Mi portatil tarda mucho en arrancar...
Cerrado
perdidoen@
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2013, 16:15
BNM, Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 23:57
BNM, Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 23:57
Consulta también:
- Mi portatil tarda mucho en arrancar...
- Windows 10 tarda mucho en iniciar - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Como sacar raya al piso en un portatil - Guide
- Chrome tarda mucho en abrir - Guide
1 respuesta
BNM,
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
Modificado por BNM, el 25/02/2013, 00:00
Modificado por BNM, el 25/02/2013, 00:00
A medida que vas instalando programas, muchos de ellos se ejecutan al iniciar Windows, puedes desactivar el inicio de estos programas de la siguiente manera:
Desactiva los programas al inicio:
Inicio->Ejecutar...->Escribe msconfig->Seleciona la pestaña Inicio->Deja seleccionado sólo los programas que sean necesarios al iniciar Windows.
NOTA: Sé cuidadoso con esta ventana, NO MODIFIQUES LAS DEMAS PESTAÑAS, puede traerte complicaciones. Algunos programas son necesarios para Windows déjalos iniciar.
También puedes deshabilitar algunos servicios que se inician con Windows:
Desactivar servicios innecesarios:
Inicio->Ejecutar...->Escribe services.msc->Busca los servicios que no utilizas con frecuencia y dale click derecho, en propiedades selecciona, tipo de inicio Manual.
Esto incrementará la velocidad cuando inicies Windows, trata de buscar alguien que te ayude para seguir estos pasos y no desactives servicios y programas necesarios para Windows.
ZAIDA LOPEZ MADERO.
Desactiva los programas al inicio:
Inicio->Ejecutar...->Escribe msconfig->Seleciona la pestaña Inicio->Deja seleccionado sólo los programas que sean necesarios al iniciar Windows.
NOTA: Sé cuidadoso con esta ventana, NO MODIFIQUES LAS DEMAS PESTAÑAS, puede traerte complicaciones. Algunos programas son necesarios para Windows déjalos iniciar.
También puedes deshabilitar algunos servicios que se inician con Windows:
Desactivar servicios innecesarios:
Inicio->Ejecutar...->Escribe services.msc->Busca los servicios que no utilizas con frecuencia y dale click derecho, en propiedades selecciona, tipo de inicio Manual.
Esto incrementará la velocidad cuando inicies Windows, trata de buscar alguien que te ayude para seguir estos pasos y no desactives servicios y programas necesarios para Windows.
ZAIDA LOPEZ MADERO.