Ya se como borrar el pet society del facebook

Cerrado
diexgox - 5 jul 2009 a las 04:23
brandres Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2011 - 3 dic 2011 a las 03:33
Hola, porfin e descubiero es muy facil miren van a esta pag
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf
y en el lado izquierdo en el fondo va a salir eliminar aplicacion

y listo
xau ojala q les sirva

16 respuestas

ami no me funxiono
solo apretas eliminar aplicacion en la parte de baajo pones aceptar y ya
te apoyo amiga!
como oo hago io tambien kiero nop ??
we!
a mi si me sirvio!
hey!
grax!
Pero tene sque esperar un dia.. por que ami.. no me funciono his eso y me bolvio ala normalidad
hola!!, quiero eliminar mi pet society y no se como como lo elimino?
graciasss!! por fin lo pude eliminar... es donde dice eliminar aplicacion y tienes que estar conectado :)
muxiximas graxias porque por fin pude eliminar mi pet porque me daba pena que este todo sucio si yo no lo iba a ocupar eris seko
donde dise eliminar aplicacion?
hola bueno quisiera que me ayuden porque me aparesen publicidades y anuncios en mi facebook y quiero borrarlo y no se estas publicacios o anuncios son como por ej se venden computador ,para adelgasar ,y ventas de vestidos de novias anuncios asi me sales es normal o lo tengo que borrar ayudenme porfavor
el qe is esta pajina es un idiota lo probe y no puedo bolber a donde estaba antes pelotuda
no funcionaaaaaa alguien passe uno bueno

a mi me sirvioooooooooooo
gracias yo lo keria borrar
gracias
si me sirvio
mucho
Oie Tengo Que Tener El Pet Society Conectado ? ... La Mascota Conectada ? 
ess mentira no funciona...
no es suerto lo que dicen no se puede borrar porque es para siempre que estara alli el juego jamas se podra borrar ok no se agan ilusiones
brandres Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2011
3 dic 2011 a las 03:33
Para borrar PET SOCIETY se puede bloquear la aplicacion y listo!!!!