Discusiones

Drivers sonido

Realtek ALC888 HD Audio Windows XP sirve para xp importa la marca del computador??

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Problema redes inalambricas wifi

Hola, amigos tengo el siguiente problema, lo que pasa es que formatee un computador Compac Presario V2000 que igual esta viejito, le cambie el windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Mi computadora enciende sola

Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar una mano con este problema porque me está volviendo loco. Resulta que armé una computadora con las siguie...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Touch de mi laptop no lo puedo mover

el mouse touch de mi laptop] no lo puedo mover al conectar el cable de la energia. pero funciona bien sin el cable conectado

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar fotos cámara nikon coolpix s3300

como recupero las imagenes que acciden6talmente elemine de mi camara digital Nikon coolpix s3300

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problema en windows 7 al arrancar, aparece pantallazo azul.

Hola, quería comentar un problema que tengo, hoy día quise entrar a una pc con clave de administrador, como los métodos convencionales no me funcionab...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Bersicker

Problemas con ultrabook dell xps 12

Hola, haces 4 meses adquirí una dell XPS 12. El problema es que van varias ocasiones en que yo dejo apagada la maquina y cuando deseo utilizarla me en...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
juan_dj

Mi impresora hp deskjet f4480 marca error

Hola, espero me puedan ayudar tengo una impresora hp deskjet f4480 hace poco recargue el cartucho negro y al conectarme a internet este dejo de funcio...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2013 por
jhose268

Ruido, pantalla congelada y reinicio del pc en juegos

Buenas, llevo varios días buscando una solución a mi problema pero ninguna de las soluciones me resultan útiles, así que he decidido escribir en el fo...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
tape80

Mi pc no enciende

Bueno,es asi:compre una memoria ram hace 1 semana,la instale funciono,al otro dia hubo un apagon de luz y luego la pc siguio funcionando,cuando quise ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2013 por
leonardogabriel

Problemas con el drivers de video

 Resuelto

Hola mi problema es este formatie mi laptom una Sony traía por defecto Windows Home Basic y ustedes sabran tambien las app que trae de sony el caso e...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
marcosarmenta

¿como desbloqueo una tarjeta de memoria sony sd?

Tengo una camara sony ciber shot de 14.1 megapixeles.... cuando la compre me regalaron una tarjeta de memoria sony de 4 gb... despues le quite la tarj...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Un driver para mi webcam

Hola Chicos!! hace tiempo formateé mi Lap y ahora no puedo utilizar la WebCam, me hace falta el driver, no lo he podido conseguir, no sé cual es el ad...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo problemas con vga, biostar g31-m7 te

 Resuelto

Hola, tengo problemas con la controladora de video Vga y no he podido encontrar una solucion, estos son algunos datos de mi pc por si me pueden a...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2013 por
fal

Pantalla en negro

Hoy al encender el PC todo funcionaba perfecto, y de repente se apaga. Volvi a encender, sale el típico logro de Windows y despues se queda en negro. ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam 101 presario f700

Hola, nesecito quien me pueda ayudar a conseguir el driver o controlador para la webcam 101 de la presario f700 para vista,pos lo formatee mi portat...

34 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2013 por
jlnvillegas

Necesito driver hl-dt-st dvd-ram gsa-h55n

Por favor ¿alguien podria ayudarme a sulucionar el problema este? con el lector DVD Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su i...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
flawless our

No funciona camara web en laptop lenovo g460

Hola, yo tengo una lapto lenovo g460 lo ke pasa ke tengo muchos dias ke la camara no funciona volvi a reiniciarlo desde el dia compra ccon el One...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
dragoston

Drivers de nvidia no funcionan correctamente

Hola amigos me inscribi en este foro para preguntar acerca de mi problema. Lo que pasa que compre mi tarjeta de vídeo geforce gtx 650 ti y al princ...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Rajango

Driver audio placa asus m2n win 7

Hola amigos, tengo un problema con mi placa sus m2n , cda vez que la formateo, se queda sin audio y debo recurrir a buscar el driver del mismo. Lo ten...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
ALEXISPIRINCHO

Instalar camara web genius 310 sin cd

Hola, como instalo mi camaraweb genius 310 sin cd para windows xp anexo numeros que tiene al respaldo s/n145552101748 Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

No abre las paginas de internet

Hola espero que me puedan ayudar En mi computadora no me abre las paginas de internet ningun buscador como: Google chrome Internet explorer No se...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
tuvan

Nose por que mi pc se prende y se apaga

mi computadora cuando la prendo me duraba un rato y luego se apagava despues la prendia se apagaba mas rapidamente y ahora al instante cuando la prend...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
0xRichardx0

Mi monitor del pc de vez en cuando se queda sin señal

Hola, En ocasiones cuando tengo el pc encendido el monitor se queda sin señal, por que razon puede ocurrir esto?. Saludos. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
MIDORI YUKIO TSURUGI

Elimine el realteck ethernet, no ingreso a internet

hola amigos lo que pasa es que elimine el realteck ethernet y ahora no puede ingresar a internet e tratado de solucionarlo pero no he podido al menos ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Angelotte

