Discusiones

Qiero hacer mi facebook

Hola , qiero hacer mi facebook pero pevo ara eso nesecito hacerme un msn nu

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
rafita_losa0106

Eliminar el programa bandoo

 Resuelto

Hola, como hago para eliminar el programa bandoo ? por favor !!!

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
trotamundo

Usaron mis fotos de facebook para badoo

Hola, necesito que me ayuden a ver como puedo detectar quien hizo esto, ya que mis fotos de face solo pueden verlas amigos y tengo varios porque ac...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Boni

Robaron mis fotos de facebook para badoo

Hola, necesito que me ayuden a ver como puedo detectar quien hizo esto, ya que mis fotos de face solo pueden verlas amigos y tengo varios porque a...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Boni

Recuperar mensaje 10 -10 -2011

Hola, deseo recuperar los mensajes que llegaron a mi bandeja de entrada el 10 de octubre del 2011 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
OCTODUS

Desbloquear mi cuenta

Hola, porfis necesito el codigo para desbloquear mi cuenta hace mas de una semana q no puedo entrar ,muxas gracias:) Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
MICROKONE

Como recuperar un correo electronico

Hola, hola como hago para recuperar un correro electronico, el cual no me acuerdo de las preguntas de seguridad.

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
MICROKONE

Hola por fa quien me ayuda a crear mi faceboo

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
GNOSTUS

Cambiar parte del correo electrónico

Hola, como puedo cambiar una parte de mi correo electrónico, quiero agregar pero continuar con gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
GNOSTUS

Me puedo aser un msn nuevo ?

Hola, Es Urgente Me Kiero Hacer U Msn nuevo Para Hacerme Un Face :(

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
abigail

Recuperar mi correo jaqueado o robado

Hola, como hago para recuperar mi correo hotmail,es imposible abrirlo espero respuestas Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gus

No puedo acerme un correo en español

hola como me puedo abrir un correo porke me sale en ingles como lo puedo poner a español

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gus

Necesito ayuda con un bloqueo en face :(

Hola,necesito ayuda tmbbb :S yo bloquee a alguien pero ahora trato de desbloquearlo xq me arrepenti y no me aparece! sera q esta persona tmb me bloque...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gus

Quisiera pasar el antivirus por mi facebook

Marytxu Quisiera pasar el antivirus por mi facebook, como se hace? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
davehnz

No encuentro link recuperacion de contraseña

Hola, hice todo lo que microsoft pedia, me enviaron el correo diciendo "Felicidades su cuenta ha sido verificada" y que un link ha sido enviad...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
davehnz

Necesito eliminar bandoo es un virus

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito eliminar bandoo y ya lo hise en panel de control pero no s puedeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

35 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
trotamundo

Cuenta bloqueada y sin poder generar otras

Hola, Ayer me encontré con el gran problema de no poder acceder a MI CUENTA de hotmail que tengo como más de 15 años por que la contraseña no es c...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
chinita

No puedo entrar a badoo con mi clave

 Resuelto/Cerrado

Hola,e puesto mi correo y mi clave y no me es posible ingresar a badoo quiciera saber la razon y si me ase falta algoConfiguración: Windows Vista Int...

31 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
LUIS DARIO

Codigo postal de arequipa

Hola, cual es el codigo postal de arequipa? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Ble

No me sale la lista de bloqueados

Hola, hola no me sale la lista de bloquiados llego hasta personas y aplicaciones bloquiadas Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Nta

Error 80048820 no abre mi messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayuda, acabo de inatalar el menssenger y me aparece el error 80048820 porfa ayuda

61 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Lola

Dudas para recuperar cuenta

Hola, estoy registradapero no me deja agregar fotos por lo tanto no medeja el;egir en encuentros ya que me pide fotossssssss yo ya tenia un...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
iker

Problema en facebook......! :s

 Resuelto

por que a un contacto en facebook le aparesco como desconectada ii el igual a mi cuando si estamos conectados.. me pueden ayudar por favor...!! para ...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
ETF

Ayuda con el chat de mi fb

Hola, En mi facebook cuando estaba en mantenimiento descargue algo para que se viera el chat antiguo y eso:S pero ahora no se ven los conectados:(

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
GLYPHICA

Necesito mandar un email rebotado

Hola, que hago para mandar un email a una direccion que ha rebotado todos mis email Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
GLYPHICA

Bloqueo de direccion de mail

Hola, como hago para bloquear una direccion de correo?no quiero que me lleguen mails de una persona. es posible con cuenta de gmail y hotmail? ...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
GLYPHICA

