Mostrar lo que estoy escuchando

Resuelto/Cerrado
mili - 10 jul 2010 a las 20:51
 Jacobo76 - 2 dic 2011 a las 20:29
Hola, queria saber por q ya puse mostrar lo que estoy escuchando y no me aparece nada cuando escucho en el ares o otros

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 oct 2011 a las 17:25
Para mostrar lo que estas escuchando en el msn, lo primero que debes hacer es activar en el MSN la opción que te permita hacer esto, luego configurar el reproductor multimedia que utilices.

Configuración de Windows Live Messenger
*Anda a "Herramientas > Opciones > Personal"
*Marca la casilla "Mostrar información sobre la canción que estoy escuchando" (o algo similar dependiendo de tu versión de MSN) y haz clic en "Aceptar"

Ahora activa en el reproductor multimedia que utilices la opción o el plug-in que permita mostrar la canción que estas escuchando.

En Windows Media Player
*Abre el Windows Media Player
*Haz clic en el menú "Herramientas > Complementos"
*Selecciona "Complemento de música de Windows Live Messenger"
*Dependiendo de la versión del Messenger, el plug-in puede tener algún otro nombre similar.

Para Winamp y VLC, ver la ficha completa
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

23
Hola, debes darle justo abajo de del subnick para el msj personal y arriba del espacio para buscar contactos, justo donde sale tu nombre, lo abres, despues vas a la ultima opcion: "mas opciones" despues a la pestaña "personal" esta tiene 2 secciones "tu perfil" y desp "estado" al final de la seccion "estado" te sale la opcion "mostrar informacion sobre la cancion que estoy escuchando" la marcas, le das aceptar, si es necesario reinicias el reproductor predeterminado y listo (Y) suerte
11
Marcosky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010
23 dic 2010 a las 07:19
Compa no se como hacer para buskr donde dice mas opciones! :S Ayudameeeeee graciassss
0
chevere man si funsiono. se agradece
0
Graaciiias funciona =P
0
la banda de rayos
16 feb 2011 a las 03:05
ea we chiido un 10 pero soe novato ea
0
hola hice todo eso pero aun asi sigue sin funcionar
0
Para mostrar lo que estas escuchando en el msn, sigue estos pasos:


Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger


saludos
6
Eres un Pro!!!! me funciono
0
EL MEJOR DE TODO ..... super resuelto...
0
dreaminterplay
15 may 2011 a las 08:19
Para que se visualice lo que escuchas es necesario reproducir en Windows Media Player, o reproductor de Ares.

Si ya marcaron la opcion de Mostrar lo que estoy escuchando, en MSN.

Ahora hay que Activar la Opcion en Windows Media Player.

Abren WMP 11, Y presionan ALT + A, se dirigen a Herramientas/ Complementos / Complementos de Musica Windows Live.

Es necesario tener activada las dos opciones en MSN y en WMP.
1
Hola dreaminterplay muchas gracias por por tus indicaciones, por mas que lo intentaba era imposible conseguirlo. Un besito, gracias a ti lo he conseguido.jajjja
0
amm eso0 si me sirvio men jajaj bn tu si saves ja bueno me voy ja
0
gracias ;)
0
sos capo!
0
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (:
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kaka io tmpoco tngo un zhingo d ideah
-1
yoo taampooqoo pueedo pqee teengoo een 2011 && ees diifeereenthee qieen mee pueedee ayudaar?
-1
PaawiiSziiThaaq
6 jul 2011 a las 09:44
eeSz Loo QQ eexXSzaaThaameenThee mee paaSzoo aa myy buuSzQQ een iinTheerneeT een ThooDoo & noo puDee QQuiiSzee Szaabeer Szii Thu Yaa eencooonTraaSzThee ??
0
al chingazo compa gracias
0
gracias "rico" buen aporte me funciono we Tanks
0
gracias me sirvio lo de w media 11
0
GRACIAS MENN, funciona full., hay que instalar tambien un complemento para winamp, y AIMP2, no recuerdo de donde pero se encuentra facil
0
hola
-5