Discusiones

No funciona audio: acer aspire m1100

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito los diver para pc chips fsb 800

Hola, nesesito los diver para pc chips fsb 800 porfavor si algien tiene que me lo tire nesesito u monton no pega estar sin musica favor contactar a m...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Red inalambrica

Hola, buenos dias, formatee mi lap acer y le puse xp sp2 el problema esque no detecta red inalambricas puse el everest y falta uno que dice bcm4310 u...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador de audio intel

Hola, Hola...formatearon mi compu xq estaba muy lenta ahora no reproduce ningun sonido... segun el informe de evereste...dice q necesito este driver ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nokia 6131 mi celular no reproduce los videos

Hola, soyyy maxii y mi celular no reproduce los videos q bajo a mi cluu .....dendo encuentro un programa

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
maldonca

Ayuda me faltan los controladores de ethernet

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Turdela

Quemador dvd

Hola, amigos, mi pregunta es COMO PUEDO SABER SI MI LAPTOP ACER 3680 TIENE QUEMADOR DE DVD, Y SI NO TIENE COMO PUEDO INSTALARLO. gracias por ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Jorepentos

Ayuda con drivers generic usb

Hola, Q onda, oigan haber si podrian ayudarme necesito unos drivers que faltan en mi compu son todos los generic USB Generic USB CF Reader USB D...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Vichenso

Error al instalar driver de sonido

Hola,tengo una tarjeta grapfica:VIA Chrome9 HC Integrated Cuando kiero instalar un driver de sonido me dicen 'Via AC97 audio chipsetis not found on...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cambio de pila

Hola, cambie la pila y ahora tube que configurar la bios pero tengo problemas para configurar el disco no puedo cambiar los parametros. yo se que dent...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
LentroSoft

Ayuda con el sonido de pc

Hola, el sonido de mi pc se escucha mal no se porque se escucha muy raro como se estoviera en un racital me formatearon la maquina ase un tiempo y d...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver vga: asrock 775i65g

Hola, ojala me puedan ayudar, necesito descargar el driver para vga. se los agradecere --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys,...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema usb

Hola, tengo una memoria kingston y la formatie y a hora me aparese 800 megas que debo aser

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Sarapertienso

Hola mi compaq pavilion 3000 no da imagen

Hola, MI PORTATIL ES PAVILION Y NO DA IMAGEN

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Angelotte

Webcam messenger genius

Hola, mi camara no funciona con windows vista y no se porque? trate bajando el driver de la pagina Genius pero no funciona. Alguien sabe que p[uedo h...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
colifa

Necisito controladores para webcam genius eye

Hola, necesito ayuda para un controlador de webcam genius eye usb j18 gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Fostronomo

Problemas con quemador de cd y dvd

Hola, En esta mi primera oportunidad de comunicarme con esta gran comunidad, les solicito ayuda... ya que tengo un grave problema con mi quemador de ...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
davcrlop

No funciona mi audio

Hola, me llamo pool sabes en mi conputadora la formatie y cuando abro el cuadro del audio me aparece no esta configurado no pvedo escuchar ninguna mu...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi portatil y no reconose el sonido

Hola, k tal el problema es que formatie mi portati y cuando la programe no cargo los drivers de sonido y ya me meti a la pag.. oficial de la pc pero ...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta mi hardware de sonido

Hola, hola quiera saber si algen me puede ayudar mi proble mi computador es un pentiun II y tengo una hardware de sonido integrado via ac'97 y me com...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi cam genius e-mesenger 112 no se ve

Hola, hola ke tal, necesito alguien me ayude xfa, compre una camara e-mesenger 112 genius la instale pero no se ve, osea se ve negro, xq sera x favor ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito un driver de cornetas para mi compaq

nesesito descargar un driver de corneta y microfono para mi compaq es que formatie la pc y le puse windows XP y el señor que me la formateo no me puso...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador de audio via vt1612a ac

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc ayudenme

Hola, Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device pero descarge uno de esta pagina pero no me funciono porfa diganme de donde puedo encontrar ese driver e...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No pude instalar mi impresora hp laserjet 5l

hola que tal oigan espero me puedan ayudar, me resetearon mi maquina y ya no pude instalar mi impresora es una hp laserjet 5L y no tengo el cd como p...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi cam no se ve bn: genius eyes 110

