Discusiones

No me deja instalar driver

Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de que...

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
cerro-82

Instalacion de mi impresora lexmark2250el

Hola,soy un usario de LEXMARK 2250 tengo que instalar de nuevo la impresora y nose como por que el disco lo pise con la silla y ahora no puedo nesec...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
charli2009

Mi usb no abre

Hola,por favor alguien me puede ayudar? compré un usb kingston de 8 gb pero resulta que lo comence a cargar con musica si haberlo formateado primero, ...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
elricoton

No me funciona el audio de mi gateway 6000

Hola, tengo una semana tratando de buscar los drivers de sonido para gateway y no lo he podido obtener si me pueden ayudar por favor se lo agradesco.

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
milovva 65

Necesito controlador de sonido, pc olidata

Hola, saves nesesito el controlador de sonido para mi pc olidata windows xp, version 2002, service pack2.

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
milovva 65

Que notebook me compro?

Hola,necesito recomendacione para comprarme una nootboock

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Foxah

Formatie y sin sonido

Hola,de nuevo espero que me ayuden, ya he hecho la misma pregunta pero las respuestas que me dieron no solucionaron casi nada,antes no me salia el ico...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
juan_dj

Perdi mi cd para instalacion

Hola, perdi mi cd de instalacion de la epson c79 ylo necesito urgentemente porfavor diganme como descargarlo de verdad lo necesito mil gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
juan_dj

Me dice que no existe ningun hardware de audi

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Polotino

No tengo audio, gigabyte ga-m61sme-s2

Hola,no tengo sonido me pueden ayudar??? aca tengo los datos de mi pc que hago porfa gracias EVEREST Ultimate Edition ---------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
chispa

Formatearon,sin sonido, satellite 300 con xp

Hola,mira me formatiaron la pc pero nole pusieron sonido..me fije en el everes..y esatos tres controladora de sonido multimedia controladora d...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Tur-K

Tarjeta de sonido: intel 82801eb ich5 - ac´97

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor que alguien me ayude a conseguir los drivers de una tarjeta de sonido con las siguientes caracteristicas que obtuve del everest: R...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
mu220386

Drivers de sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como configuro mi pc para ver en tv

Hola, soy novato en esto mi pregunta es tengo una laptop dell inspirationb130 y quisiera conectarlo al TV la PC solo tiene conector VGA o sea de 15...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Samasa

Necesito driver epson 3700 para windows 7

Hola, necesito drive para epsom 3700 para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Blahjin

No puedo instalar mi camara web

Hola, no puedo isntalar mi camara cada vez que qiero seme queda pegado en la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Blahjin

Driver de video de placa pcchips m909g

Hola, Porfa diganme donde esta el driver de video de esa tarjeta q se me hace complicado ubicarlo.

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Probremas con el sonido

Hola, despues de formatear el ordenador no consigo que suene. Después de meter el programa everest dice: multimedia: VIA VT8237A/8251 High Definit...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como configurar una impresora hp f2180

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Amuro

Mi pc la formatearon y ahora no tengo salida

Hola, mi pc, la formatearon y se han olvidado de instalar el dispositivo de audio es por eso que no puedo escuchar nada,por favor ayudenme a instalar...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de xp para hp pavilion dv5-1125nr

Hola,por favor quien me puede decir de donde puedo descargar los drivers de una labtop hp pavilion dv5-1125nr para xp....graciassss

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
johfie

Controladora video, compaq presario 4710la

Hola,tengo problemas con la controladora de video compatible con vga. ya descargue los driver que supuestamente eran los indicados, pero cuando los in...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
cech61456

Driver para webcam hercules silver classic

Hola, mi nombre es lilia saben tengo una camara web hercules silver classic usb y no la puedo instalar me podrian decir al gun hardwer gracias

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
lilia

Ayuda con usb de mi pc

Hola, ke tal a todos lo ke vengo a pedirle ayuda es sobre mi usb mi entrada usb funciona perfectamente meto mi cel mi flash usb ,mi ipod mi camara y ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
slipk_not

Controlador hp laserjet 1100a para windows v

Hola, No puedo instalar mi impresora HP LaserJet 1100A en mi ordenador (HP Pavilion tx2032la Notebook). Tiene el Windows Vista Home Premiun. Si me pu...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
nenisha

No se olle mi compu

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
thezonex

Formatie, sin sonido: placa msi k9mm-v

Hola,saludos a todos, hace dias mi hermano formateò nuestra pc y no hizo copia de los drivers, ahora a la compu reproduce ningun sonido, les pido el ...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
alvedo

