Discusiones

Drivers via vt1617a @ via ac'97 enhanced audi

Hola, muy buenas tengo un pequeño problema mi pc no tiene ningunsonido conecte lo que conecte no funciona me dijieron que instalara everest mirara la...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido:intel 82801eb ich5 - ac'97

Hola, necesitaria aver si me podeis ayudar a encontrar donde puedo conseguir los drivers de sonido Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
usuario anónimo

Ordenador para edicion de video

Hola tengo que comprerme un ordenador nuevo para editar video y e estado mirando un par de modelos y nose por cual decidirme. Lo quiero para editar v...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
titrov

Driver sonido para windows xp

Hola,necesito el driver para Analog Devices AD1981A INTEL 82801DB ICH4-AC'97. Muchas gracias

7 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me pueden ayudar con un disco duro externo

Hola, coloque un disco duro SATAII EN UN GABINETE PARA DISCO DURO EXTERNO PERO NO ME LO ROCONOCE WINDOWS XP, ME DICE QUE HUBO UN ERROR QUE NO LO RECO...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
mandux

Driver para acer 2610 z

Hola, Buenos dias Si alguien tiene conocimiento de donde puedo conseguir el driver para la tarjeta de red de mi portatil Acer 2610 z, que lo format...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
hocar

Necesito tarjeta gráfica via/s3g unichrome pr

Hola nesesito si pudieran darme un link donde descargar el driver de estaTarjeta gráfica: Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB) que neces...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
usuario anónimo

Mi disco rigido hace clac clac

Hola, uando enciendo mi computadora hace un ruido raro , se prende la luz pero no arranca. Empieza a girar el disco rigido y hace clac clac..... Q...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
LUIGI

Necesito driver rtl8139 de realtek

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek Controladora de host universal USB Intel (R) 82801DB/DBM - 24C7 Controladora ...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
yo_sd

Mi pc se cuelga

Hola, Gracias, por tener y mantener un portal asi, donde los técnicos y usuarios de pc, puedan ayudarse al solucionar los problemas que se nos present...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Yantrax88

Me falla la memoria ram

Hola, compre una memoria ram de 1gb y normalmente uso una de 512 mb. las dos son de 400 mhz. y pc 3200; mi pc es pentium 4 a 2.8 ghz, no se si es qu...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Yantrax88

Mi informe de everest ayudenme en m¡¡ sonido

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido

Hola, tengo un pc pentium 2 de 266 mhz y tenia su sistema operativo de windows 98 y yo lo cambie le puse windows xp pero no he podido encontrar l...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tergeta de red realtek rtl8139/810x

Hola, KE TAL EH ESTADO CHECANDO LOS MENSAGES QUE HAY EN ESTE FORO, ME OCURREALGO MUY SIMILAR A LO QUE PASA CON ALGUNO DE USDS. SOLO QUE EN MI CASO ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
jamr123111

Necesito driver sonido: placa msi k7n2

Hola, Soy Nuevo Nesecito Controlador De Audio Me Ayudarian Nombre De la Placa Base: MSI K7N2 Delta2 (MS-6570E ) Monitor Video PCI/AGP: nVIDIA G...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar drivers impresora

Hola, mi portátil no me deja instalar los drivers de la impresora y aunque imprime utilizando el programa básico de windows, no puedo instalar el pro...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Colada

Problemas con la red

Hola, tengo problemas con la red de dos computadores compaq evo le isntale win 2000 y no puedo agregar la Ip para conectarlo a la red me pide el con...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Responda rapido

Hola, como instsalo la genius eye 110 me urge

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Angelotte

Informe de everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de red de compaq presario 700

Hola, formatie una laptop y antes de eso capture sus driver pero cuando le puse el xp al parecer el xp le auto instlo unos drivers q no eran y solo p...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
yasei

Ayuda me urgen estos controladores

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

A mi tarjeta le falta el cd de programacion

Hola,a mi com le falto el cd de programacion como puedo hacerle para que pueda programar el audio de mi computadora por que no sierve aparese una vent...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargue el driver y no funciona

Hola, enre a la pagina del driver de audio que necesito (SiS) y cuando descargue la version que necesito (SiS7012) y la quise insitalar me aparecia un...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me faltan los drivers: placa msi 661fm2-v

Hola, me faltan todos estos drivers. porfavor si alguien me puede dar una mano! mi mail es micaelamilman@gmail.com gracias! --------[ EVEREST Home Ed...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de sonido

