Sale error "presetup.cmd y setupORG.exe" WIN XP

Cerrado
odisseo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 22:42
 File not found - 23 feb 2013 a las 21:44
Hola, Comunidad Kioskea, soy nuevo en este foro y vengo saludando a cada uno de ustedes, asimismo como pidiéndo ayuda a un error que tengo tras después de formatear mi computadora de escritorio con Xp, ya que me sale un error que dice mas o menos así:

ERROR-FILE NOT FOUND
POSSIBLE CAUSE:
1. "Presetup.cmd" not exist in the i386 folder on UXPCD
"setupORG.exe" not exist in the i386 folder on UXPCD

Tras este error, les voy a contar cómo fue que metí mi sistema a mi memoria USB de 4gb. Yo vi un tutorial en taringa, en donde me pedía descargar un programa adonde venían 2 carpetas, una de ellas me parece que se llamaba "petusb_8", adonde automáticamente me mandaba a CMD para poder convertirla después en una unidad "FAT32" y así, poder instalar el sistema sin problemas. Después de ésto, yo lo último que hice fue arrastrar la unidad de DVD adonde se encontraba mi sistema a la unidad de USB, para posteriormente correrla en la otra máquina adonde iba a instalar el sistema (todo lo hice desde una máquina con windows vista). Cuando empezó a formatear, ya me salían esos errores y por supuesto no me deja seguir con el formateo de mi computadora, a lo que después me baje un programa llamado "wintoflash", en donde le volví a cargar el sistema a mi usb, y a lo cual, quiero volver a instalar el sistema operativo desde cero, pero no sé cómo correr la usb mediante el BIOS. Traté de buscar en todos los videos y tutoriales de Kioskea pero no es lo mismo que me aparece en mi Intel (R) Pentium (R) dse 512 mb Memoria Ram. Espero me puedan ayudar porque mis comandos de BIOS de mi Intel me aparecen de la siguiente manera (no de otra):

En la pestaña "Boot" aparece lo siguiente:
(Los "Enabled" puedo cambiarlos a "Desabled"
Silent Boot [Enabled]
Intel (R) Rapid BIOS Boot [Enabled]
Scan User Flash Area [Disabled]
Boot form Network [Disabled]
USB Boot [Enabled]

>Boot Device Priority
> Hard Disk Drives
> Removable Devices

Todo esto me sale en la pestaña de BIOS de mi intel, ojalá me puedan ayudar, se los agradeceré demasiado y muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

nombre, apellido y la direccion
0
odisseo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012 125
13 dic 2012 a las 23:18
Emmm..... no te entendí :P
0
File not found
23 feb 2013 a las 21:44
Hola, quisiera saber si ya pudiste arreglar el problema y saber como le hiciste ya lo que me paso lo mismo y ahora no me deja prender la pc, ayuda por favor
0