Discusiones
Driver de una multifuncion lemark 3100 series
ResueltoHola, Formatea mi PC. Tengo todos los drivers pero me falta uno, el de la mutifuncion. Es una Lemark 3100 Series.De donde lo peudo bajar? Gracias
Driver de audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Nesesito diver
Hola,nesecito driver de intel R pentium 4 todos
Necesito driver de sonido
Hola, necesito descargar el driver de sonido 15-k49-011002 agradecer su ayuda por favor
Ayudaa pa mi controladora de video
Hola, wueee necesitoo una mano con mi controlador de videoo kreoo kee es esee VIA-VN896-Chrome9-HC pero de hay no se mas ke hago :( .. si...
No puedo instalar epon stylus cx 3700
Hola, he perdido el cd para instalar la impresora y cuando lo descargo desde internet la maquina no se si no lo reconoce o no lo ejecuta, no se como h...
Rallas de colores constantes (grafica jodida?
Hola, el problema que tengo es que cuando inicio mi ordenador, desde el principio se ven un monton de rallas de colores. A veces, despues de reinicia...
Tengo un problema con mi monitor
Hola, tengo un problema con mi monitor que hago
Mi pc muy lenta
Hola,nesesito saber si puedeo acelerar mi pc de alguna manera, por que tengo un cpu con 128 mb y me dijeron que por eso es muy lenta, si saben de algu...
Necesito controlador de sonido:alc888/s/t @ s
Hola, necisto que me colabore con el contralador de sonido para el xp profesinal es que formatie el equipo y no me funciona colabaracion en la red
Sin sonido en pc: placa base asus p4sd-la
Hola, wenas, lo e intentado todo. primero decir que formatee el pc y no me iva el sonido e descargado el driver, e intentado reinstalarlo desde el ad...
Batería sony vaio nr32z/s
Hola, Bueno ya no se si es mi torpeza total en estos temas y que peco de novata con los portátiles o que se yo.... Bueno os explico...hace 6 dias qu...
Ayuda con los controladores de un modem
Hola, tenco problemas con una maquina biejita que tengo que normalmente me conecto a internet por modem el caso es que la formatie y e perdido los co...
«urgente» informe de everest
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Tengo un problema con mi red
Hola, ES K TENGO UNA SUPER MEGA DUDA CON MI RED
Tengo un problema con mi driver de sonido
Hola, lo siento es que tengo un problema con mi drives al parecer es lo mismo que le ha pasado a mucho pero igual no he podido, mi tarjeta de sonido...
Tengo un problema con mi monitor
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MONITOR
Tengo un problema con mi pc se reinicia
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC ¿QUE PUEDO HACER?
Tengo un probleme con mi pc se reinicia
Hola, tengo un problema con mi pc se reinicia a cada rato
Tengo un problema con mi mouse
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MOUSE ¿QUE PUEDO HACR?
Tengo un problema con el quemador de cd
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL QUEMADOR DE CD NO LEE LOS DISCOS
Tengo un problema con office
Hola,si me pudes ayudar a resolver mi problema con office que puedo hacer ayudame si pofis te lo pido anda di que si,si
Tengo un problema con mi pc se reinicia
Hola, Tengo un problema con mi pc se reinicia a cada rato ¿que puedo hacer?
Tengo un problema con office ¿que hago?
Hola,no inicia mi programa que hago
Necesito ayuda con mi impresora
Hola,quiero saber porque mi impresora no funciona bien cuando saca la inforamcion
Tengo un problema con el monitor
Hola,tengo un problema con el monitor se reinicia que puedo hacer.
Problemas con mi red
Hola, ME PUEDES AYUDAR ASOLUCIONAR EL PROBLEMA EN MI RED
No tengo sonido, placa base msi p4m890m-l/il
Hola, formateé mi pc ayer mismo y desde ese momento no tengo ningún tipo de sonido, vamos como si no tuviera tarjeta de sonido. Me estoy volviendo loc...
No llega señal a mi monitor
Hola, mira tengo el mismo problema, el otro dia cerre todo normal y el dia siguiente cuando enciendo la PC no me llega senyal al monitor, cuando enci...
Instale driver sonido correcto: no hay sonido
Hola a todos,soy nuevo y a ver si me podeis ayudar con este problema. Ayer formate el pc y ahora no me reconoce los altavoces.Pero quando cargo los d...
Necesito driver impresora canon mp140
Hola, Necesito el diver para una impresora mp140 canon, tengo el disco pero se arruino.ayúdenme por favor
Se estropea el lcd conectado al ordenador
Hola, me dijeron que no era bueno para el lcd conectarle el ordenador, por que estropea el lcd . quiero saber si eto es verdad. gracia...
Necesito driver webcam: olidata td998
Hola, porfa nesecito drivers de webcam olidata td998 instale el everest ultimate y no se si me sirva para encontrarlo
No me va el sonidoo
Hola, wenas, pues formatee el pc y el sonido no m iva, me descargue el ac97 k es el mio, y sigue sin irme el sonido....alguien sabe???? gr...
Perdi el cd de mi printer hp6122 por favor
Hola, PERDI EL CD DE MI IMPRESORA HP 6122 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIR COMO CONSEGUIRLO.. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA
Nesesito saber como se intala el msn
Hola, me pueden ayudar porfavor no se como istalar el msn ayudemen porfi ¡¡saludos¡¡
Driver de audio urgentes
Hola, mi equipo la formatearon y ahora no se como instalarle el sonido me ayudaaaaa plis
Necesito drtver para orbit webcam klip extrem
ResueltoHola, necesito driver para orbit cam klip extreme modelo kwc-300. Porque al instalar driver e intentar usarla el programa se cuelga, no funciona y lo ...
Mi audio no suena creo que borre sus drivers
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Acer aspire 5315-2698 camara
ResueltoHola, necesito los driver de una lapto acer aspire 5315 paara la webcam. urgenteeeeeeeeeeee!!!
Drivers sonido: realteck alc 888 ati sb 600
Hola, me he metido en la pagina que me diste en bioticaindia.com y he encontrado el driver el problema es que me pide el imail si deseo bajar el arch...
Necesito driver vga: placa pcchips m909g
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito drivers para p4m800-m74
Hola, olaaa,, necesiito drivers de audio y videoo para mi compuu urgentee necesito drivers para p4m800-m74 si alguien sabe de algo porfavorr qe me ...
Drivers para xp
Hola, voy a formatear mi compu y tengo windows 98 y voy a instalarle windows xp mi pregunta es ... hago un respaldo de los driveres de audio que teng...
No funciona my mouse
Hola,my mouse no funciona correptamente el puntero esta muy lento.
Tengo un problema con mi cpu
Hola,tengo un problema con mi cpu que puedo hacer ra
Tengo un problema en mi monitor se reinicia
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MI MONITOR SE REINICIA
Mi impresora no imprime
Hola, tengo un problema con la impresora no imprime
Ayuda con controladores de windows me¡¡¡
Hola, Que tal.. a lo mejor es un poco vieja la pregunta pero necesito ayuda debido a que me urge esta computadora funcionando. Es ensamblada y le ins...
¿que puedo hacer si mi monitor se reinicia ?
Hola, solo te tengo que decir que tengo un problema con mi monitor