Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27751 - 27800 de aproximadamente 85.500
  • Como recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, hoy abrí mi cuenta de hotmail, lo que me envio a outlook, sin embargo cuando coloqué mi correo, este me dice que no existe mi cuenta... necesit...

• Recuperar Cuenta Cerrado

Hola, Olvide la clave de mi correo y la de mi Facebook, por lo que no puedo accesar ninguna, y no tiene numero de celular asociado, y mi correo de...

Kathy | Facebook | Última respuesta: Kathy 29 may 2018
    0 respuestas
  • como debo cambiar un b elegida de voz que tengo en Cerrado

ten tres elegidos y quiero hacer el cambio de uno de ellos

ligiaramirez | Twitter | Última respuesta: ligiaramirez 29 may 2018
    0 respuestas
  • Cuenta Falsa para sabes quien es Cerrado

Hola, Hey hola es que una persona lleva escribiéndome por insta y no se quien es pero de mi sabe muchas cosas y quería saber si se podía saber si es...

GabdelRosado | Mensajerías y chat | Última respuesta: GabdelRosado 29 may 2018
    0 respuestas
  • Mi Cuenta Cerrado

Hola, Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo di de baja, cambié mi nº de móvil y cambié mi mail. Configuración:...

KathyPalma | Facebook | Última respuesta: KathyPalma 29 may 2018
    0 respuestas
  • Sik Cerrado

Hola, Hola buenas tardes kiero saber si mi esposo me engaña x Favor Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

Gelen | Facebook | Última respuesta: Gelen 29 may 2018
    0 respuestas
  • Ayuda quiero cambiar el numero de face por otro Cerrado

Hola, mi nombre es andres Guzmán Zacarías quisiera recuperar mi facebook ya esta con otro numero de cel nadamas me acuerdo que termina en 39 ya que no...

AndresGuzmnZ... | Facebook | Última respuesta: AndresGuzmnZacarias 29 may 2018
    0 respuestas
  • recuperr cuent Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta, me se la clave de ingreso ***@*** pero no me da la opcion, me manda a verficar numero de correo alternativo o ...

rafael | Yahoo Mail | Última respuesta: rafael 29 may 2018
    0 respuestas
  • Deblokear Cerrado

Hola, Compré un j5 pro usado y m pide la cuenta q está vinculada con el dispositivo la d google . Pongo mi correo pero m pide la q hicieron 1 ya lo ...

Antonia | Hotmail | Última respuesta: Antonia 29 may 2018
    0 respuestas
  • Recuperar clave para facebook Cerrado

Hola, Necesito abrir mi,face,pero olvide mi,contraseña y,no la puedo recuperar ya que el,numero,que,tenia,lo perdi y perdi el mail tambiem. Como pue...

Milena | Facebook | Última respuesta: Milena 29 may 2018
    0 respuestas
  • Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrarmelo Cerrado

Hola, Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrar y me lo bloquearon Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

BiancamariaG... | Facebook | Última respuesta: BiancamariaGarcalaureano 29 may 2018
    0 respuestas
  • como espiar ami esposo por wasap Cerrado

Hola, Quiero que me ayude a ver los mensajes de mi esposo por wasap sin que se de cuenta Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0

• Necesito recuperar mi password Cerrado

Necesito recuperar mi cuenta y password Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

CarmenBonilla | MSN | Última respuesta: CarmenBonilla 29 may 2018
    0 respuestas
  • Rastreo Ip Cerrado

Hola, Alguien que me pueda ayudar a rastrear una IP de una cuenta instagram que me acosa?

• recuperar cuenta de gmail Cerrado

Hola, Quiero recuperar una cuenta de gmail que no uso aproximadamente hace un año, no recuerdo ni el nombre de la cuenta ni la contraseña, solo teng...

• Cuenta inhabilitada Cerrado

Hola, Hola ayudenmw a recuperar mi cuenta tengo mas de 4 años con esa cuenta y de repente no la pude abrir..solo kiero las fotos de mis hijos ...