No tengo sonido: compaq presario c500

Hola, no tengo sonido en mi ordenador, el altavocito aparece con una x en rojo y me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado. Estas so...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

Urge driver de tarjeta de audio realtekalc662

 Resuelto

Hola, hola buen dia neceito y que a alguien se le hablande el corazon y me indique como puedo hechar andar miaudio mi tarjeta es Raltek ALC 662, ya b...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

En esta pagina un monton de drivers creative

Hola, en esta pagina hay muchos drivers antiguos creative y un monton de otros http://atelier-mil-art.is-a-designer.com/drivers.html saludos

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

Driver para optiplex 745 con win server 2003

Hola, No encuentro los driver para una dell optiplex 745 con S.O. win server 2003 son el controlador de la tarjeta de video y de red si alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

No tengo sonido por mal formateo

Hola,necesito arreglar el sonido me dice que no tengo un dispositivo instalado de audio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
LudoCracia

Driver camra web 1300 sn wc 501 shark net

Hola, necesito ayuda para conseguir el driver de mi webcam shark net 1300 sn wc 501; a quien me pueda ayudar se lo agradesere mucho. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

Error en cartuchos

Hola,necesito saber que le pasa ami multifuncional ya que lo acabo de configurar y me sigue apareciendo en la pantallas del multifuncional la letra E ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Maia-Tan

Necesito dispositivo de sonido: pcchips p55g

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo win milenium necesito inst. sin cd. imp

Hola, buena tarde alguien me ayude necesito instalar mi impresora hp laserjet p1005 y un scanner hp des f4280 multifuncional, tengo sistema operativo...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

No tengo sonido

Hola, tengo un problema con mi pc que tiene sonido cuando a ella le da la gana instalo los driver y todo eso y nada que hago porfavor!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se como instalar el sonido...

Hola, si miren se me desinstalaron los drivers de sonido de la pc... y se me rompio la lectora de cds asi q con el cd de instalacion no lo puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Tur-K

Problemas acceso bios

Hola, Tengo un Compaq Presario S64400ES. Tengo instaladas 2 unidades de CD_DVD que me están planteado problemas. Una en la unidad G y otra en la F. L...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Eloisa

Pendrive no es reconocido por ordenador

Hola, nesesito ayuada para mi pendrave que cuando le conecto a cualquier ordenador aparece no se reconoce el dispositivo uno de los dispositivos usb...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Cazado

Para solucionar un problema de audio

Hola, mi computador esta totalmente sin sonido y no me explico por que solo se que me sale un mensaje que no hay dispositivo de audio y en el solucio...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
mashyriloca

Necesito drivers (todos) compaq presario f756

Hola, e formatedo mi notebook q venia con window vista, y como era tan malo lo e cambiado al xp..pero al hacerlo me e quedado sin ningun driver!! q p...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
manuelsoto8

Intalar web cam

Hola,tengo un problema con la cam la tenia x casa pro sin su caa y nose ni q marca es y no encuntro el cd....se puede intalar de alguna forma o no ay ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Angelotte

Descargar drivers: placa msi p4mam-v

Hola, ESTE ES EL NUMERO DE LA TARJETA MADRE MSI P4MAM-V (MS-6787 v2.0) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset del motherboa...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desesperada por drivers

Hola, le cambie el windows a mi lapto tenia el vista ahora tiene el windows xp 2007 y pues la lapto no tiene audio osea sonido necesito que me ayuden ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Lara

Hp pavilion dv5-1125nr

Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME YA QUE HE COMPRADO ESTA MAQUINA PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE QUE LEA MI DISCO PARA PONERLE XP Y SABER COMO CONSIGO LO...

10 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
juan_dj

Como saber si murio la maquina?

Hola, tengo una maquina la cual no muestra video y no es el video, eso ya lo revise, no muestra la pantalla de arranque del bios, como saber si ya se...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
juan_dj

No puedo grabar cd's en mi computadora

Hola, Quisiera saber porque no puedo grabar cd's en mi computadora. Siempre que quiero grabar me dice que inserte un CD en blanco, pero todos son vi...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
juan_dj

Hp compaq presario f755la

hola! neceito ayuda! por error borre una carpeta de atheros q segun lo poco q entiendo alli estan los drivers para la red inalambrica de mi computador...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
JOSIE

Controlador de sonido multimedia vt8237r plus

Hola, muy buenas mmmmm tengo un incoveniente reinstale mi sistema operativo pero no respalde los drivers controladores ni de video ni de sonido y los ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
hectorini
Resultados 42801 - 42850 de más de 50.000