Ya se como borrar el pet society del facebook
Cerrado
diexgox
-
5 jul 2009 a las 04:23
brandres Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2011 - 3 dic 2011 a las 03:33
brandres Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2011 - 3 dic 2011 a las 03:33
Consulta también:
- Ya se como borrar el pet society del facebook
- Borrar facebook - Guide
- Appdata local temp se puede borrar - Guide
- Como borrar una pagina de facebook - Guide
- Como borrar una cuenta de facebook si no tengo la contraseña - Foro Facebook
- Como borrar una hoja en word desde el celular - Guide
16 respuestas
we!
a mi si me sirvio!
hey!
grax!
a mi si me sirvio!
hey!
grax!
graciasss!! por fin lo pude eliminar... es donde dice eliminar aplicacion y tienes que estar conectado :)
muxiximas graxias porque por fin pude eliminar mi pet porque me daba pena que este todo sucio si yo no lo iba a ocupar eris seko
donde dise eliminar aplicacion?
hola bueno quisiera que me ayuden porque me aparesen publicidades y anuncios en mi facebook y quiero borrarlo y no se estas publicacios o anuncios son como por ej se venden computador ,para adelgasar ,y ventas de vestidos de novias anuncios asi me sales es normal o lo tengo que borrar ayudenme porfavor
no es suerto lo que dicen no se puede borrar porque es para siempre que estara alli el juego jamas se podra borrar ok no se agan ilusiones
brandres
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de diciembre de 2011
3 dic 2011 a las 03:33
3 dic 2011 a las 03:33
Para borrar PET SOCIETY se puede bloquear la aplicacion y listo!!!!
7 feb 2011 a las 00:04
23 jun 2011 a las 00:19
27 ago 2011 a las 17:15