Hola, kiero k me ayuden con mi cam eye 101 la intale y no c ve imagen perfecta...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Creative pd1170

Hola,quisiera saber si alguien me puede decir como y donde bajar el drivers de instalacion de la camarita web creative pd1170 se los agradezco mucho

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
jorge_eduardo84

Sin dispositivo audio: toshiba satellite l35

Hola, miren ps que ayer encendi mi pc uy dice que no tengo ningun dipositivo de audio instalado mi pc es una portatil toshiba satellite L35 SP-4086, l...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escucha mi hardware de audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Linito NADH

Necesito driver video: asrock conroe1333-d667

Hola,necesito los drivers de mi controladoa de video (compatible con VGA)....... Aqui va informe de Everest: --------[ EVEREST Corporate Edition ]...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de biostar m7vig

Hola, nesecito un draivers para una biostar M7VIG RTL8100B 25234A1, INSTALE UNO PERO NO FUNCIONO QUE HAGO., GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Auxilio sis 7012 audio device pci

Descripción del dispositivo Tipo SiS 7012 Audio Device PCI

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola,e formateado y no puedo escuchar musica,nose porque pero no me aparece en interrogacion nada del sonido alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Linito NADH

Ayuda por fa....

Hola, como estan sera que alguien me puede ayudar tengo mis controladores de sonido instalados pero el sistema de audio aparece como desabilitado por...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Linito NADH

Drivers de audio!!!!!!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, TENGO UNA HP COMPAQ D220,,HACE UNOS DIAS LE PUSE OTRO SISTEMA OPARATIVO....(XP SP3).... MI PROBLEMA ES KE LOS DRIVERS DE AUDIO NO LOS ENCUENTR...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
AJELANDRO

Solucion p/ portatil packard bell, tarjeta de

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda urgente tengo falat d sonido drivers

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

Hola, tengo una hp pavilion s7320n slimline pc y le cambie el sistema operativo, el que tenia era windows xp media center edition 2005, y le instale ...

5 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
Panding

No se instalar drivers: asus p4ge-mx

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis drivers: informe everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Linito NADH

Les he escrito varias veces

Hola,les he enviado varios mail referente a una webcam genius GF 112 no tengo el cd se me extravio,y no puedo hacer la instalacion y les pedi su ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Linito NADH

Ayuda con unidad de dvd/cd rom lg que lee per

Hola tengo un problema con mi unidad de DVD/CD ROM que es un LG: HL-DT-ST DVD-RW GWA-4082N unidad intena en una laptop Gateway con Microsoft Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Linito NADH

Quiero cambiar mi contraseña me ayudan pliss

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Linito NADH

Dispositivos en problemas

Hola,y gracias, informacion del sistema >>componentes>>dispositivos en problemas>>"controladora de sonido multimedia, controladora de video", no veo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Linito NADH

Camara digital fujifil como camara web

Hola, COMO PUEDO INSTALAR MI CAMARA FUJIFILM Z20FD COMO CAMARA WEB? SE PUEDE? AYUDAAAA

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

Controlador audio compaq presario c705la

Hola,necesito ayuda para instalar un controlador de audio para una compu compac presario c705la por q trato de reproducir la musica y me dice que no s...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Linito NADH

Mi pc no tiene sonido: acer aspire sa90

 Resuelto

Hola,mi pc no tiene sonido, he instalado los driver necesarios,pero nada.En administrador de dispositivos me aparece sis mirage 3 graphics con el tria...

11 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
cascabela

Necesito controlador de red: pavilion 2500

Hola, necesito el controlador de la targeta de red hp pavilion 2500 - dv2913 cl .. sistema operativo vista 64 ... el de la pgina oficial de la hp ....

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
Marian

Pregunta sobre tarjetas de video

Hola,si alguien me puede contestar,tengo instalada una tarjeta sis5598/6326,pero tengo otra que es trident tgui 9680-i,cual de las 2 es mejor?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
usuario anónimo

Los drivers

Hola, compañeros necesito los drivers de para poder formatear mi pc Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
vico
Resultados 47001 - 47050 de más de 50.000