Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28901 - 28950 de aproximadamente 70.600
  • Imprimir desde los dos sistemas operativos de mi computadora Cerrado

Tengo una computadora con dos sistemas operativos y al instalarla solo me imprime en uno de los sistemas operativos que debo hacer para que me deje im...

catica1208 | Impresora | Última respuesta: catica1208 28 ago 2014
    0 respuestas
  • No puedo cambiar de IP Windows Xp Cerrado

Hola que tal amigos necesito su ayuda mi Pc XP se encuentra bloqueada en donde indica protocolo de internet (TCP/IP) en donde debería decir el ip pe...

s3pultura | Hardware | Última respuesta: s3pultura 28 ago 2014
    0 respuestas
  • Qué tinta utilizar para los cartuchos hp21 y 22 Cerrado

Necesito saber cual es la marca de tinta original que llevan estos cartuchos (Hp 21 y 22) de mi impresoras HP deskjet f 380. Gracias

Mirthayara | Impresora | Última respuesta: APPARITOR 28 ago 2014
    1 respuesta
  • mi impresora no imprime Cerrado

Hola!! TEngo un problemaa!! me he comprado una impresora BROTHER DCP-J4110DW. He puesto el CD que venia al comprarla , lo he instalado como 10 veces,...

Simada | Impresora | Última respuesta: APPARITOR 28 ago 2014
    1 respuesta
  • Pantalla negra. Cerrado

Hola, veran. He intentado ponerle un tema al windows 8 de mi laptop HP Pavilion dv6000, pero al tratar de ponerlo la pantalla se me puso negro, y pare...

Yixing | Portátiles | Última respuesta: brito9112 28 ago 2014
    1 respuesta
  • Controlador de impresora Epson Stylus TX135 Cerrado

como hago para descargar un controlador para la impresora epson stylus TX135

paspibonito | Impresora | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 ago 2014
    2 respuestas
  • plobemas con la camara web interna de mi laptop Cerrado

hola, es que instale windows 8.1 en mi laptob asus x551c, lo que sucede es que mi pc no reconoce la camara interna, busque el cd de drivers que trajo ...

daivernor | Drivers | Última respuesta: daivernor 28 ago 2014
    4 respuestas
  • !MI PC NO DA VIDEO Y MI DISCO DURO NO ENCIENDE! Cerrado

Hola! Espero y me puedan ayudar. lo que pasa es que ayer le di una limpieza a mi pc la tarjeta madre es una p47g v1.0 y por equivocacion coloqu...

fother1 | Placas base | Última respuesta: fother1 28 ago 2014
    0 respuestas
  • mi pc no tiene drivers de video: MSI K8MM-V Resuelto/Cerrado

Hola, formatie mi pc y no respalde los drivers de video como se cuales son, los encuentro e instalo???? por favor ayuda graciasConfiguración: Windows ...

patotk2 | Drivers | Última respuesta: TheDark 28 ago 2014
    18 respuestas
  • problema con mi pendrai Cerrado

Hola, amigos Tengo una memoria Kingston de 4 gb nueva y desde ayer que no puedo guardar informacion me sale un mesaje que dice que esta protegida co...

NOON012 | Hardware | Última respuesta: NOON012 27 ago 2014
    0 respuestas
  • Macbook Air, al encender solo pone una carpeta Cerrado

al encender solo pone una carpeta y un sigo de interrogacion que puedo hacer?

lalitihar | BIOS | Última respuesta: lalitihar 27 ago 2014
    0 respuestas
  • Alguien que me ayude a rootear mi Huawei m931 Cerrado

Hola, Alguien que me ayude a rootear mi Huawei m931

leonelapr | Hardware | Última respuesta: Alexmedina412 27 ago 2014
    1 respuesta
  • problema con mi pc Cerrado

hola tengo un problema con mi pc es una lapto vit y de un tiempo aca cuando entro al face y quiero jugar, ya cuando han pasado unos minutos se apaga, ...

