Foro mensajerías y chat
-
Como recuperar cuenta de hotmail Cerrado
Hola, hoy abrí mi cuenta de hotmail, lo que me envio a outlook, sin embargo cuando coloqué mi correo, este me dice que no existe mi cuenta... necesit...
-
Recuperar Cuenta Cerrado
Hola, Olvide la clave de mi correo y la de mi Facebook, por lo que no puedo accesar ninguna, y no tiene numero de celular asociado, y mi correo de...
-
como debo cambiar un b elegida de voz que tengo en Cerrado
ten tres elegidos y quiero hacer el cambio de uno de ellos
-
Cuenta Falsa para sabes quien es Cerrado
Hola, Hey hola es que una persona lleva escribiéndome por insta y no se quien es pero de mi sabe muchas cosas y quería saber si se podía saber si es...
-
Mi Cuenta Cerrado
Hola, Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo di de baja, cambié mi nº de móvil y cambié mi mail. Configuración:...
-
Sik Cerrado
Hola, Hola buenas tardes kiero saber si mi esposo me engaña x Favor Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
Ayuda quiero cambiar el numero de face por otro Cerrado
Hola, mi nombre es andres Guzmán Zacarías quisiera recuperar mi facebook ya esta con otro numero de cel nadamas me acuerdo que termina en 39 ya que no...
-
recuperr cuent Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta, me se la clave de ingreso ***@*** pero no me da la opcion, me manda a verficar numero de correo alternativo o ...
-
Deblokear Cerrado
Hola, Compré un j5 pro usado y m pide la cuenta q está vinculada con el dispositivo la d google . Pongo mi correo pero m pide la q hicieron 1 ya lo ...
-
Recuperar clave para facebook Cerrado
Hola, Necesito abrir mi,face,pero olvide mi,contraseña y,no la puedo recuperar ya que el,numero,que,tenia,lo perdi y perdi el mail tambiem. Como pue...
-
Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrarmelo Cerrado
Hola, Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrar y me lo bloquearon Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
como espiar ami esposo por wasap Cerrado
Hola, Quiero que me ayude a ver los mensajes de mi esposo por wasap sin que se de cuenta Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
Necesito recuperar mi password Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta y password Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Rastreo Ip Cerrado
Hola, Alguien que me pueda ayudar a rastrear una IP de una cuenta instagram que me acosa?
-
recuperar cuenta de gmail Cerrado
Hola, Quiero recuperar una cuenta de gmail que no uso aproximadamente hace un año, no recuerdo ni el nombre de la cuenta ni la contraseña, solo teng...
-
Cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, Hola ayudenmw a recuperar mi cuenta tengo mas de 4 años con esa cuenta y de repente no la pude abrir..solo kiero las fotos de mis hijos ...
-
Perdi mi contraseña Cerrado
Hola como recuperar mi contraseña
-
En vez de mi nombre de inicio de sesión sale un co Cerrado
Hola, Hace unos días que intento iniciar sesión en messenger, antes aparecía mi nombre y mi foto, lo que es normal, pero ahora solo me sale un codig...
-
Urgente quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, perdi mi telefono melo robaron y no me acuerdo de mi correo de facebook no de la contraseña que pueso aser Configuración: Android / Chrom...
-
Busco a el padre de mi hija Cerrado
Hola, Soy graciela busco a Mario Alfredo Arana morales padre de mi hija tiene 21 año y nolo conose Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.1...
-
Olvide contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
no encontre Respuesta clara m Cerrado
Hola, ***@*** Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102o encontre nada
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Por que me olvide de mi cuenta y contraseña y cambie mi número de teléfono. Configuración...
-
no puedo acceder a la cuenta Cerrado
Hola, No puedo acceder a la cuenta ***@***, dice que no reconoce la cuenta, y este es el correo de trabajo, me urge recuper la cuenta. Conf...
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Hola CCM necesito recuperar mi contraseña del correo ***@*** muchas gracias
-
Entrar en mi facebook sin contraseña Cerrado
Hola, Como puedo entrar en mi facebook sin contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperar mi correo Cerrado
Hola, Me bloquearon mi cuenta de correo electrónico, he llenado muchos formularios y no me lo desbloquean,le pido que me ayuden a recuperarlo , ***...
-
Quisiera recuperar contraseña facebook Cerrado
Hola, Buenos dias Ayuda en a recuperar contraseña facebook el correo donde mandan los 6 dígitos no es el mismo como puedo cambiarlo gracias Co...
-
Recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Quiero mi cuenta. Hotmail. Para poder descargar. Variedad de cosas q ocupo
-
Saber cómo entrar al sistema Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126 Necesito entrar el sistema de una empresa....
-
Busco a mi madre Cerrado
Hola, estoy buscando a mi madre tiengo mas de 35 años sin saber de ella Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Bloqueo Cerrado
Hola,quisiera saber si yo bloqueo a una persona en facebook y ficha persona intenta acceder a mi perfil,,,,sera que en mis notificaciones me llega alg...
-
Como saber de quien es un numero de celular Cerrado
Como saber a quien pertenece un numero de celular
-
Tengo problema ya q no tengo a mano mi teléfono Cerrado
Hola, No se como recuperar mi contraseña ya a no tengo a mano mi teléfono Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
recuperar Cerrado
Hola, buenas noches no puedo entrar a mi cuenta de Facebook siempre me sale " para entrar en tu cuenta de Facebook. Primero debes confirmar tu ide...
-
Duda Cerrado
Hola, Quisiera saber si yo sigo a una persona pero no somos amigos porque no me deja ver ya nada de informacion solo una foto no deja ver álbunes ...
-
Bloqueo Cerrado
Hola, Quisiera saber por q m bloquearon Facebook por un supuesto video q ni siquiera e subido face me cerró sin motivo necesito saber el motivo por ...
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de Facebook
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera rrecuperar la cuenta de mi facebook. No me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo borrar mi cuenta de correo Hotmail Cerrado
Hola, Ola Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo para entrar a face el num k tenia es 4442... el actual y al k puedo recibir los codigo...
-
Recuperar contraseña de mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Necesitó mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Olvidé la contraseña Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo recupero mi cuenta de Hotmail Cerrado
hola quiero entrar a mi cuenta de hotmail y ya no existe que hago?
-
Hola no recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña y no puedo ver el código k me manda el mi correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Twitter, problemas con Numero registrado. Cerrado
Hola, mi cuenta de Twitter está "temporalmente restringida" he enviado correos, apelaciones, mensajes al twitter Support y nada que recibo una respues...
-
Eliminar cuentas Cerrado
Hola, creo tener 2 o más cutas en Facebook y quisiera eliminar y quedar con sólo una. Acabo de apretar no se que la cuenta desaparecio y comenzó abrir...
-
como se de quien es un numero de celular Cerrado
buenas quisiera saber como se de quien es un numero de celular ya que he recibido mensajes muy comprometedores por el y me ha mandado diciendo q soy s...
-
Cómo recuperar la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, recuperar mi facebook no me recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, me pueden ayudar por favor olvide mi contraseña de facebook Ch Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98