
-
Ayuda no puedo abrir facebok Cerrado
Hola, restableci me celular y puse generador de dos pasos , ahora quiero acceder a Facebook me pide el código, ya instalé la aplicación de generador d...
-
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Me pasa que para entrar a mi cuenta me pide un codigo que se genera dentro de la aplicacion y no puedo entrar.
-
Como recuperar mi cuenta de fb Cerrado
Hola, Como recuperó mi cuenta de fb
-
Hackear Cerrado
Hola, como hackeo una cuenta de Facebook sin tener su correo electrónico ni su contraseña
-
Abrir un Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hago para abrir Facebook sin contraseña? Gracias de antemano.
-
Carlos Msrin Cerrado
Hola, Ami me inhabilitado porque estaba conectado pc en Facebook por otro celular eso mando cañerías resulta cuándo llene todo formulario cuándo pasó...
-
con restablecer contraseña Cerrado
Hola, mi problema es que me manda el codigo de restablecimiento pero son letras y me pide numeros me dice que necesitan ser 6 digitos pero a mi so...
-
No puedo entrar a mi correo de Yahoo.es Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi correo de yahoo.es
-
Como puedo entrar q mi Facebook desde otro selular Cerrado
Como entrar a mi Facebook desde otro celular
-
Como saber la contraseña sin carbiarla Cerrado
Como saber mi contraseña sin carbiarla
-
Olvide mi contraseña de mesenger Cerrado
Hola Olvide mi contraseña de msenger anteayer lo cambie y en la mañana me olvide lo malo no lo puedp recuperar porque ...lo cree ...
-
No puedo entrar a Twitter Cerrado
Primero de todo buenos días, a ver si consigo explicarme bien. Resulta que un día en Twitter me dio por activar la verificación des inicio de sesión s...