gloria_rivasp | Portátiles | Última respuesta: Alexmedina412 27 ago 2014
    1 respuesta
  • opciones avanzadas de bios Cerrado

Hola a todo alguien me puede decir como ingresar a la bios insydeH2O ver 3.7 pero para que me muestre las opciones avanzadas xq no encuentro nada y ne...

koloxo | BIOS | Última respuesta: koloxo 27 ago 2014
    0 respuestas
  • ensendido de pc Cerrado

acavo de armar una pc y instale w8 . todo marcha bien el problema que tiene es que cuando la apago por la noche y la kiero usar al otro dia ensiende c...

angeloakdmks | BIOS | Última respuesta: angeloakdmks 27 ago 2014
    0 respuestas
  • usb 3.0 protegido contra escritura Cerrado

hola a todos mi caso es que mi usb 3.0 esta protegido contra escritura, ya probe con diskpart desde el regedit [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentCont...

xt1@n | Hardware | Última respuesta: xt1@n 27 ago 2014
    0 respuestas
  • No puedo instalar windows Cerrado

Buenos dias, tengo un problema con mi portatil Acer Aspire. Al parecer el disco duro se ha roto. Lo he cambiado y ahora no puedo formatear el nuevo e ...

fbaez | Portátiles | Última respuesta: mrj0ta 26 ago 2014
    1 respuesta
  • No puedo instalar impresora Samsung Cerrado

Hola, tengo una impresora samsung laser monocromo y no puedo instalarla en windows 7 ues no tengo los drivers. Alguien puede decirme como lo hoga?

CHAVATO | Drivers | Última respuesta: Angelotte 26 ago 2014
    1 respuesta
  • PC sin audio Cerrado

Hola como estan? Sin querer elimine algo del audio de mi pc :( y me aparece el Asistente para hardware nuevo encontrado: Instalar software Realt...

thepretender1 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 26 ago 2014
    2 respuestas
  • Driver para webcam Trust 14382-04 Cerrado

No consigo encontrar el driver que tengo que descargar para mi webcam de la marca trust (14382-04) lo necesito ya que la quiero usar para el skype, mi...

sarita3500 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 26 ago 2014
    2 respuestas
  • Problema con HDMI oki Cerrado

Hola, Buenas mi problema es que mi oki 24 funciona sus 2 hdmi para el portatil (osea solo puedo conectar portatil o pc y se ve excelente) pero cuando ...

AaronCraft | Hardware | Última respuesta: AaronCraft 26 ago 2014
    0 respuestas
  • problema con la visualizacion remota geovision gv-800 Cerrado

hola a todos hice la instalación de una geovision gv-800 y se ven las camaras bien, graba bien todo va bien, menos ver las camaras de forma remota.......

adamsst | Hardware | Última respuesta: adamsst 26 ago 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop Se congela Cerrado

estoy trabajando en mi laptop y nadamas de repente se traba y se pone la pantalla de otro color no es el pantallazo azul, pensaba que era un falso del...

batonrouge | Hardware | Última respuesta: brito9112 26 ago 2014
    1 respuesta
  • Mi compu no funciona Cerrado

hola tengo una compaq mini y pasa que no quiere acceder a internet ni conectando directo... ni red wifi nada y cuando entro a el administrador de disp...

krangelarias | Portátiles | Última respuesta: brito9112 26 ago 2014
    1 respuesta
  • Necesito drivers compaq presario f700. Cerrado

Hola, necesito ayuda no encuentro los drivers de una compaq presario f700.... viene para vista pero yo necesito los de xp profesional... en rapidsha...

marcela | Drivers | Última respuesta: Andy 26 ago 2014
    53 respuestas
  • Driver placa sonido Conexant Cx20561 @ nVIDIA Cerrado

Hola, Tengo un problema con el audio de mi notebook, me falta el driver de mi placa de sonido, que es la siguiente: "Conexant Cx20561 @ nVIDIA M...