Porfavor alguien me puede decir

Hola, como puedo hacer que aparescan las publicaciones de cityville en mi face

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
SCIETUNET

Ayuda aun no debloquean mi facebook

Hola, Qeee Tal mi cuenta de Fb . ME LA bLOqearon por el 13 d Octubre si no m ekivoko y ya ha pasadO mas d un mes y nada que la puedo abrir es a segu...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
AURONIM

Prblema con el face

Hola, a mi me pasa lo mismo el punto es que ya borre todos los cookies pero aun no se me arreglas que devo hacer o espererar porfa alguien que sabe la...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
ARIEQIA

Como agregar a una persona que habia bloquedo

Hola, podrian decirme como hagregar de nuevo en skype a alguien que ya habia bloqueado y eliminado? ahora trato de agregarlo de nuevo y me salo como b...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
DEPHOR

No aparecen ultimos bloqueados en mi lista

Hola, No me aparecen los ultimos bloqueados en mi lista... que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
JUXTET

No puedo desbloquear ni bloquear.

Hola!! bloquee a alguien hace un mes, hace unos días lo he desbloqueado de nuevo, después de unos días decidí bloquerlo de nuevo (tuve que esperar 4...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
KARMATEAU

Registro

Hola, como puedo registrarme en facebook

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
KARMATEAU

Recuperar correos

Hola, envie un mensaje pidiendo como puedo recuperar mis correos del mes de noviembre y diciembre del 2010 lo envie el 10 y 11 de este mes, cuando te...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
KARMATEAU

Recuperar cuenta

ola a todos, quisera que me ayuden a recuperar mi contraseña, me robaron y cambiaron la contraseña y creo q estan utilizando, y no se como recuperarla...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
RONCT

Como recuperar contraseña

Hola, Me hackearon el msn hotmail, no me recibe nada ni pregunta secreta y el correo alternativo no lo se... cm hago?? tengo informacion de mi traba...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
RONCT

Problemas del menseger, sale signos

Hola, tengo un problema en el menseger y no se como arreglarlo me sale signos y no se como lo puedo quitar Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
WETSOFT

Como puedo recuperar mi contraseña?del msn

Hola, como puedo recuperar mi contraseña del messenger se me olvido Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
DEMOHIO

Como recupero mi contraseña de msn:c

Hola, como recupero mi contraseña de msn:c esqe la cambie:c pero no la recuerdo:( & ahy tengo demaciadas cosas importantes! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
APOLLUS

Mi face no sirve¡¡¡

Hola, no puedo entrar a mi face dice q esta en mantenimiento y que en unas horas podre entrar pero ya lleva mucho rato 8( porfavor ayudenme¡¡ Con...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
APOLLUS

Olvido mi contraseña de facebok

Hola, se me olvido mi contraseña de facebok me pueden decir cual es el codigo para cambiar la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
CASARONG

Recuperar mi cuenta

Hola, habia cerrado mi cuenta en netlog y la quiero reactivar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
CASARONG

Hakearon facebook

Hola, q tal porfavor yo kisiera saber el codigo de contraseña del facebook porfavor echenme una mano porfa el facebook no lo puedo perder porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
NITRERTH

No puedo ingresar a mi correo

Hola, buenas noches lo que pasa es ke tengo mi correo bloqueado y no me ha sido posible abrirlo y la verdad necesito urgente ingresar muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
NITRERTH

Mi msn tarda en abrir y a veces no abre

Hola, disculpen lo que pasa es que mi msn tarda en conectarse y cuando se ve que se va a conectar me aparece un cuadro que dice "no puedes iniciar ses...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
NITRERTH

No abre mi facebook

Hola, kiero acceder a mi cuenta y dice k no esta disponible k intente unos minutos depues cuando tiempo exacto despues puedo hbrirlo ya sin ningun pr...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
NITRERTH

No puedo conectar cam, solo videollamada

Hola, tengo el msn 2009, la ultima version, compilacion 14.0.8117.416, y a pesar de tener la cam bien configurada no me da la opcion de usarla en ms,...

47 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
iory3333

Quiero saber que paso con radiusim?

Hola, buenas noches era fiel usuaria de radiusim porque no nos imforman que paso con esa pajina era lo maximo gracias

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
paissamu

Me hackearon mi contraseña de hotmail

Hola, por favor ayudenme a recuperar mi contraseña de hotmail, la necesito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gutierrez

Messenger discovery 2 loader- registry error

ola pues kisiera ver si alguien me puede ayudar lo q pasa es q tnia el messenger discovery y lo desinstale y ahora cada vez q kiero abrir windows live...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
jacksondulerk
Resultados 28751 - 28800 de 49.994