Hola,aqui esta el informe que me salio, espero me ayuden,Gracias.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
monse.miller

Micompu no se oye

Hola, formatie mi computadora y no tengo el cd de drivers komo le puedo hacer tengo el everest pero no le entiendo alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ethernet network controller

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es GAbriel apenas formatie mi compaq presario V3000 pero me hace falta el controlador de ETHERNET NETWORK CONTROLLER de los adaptado...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
gav

Mi usb no sirve en mi pc

Hola, mi pc no encuentra el software de mi celular samgsun cuando lo conecto se produce un error y no lo reconoce

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
manu

Driver para mutifuncional hp deskjet f300

Hola, necesito conseguir el program de instalación de la mutifuncional HP Deskjet F300 soy super despistada de milagro me acuerdo como me llamo, ya bu...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
luis

Busco drivers para web cam

Hola, porfa ayudenme a encontrar los drivers de la web cam vp-eye 4.0 para windoes vista esque no tengo el cd de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
zamarang24v

Audio drivers

Hola, me gustariaa ke me aiuden con algoo.. he intentadoo instalar driver de audio para mi pc.. porque se desconfiguro la trgta d sonidoo.. es una ...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
zamarang24v

Descarge driver pero no andan:genius eye 110

Hola, jente me descarge los driver de la eye 110 lo instale pero mo anda porfavor ayudenme....

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
depredador

Necesito los drivers de una msi numero 7312 v

Hola, necesito los drives de ethernet para una msi ms 7312 version 1.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Usen estos drivers hp pavilion dvx

Hola, aqui tienes los drivers completos y por el ORDEN de instalacion: http://www.nancymebel.ru/hp_dv5-1070er_drajvera_dlja_windows_xp.html Ya me...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
Dugui

Instalador para genius g-shot d613 para vista

Hola, necesito instalador para camara genius G-shot d 613 pero para el sistema operativo windows vista porfavo, solo encuentro para XP y mi camara no...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
usuario anónimo

Saber q placa base tengo

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
xexmin

Problema con el dvd ram

Hola, tengo un problema, mi unidad de cd rom de un tiempo para aca solo lee dvd originales y cd originales y antes leia originales copias virgenes e...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
kien m ayuda con la lectora??

Como saber cuales son los driver?

Hola, formatie mi laptop y ahora no se cualesson los driver de video audio y tarjeta de red inalambrica, por favor alguien que me ayude. gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
el doncito

Necesito ayuda con driver

El informe que resultó al usar el Everest es el siguiente: --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
usuario anónimo

Quisiera los drivers de sonido dejo informe

Hola, mi nombre es cristian y lo que pasa es que en mi computadora no se escucha mis bocinas y pues si sirven no se que sea me comentaron que probable...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ramon

Hola, como bajar el drivers 802.11 bg wlan alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo bajar la placa base wistron 30b5

Hola, COMO PUEDO BAJR LA PLACA BASE DE WISTRON 30B5

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda no tengo sonido

EVEREST Ultimate Edition 2006 © 2003-2006 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido gangozo de los altavoces de monitor

Hola, Mi computador tiene altavoces estereofonicos para monitores, pero el sonido es malo, gangozo y muy grave. En la configuracion del equipo en...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mickaxh

No puedo entrasr a mi celular

Hola, quiero pedir q me ayuden con este problema mi compu reconose las memorias usb pero no mi telefono y antes me salian una pantalla de como intala...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mickaxh

No prende lo conecto a la pc y sale q ocurrió

Hola, bueno hace un mes me compre un mp4 q dice ser sony la cosa es que funcionaba bien hasta que baje fotos y luego una foto bajada de internet qui...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mickaxh

Necesito driver videogratis:dell inspiron1501

Hola,Necesito descargar gratis Drivers de video de la Dell Inspiron 1501.

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Miny

Audio driver para windows xp

Mis estimados: Recurro a esta pagina ya que hace un par de dias me encuentro sin poder tener sonido en mi computador, es una toshiba satellite y com...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
usuario anónimo

Driver de sonido u8638

Hola, no puedo descargar este controladora de sonido multimedia u8638,me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de tarjeta de red

Hola, SOY YAMELED TENGO ESTE PROBLEMA, LOS DAIVER DEL INTERNET ESTAN CON GOTAS AMARILLA Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADA DE LA PC QU...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 48401 - 48450 de más de 50.000