Mi portatil tarda mucho en arrancar...

Cerrado
perdidoen@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2013, 16:15
BNM, Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 23:57
Hola,

Buenas tardes tengo un portatil, al que le quite la bateria porque se averio, entonces lo enchufo a la red, en principio si ha funcionado durante unos meses, pero desde hace unos dias ya, tarda muchisimo en arrancar, pero es que no da senales de vida hasta que no pasa unos minutos no enciende, nose que le pasa, ? Que podria hacer? Que le pasara?


1 respuesta

BNM, Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
Modificado por BNM, el 25/02/2013, 00:00
A medida que vas instalando programas, muchos de ellos se ejecutan al iniciar Windows, puedes desactivar el inicio de estos programas de la siguiente manera:

Desactiva los programas al inicio:
Inicio->Ejecutar...->Escribe msconfig->Seleciona la pestaña Inicio->Deja seleccionado sólo los programas que sean necesarios al iniciar Windows.
NOTA: Sé cuidadoso con esta ventana, NO MODIFIQUES LAS DEMAS PESTAÑAS, puede traerte complicaciones. Algunos programas son necesarios para Windows déjalos iniciar.

También puedes deshabilitar algunos servicios que se inician con Windows:

Desactivar servicios innecesarios:
Inicio->Ejecutar...->Escribe services.msc->Busca los servicios que no utilizas con frecuencia y dale click derecho, en propiedades selecciona, tipo de inicio Manual.

Esto incrementará la velocidad cuando inicies Windows, trata de buscar alguien que te ayude para seguir estos pasos y no desactives servicios y programas necesarios para Windows.
ZAIDA LOPEZ MADERO.
0