Panchoto | Drivers | Última respuesta: Andy 26 ago 2014
    11 respuestas
  • No reconoce disco duro en servidor HP Cerrado

Tengo un servidor HP Proliant G7 configurado con un RAID 1 con dos disco duros de marca seagate de 500 Gb, cuando trato de insertar un tercer disco d...

JesusTNet | BIOS | Última respuesta: JesusTNet 26 ago 2014
    0 respuestas
  • Blue Screen aparece todo el tiempo con nuevos componentes Cerrado

Hola, hace unos días compre una Mother ASRock 960GM-VGS3 FX con vídeo integrado AMD Radeon 3000, un procesador AMD FX 4300 Quad-Core y 4GB DDR3 Kingst...

ZeebaS | Hardware | Última respuesta: ZeebaS 26 ago 2014
    0 respuestas
  • Mi PC se prende y se apaga sucesivamente Cerrado

le undo el boton para ensender y arranca la pc y como a las 7 segundo se apaga y vuelve y arranca susesivamente q ago

jeison689 | Hardware | Última respuesta: jeison689 26 ago 2014
    0 respuestas
  • Mi portátil no corre bien los videos en alta definicion Resuelto/Cerrado

Un saludo. hace una semana compre un portatil "lenovo G40, 4Gb RAM, procesador intel celeron, con graficos en HD intel" todo andaba bien hasta que le ...

victor1990 | Portátiles | Última respuesta: YoYoutube527 26 ago 2014
    3 respuestas
  • Ayuda! Windows 8 en Sony VAIO SVE14123CLW Cerrado

Mi portatil empezó a darme muchos problemas, primero que se habia detectado un problema y solo arrancaba a una especie de consola con opciones para re...

CKeMN | Portátiles | Última respuesta: CKeMN 26 ago 2014
    0 respuestas
  • compaq mini, me sale este codigo CNU0092050 Cerrado

Hola, por fa ayuda para desbloquear

mimaco | BIOS | Última respuesta: mimaco 25 ago 2014
    0 respuestas
  • Canon MP280: no funciona el escáner Cerrado

No funciona el scaner. ¿Qué debo hacer?

Pepemilio | Impresora | Última respuesta: Pepemilio 25 ago 2014
    0 respuestas
  • BIOS Cerrado

hola disculpen su molestia pero cree 2 particiones en mi disco duro para intalar otros con easyBCD mas otro so despues cree un usb boteatle que la bio...

endaraHS | BIOS | Última respuesta: endaraHS 25 ago 2014
    0 respuestas
  • problemas con bluetooth Cerrado

hola tengo problemas con mi bluetooth ya q en la mañana pase unas canciones de mi computadora acer con windows 8.1 a mi celular android y las paso...

lalywar85 | Drivers | Última respuesta: lalywar85 25 ago 2014
    0 respuestas
  • Error de impresora Canon Cerrado

Mi impresora canon mg 3500 al imprimir siempre me deice que abra la bandeja de salida de papel pero esta abierta ya la apague y le trate de hacer otr...

Aerodinamyc | Hardware | Última respuesta: Aerodinamyc 25 ago 2014
    0 respuestas
  • driver ethernet sony vaio vpceg10el Cerrado

Hola, AMIGOS BUSCO EL driver ethernet sony vaio vpceg10el ..QUIEN ME PUEDE AYUDAR ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

Jhoan | Drivers | Última respuesta: yyrews 25 ago 2014
    8 respuestas
  • Bios no muestra opciones de Booteo Cerrado

Hola, soy nuevo aca y quiero que porfavor me ayuden. Les cuento, resulta que mi notebook samsung de un dia para otro dejo de funcionar, al revisarl...

genawxp | BIOS | Última respuesta: ciberlor 24 ago 2014
    1 respuesta
  • MONITOR DELL 19 PULGADAS Cerrado

