Problemas con los juegos

Cerrado
Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de febrero de 2013
-
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Tengo una pc con windows 7 de 64 bits , y me pasa que el ultimo driver que es la version 8.0.903.0 me hace tener problemas con los juegos , como hago para bajar un driver anterior o que me ande bien la pc? , desde ya gracias

5 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2013
27
mira te recomiendo un programa muy bueno a mi parecer es el driver scanner el mismo programa analizara tu pc para darte las opciones de driver que te hacen falta https://www.youtube.com/watch?v=DwTswYxXo4U un video mio aunque los seriales ya no funcionan buscare unos nuevos
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

a mi me pasa que estoy jugando 5 minutos a un juego cualquiera y se me tilda y despues se me pone la pantalla en negro y a continuacion dice el controlador de pantalla amd driver a dejado de responder y se recupero :/ y pasa mucho
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2013
27
bueno por lo que me dices esto ya es un problema con tu tarjeta de vídeo que no cumple los requisitos mínimos para tus juegos o la RAM,de no ser asi el problema seria los drivers pero con el programa que te digo te buscara los drivers que te hagan falta o busca en google los drivers de tu tarjeta de video posiblemente debe ser una AMD son las que tienen mas problemas de este tipo a diferencia de las INTEL
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

primero que tengo 4 gb de ram y una placa de video ati 6670 ddr3 1gb , me pasa con el gta san andreas!! , seria que lo re tira al juego, ese programa vos decis que me va a solucionar?
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

me dice que tengo que actualizar el controlador de pantalla , a esta version 9.012.0.0000 , pero cuando le hago un click en actualizar , me dice que tengo que comprar el programa...., no es gratis?