Discusiones

Rango de temperatura debe tener la pc?

cual es la temperatura q tiene q tener la pc?

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
PHOTODECA

Problema hp psc 2110

Hola, he cargado a mano el cartucho de negro de mi impresora HP PSC 2110 y mando un copia a imprimir y no me imprime el negro, ¿qué hago? Confi...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
juan 54

Driver webcam leotec (model no.vcau)

necesito una ayudita mi web-cam es leotec (model NO.VCAU) con migrofono incorporado y no tengo el driver de ella si alguien me pude ayudar plis ...se ...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
Jkltm

Como limpiarla de polvo a la pc?

pasa algo si la pc ta llena de polvo con que puedo limpiarla'?

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
HASIDISM

Por q titilan las luces del modem?

por q titilan las luces del modem?

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
CASANCE

Conectar por hdmi el cpu con tv

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 tengo un problema con el cable hmdi por que tengo una cpu del 2005 hp i 32lf15r y me apar...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
LABSITE

Por que no abren mis archivos en el usb

Hola , porfas necesito saber por que no abren mis archivos en el usb , es un usb sony de 500g , y tengo bastantes archivos que no puedo ver (musica , ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
PROTITE

No me funciona el sonido

Hola, Soy Seba.. Tengo Un Problema, Borrando Juegos Desde (Quitar o Agregar Programas) y sin Querer Borre el que hace que funcione el sonido y ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido

hola amigos tengo un problema formatie una maquina pero no tiene los drivers tengo este reporte que me dio el everest si me pueden ayudar se los ag...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Msi ms6737 todos los drivers tarjeta madre

Hola, necesito los drivers de tarj madre msi ms 6737 muito obrigado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam olidata integrada

Hola, necesito instalar mi cámara web olidata integrada y no se como hacerlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative labs model. ct6840

 Resuelto

Hola, Me podrían ayudar a conseguir el programa de instalación de mi cámara marca "creative"labs model No.CT6840; PART. No. 1100001888. Config...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
Inma

Cuales son los drivers que necesito descargar

Hola, No tengo sonido ni video y solicito su ayuda para saber cuales drivers tengo que bajar, de antemano se los agradezco mucho y les mando un ab...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
carito_nanu

El monitor dura para prender

Hola, no se por que el monitor dura para prender,el cpu prende normal pero el monitor dura como tres minutos para prender, pero al final prende y apa...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
tecnico

Nesecito drivers intel

Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] no tengo audio cuando voy a controles de sonido todo esta desactiv...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, soy michael nose si me puedan ayudar e intentadO todo pero de nah sirve.. no puedo escuchar musica ni nah en youtube ayudenme xfavor *grazias* ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Por favor no hay audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius islim 300x, se me perdio su cd

Hola, tengo una genius iSlim 300X y se me perdio su cd como ago para instalarla si su cd por favor respondanme Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para acer aspire 5050

Hola, tengo un problema con los drivers de audio, volvi a intalar el sistema operativo y no me dejas instalar los drivers de audio me da error ant...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
Joshua

Mi grabadora de cd no funciona

Hola, mi grabadora de cd no funciona, inserto un cd en la bandeja y no me lo abre en la pantalla, a parte entro en el icono de mi pc y me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
ANTINITE

Mi pc enciende pero no da video

Hola, Necesito ayuda importante, tengo una pc que por error se dejo encendida toda la noche, al dia siguiente no daba video revise la tarjeta y vi que...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
ANTINITE

Instalacion camara

Hola, tengo una camara pero no tiene modelo ni marca, parecida a esta http://www.google.com/... pero se me perido el Cd de instalacion, queda inse...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo conectarme wireless,laptop msi cx600

Hola, tengo una laptop msi cx600 y en estos dias me dio problema con la bateria no me cargaba se la quite y volvi y la puse y se arreglo pero luego cu...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Urgente soluciones

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara web genius ilook 300

Hola, por favor alguein me puede decir como instalar mi camara genius ilook 300, instalo el driver pero la camara no funicona esta prendidad pero no...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara web

Hola, quiero instalar mi camara web se me perdieron los cds de instalacion y no recuerdo la marca y modelo es redondita el lente se regula con una pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que drivers necesita mi pc ??

