Mi pc enciende pero se apaga

Cerrado
humajino - 18 sep 2009 a las 20:33
 jhonfry - 25 feb 2013 a las 18:25
Hola,
necesito ayuda ya que mi pc se apaga despues de unos 7 segundos y en la pantalla aparece este mensaje: "error: CPU fan has failed
pc will automatically power down in a few secunds
service pc inmediately to prevent damage to CPU"
como dato el ventilador que proporciona aire al procesador se daño y se lo cambie pero aun asi no inicia, necesito saber que ees lo que parte esta fallando del hardware, les agradeceria mucho su apreciable ayuda.
desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
18 sep 2009 a las 21:06
Buenas! Fijate q el procesador este bien colocado y el cooler esten bien colocados.
Tene en cuenta tambien q quizas la bio no reconozca el ventilador q le colocaste... porque estos llevan drivers tambien...
gracias por tu respuesta Log4n si la bios no lo reconoce como se solucionaria el problema, es que le coloque uno con una entrada diferente que no se conecta a la mother sino directamente a la fuente..
como seria la solucion. desde ya muchisimas gracias por tu respuesta
y si esta bien conectado q podria ser porq se apaga como alaos 20 segundos pero me manda al error
bueno yo lo puse desde otro conector de ventilador y me funciono creo que es problema es de la tarjeta el regulador de energía para ese ventilador se pone defectuoso y hace parecer que el ventilador esta malo
mi cpu se enciende pero no enciende el monitor ni el teclado favor de ayudarme me urge