Discusiones
Ayuda drivers hp compaq 6910p
Buenas tardes, Alguien me podría ayudar a encontrar los drivers para un HP Compaq 6910p Aqui pego el informe Everest, a ver si es suficiente. ...
No emite sonido mi ordenador: asus k8v-x se
ResueltoHola, Tengo instalado correctamente los drivers y codecs de audio, pero no se escucha nada. Instale el VIA AUDIO DEEK que es el que controla el sonid...
Problemas con mi pc, se apaga.
Hola, Amigos por favor necesito una ayuda, hace poco, es decir hoy instalé mi sistema operativo Windows 7, he notado que siempre que lo prendo re...
Monitor en blanco...
ResueltoHola, tengo una laptop lenovo g475.. y de unos dias para acá....la pantalla se va difuminando hasta quedar totalmente en blanco....esto tarda u...
Varios problemillas con la pantalla y windows
Hola!! A ver, tengo varios problemas con mi portátil... se me a roto la pantalla LCD, entonces, iniciaba Windows desde el puerto hdmi o vga, y mas ...
Drivers audio y red para gateway dx420s
ResueltoHola, hice una analisis en everest y me salio esto, me faltan los drivers de internet y de audio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lav...
Modher msi en problemas?
Hola, no soy esperto en temas de computadoras pero gracias al foro ya voy armando mi tercer maquina y despues de haber empezado con un pentium4 hace d...
Cómo meter vídeos de la cámara al ordenador
Hola, por favor tengo una camara de video marca j.v.c everio micro sc no puedo metr los videos en el ordenador...........................................
Cámara interna
Hola, alguien sabe como puedo reparar mi camara interna del notebook, no hace nada, Agraderia alguna ayuda Configuración: Windows 7 / C...
Pc, instalo cualquier version de xp no funciona
Es que vengo desde hace mucho queriendole poner a mi pc Windows Xp cualquier version de xp no funciona y cuando le instalo windows 7 y vista si me lo ...
Se reinicia mi pc
Hola, quisiera saber porque se reinicia mi pc de repente, no tiene un actividad especifica donde se reincia. Es un equipo Mini-torre. HP pavilion Me...
Cable power & reset... todos son iguales?
Hola, tengo una duda sobre estos cables lo que pasa es que tengo unos de estos cables en el gabinete del pc actual y compre otro gabinete marca ther...
Enciendo mi tv y me dice que no hay canales
Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152 Hola, ojala me puedan ayudar, hoy que prendí mi televisor solo veo la pantalla totalme...
Como conectar mi pc al televisor
Hola, mi problema es que trato de conectar mi laptop HP a mi Tv Vizio, estoy usando la entraga vga por parte de la computadora y la entrada HDMI en la...
Drivers para tarjeta de red
Hola, Hace algunos días le dio formato a un pc HP, tenia windows vista, mude a windows 7, pero ahora ya no reconoce el cable ethernet x lo tanto ...
No encuentro los drivers de mi placa base
Hola, Formateé mi ordenador hace unos días y al iniciar windows xp me aparecía una pantalla instalándome los drivers del cd maestro pero no se comp...
Cómo ver la webcam de mi laptop
ResueltoHola, buenas noches como ver la webcam de mi laptop SL-6130 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Mi computadora se apaga !
Hola, mi compu se apaga cada vez q se le canta, tiene micro h61m-vs por fa como se arregla? Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1
Problema con disco duro¡¡
Hola, al encender el ordenador la primera pantalla que me sale es negra con letras azules con el siguiente texto: SMART Hard Disk Error The SM...
Duda entre que portatil debo de comprarme
Hola,recientemente me he decidido a cambiar de ordenador portatil y despues de un tiempo buscando me he quedado con dos opciones, pero claro ahora me ...
¿el portatil se daña facil?
Hola, QUISIERA SAVER SI LOS PORTATILES SE DAÑAN FACIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Programa gratis para bajar fotos de mi motorola v8
Hola, necesito programa gratis para bajar fotos de motorola v8
Problemas con batería compaq cq42
Hola, hace un rato que la batería de mi laptop se estropeo, la he estado usando solamente con el adaptador de CA, sin embargo ahora que he comprado u...
He borrado un driver pero no se como activarlo
Hola, OLA XQ NO PUEDO SCUCHAR MUSICA E BORRADO UN DRIVER PERO NO SE COMO ACTIVARLO TRATO DE DESCARGAR UN DRIVER PERO NO ME DEJA SOLUCI...
