Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.632)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Mi pc solo se escucha con audifonos Cerrado
Hola, hola saludos a todos hoy tengo una duda y un problema con mi pc nueva la acabo de comprar y en la tienda que la compre como que le olvidaron i...
-
asus pc 1005pe no da imagen Cerrado
Hola, tengo una pregunta mi portatil asus pc 1005pe no da imagen pero si enciende mis amigos me escuchan pero no me ven Conf...
-
driver para impresora hp f2810 para win 7 Cerrado
Hola, necesito driver para impresora hp f2810 all in one para windows 7
-
ingrese USB a una maquina, ahora no hay nada Cerrado
Hola, Cuando ingrese mi usb a una maquina de fusion que tenia un programa para guardar datos, no se q sucedio, pero ahora no hay nada en mi usb, cu...
-
como quitar la proteccion sobre escritura USB Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 12.0como puedo hacer para quitar la proteccion sobre escritura de mi usb
-
descargar drivers para mi pc Cerrado
Hola, necesito los drivers para mi pc. Ahi debajo les pego el resumen. ]----------------------------------------------------------------------------...
-
conectar sonido de pc a tv Cerrado
Hola, quiero conectar mi pc a una tv sony bravia, la imagen la veo bien con Configuración: Windows XP / Safari 536.5, pero con el sonido tengo...
-
mejorar rendimiento de tarjeta gforce 8400gs Cerrado
Hola, tengo estas especificaciones: windows 7 4 gb ram gforce 8400 gs core i5 hola ., descargue el street fighter 4 ae y me corre...
-
samsung np-n145, como activar,instalar webcam Cerrado
Hola, hola buenas tarde necesito de alguien que me colabore con informacion sobre como activar o instalar mi camara... tengo un miniportatil sams...
-
actualizar El Bios Cerrado
Hola, Necesito actualizar el bios de mi placabase, o hay algun sofware para hacerlo automaticamente? DATOS: Versión ...
-
no puedo bajar nada al mp5 Cerrado
Hola,tengo un mp5 y no puedo bajarle nada conecto el cable usb y no me aparece nada como si no estuviera conetado no trajo ningun manual es un evoluti...
-
Ayuda con tarjeta gráfica Nvidia Geforce Cerrado
Hola, mi tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce 7800 GS de 256 mb. Mi problema es que al jugar en algunos juegos pasa que estira algunos objetos o hac...
-
driver videocam clim usb2 para vista y 7 Cerrado
HOLA, TENGO UNA GENIUS USB2 SLIM, PERO EN EL WINDOWS VISTA NO FUNCIONA NI EN EL 7, QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE NORMALMENTE, TENGO 5 AÑOS CON ELL...
-
no tengo dispositivo de audio instalado Cerrado
Hola, por favor ayudenme, tengo un windows xp y luego de formatearlo no tengo audio, me dice ke no tengo ningun dispositivo de audio instalado...
-
problema con el sonido Cerrado
Hola, me acaban de formatear la compu pero no me instalaron bien el sonido. yo busque la manera de arreglarlo actualizando y sale lo iconos como si ...
-
No tengo drivers para placa Intel D945GCNL Cerrado
Hola, acabe de formatear mi pc y se me borraron todos los drivers, no tengo internet, ni audio, ni video... porfavor ayudenme.. yo le descargue el eve...
-
Mi pc tenia audio pero ahora ya no??? Cerrado
Hola, me llamo Carlos espero me ayuden, tengo el siguiente problema mi pc tenia audio de pronto algo sucedio y ya no tiene audio ni de cd, ni youtub...
-
no puedo instalar el sonido en mi pc Cerrado
Hola, mi problema empezo cuando quise escuchar musica en mi computadora despues de formatearla e instalarle otra vez el windows xp y me aparece que no...
-
como instalo la mini cam manhattan Cerrado
Hola, como puedo instalar la mini cam mannhattan usb,300k pixels 460668? gracias
-
Lanix Neuron S driver de tarj. Inalambrica Cerrado
Hola, tengo un problema con una LAPTOP en este caso es LANIX NEURON S! Ya baje el driver para el modelo LT pero no me sirvio, no es compatible, al ig...
-
Tarjeta gráficaVIA/S3G Unichrome Pro W7U x64 Cerrado
Ordenador: Tipo de ordenador ACPI x64-based PC Sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate Service Pack del Sistema Opera...
-
no puedo imprimir Cerrado
Hola, solicito controladores para activar mi impresora hp psc 1315 all - in - one Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
-
Como formateo un pc protegido contra escritur Cerrado
Hola, Intento darle formato al pc pero me dice que esta protegido contra escritura. tengo windows 7 started
-
Mi pc me muestra problema de bios Cerrado
Hola, Alguien me podria ayudar, hice lo de precionar F7 y siguio cargando pero en el momento que me muestra las particiones se queda bloqueada. ...