Hola, ayer formatie mi pc y necesito saber que drivers necesito hice un infome con everest : --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi notebook

Hola, Si alguien me puede ayudar hice un informe con everest y este es el resultado --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Actualizar drivers de controladores d pantall

Hola, El otro día , como se me bloqueaba mucho el starcraft 2 , estaba desinstalando programas y no se que desinstale que cuando voy a abrir el jue...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Esta es la solucion!!..

Gentte,, si por algun motivo de meter mano en los programas y borrar el dispositivo de audio esto le sera de buen ayuda!!.. si tu equipo se qedo sin a...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
Don Gatto (:

Drivers compaq sg3515la para xp

 Resuelto

Hola, necesito drivers para esta pc Compaq SG3515LA, pero para tener Xp, los he buscado desde hace rato en la web y nada, talves me ayudan

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
PADUA

Drivers actualizados para mi placa de video?

Hola, como consigo los drivers actualizados para mi placa de video? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kaiserxds

Mi pc no manda imagen al monitor

Hola, Bueno mi pregunta es que mi pc no manda senal al monitor pero tambien hace un sonido como cuando haces algo malo que lo detecta pero el sonido...

8 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
miller mva

Diganme como borro en cd cd-r80

gracias de antemano ojala q me sirva es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
UTOROLA

Como quitar la prteccion de escritura

oola tenngo un mp3 y no me deja borrar canciones me dise ke tengo que kitar la proteccion de escritura pero no se como haserlo alguien me puede aydar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
XATHES

Drivers gateway- model-mt6840

hola necesito descargar los drivers de mi laptop gateway 3.1...modelo MT-6840

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
agnus

Se rompio una ram de mi pc

Hola, se rompio una ram de mi pc, y ahora abriendo solo una ventana se me tilda todo sera por eso? Configuración: Windows Vista / Safari 53...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
NORSTER

Mi mouse no funciona

Hola, gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer esto. Tengo un problema, hace dias que no me funciona el mouse, esta el puntero en la p...

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
Yoi

Laptop compaq v3718la no detecta unidad dvd

Hola, tengo una laptop compaq V3718LA, mi problema es que un día cuando iba a utilizar la unidad de DVD, me doy cuenta de que no aparece en Mi PC, le ...

9 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
saulmx

Pc camera

Hola, tengo una usb pc camera dice en la caja digital product 1.3M no tengo marca ni nada esta camara tiene focos led y de color negra porfa ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo lectora de cd para instalar router

Hola, Buenas tardes, compré un router pero no tengo donde introducir el cd de instalación en mi netbook. Puedo instalarlo de otra manera sin el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar webcam pc320425 en window 7

Hola, tengo el disco para instalar web cam perfect choice pc320425, pero cambie a window 7 y no puedo instalar que hago? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar multifunc. hp 1410 en netbook, win 7

Hola, holaaaa sabes que tengo un gran dilema, no se sise puede instalar en una netbook una multifuncional HP1410 series para un window 7 star...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para dell latitude c810

Hola, nesesito el driver de video de mi laptop dell latitude c810 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Actualizar drives

[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dell inspiron 1545

como puedo hacer para que me pueda funcionar la camara integrada de mi portatil

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam

mi camara es de la marca conceptronic y el modelo es c08-201

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nokia 5130, tarjeta de memoria bloqueada

Hola, a mi celular nokia 5130 se le habia dañado el software y lo lleve a arreglar y ya sirve el problema esk habia bloqueado mi tarjeta de memoria...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
PROTOQUE

Necesito limpiar el lente de mi lectora de cd

hola amigos, necesito limpiar el lente de mi lectora de cd (lg52x). ¿que material me recomiendan?. ah otra cosa, tambien tengo algunos cds con info...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
GNOSTAGUE

Cuanto cuesta una ram de 2gb?

Hola, kisiera saber cuanto cuestan mas o menos una ram de 2gb, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
LATRUS
Resultados 28901 - 28950 de más de 50.000