No tengo audio despues de formatear
Hola, no tengo audio despues de formatear mi cpu te mando esta informacion Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] por favor si me pu...
Driver para sharpa
Hola, driver para sharpa porfa Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Instalacion de impresora hp deskjet f4480
Hola, Nesecito instalar la impresora HP Deskyet F4480 en mi equipo y no se como Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Laptop inspiron 10, no encuentro los driver de video
Hola, tengo problema con mi mini laptop inspiron 10 , le instale Windows 8 y no encuentro los driver de video alguien que me ayude
Cual de estas tarjetas graficas es mejor?
que grafica me viene mejor para el uso de programas tipo autocad y para por jugar con el portatil? una es una AMD Radeon HD 7650M de 2GB y otra es ...
Impresora mp140
La iompresora me da erro E5 la he reseteado como decis en el foro pero no me da resultado, que otra cosa puedo hacer. ¿Se podria imprimir sin tener p...
Pc no enciende estoy preocupado ya que no es mia
Hola, buen día tengo un problema ya que una tía me comento que su pc no se escucha desde que la llevo a formatear por lo cual comente que posiblement...
Mi computadora
Hola, no se por que no me quiere leer cualquier cd mi computadora y no me sale nada de del disco extraible
Me sale un pantallazo
Hola, lo que pasa es que tengo un computador que le sale un pantallaso azul y no prende solo que le pantallazo y hay que aceptar una cosa que salen ...
Mi pc no reconoce epson stylus tx125
Hola, les comento que mi pc no reconoce la multifuncion epson stylus tx125, hice todos los pasos y a la mitad me larga error que dice que no hay ningu...
No puedo instalar mi sistema operativo en mi disco duro de 500gb
Hola, tengo una pc con dos discos duros sata.. el problema es que uno no es mio y lo tengo que devolver, asi que decidi instalar el sistema en el ...
Aumentar memoria dedicada al vídeo, solo tengo 64 mb
Hola, quiero aumentar la memoria dedicada al vídeo, tengo solo 64 y mi RAM es de 762 MB, y todo lo demás se va a algo de Sistema. No se si al aumen...
Formatie el pc y no tengo ni sonido ni detecta la red inalambric
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Es sobre el telado de mi lapto
Hola, necesitoconocer el teclado de mi lapto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Laptop
Hola, porque mi laptop notebook vaio, al encenderla me abre varias ventanas de galeria fotografica de windows live, ( hetray, sidebar, dueeze, googleu...
Quiero desactivar mi web cam del msn solamete
Hola,yo quiero desactivar mi web cam del msn solamente como ago??
El espacio
Hola, la nada absoluta es la ausencia de todo, o sea que no existe y existe al mismo tiempo. Me pueden aclarar esto? Configuración: Windows 7 /...
Driver para navegar en internet, intel dg31gl
ResueltoHola Ayer tuve que formatear mi pc de escritorio (tiene Windows xp home) pero se perdieron algunos drivers y por lo mismo no puedo entrar a intern...
Mp4 titan se cayo no volvio a encender
Hola, Un favor a todos quiero q me ayuden a arreglar mi mp4 marca titan, de 8GB lo deje caer y no volvio a encender ypense q se descargo pero no por...
Dvd protegido contra escritura
Hola, grabe un dvd con audios de musica en carpetas y sin querer se filtro mi carpeta de fotos y npo me permite boorrarla ya trate de formatear el dis...
Drivers de video
hola. necesito ayuda con los dreivers de vídeo para mi placa madre (asrock h61m-dgs) para xp. si alguien me puede ayudar . muchas gracias
Como conseguir conexion wifi ordenador antiguo
Muy buenas a todos. El problema es el siguiente. Tengo un ordenador antiguo de una amiga que no consigo conectar a internet por wifi ni cable. Seg...
Problema con la tarjeta de red
Hola, soy nuevo en esto, el problema es que el ordenador no se conecta a internet a traves del cable, con wifi si, creo que pudieran ser los drivers d...
Mi pantalla de ni laptop acer no prende esta negra la compu si
Mi laptop acer la pantalla noprende toda negra, lacompusi prende Nde Configuración: iPhone / Safari 4.0
Problema bateria o laptop ?
Hola, tengo un problema con una laptop siragon nb 3100 que compre hace tres meces, hace pocos días la quise sacar de mi casa y me topé con la sorp...