Discusiones
Borrar mi cuenta de badoo
Hola, borrarme de badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Borrarme de badoo
Hola, me kiero borrar de badoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir el correo electronico
Hola, quiero enviar un mensaje a mi contacto y solo se abre mi correo aparecen los mensajes pero no puedo abrirlos ni enviar uno nuevo q hago?
El chat de mi facebook se desabilito
Hola, el chat de mi facebook se encuentra desabilitado q tengo que hacer para abilitarl, ace dos dias que no puedo entrar ami facebook. Configura...
Desactivo cuenta,luego activo, pierde fotos?
ResueltoHola, sii desactivvoo mi cuentaa y despues quieroo volver a entrar, se pierdeen mis fotos y toda la informacion o si vuelvo a entrar ya no habr...
Hola facebook
Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que ...
Quiero eliminar mi pet society
Hola,kero eliminar mi pet society xporfa xD estoy aburrido me lo kiero eliminar ojala ke me llege un correo electronico
Yesi
yo tampooco Configuración: Windows XP / Safari 535.1
No entiendo como aser el msn
no entiendo como aserlo, Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Quiero enviar un mensaje a cuba a un movil y
ResueltoHola, quiero enviar un mensaje des texto a un celular en cuba desde mi computadora en quebec canada Configuración: Windows XP / Internet Explor...
No puedo enviar correos
Hola, no puedo enviar correos me sale "para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje" ¿Cómo...
Molestos sport publicitarios incontrolados
Hola, buenas tardes mi problema es que en mi faceboock constantemente tengo anuncios de publicidad, incontrolados que me estorban mucho para poder esc...
Por favor si me podrias dar una mano
Hola, no tienes un video de tutorial..en donde explicas... como recuperar tu cuenta bloqueada??
Necesito una respuesta
Hola, no me puedo meter en tuenti me sale que no esta disponible en estos momentos debido a operaciones rutinarias de mantenimiento. ¿como me pu...
Estibaliz constanza cuevas soto
Hola, ola como estas yo quero saber con quien estoy ablando Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.16
Qiero hacer mi messenger pero no se
Hola, hola qisiera entrar al messenger pero no s komo y tambn nose entrar al hotmail necesito ayuda urgent pliis
Contraseña hotmail
Hola cuales son los pasos a seguir para cambiar mi contraseña del correo hotmail ya que esta se me olvido gracias Configuración: Windows 7 / I...
Como hago mi propio habbo.es
Resuelto/CerradoHola, Miren nesecito hacer 1 habbo.es para 1nos amigos , y nesecito q alguien me diga como crearlo , gracias x su respuesta Pero , una pregunta:...
Mi cuenta ha sido bloqueada
Hola, Estoy siguiendo los pasos para recuperar mi cuenta y no logro hacerlo. Tampoco acepta la pregunta clave. Por favor necesito urgente mi HOT...
Como borrar el programa bandoo grasias
e preguntado q como puedo eliminar el bandoo de mi face y de mi mesenguer me pueden desir porfabor y grasias
No me acuerdo mi contraseña del msn
ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI MSN Y MI CORREO ALTERNATIVO MI NOMBRE ES JULIETA PRINZIVALLI Y EL MSN QUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA ES SHUUS-.SWEET@LIVE.C...
Como puedo revisa mi correo,no puedo ingresar
Hola,NO HE PODIDO ENTRAR A MI CORREO Y NO SE PORQUE SI INGRESO MI ID Y MI CONTRASEÑA CORRECTA
Recuperar mi correo antiguo
Hola, quiero recuperar mi correo antiguo por favor mi correo es yenny_luz10@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como ago para poner q tengo18
Hola, milagros morales estubo aki Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo instalar messenger
Hola, espero q puedan ayudarme. e descargardo el windows live messenger 2010, y al querer instalarlo me dice que tengo una vercion aun mas reciente q...
Mira como puedo salir me del facebook
Hola como peudo salir me del mi facebook
Desactivar mi net passport de mi ordenador
Hola, como estas... quiero saber como puedo desactivar mi net passport de mi ordenador por AUNQUE NO alla iniciado sesion con lo otros usuarios apar...
Cityville: no puedo enviar regalos
Hola! Cityville no me permite enviar regalos a los vecinos, me dice " que estan tardando en conectar con el servidor y que lo intente mas tarde" , ha...
Me han cerrado mi cuenta de msn
Hola, me llamo pedro frias y me an serrado mi cuenta de msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a hotmail en mi pc
Hola, acudo a este foro porque no puedo abrir mi cuenta de hotmail en mi PC, la puedo abrir en otra PC, pero no en mi PC, he estado buscando solucione...
Como hacerme un msn
Hola, me llamo Mary yno se como se hace un msn y quiero crear uno. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo enviar mensajes
Hola, no consigo cambiar el idioma de mi meseenger x fa ayudenmen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Conocer mail de noelia benavente
Hola, quiero saber el mail de noelia benavente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo habilitar mi facebook
Hola, como puedo habilitar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me encanta la fiesta
ResueltoHola, color favorito?azul Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Soy rocio arimuya macahuachi y mi pregunta es
Hola, ¿como hago para desbloquear a un amigo y agregarlo otravez a mis contactos? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayudaa tengo bloqueado el msn...por favor
ResueltoHola, cmo estan??? tengo un spam en mi msn...cmo hago para desbloquearlo¿¿ m pide un numero de celular , y cuando lo escribo me dice q esta mal escrit...
Como puedo crear mi correo electronico
ResueltoHola, como puedo crear mi correo electronico y ponerlo en el messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como funciona el messenger detect
Hola !! soy nueva en este foro, =) Todos estamos preguntando lo mismo sobre este programa,lo tengo descargado en ingles y no entiendo nada que me ...
Komo adelanto foto sin proxy en metroflog
Hola, kiero saber como le ago para subir foto adelantada a mi metro sin proxy?
No puedo abrir mi facebook
Hola, Xfavor ayúdame.entrar a faacebook oque cuando pongo micorreo dicen que existe Configuración: iPhone / Safari 533.1
No abre mi facebook
Hola, ayudenmen kiero entrar a a mi face le pongo bienvenido a face y despues pongo mi correo y despues la clabe yy dise ke esta cargando y despues se...
Retro
Hola, me hice un retro per no se como colocar puestos y placas.Me ayudan? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No puedo abrir mi correo y msn(chat)
no pudeo lograr abrir mi correo ni mi chat la cuenta la tendo desde el 2003 no quiero abrir una nueva
Darme de baja de superpoderes de badoo
Resuelto/Cerradonecesto darme de baja de los superpoderes de badoo me quitan saldo cada ves que me llegan al movil
Amigos en hotmail
Hola, como se hace para q todos los amigos aceptados en mesnger aparezcan en hotmail cuando algien quiere ver a los amigos de otro Configuració...
Kevinsteven@010
Hola, yo ya entre a Windows Live Solution Center pero no me sale nada de lo que busco beran que lo e intentado mas de veinte beses y nada e ayuda po...
Quisiera saver como hago para chatear con ami
hola, quisiera saver como hago para chatear con amigos
Abrir correo hotmail.com
Hola,NO SE COMO ABRIR MI COORREO ELECTRONICO Y QUISIERA QUE ME ESPLICARAN COMO TENGO QUE HACER O QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR-MUCHAS GRACIAS