No puedo recuperar mis archivos

Hola para todos mira tengo un gran problema, tengo un Portatil y ps lo formate y tenia mis imagenes en el folder protect 5.1 obiamente con clave y se ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
nikmartini

Drivers notebook compaq presario f700

Hola, hola quien puede ayudarme instale unos drivers pero me faltan unos donde dice: ? Otros dispositivos : Controladores de Video(compa...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Angelotte

Como descargo lexmark x1270

Hola, como descargo lexmark x 1270 Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Angelotte

Driver nvidia mcp61

HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO EL DRIVER ME PUEDEN AYUDAR PARA DESCARGAR GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Angelotte

Activar una tarjeta de red

Hola, Se me ha desactivado la Tarjeta de la Red y no puedo conectar a Internet. Se trata de una Broadcom NetXtreme BCM 5750 Gigabit Ethernet Controlle...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Angelotte

Driver de bluetooth para pc?

Hola a toda la gente de kioskea mi problema es que tengo una pc asus k55a y no venia con el bluetooth activado por lo que descargue el ultimo driver d...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Angelotte

Controlador realtek rtl8139810x family fast ethernet windows 7

Estimados, tengo problemas con adaptador de red... leí otros post y adjunto el resumen del everest. Saludos y gracias Computadora Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Angelotte

Mi lap enciende, dice windows, welcome pero queda negro

mi lap se apago de la nada , la enciendo de nuevo y despues del inicio y del welcome.... ya no me ide usuario y se queda todo negro solo se ve el curs...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Antidoto

Instalar webcam genius ge111, no tengo cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar a conectar mi camara web sin el cd es una genius G111. Gracias

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2013 por
suertudo

Mi equipo se apaga

hola tengo un problema, mi computadora se apaga sola, primero se bloquea el raton y depues se apaga, pero el ventilador del procesador y el de la fuen...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers: placa asus ptgd1-la

 Resuelto

Hola, NECESITO UN DRIVERS DE IMAGEN Y SONIDO PORQUE FORMATEE EL ORDENADOR Y LA IMAGEN VA LENTA Y NO TENGO SONIDO. ME BAJE EL EVEREST Y MANDO INFORME...

7 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2013 por
shery

Laptop se recalentó: ¿se habrá dañado?

 Resuelto

Hola, AMIGOS GUARDE MI LAPTO EN SU ESTUCHE Y LUEGO DE 5 HORAS ME DI CUENTA QUE EL ESTUCHE ESTABA CALIENTE,AL SACARLA DEL FORRO ESTABA PRENDIDA,NO SE A...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2013 por
car58men

Ati sb600 - high definition audio controller

Hola Amigos..... tengo problemas con este driver es el que me dice el Everest: ATI SB600 - High Definition Audio Controller actualize me pc de escri...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Alejandroktt

No tengo sonido, no tengo el controlador

Hola, ando muy emproblemado no tengo sonido en mi pc n ose q hacer cuando trato de instalar el controlador no me deja q puedo hacer?? Config...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

La pantalla se queda negra y no puedo instalar sistema operativo

quiero instalar sistema operativo pero ovio primero se reinicia con el cd o dvd adentro y se apreta f2,f10 ,esc depende, pero bueno no me aparece la p...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Configurar mi bios

hola, mi problema es que estoy por formatear mi pentium4 con windows7 ultimáte ya tengo todo listo , mi pendraive booteado por que la disquera no func...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi lap

MI LAP CADA VEZ QUE LO PRENDO SE PONE BLANCA LA PANTALLA, ¿QUE DEBO HACER?.

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo restaurar el mouse de mi laptop

quisiera saber como hago para restaurar el maus incorporado de mi laptop acer de 10,1 la chiquita mia se puso a machucar todos los botones y ahora no...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problema al formatear windows 7

Hola: al utilizar la herramienta eRecovery Management de mi netbook e intentar restaurar los valores predeterminados de fábrica, me da el siguie...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cpu con alarmante problema de temperatura

Hola, tengo un grave problema con mi proceasdor o creo que es eso pero no estoy seguro de cual es el hadware en conflicto. ay una captura de varios ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

Sera el procesador?

Hola, tengo mi pc con win xp, 1 gb de ram y dd de 200 gb, todo funcionaba perfecto, hasta que empezó a ciclarse, se solucionaba con reiniciarla, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

Saber el socket de mi procesador por favor.

Hola, no se el socket de mi procesador y es pentium 4 3.00ghz/2M/800/06 Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

Pantalla en negro, problema de flex?

Hola, gracias por leer mi consulta y por responder. Tengo una notebooks Ken Brown y de bien que esta en funcionamiento sequeda la pantalla en negro. P...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

Cómo poner contraseña a una carpeta

¿como ponerle contraseña a una carpeta si mi lapto es meduca?

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se desconfiguro y veo todo en grande hasta paginas

Hola, Resulta que mi pc se reiniciaba aveces sola , y hoy se reinicio y al prenderse me aparecieron los iconos y paginas como si estuviera un zoom ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro
Resultados 21801 - 21850 de más de 50.000