Discusiones

Usuario y clave de dose

Hola, buenas tardes, quien me ayuda con la pagina dose, tengo un problema olvide mi usuario y clave de acceso Configuración: Windows 7 / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
lucia gil / la gira

Quiero entrar a mi fotolog!!

Hola,me llamo daniela y mi problema es le siguiente: hace poco me compraron una compu y no se manejarla bien, cuando quiero entrar a mi fotolog, n...

46 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
are

Llamarme de otro modo en face

Hola me llamo irii y me encantaria llamarme de otro modo en face ya se como se hace vas y pones configuracion de la cuenta y :( no se q hacer xx q me...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Irii Centorbi (eteeerna rusheeer)

Crear mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi nombre es malonepor fabor ayudameConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
angelita

Han jakeado mi correo y mi facebook,recuperar

Hola, hola me llamo aln me han jakeado mi correo y mi facebook donde estan todas mi fotos mmis contacto intento recuperarlo y no puedo k puedo...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
alan

Me trae problemas de familia

Hola, yo no tengo apodo siempre puse mi nombre, Eduardo Jose Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Eduardo jose

Quiero volver ami cuenta de tagget

Hola, como puedo volver con mi cuenta patra tagget Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
erlie

Eliminar álbum de fotos

Hola, me gustaría saber como eliminar uno de los álbumes de fotos que tengo en el hotmail. ¿ Puede alguien orientarme?

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
princess

No puedo acceder a mi cuenta en face book

Hola, sienpre que quiero cceder a mi face book , este me rechaza mi contraseña y la tengo que cambiar, además de que me paso una hora escribiendo la ...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
CARLAAA

Necesito desbloquear mi correo

Hola, necesito desbloquear mi correo por que lo tengo asociado con mi facebook y esta si funciona perfectamente Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
angel jimenez

X favor quiero que me solucionen el problema

Hola, soy tamara gruezo quiero entrasr en mi facebook y pongo bien la contraseña y me sale que no soy yo que puedo hacer si soy tamara gruezo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
caveson

Como cambio mi contraseña de mi face

Hola, como cambio mi contraseña de mi face. Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
sabyrg777

Mostrar lo que estoy escuchando en msn

Holaaa Mucho agradecerè a quien me de la ayuda que necesito. Es para algo aparentemente muy simple, quiero mostrar lo que estoy escuchando en messe...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
spartaco

Otro ganador mas!

Hola, Me acaba de llegar el E-mail donde me anuncia q soy el ganador de 100.000!!!. me sumo a la lista de "afortunados" ganadores. Ni me moleste en ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
christinamelon

Hola me guataria conocer nuevos amigos (as)

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
soforoca

Face :c

Hola, en mi face sale , Facebook estará disponible pronto Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dent...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
vergudo

¿como decoro las fotos de facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero saber Como decoro las fotos para facebook jajjaa =)

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Te amo

No puedo entrar a facebook

Hola, ioo no puedo entrr a facebook iioo tengo un movistar y entro a facebook gratis pero no puedo ahora porque cuando trato de entrar no me sal...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
carlosainas

Desbloquear del facebook

Hola, como puedo desbloquear a una amiga del facebook esque sin querer le di :( porfavor responderme para desbloquearle Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
carlosainas

Me hakiaron el facebook

Hola, me hakiaro el facebook y me le cambian el correo electronico Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
PROSEUS

Color de letra en facebook

Hola, mi problema es q al querer comentar en el face me sale un cursor blanco y no escribe no creo q sea problema del cell ya q en otras pagin...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
CATBIZ

Movistar

Hola, queria saber los mensajes y llamadas a un celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mariadelvalledardano

Hotmail bloqueado

Hola, a mi me paso lo mismo cuando quise entrar a mi cuenta me decia que esta bloqueada ya cambie como 6 veces mi cotraseña y solo me dice que se pr...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mirellota

No puedo recuperar mi cuenta

Hola, hace un año deje de entrar ami correo por que me fui de viaje y hace meses que volvi y trato de entrar ami hotmail pero me olvide mi con...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
KetoO

Facebook: chatear con persona que me bloqueo

Hola, como puedo hacer para poder chatear con una persona ke me blokeo y ni puedo ver el muro ni chatear ayudenme!!!!!! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
KetoO

Se me olvido la contraseña de mi correo

Hola,bueno ase dos semanas cambie mi contraseña del mail y hoy me quise meter y se me olvido la contraseña y me urge entrar porque estoy esperando tra...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
KetoO

Como le hago para crear mi cuenta de correo

Hola, quiero saber como le hago para crear mi correo electronico por que me ponen muchas trabas como le hago y me urge hacer el mio Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Daniel-93

Como conectarme a facebook...?

