Discusiones

Error al instalar tarjeta grafica

Hola, buenos dias Tengo un pc ryzen 3 2200g usando su grafica integrada y una placa base asus prime a320m-k, compre una tarjeta grafica rx 570 8gb y ...

11 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2020 por
piratacrimson

Laptop

Hola, Tenia la laptop prendida y le bajé la pantalla estando encendida y ahora no enciende. Es una mini laptop dell y no puedo extraer la batería. Q...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2020 por
piratacrimson

Pantalla negra y con audio

Hola, Mi Smart tv Philco de 32' enciende, tiene audio pero la pantalla negra

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Ube

Problemas con procesador

Tengo un problema, compre una pc para armar, lo monté y todo, el detalle no manda video y el procesador se calienta de volada, lo probé con otra tarje...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2020 por
piratacrimson

Se me bloqueó la netbook del gobierno

Hola, me llamo Nicolás y se me bloqueó la net del gobierno, ¿quién me ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

No reconoce teclado ni mouse y no da video

Hola, Mi pc no da video y tampoco encienden ni mi mouse y el keyboard. La pc enciende normal mente y paso luego de que cambie el graphics card. Ta...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2020 por
mundoabdel

Mi laptop aser es1572 enciende pero se queda una pantalla azul

Hola, enciende y se queda en pantalla azul y solo se ve el cursor que debo aser

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2020 por
piratacrimson

Pc y monitor

Hola, He montado mi primer PC, y mi monitor no lo reconoce. Mirad lo que llevo montado, por si algo no fuera compatible: MSI plus x470, ryzen 7 ...

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2020 por
piratacrimson

No tengo el disco para instalar el multifuncional

Hola, buenas tardes. No tengo el disco para instalar el multifuncional, ayuda please.

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi netbook del gobierno urgente

Hola, quisiera que alguien me ayude a desbloquear mi net. Hardware ID; DC 85 66 37 C9 Marca de Arranques; 00 00 06 Desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿se puede aumentar ram o cambiar procesador en mi laptop?

Hola, me gustaría que agarrara juegos de buena calidad como Far Cry 4 o mejores :) estas son las especificaciones de mi laptop: Toshiba Satellite L...

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2020 por
Shimishanga

Cómo borrar el hitorial de google en mi celular

Hola, cómo borrar el historial de Google en mi celular es un GL-MX830Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

23 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Santiago

Falla de bios

Hola a todos... tengo una falla algo bastante rara sobre la Bios de una foxconn ( BIOS PHOENIX D686) (PHOENIX 1998) Les comento cuando enciendo el equ...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2020 por
ItsErick

Ayuda error reboot and select proper boot device

Hola, amigos tengo un gran problema desde hace algunos días y estoy desesperado ya que compre un cpu muy costoso que lo trajeron de Estados Unidos y a...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Jujuju

Mi laptop no enciende al no ser a la conecte al cargador

Hola, Buenas algo curioso le pasa a mi laptop, no enciende pero si la conecto y dejo q cargue hasta el 100% me deja desconectarla y seguir usandol...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Yarina

Mi placa madre no me deja entrar al setup cuando le conecto mi tarjeta grafica

Hola, Mi placa es una gigabyte H77 y trabaja perfecto me deja entrar en el setup perfecto pero cuando le pongo mi tarjeta grafica no me deja entrar ...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2020 por
piratacrimson

Ayuda mi pc se apaga

mi PC se apaga y las temps del procesador son de 50 y igual la gráfica (jugando fortnite ) mi PC: https://www.bip.cl/tarjeta-madre-fm2a68m-ddr3-24...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2020 por
7r3v0r4

Hp g-620 se apaga sin recalentarse

desde hace un tiempo ya tengo esta HP, el fan cooler empezó a fallar y a recalentarse la pc (se apagaba por recalentamiento), conseguí un fan cooler ...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2020 por
rikardo.velasquez

Memoria ram

Buen dia, tengo una pc con 8 Gb en ram 2666Mhz, funcionando muy bien, le compre otra memoria igual de 8 Gb (marca y modelo)para tener 16 la instale e ...

3 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora no enciende

Hola, Mi computadora no enciende la trate de conectar y tampoco sale la lucecita de que esta cargando... Necesito ayuda,alguien que me diga que ...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2020 por
yoa

Por que se llena el absorvedor de tinta

 Resuelto/Cerrado

Hola, xq la impresora no imprime y sale un mensaje que el absorvedor de tinta esta llena y debo llamar al sercivio tecnico de puedo hacer para solu...

71 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2020 por
Eliss

Acer no lee un disco duro toshiba

Hola, Tengo una laptop Acer Aspire a314-41 le intenté cambiar un disco duro de la marca seagate por uno de marca Toshiba pero no lo reconoció ese mi...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2020 por
piratacrimson

Problema de imagen de televisión oki

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problemilla con mi televisión OKI. No se que habré hecho, pero la parte de television digital se ve super clara, tanto los menus como...

78 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Silveranorma68@hotmail.com

Desbloqueo mi netbook del gobierno

Hola, ¿¿Me podrían desbloquear mi net?? Hardware: 24-0A-64-A4-1F-0A Boot tick: 00 00 00 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Ofrezco ayuda en la configuración y reparación de pc

Estimados le informo que deseo aportar apoyo para quienes lo necesiten con el conocimiento que tengo pero mas aun también compartir soluciones y apren...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Chehin123

Problemas de laptop presario cq 43

Hola vengo aquí con un problema mi laptop es una hp presario cq43 la cosa es que hace más o menos a inicios de febrero hice una actualización de bios ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2020 por
piratacrimson

Problema con laptop

Hola, mi laptop es una toshiba satellite l755 y no me enciende, al arrancar solo parpadean los leds y no pasa nada mas el unico que se mantiene es...

