Laptop no prende con mucha iluminación la pantalla

Cerrado
EdSikes1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/02/2013, 16:32
mau_cbtis33 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 00:32
Hola,
Mi laptop es una Acer Aspire 5517 no muy nueva pero mi duda es que parte de la pantalla es la que le falla. les resumiré todo.. pues un día hace como 2 meses estaba jugando tranquilamente ''Battlefield Play 4 Free'' un juego online .... bueno ese no es el punto... me fije que se me hacia tarde para un asunto y la cerré muy rápido mi computadora ya que regrese, todo funciono correctamente menos la pantalla, si se veía pero con muy baja iluminación apenas y se veía con la luz del sol, el cursor.. y pues para ver bien la tengo que conectara una pantalla externa con cable VGA y si se ve todo no falla en nada, pues varias personas me dicen que es el bus del vídeo, otras que la lampara y pues le subí la iluminación y no subió nada entonces yo creo que algo ha de estar mal conectado... gracias espero me respondan y eviten algún comentario fuera del tema..

Gracias

1 respuesta

mau_cbtis33 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 28
25 feb 2013 a las 00:32
ve a escritorio>clic izquierdo>propiedades graficos graficos>configuracion de pantalla y me kuentas ke dise ay
0