Foro Hardware
- BIOS (2.978)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.378)
- Monitor (3.253)
- Placas base (1.534)
- Portátiles (8.038)
- Procesador (1.443)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Instalar webcam toshiba satellite l500d-174 Cerrado
Hola, mi Pc no abre la webcam, parece que he perdido los drivers, nsecito ayuda, por favor, es muy importante para mi trabajo.Gracias desde ya. ...
-
laptop se reinicia, sale pantalla azul Cerrado
Hola, Uso un laptop Acer, y se apaga casi permanentemente, se reinicia, su pantalla se pone azul, y despues comienza sola otra vez. Es muy complica...
-
me falta audio y video, placa GA-M61PME-S2P Resuelto/Cerrado
hola,tengo instalado window 7,pero me faltan los driver de audio y video,ustedes me podrian facilitar el link de descarga,tengo una placa madre via P4...
-
poder jugar bien en mi compu, muy lento Cerrado
Hola, tengo una cotompu cx con tarjeta de video sist mirage 3 graphics y los juegos me los tira lento que puedo hacer? Configuración: Windo...
-
Problemas con SCSI, RAID, PCMCIA y FLASH Cerrado
Hola, a todas/os. En otro hilo aconsejaban el uso de "everest", lo he descargado y he seguido los pasos. Si no lo he entendido mal, sugería crear...
-
Ayuda con tarjeta grafica nvida ge force 7300 Cerrado
Hola, Lo q me pasa es q necesito los drivers de la tarjeta grafica nvida ge force 7300 512 mb y no se donde buscarlos si alguien lo sabe o algo q ...
-
Problema con la tarjeta gráfica o virus? Cerrado
Hola, buenas, mi problema, es que el otro día apague como todos los días mi ordenador, pero al dia siguiente me puse a arrancarlo y todo bien hasta qu...
-
problema con sonido pc-tv Cerrado
Hola, acabo de conectar mi pc a la tele una sony bravia escuchar unos sonidos, mediante un cable como el siguiente:http://www.sandalio.com/manuales/i...
-
Necesito los Drvers de esta Pc Cerrado
Hola, por favor ayudenme con los drivers de una PC especialmente de sonido de video, de red para poderme conectar al internet y si tienen los demás l...
-
instalar webcam jWin JCAM100, no tengo CD Cerrado
Hola, quisiera ayudar para instalar mi camara web Jwin AM 100 x que no tengo el cd.. para windows xp Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
-
ayuda con mi pc Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Mi Cam Genius no Sirve Cerrado
Hola, Mi Cam Genius no Sirve Como HAgo para qe funcione descarge un programa pro aun asi no fuciona de ningun modo qe Hago??
-
Ayuda con drivers Cerrado
Hola, yo antes tenia windows xp , y aora instale el windows 7 ultimate. y al pasarme se me perdieron unos driver qe no los puedo encontrar, antes cuan...
-
ayuda no anda el audio en mi pc y lo necesito Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
no me funciona el audio del pc Cerrado
Hola, necesito solucionar el problema de audio de mi pc espero que me ayudeis estoy siguiendo los pasos del everest aqui os envio el informe gracias. ...
-
driver de sonido para Compaq Evo D310v Cerrado
Hola, Las especificaciones del pc son: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------... ...
-
Gigaware 25-157 Cerrado
poq no puedo intalarla_ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
instalar camara web omega 361110 Cerrado
Hola, tengo una camara web omega 361110 como hago para instalar Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
instalar webcam cnr-wcam53g, sin CD Cerrado
Hola, como instalar wcam sin cd modelo cnr wcam53g Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
hacer mas rapida mi memoria flash Cerrado
Hola, como puedo hacer mas rapida mi memoria flash.
-
necesito drivers para poder scanear Cerrado
Hola, necesito drivers para poder scanear mi hermano perdio los orijinales. Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
borré el sonido en mi computadora Resuelto/Cerrado
Hola, - ------- sin querer borre el sonido en mi computadora y necesito el controlador de sonido multimedia [ EVEREST Home Edition (c) 200...
-
no puedo istalar la camara web Cerrado
Hola, tenga una web cam star tec 158 y mi ordenador xp dice que no se puede istalar porque puede ocacionar daños
-
mi lap no reconoce la unidad cd/dvd Cerrado
Hola, mi lap no reconoce la unidad de cd/dvd, no aparece en la carpeta de mi pc... y por tal motivo no reconoce ningun disco..que puedo hacer.. es op...
