Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
se me desconfiguro el teclado Cerrado
Hola, tengo una netbook lenovo se m desconfiguro el teacldo en ves de la eñe m sale los : puntos pero es nada mas en e msn como ago para solucionarlo?...
-
Protegido contra escritura ¿que hacer? Cerrado
Hola todos y grasias por su atencion. bueno tengo un problema con una memoria micro sd resulta que cuando intento formatearla me dice que esta proteg...
-
hola mi teclado de mi lap no funciona Cerrado
Hola, ahora tenemos que usar el de la pantalla ke hago
-
pc se reinicia cada una hora Cerrado
Hola, mi pc se reinicia cada una hora, como identifico el problema? kiero saber k le puede estar pasando =( Configuración: Windows Vista / Sa...
-
rango de temperatura debe tener la pc? Cerrado
cual es la temperatura q tiene q tener la pc?
-
problema HP PSC 2110 Cerrado
Hola, he cargado a mano el cartucho de negro de mi impresora HP PSC 2110 y mando un copia a imprimir y no me imprime el negro, ¿qué hago? Confi...
-
driver webcam leotec (model NO.VCAU) Cerrado
necesito una ayudita mi web-cam es leotec (model NO.VCAU) con migrofono incorporado y no tengo el driver de ella si alguien me pude ayudar plis ...se ...
-
como limpiarla de polvo a la pc? Cerrado
pasa algo si la pc ta llena de polvo con que puedo limpiarla'?
-
por q titilan las luces del modem? Cerrado
por q titilan las luces del modem?
-
conectar por hdmi el CPU con TV Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 tengo un problema con el cable hmdi por que tengo una cpu del 2005 hp i 32lf15r y me apar...
-
Por que no abren mis archivos en el usb Cerrado
Hola , porfas necesito saber por que no abren mis archivos en el usb , es un usb sony de 500g , y tengo bastantes archivos que no puedo ver (musica , ...
-
no me funciona el sonido Cerrado
Hola, Soy Seba.. Tengo Un Problema, Borrando Juegos Desde (Quitar o Agregar Programas) y sin Querer Borre el que hace que funcione el sonido y ahora n...
-
necesito drivers de sonido Cerrado
hola amigos tengo un problema formatie una maquina pero no tiene los drivers tengo este reporte que me dio el everest si me pueden ayudar se los ag...
-
msi ms6737 todos los drivers tarjeta madre Cerrado
Hola, necesito los drivers de tarj madre msi ms 6737 muito obrigado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
instalar webcam olidata integrada Cerrado
Hola, necesito instalar mi cámara web olidata integrada y no se como hacerlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
-
instalar webcam creative labs model. CT6840 Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrían ayudar a conseguir el programa de instalación de mi cámara marca "creative"labs model No.CT6840; PART. No. 1100001888. Config...
-
cuales son los drivers que necesito descargar Cerrado
Hola, No tengo sonido ni video y solicito su ayuda para saber cuales drivers tengo que bajar, de antemano se los agradezco mucho y les mando un ab...
-
el monitor dura para prender Cerrado
Hola, no se por que el monitor dura para prender,el cpu prende normal pero el monitor dura como tres minutos para prender, pero al final prende y apa...
-
nesecito drivers intel Cerrado
Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] no tengo audio cuando voy a controles de sonido todo esta desactiv...
-
no puedo escuchar musica en mi pc Cerrado
Hola, soy michael nose si me puedan ayudar e intentadO todo pero de nah sirve.. no puedo escuchar musica ni nah en youtube ayudenme xfavor *grazias* ...
-
por favor no hay audio Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
genius iSlim 300X, se me perdio su cd Cerrado
Hola, tengo una genius iSlim 300X y se me perdio su cd como ago para instalarla si su cd por favor respondanme Configuración: Windows XP / S...
-
drivers para acer aspire 5050 Cerrado
Hola, tengo un problema con los drivers de audio, volvi a intalar el sistema operativo y no me dejas instalar los drivers de audio me da error ant...
-
mi grabadora de cd no funciona Cerrado
Hola, mi grabadora de cd no funciona, inserto un cd en la bandeja y no me lo abre en la pantalla, a parte entro en el icono de mi pc y me aparece...
-
Mi pc enciende pero no da video Cerrado
Hola, Necesito ayuda importante, tengo una pc que por error se dejo encendida toda la noche, al dia siguiente no daba video revise la tarjeta y vi que...
