Problemas con el sonido de mi pc

Cerrado
kizshin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 04:41
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 22 feb 2013 a las 17:44
Hola,

hace días formatie mi pc le puse xp sp3, el problema es que al reproducir un archivo de sonido no me da sonido, le he instalado drivers de sonido como el Realtek ALC888 HD Audio y tambien los que decian en la placa de sonido de mi pc y sigo con el mismo problema, no se cual sea mi problema :(

si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho ;D


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 feb 2013 a las 17:44
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Si no lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0