Mi pantalla se muestra azulada :(

Cerrado
Simony95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 14:09
 loveloevv - 25 feb 2013 a las 21:11
Hola, quiero ayuda por favor :(, la pantalla de mi computadora tiene un problema, tiene un color azulado :( e intente configurar y no puedo dejarlo con un color normal :( si alguien me podría ayudar por favor :( le agradecería mucho :)



Consulta también:

1 respuesta

Por lo que dices, el problema no parece estar en las conexiones, en primer lugar mira si tu monitor está todavía en garantía (la garantía suele tener unos dos años, y no se si si el tuyo todavía estará), de ser así lo devuelves en el mismo sitio donde lo compraste.
Si ya pasó el tiempo de la garantía, debes evaluar esto si realmente te compensaría enviarlo a un taller o comprarte otro monitor, porque he visto monitores CRT de 17" a solo 50 euros, y un monitor nuevo es siempre un monitor nuevo (con garantía incluída), mientras que uno reparado, ¡¡a saber!!.
En cuanto al funcionamiento del monitor:
El cable de vídeo del monitor lleva tres señales R,G y B, que significan, Rojo, Verde y Azul, el monitor tienes tres circuito independientes que procesan estas señales y controlan los tres haces del tubo: R,G y B respectivamente, si hay un fallo en cualquier parte de uno de esos circuitos, se verá afectado de forma total o parcial todo el circuito respectivo. En tu caso, verás seguramente en tonalidades Azul, verde y turquesa, por lo tanto tu problema estaría en cualquier parte del circuito R(Rojo). Te recomiendo que lo lleves a un técnico y le digas eso, que el problema está en el circuito correspondiente al Rojo.
No te pido que lo hagas tu mismo, porque si no eres electrónico y no tienes conocimientos, debes saber que el interior de los monitores CRT tiene componentes con alto voltaje que permanecen almacenados aún tiempo después de haber apagado y desconectado el monitor de la tensión de red. Puede ser MUY peligroso el simple hecho de abrir la tapa del monitor.
Espero haberte ayudado.
elizabeth calvillo
2