-
instalacion camara Cerrado
Hola, tengo una camara pero no tiene modelo ni marca, parecida a esta http://www.google.com/... pero se me perido el Cd de instalacion, queda inse...
-
no puedo conectarme wireless,laptop msi cx600 Cerrado
Hola, tengo una laptop msi cx600 y en estos dias me dio problema con la bateria no me cargaba se la quite y volvi y la puse y se arreglo pero luego cu...
-
urgente soluciones Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
instalar cámara web s-nc-0140, no tengo CD Cerrado
Hola, Carlos me puedes ayudar tengo una cámara web que me vino sin CD no se como hacer para instalarla nombre: s-nc-0140. TE DEJO EL...
-
como instalar mi camara web genius ilook 300 Cerrado
Hola, por favor alguein me puede decir como instalar mi camara genius ilook 300, instalo el driver pero la camara no funicona esta prendidad pero no...
-
instalar mi camara web Cerrado
Hola, quiero instalar mi camara web se me perdieron los cds de instalacion y no recuerdo la marca y modelo es redondita el lente se regula con una pe...
-
que drivers necesita mi pc ?? Cerrado
Hola, ayer formatie mi pc y necesito saber que drivers necesito hice un infome con everest : --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...
-
No tengo sonido en mi notebook Cerrado
Hola, Si alguien me puede ayudar hice un informe con everest y este es el resultado --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------...
-
Actualizar Drivers de controladores d pantall Cerrado
Hola, El otro día , como se me bloqueaba mucho el starcraft 2 , estaba desinstalando programas y no se que desinstale que cuando voy a abrir el jue...
-
Esta es la solucion!!.. Cerrado
Gentte,, si por algun motivo de meter mano en los programas y borrar el dispositivo de audio esto le sera de buen ayuda!!.. si tu equipo se qedo sin a...
-
drivers compaq SG3515LA para XP Resuelto/Cerrado
Hola, necesito drivers para esta pc Compaq SG3515LA, pero para tener Xp, los he buscado desde hace rato en la web y nada, talves me ayudan
-
drivers actualizados para mi placa de video? Cerrado
Hola, como consigo los drivers actualizados para mi placa de video? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
-
mi pc no manda imagen al monitor Cerrado
Hola, Bueno mi pregunta es que mi pc no manda senal al monitor pero tambien hace un sonido como cuando haces algo malo que lo detecta pero el sonido...
-
diganme como borro en cd CD-R80 Cerrado
gracias de antemano ojala q me sirva es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
-
como quitar la prteccion de escritura Cerrado
oola tenngo un mp3 y no me deja borrar canciones me dise ke tengo que kitar la proteccion de escritura pero no se como haserlo alguien me puede aydar ...
-
drivers gateway- model-MT6840 Cerrado
hola necesito descargar los drivers de mi laptop gateway 3.1...modelo MT-6840
-
se rompio una ram de mi pc Cerrado
Hola, se rompio una ram de mi pc, y ahora abriendo solo una ventana se me tilda todo sera por eso? Configuración: Windows Vista / Safari 53...
-
mi mouse no funciona Cerrado
Hola, gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer esto. Tengo un problema, hace dias que no me funciona el mouse, esta el puntero en la p...
-
Laptop Compaq V3718LA No Detecta Unidad DVD Cerrado
Hola, tengo una laptop compaq V3718LA, mi problema es que un día cuando iba a utilizar la unidad de DVD, me doy cuenta de que no aparece en Mi PC, le ...
-
pc camera Cerrado
Hola, tengo una usb pc camera dice en la caja digital product 1.3M no tengo marca ni nada esta camara tiene focos led y de color negra porfa ayudenm...
-
No tengo lectora de cd para instalar Router Cerrado
Hola, Buenas tardes, compré un router pero no tengo donde introducir el cd de instalación en mi netbook. Puedo instalarlo de otra manera sin el ...
-
necesito instalar webcam pc320425 en window 7 Cerrado
Hola, tengo el disco para instalar web cam perfect choice pc320425, pero cambie a window 7 y no puedo instalar que hago? Configuración: Windo...
-
instalar multifunc. HP 1410 en netbook, Win 7 Cerrado
Hola, holaaaa sabes que tengo un gran dilema, no se sise puede instalar en una netbook una multifuncional HP1410 series para un window 7 star...
-
driver de video para Dell latitude c810 Cerrado
Hola, nesesito el driver de video de mi laptop dell latitude c810 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
actualizar drives Cerrado
[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...