Mi pc enciende pero se apaga

Cerrado
humajino - 18 sep 2009 a las 20:33
 jhonfry - 25 feb 2013 a las 18:25
Hola,
necesito ayuda ya que mi pc se apaga despues de unos 7 segundos y en la pantalla aparece este mensaje: "error: CPU fan has failed
pc will automatically power down in a few secunds
service pc inmediately to prevent damage to CPU"
como dato el ventilador que proporciona aire al procesador se daño y se lo cambie pero aun asi no inicia, necesito saber que ees lo que parte esta fallando del hardware, les agradeceria mucho su apreciable ayuda.
desde ya muchas gracias

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
18 sep 2009 a las 21:06
Buenas! Fijate q el procesador este bien colocado y el cooler esten bien colocados.
Tene en cuenta tambien q quizas la bio no reconozca el ventilador q le colocaste... porque estos llevan drivers tambien...
0
gracias por tu respuesta Log4n si la bios no lo reconoce como se solucionaria el problema, es que le coloque uno con una entrada diferente que no se conecta a la mother sino directamente a la fuente..
como seria la solucion. desde ya muchisimas gracias por tu respuesta
0
y si esta bien conectado q podria ser porq se apaga como alaos 20 segundos pero me manda al error
0
bueno yo lo puse desde otro conector de ventilador y me funciono creo que es problema es de la tarjeta el regulador de energía para ese ventilador se pone defectuoso y hace parecer que el ventilador esta malo
0
mi cpu se enciende pero no enciende el monitor ni el teclado favor de ayudarme me urge
0