Hola, No me puedo conectar a facebook... ni en inetrnet explorer ni en internet chrome.... siempre me sale . Es posible que la página web https://ww...

7 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
julia

Exigencia de datos de tarjeta

Hola, nunca he usado una tarjeta y me exigen 4 digitos y otros datos para recuparar mi cuenta. de donde los saco? Configuración: Windows 7 / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
juan manuel ramos perez

Recuperar mi contraseña de hotmail

hola,soy juan pablo aldana, necesito que me hagan el favor y me ayuden a recuperar mi contraseña] de hotmail que se me ha olvidado,es urgente Co...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
charly

Lola

Hola, algien sabe como quitar la publicidad en facebook no se k pasoo y aura no me dejan entar al fcaebook por favor alguien me puede dicer como s...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
tetuania hta lmot

Help como configuro mi camara web para el msn

Hola, BUeno llo instale los drives de mi webcam pero quiero hablar con mis familiares con esta webcam pero en las configuraciones me sale de q esta c...

58 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samy

No puedo entrar a mi metroflog

 Resuelto

oiigann no puedo entrar a mi metroflog ya me avia pasadoo ii un AMIGA ME PASO UNA PAGINA DONDE puedo poner mi metroflog ii se va directamente pero no ...

102 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Enrique

Como elimino mi correo electronico

Hola, como elimino el correo electronico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
jos

Problema para cerrar secion y ver otra cuenta

Hola, no puedo cerrar cesion en facebook le doy en cerrar cesion pero no funciona porque otra persona quiere ver su cuenta y automaticamente abre la m...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
puente

No me funciona el msn plus

 Resuelto

Hola, buenas noches a todo el mundo... tengo un pequeño problema... tengo el msn windows live 8.0 y hace unos dias, intente conectarme y me decia que ...

45 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
althaus

Latinchat, no puedo conversar...

Hola, cuando entro a las salas de latinchat me sale la sala pero no puedo conversar porque me sale solo un icono que dice -inicio- arriba, donde va...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samuelcool117

Facebook me anda mal

Hola, PORQUE MI FACE CUANDO MANDO MENSAJES ME DISE QUE Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días. Si...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samuelcool117

Como hago para eliminar fotos de facebook

Hola, necesito k me ayude descargue mi facebook en mi celular blackberry por medio de wifi, me salio una carpeta llamada wall photos y la necesito...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samuelcool117

No puedo reenviar correos

Hola, no puedo reenviar correos, porque pone que devo comprobar mi cuenta, pero no de abre el cuadro de dialogo. ¿que hago?

9 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
guille

No puedo enviar corres

Hola, no puedo enviar correos de mi hotmail. Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
sol, luna y estrellas.

Sos. nancy alvarez

Hola, porfa necesito recuperar mi contraseña. gracias .nancy alvarez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
nancy alvarez

Web cam se ve muy oscura

Hola, necesito saver como le ago mi wep cam esta muy oscura si me ven pero esta oscura ke hago

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
manolito

Me bloquearon mi cuenta en facebook

Hola, hace varios dias me bloquearon mi cuenta temporalmente, me gustaria saber el por que y si la puedo recuperar Configuración: Windows 7 / S...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
fernando

Problemas hij@

Hola, como recuperar conversaciones borradas por error del chat facebook Configuración: Linux / Firefox 3.0.14

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
dimitriacosta

Como se cambia el email?

 Resuelto

Hola,me llamo joan comoooo se hace plisplisplisplis???????????????????

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
BANTRA

No tengo acceso en pag. web.

Hola, Quiero accesar a MI cuenta y me dice que Por el momento no Esta disponible en citios web.¿Por qué?. Configuración: iPhone / Safari 533....

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PROPHIMA

No recuerdo la contraseña de mi face

Hola, hola necesito saber como recuperar mi contraseña de facebook sin tener que cambiarla. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
OPTIONICE

Como recuperar mails borrados de la papelera

Hola, Por favor necesito recuperar unos mails borrados de la papelera de gmail... intenté descargando los archivos que recomendaron algunos aki......

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
OPTIONICE

Tengo problemas para usar mi correo

Hola, tengo problemas com mi cuenta de correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
OPTIONICE
Resultados 27601 - 27650 de 49.990