-
desbloquear mi lap, pide contraseña Cerrado
Hola, oie mi lap es nueva y me pide contraseña q puedo hacer Configuración: / Opera 9.80
-
minipuerto wan ip, sale circulo amarillo Cerrado
Hola,PS RESULTA KE EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EN EL MINIPUERTO WAN IP SALE UN CIRCULO AMARIILO Y ADENTRO TIENE ESTO "!" DIGANM K ACER POR F...
-
que drivers me faltan para OptiPlex 210L Cerrado
Hola, Hace unos dias formatee mi computadora y necesito saber que drivers me faltan. Este es el reporte de Everest --------[ EVEREST Home...
-
Como conectar pc a tv hdmi...HP/VIZIO Cerrado
Hola, Tengo una HP Pavilion Entertaiment dv4-1287 cl con salida HDMI y un LCD VIZIO...compre el cable HDMI para conectar la pc al tv pero no pasa ...
-
hola, mi nombre es alejandro flores, Cerrado
Hola, mi nombre es alejandro flores, la pregunta que tengo para este sitio es como y/o que tengo que hacer para que el disco duro que utilizo extenro ...
-
mi webcam no funciona despues de formatear¡¡ Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
mi laptop no da imagen Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar mi laptop de marca toshiba no me da imagen la prendo se escucha ke prende pero no da imagen ni nada alguien me p...
-
driver de unidad de DVD/CD LG windows 7 Cerrado
Hola, amigos mi pregunta es que debo hacer encuanto a mi pc ya que mi unidad de cd/dvd lectora y quemadora LG no me funciona y teniendo encuenta que ...
-
Driver de red perdido Cerrado
Hola, necesito saber como recuperar el driver de red, ya que formateé el compu de mi hermana y desapareció ahora no se puede conectar a internet, ...
-
Error en controlador de pantalla Cerrado
Hola, He tenido un problema con un controlador de pantalla, hace unos dias me salio un mensaje de que se me habia borrado el controlador de pantall...
-
configuración el teclado de mi lap Cerrado
Hola, tengo una lap marca lenovo y se desconfiguró del teclado, pues al presionar una tecla no sale solo sale la tera de la tecla sino tres seguid...
-
boton de imprimir de mi PC no funciona Cerrado
Hola, disculpen por las molestias pero el boton de imprimir de mi pc no funciona que puedo hacer.? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
La bateria de mi Dell Inspiron no funciona... Cerrado
Mi Pregunta es la Siguiente, me hice de una Dell Inspiron 1525 que traia Vista como esa cochinada no sirve la pase a XP, pero tuve muchos problemas pa...
-
problemas despues de formatear mi sl400 Cerrado
Hola, amigo alexz... En dias pasa formatee una sl400 de vista a xp, pero me quedo un controlador pendiente que dice dispositivo desconocido, en las p...
-
formatear mi máquina y me quedado sin sonido Cerrado
Hola, Espero que se encuentren muy bien. Les cuento que tengo un pequeño problema, acabo de formatear mi máquina y me he quedado sin sonido ya qu...
-
instalar webcam EasyCam GE HO98063, sin CD Cerrado
Hola, espero puedan ayudarme, perdi el cd de instalacion de mi web cam, es una EasyCam GE modelo ho98063, he descargado varios drivers por internet pe...
-
dell vostro 200, formatee, sin Internet Cerrado
Hola, He formateado mi pc y no se conecta a internet, falta la controladora de bus SM y controladora Ethernet. Mi pc es dell vostro 200 Vista y...
-
Necesito un manual del bios phoenix Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito un Manual del BIOS PHOENIX. Saludos
-
Error al expulsar unidad de DVD Cerrado
Hola, Inserte un cd en mi ordenador y ahora no sale. Mi disquetera no es extraible es de esas que introduces el cd en la rendija no sale hacia afu...
-
drivers atheros ar5007eg Cerrado
Hola, estoy buscando drivers atheros ar5007eg para win xp , si me podrian ayudar,
-
disco duro multimedia best buy grabador wifi Cerrado
Hola a todos, vereis, me he comprado un DISCO DURO MULTIMEDIA BEST BUY GRABADOR WIFI 1TB y al instalarlo no soy capaz de poder ver la TV por el, solo ...
-
necesito drivers de audio sin costo Cerrado
Hola, alguien me podri ayudar a conseguir los drivers de sonido por fa las caracteristicas de EVERST SOn: --------[ Placa base ]--------------...
-
instalar mi web cam genius islim 310 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas para instalar mi web cam genius islim 310. podrias ayudarme? y tambien tengo una web cam genius Eye 312 que tampoco tengo dr...
-
problemas con lifecam vx3000 Cerrado
Hola, amigos de kioskea tengo una lifecam vx3000 y le descargue el driver lifecam 3.22 que me dio microsoft a la hora de ejecutarlo me di...
-
ayuda sobre visualizacion en video beam Cerrado
Hola, tengo un portatil marca aces y un video beam marca EPSON PERO NO PRESENTA IMAGEN EN EL VIDEO BEAN NECESITO AYUDA
-
formatee Aspire 5315-2290, no funciona wifi Cerrado
Hola, Tengo una notebook acer aspire 5315-2290 que formatee con windows vista y no puedo encontrar los drivers para la tarjeta de red, queria saber...