MI MONITOR ES DELL DE 19 PLUGADAS Y TENGO ESTE PROBLEMA EL MONITOR ENCIENDE PERO NO DA IMAGEN LE APAGO Y LE BUELVO A ENCENDER APARECE PERO POR UN RATO...

jaimejimi | Monitor | Última respuesta: jaimejimi 24 ago 2014
    0 respuestas
  • problemas con driver wifi hp n001la baja el internet Cerrado

tengo un hp pavilion 15, tengo 20 mb de Internet pero mi pc solo capta 4 u 5 debo desintalar el driver y reinstalarlo para que me capte alrededor de 2...

s4wolf64 | Drivers | Última respuesta: s4wolf64 24 ago 2014
    0 respuestas
  • dispositivo de arranque Cerrado

Cuando enciendo mi laptop me aparece un mensaje que dice: no ha sido posible encontrar el dispositivo de arranque,favor de instalar sistema operativo....

dulcered | Portátiles | Última respuesta: dulcered 24 ago 2014
    0 respuestas
  • Problemas con mi SD Cerrado

Saludos a todos n.n soy nueva en la comunidad, no soy totalmente novata en esto de las computadoras pero si desconozco muchas cosas y como se que ki...

Arely-Elizabeth | Hardware | Última respuesta: Arely-Elizabeth 24 ago 2014
    8 respuestas
  • problema con mi disco duro toshiba es de 500gb y dice ahora 31gb Cerrado

hola buenos días espero y estén bien, acabo de comprar un disco duro de 500gb Toshiba y lo instale en mi laptop y pase todo, eran unos 200gb, luego lo...

yohni | Hardware | Última respuesta: yohni 24 ago 2014
    0 respuestas
  • Mi pc no detecta el driver de audio para asus A8V-VMULTRA en Vis Cerrado

Hola, Mi pc no detecta el hardware ni el driver para audio en Asus A8V-VM ULTRA pero solo en Vista sp1 ..en xp si anda el audio...me muero, no pue...

PetitVulcan | Drivers | Última respuesta: PetitVulcan 24 ago 2014
    0 respuestas
  • Linksys Cerrado

Buenas noche, tarde o dia... tengo un problema con mi linksys no consigo el programa para PC para cambiar y colocar clave a mi router, el modelo es W...

DannyBrailow | Drivers | Última respuesta: DannyBrailow 24 ago 2014
    0 respuestas
  • Procesador Intel Celeron 430 1.80Ghz Cerrado

Tengo un pregunta muy simple y creo que aquí me pueden ayudar, quiero saber si puedo aumentar la de video en una computadora de las sig. caracteristic...

ammgel | Tarjeta gráfica | Última respuesta: ammgel 24 ago 2014
    0 respuestas
  • Pc enciende pero no da imagen. Cerrado

Buenas, tengo un problema con una maquina, la cual prende cuando quiere, he escuchado que puede ser problema de las memorias Ram ya las probé en otra ...

Ocampo11 | Hardware | Última respuesta: Ocampo11 24 ago 2014
    0 respuestas
  • Toshiba Pro C50-1C8 y Medion Microstar E6239. Cuál es mejor? Cerrado

Hola, necesito un portátil por menos de 300 euros. El Medion Microstar E6239 está por 249 euros en Media Markt y el Toshiba Satellite Pro C50-1C8 por ...

buho2 | Portátiles | Última respuesta: buho2 24 ago 2014
    0 respuestas
  • mi pc no reconoce monitor Cerrado

Buenas , me a sucedido desde la semana pasada , estaba jugando en mi pc y se apago d la nada lo lleve a repar y todo ya , funcionaba pero al llegar a ...

Diego.Araujo. | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Diego.Araujo. 24 ago 2014
    0 respuestas
  • Necesito ayudo con mi pc Cerrado

Bueno hola chic@s quise restaurar mi pc pero cuando estaba restaurando se apago ahora sale que le falta algo no me acuerdo y que presione control + a...

luisangel12 | Hardware | Última respuesta: juan_dj 24 ago 2014
    1 respuesta