Viridianaguzman | MSN | Última respuesta: Viridianaguzman 29 may 2018
    0 respuestas
  • Perdi mi contraseña Cerrado

Hola como recuperar mi contraseña

Giane | Twitter | Última respuesta: Giane 29 may 2018
    0 respuestas
  • En vez de mi nombre de inicio de sesión sale un co Cerrado

Hola, Hace unos días que intento iniciar sesión en messenger, antes aparecía mi nombre y mi foto, lo que es normal, pero ahora solo me sale un codig...

Yojany | MSN | Última respuesta: Yojany 29 may 2018
    0 respuestas
  • Urgente quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, perdi mi telefono melo robaron y no me acuerdo de mi correo de facebook no de la contraseña que pueso aser Configuración: Android / Chrom...

Jaisolguerre... | Facebook | Última respuesta: Jaisolguerrerotalamantes 29 may 2018
    0 respuestas
  • Busco a el padre de mi hija Cerrado

Hola, Soy graciela busco a Mario Alfredo Arana morales padre de mi hija tiene 21 año y nolo conose Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.1...

Gracielaines... | Mensajerías y chat | Última respuesta: piratacrimson 29 may 2018
    1 respuesta
  • Olvide contraseña Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Alejandro | Hotmail | Última respuesta: Alejandro 29 may 2018
    0 respuestas
  • no encontre Respuesta clara m Cerrado

Hola, ***@*** Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102o encontre nada

marthaLuciaR... | Facebook | Última respuesta: marthaLuciaRodriguezRamirez 29 may 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Por que me olvide de mi cuenta y contraseña y cambie mi número de teléfono. Configuración...

Julioramos | Facebook | Última respuesta: Godoy 29 may 2018
    7 respuestas
  • no puedo acceder a la cuenta Cerrado

Hola, No puedo acceder a la cuenta ***@***, dice que no reconoce la cuenta, y este es el correo de trabajo, me urge recuper la cuenta. Conf...

• Recuperar mi contraseña Cerrado

Hola CCM necesito recuperar mi contraseña del correo ***@*** muchas gracias

Myrian | Gmail | Última respuesta: Myrian 29 may 2018
    0 respuestas
  • Entrar en mi facebook sin contraseña Cerrado

Hola, Como puedo entrar en mi facebook sin contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

Margaritabib... | Facebook | Última respuesta: Margaritabibilonitome 29 may 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi correo Cerrado

Hola, Me bloquearon mi cuenta de correo electrónico, he llenado muchos formularios y no me lo desbloquean,le pido que me ayuden a recuperarlo , ***...

LilianaAlvar... | Facebook | Última respuesta: LilianaAlvarezLazodelaVega 29 may 2018
    0 respuestas
  • Quisiera recuperar contraseña facebook Cerrado

Hola, Buenos dias Ayuda en a recuperar contraseña facebook el correo donde mandan los 6 dígitos no es el mismo como puedo cambiarlo gracias Co...

Analucia | Facebook | Última respuesta: Analucia 29 may 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

Quiero mi cuenta. Hotmail. Para poder descargar. Variedad de cosas q ocupo

Alcatelpixi | Hotmail | Última respuesta: Marilualvarezgomes 29 may 2018
    2 respuestas
  • Saber cómo entrar al sistema Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126 Necesito entrar el sistema de una empresa....

Julin | Hotmail | Última respuesta: Julin 29 may 2018
    0 respuestas
  • Busco a mi madre Cerrado

Hola, estoy buscando a mi madre tiengo mas de 35 años sin saber de ella Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

• Bloqueo Cerrado

Hola,quisiera saber si yo bloqueo a una persona en facebook y ficha persona intenta acceder a mi perfil,,,,sera que en mis notificaciones me llega alg...