-
no funciona webcam toshiba A205 con win 7 Cerrado
Hola, nesecito software pra que windows 7 reconozca la camara web en pc toshiba A-205-SP 5820 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
-
Recovery Presario F700 Cerrado
Hola, Compre una Presario F700 y como venia en ingles le instale Vista en español y ahora no puedo accionar el Recovery
-
Tarjeta de sonido ! Cerrado
Hola, Hace unas semanas estaba escuchando musica con audifonos y los quité y ya nose escucho nada. revise en google y me salio que el problema era mi...
-
Audio muy bajo en windows seven Cerrado
Buenas noches a todos, mi problema es el sonido en windows seven, baje mil drivers y leí mil artículos en Internet para que el volumen se escuche más ...
-
necesito controlador modem pci 865g-m8 Cerrado
Hola, necesito urgentemente el driver modem pci 865g-m8 , es ke lo he buscado en muchos lugares pero aparecen solo de audio y otro pero necesit...
-
Intel celeron 2700 Cerrado
Hola, no hayo los drivers de esta maqunia alguien me pudiera ayudar c los agradeceria
-
driver de red para satellite a305, Win XP Cerrado
Hola, busco los drivers de red Windows XP para la toshiba satellite a305-s6858 agrdesco nucho su ayuda. jbcl Configuración: Windows XP / Fir...
-
Sin sonido: driver C-Media AC97 Audio Device Cerrado
Hola, tengo un problema con el dispositivo de sonido (el que figura en el título) me fijé y, sí, aparece un círculo amarillo con un signo de admiració...
-
nesecito ayuda Cerrado
Hola, como conecto mi camara web sin el disco es una genius dice yb503t115553 y ppm5128 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explore...
-
drivers de sonido Cerrado
Hola, necesito saber donde descargar mi draivers de sonido ya que nolo encuentro en en everest me sale esto --------[ EVEREST Home Edition (c) 20...
-
(AYUDA) Audio bajo en windows seven ultimate Cerrado
Buenas noches a todos, mi problema es el sonido en windows seven, baje mil drivers y leí mil artículos en Internet para que el volumen se escuche más ...
-
el internet inalambrico se deshabilita Cerrado
Hola, lo que pasa es que tengo una mini laptop conectada a internet inalambrico, estoy relativamente cerca del modem (3mts aprox.), tiene exelente se...
-
bajar fotos de camara sony ciber shot a mi PC Cerrado
Hola, como puedo bajar fotos de mi camara sony ciber shot a mi pc.------- Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
hardware de red inalámbrica Cerrado
Hola!!! como estan? ps yo con un gran problema. he estado tratando de conectarme a una red inalámbrica pero me aparece un mensaje que dice que mi e...
-
driver compatible VGA para ASRock K7VM3 Resuelto/Cerrado
Hola, luego de formatear mi pc me faltaban las controladoras multimedia y simple de comunicaciones, que logré solucionar me falta la compatible vga ...
-
problema con mi usb aparese como disco extrai Cerrado
Hola, mi usb aparese disco extraible y cuando lo abro o formateo me parese inserte un disco en la unidad e porfa respondan ya lo probe con barias com...
-
Conexión con mi HP Deskjet F380 All In One Cerrado
Hola,Tengo problemas con mi impresora es HP Deskjet F380 All In One y mi computadora tiene Windows Vista Ultimate, me funciona el escaner pero no la i...
-
problemas de audio, Presario F700 Cerrado
Hola, mi problema consiste en que windows en --panel de control--manage hardware and devices-- no toma el dispositivo de sonido, no me aparece en ...
-
dipositivos Cerrado
Hola, borre mi dipositivo de audio, por que me daba error, como podria descargar uno nuevo. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Driver de sonido Biostar k8vga-m Cerrado
Hola, Tengo un problema! no se que hacer! :S instale los drivers de sonido para mi tarjeta madre pero no sale ni uno..... reinicio e instalo otra ...
-
instalar microfono de webcam noganet ng-747 Resuelto/Cerrado
Hola queria saber como instalar el microfono de la webcam noganet ng-747
-
para instalar camara usb#2 Cerrado
Hola, mi camara es , agfa e foto 1280 Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
driver de webcam v-um14 logitech Cerrado
Hola, por favor de donde podre descargar el driver para mi webcam o si alguien lo tiene pasemelo no sean malos
-
no tengo audio en mi pc xp Cerrado
como instalo en mi pc .. audio no puedo escuchar nada Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
hacero tactil mi pantalla OX AIO SERIE 9 Cerrado
Hola, saben tengo este Pc http://www.olidata.cl/index.php/nettop_web/show/id/2 les deje l link porke no recuerdo cmo se llama :/ bueno lo que suc...
-
Mi computadora no tiene sonido debido a que me la formatearon que le debo instal Cerrado
Hola, que debo instalar y de donde lo bajo mi computadora no tiene sonido despues que la formatearon al parecer no tiene driver Configuración...