9 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2020 por
juan

Mi pc no me reconoce un disco con windows pero el otro si

Hola buenas tardes ayer me compre un ssd m.2 de 120gb y le instale windows y todo anda perfecto. El problema es que el disco que tenia anteriormente c...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Keter2521

No arranca mi pc

Hola, buenas noches, tengo una pc casi nueva, tiene un ssd de 240gb, placa madre a68hm, una ram de 4gb marca micron, un procesador A8 7680k con su r...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2020 por
piratacrimson

Cómo reparar/recuperar un pendrive dañado

hola! no puedo acceder a mi pendrive. apenas lo conecto me sale un cartel que dice: formatee el disco en la unidad f para poder usarlo. acepto. lu...

7 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2020 por
piratacrimson

Me gustaría saber si puedo cambiar el procesador de mi pc

Hola, me gustaría saber si puedo cambiar el procesador de mi Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @3.00 GHz a un procesador de i3 o i5? y que mejoramient...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Ggm_9710

Código de netbook del gobierno

Hola, ¿Me pueden dar el código de 18CF5E3A5530?

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Samsung, quitar proteccion contraescritura

Hola, me pueden ayudar...!!! tengo un samsung y quiero poner canciones....pero tengo una proteccion contra escritura q ni siquiera la puse.....x ...

24 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Giro

Boot menu y app menu netbook escolar

 Resuelto

Hola, buenos días, tengo una netbook Bangho (modelo 2014 - SUMA B100 NZCTV), el tema que de un día para otro al encenderla me aparece (despues de pone...

16 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Pachu

Ayuda drivers 945gzt-m

Hola, Me puedes ayudar con los drivers de esta tarjeta, necesito especialmente el de audio y no los consigo

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2020 por
piratacrimson

Necesito desbloquear mi netbook

Hola, ¿qué tal? ¿Alguien me podría ayudar a desbloquear mi netbook? Código de ID de hardware 74-27-EA-9A-DA-F2

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot devic

Hola. Soy nuevo aquí y he tenido un problema ayer 22/2/2020. Estaba usando la PC ,que es nueva, tranquilamente y me salta un mensaje de actualizar el...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2020 por
piratacrimson

Mi pc nueva no entra a bios

Hola, Ayer terminé de ensamblar mi pc, y cuando la prendo enciende todo pero no me da nada de video cuando conecto la PC al monitor, no entra a la...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2020 por
piratacrimson

Mejora de procesador

Hola, tengo una pc y quisiera mejorar el procesador, por cual lo puedo cambiar? HP All-in-One 24-f0xx, Número del Producto : 3UR64AA#ABM, Núm...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2020 por
JuanCarlos

Dell inspiron 14z 5423 no enciende

 Resuelto

Hola, Mi Ultrabook Dell Inspiron ha dejado de funcionar. Ayer lo use de manera normal y esta mañana cuando lo quise encender, presione el botón de en...

39 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Guirunio

No puedo entrar a la bios no me sale la opción configuración de uefi firmware

Mi problema es que no encuentro ninguna forma de entrar a la BIOS, intente buscar en manual de mi Placa Madre (Asus SaberTooth P67 ) y según sus tecla...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Ggm_9710

Quiero desbloquear mi compu del gobierno

Hola, Quiero desbloquear mi compu del gobierno.

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi netbook del gobierno

Hola, necesito que me ayuden a saber el código de mi netbook 240A641A1607

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Necesito recomendaciones de pc gamer

 Resuelto

Hola, soy neófito y quisiera recomendaciones para armar/comprar una PC de escritorio para jugar los siguientes juegos: FAR CRY 3 o 4, FIFA 19, CALL ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Pc aoc m92

Hola, mi PC aoc m92 cuando lo Prendo se apaga a los minutos Pero el foco del botón de encendido se queda prendido Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2020 por
piratacrimson

No puedo jugar nada, los personajes se quedan trabados, ¿qué pasa?

Hola mucho gusto, es mi primera pregunta de urgencia: El día de hoy quería jugar Dragon Ball Xenoverse y mi personaje se movía trabado, y al mirar el...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Checho2998

Mi pc se apagó y no enciende

 Resuelto

Hola como están? Tengo un problema y espero que puedan ayudarme. Estaba usando la pc, más precisamente usando Any Video Converter, recién descargado,...

25 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Gris

Se bloqueo mi tech pad xtab1081hd

Hola, quien me puede ayudar para poder desbloquear mi Tablet tech pad xtab1081 hd lo que pasa es que se le puso patrón de desbloqueo y después d...

6 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2020 por
lupitaaazazu@gmail.com

Mi computadora toshiba entra directamente a bios cuando enciende

Hola, tengo una computadora Toshiba que enciende pero no entra al sistema, aparece BIOS.

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2020 por
usuario anónimo

Quitar contraseña bios pc dell inspiron 14 3421

 Resuelto

Hola, ¿podrían ayudarme con el password de administrador BIOS para Dell Inspiron 3421? Service TAG: 6X8HHW1

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  
Resultados 5401 - 5450 de más de 50.000