Teresajimene... | Facebook | Última respuesta: Teresajimenezgarcia 29 may 2018
    0 respuestas
  • Como saber de quien es un numero de celular Cerrado

Como saber a quien pertenece un numero de celular

Yaritzanicol... | Gmail | Última respuesta: Yaritzanicolemesa 29 may 2018
    0 respuestas
  • Tengo problema ya q no tengo a mano mi teléfono Cerrado

Hola, No se como recuperar mi contraseña ya a no tengo a mano mi teléfono Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85

MarycruzJust... | Gmail | Última respuesta: MarycruzJustiniano 29 may 2018
    0 respuestas
  • recuperar Cerrado

Hola, buenas noches no puedo entrar a mi cuenta de Facebook siempre me sale " para entrar en tu cuenta de Facebook. Primero debes confirmar tu ide...

Porfiriolimachi | Facebook | Última respuesta: Porfiriolimachi 29 may 2018
    0 respuestas
  • Duda Cerrado

Hola, Quisiera saber si yo sigo a una persona pero no somos amigos porque no me deja ver ya nada de informacion solo una foto no deja ver álbunes ...

Auramaria | Facebook | Última respuesta: Auramaria 29 may 2018
    0 respuestas
  • Bloqueo Cerrado

Hola, Quisiera saber por q m bloquearon Facebook por un supuesto video q ni siquiera e subido face me cerró sin motivo necesito saber el motivo por ...

PaoAndrea | Facebook | Última respuesta: PaoAndrea 29 may 2018
    0 respuestas
  • Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de Facebook

SaulRodriguez | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 may 2018
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Quisiera rrecuperar la cuenta de mi facebook. No me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Luisitoelfac... | Facebook | Última respuesta: Mariela.alvez 29 may 2018
    2 respuestas
  • Cómo borrar mi cuenta de correo Hotmail Cerrado

Hola, Ola Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

andresoltero | Hotmail | Última respuesta: andresoltero 29 may 2018
    1 respuesta
  • Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado

Hola, Quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo para entrar a face el num k tenia es 4442... el actual y al k puedo recibir los codigo...

Grace-Murga | Facebook | Última respuesta: Grace-Murga 29 may 2018
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña de mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, Necesitó mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Irais | Gmail | Última respuesta: MiguelPedraza 29 may 2018
    3 respuestas
  • Olvidé la contraseña Cerrado

Hola, Como hago para recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Luzrocioospina | Mensajerías y chat | Última respuesta: Luzrocioospina 29 may 2018
    0 respuestas
  • Cómo recupero mi cuenta de Hotmail Cerrado

hola quiero entrar a mi cuenta de hotmail y ya no existe que hago?

karina | Hotmail | Última respuesta: karina 29 may 2018
    0 respuestas
  • Hola no recuerdo mi contraseña Cerrado

Hola, No recuerdo mi contraseña y no puedo ver el código k me manda el mi correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Yeseniaramirez | Facebook | Última respuesta: Yeseniaramirez 29 may 2018
    0 respuestas
  • Twitter, problemas con Numero registrado. Cerrado

Hola, mi cuenta de Twitter está "temporalmente restringida" he enviado correos, apelaciones, mensajes al twitter Support y nada que recibo una respues...

Sandoval18 | Twitter | Última respuesta: Sandoval18 29 may 2018
    0 respuestas
  • Eliminar cuentas Cerrado

Hola, creo tener 2 o más cutas en Facebook y quisiera eliminar y quedar con sólo una. Acabo de apretar no se que la cuenta desaparecio y comenzó abrir...

OscarVera | Facebook | Última respuesta: OscarVera 29 may 2018
    0 respuestas
  • como se de quien es un numero de celular Cerrado

buenas quisiera saber como se de quien es un numero de celular ya que he recibido mensajes muy comprometedores por el y me ha mandado diciendo q soy s...

MARCE123 | Outlook | Última respuesta: MARCE123 29 may 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar la contraseña de mi Facebook Cerrado

Hola, recuperar mi facebook no me recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Stalinleonar... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 may 2018
    1 respuesta
  • Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, me pueden ayudar por favor olvide mi contraseña de facebook Ch Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

Sindyramos | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 may 2018
    1 respuesta