Asus EEE PC x101h - No hay opción inalámbrico

Cerrado
Desesperación - 1 dic 2011 a las 23:18
 jlquirozh - 24 feb 2013 a las 19:41
Hola, antes de nada gracias por todo.

Mi problema es que compre un Asus eee Pc x101h que venía con MeeGo, como no lo entiendo mucho lo formatee y le instalé el Windows XP 2002 service pack 3..

Bien, el problema es que no me deja buscar redes inalambricas, solo por cable y cosas así.
He estado probando un montón de drivers pero nada cambia, todo sigue igual..

Estoy desesperado ¿alguna ayuda por favor?



Consulta también:

2 respuestas

Pues mira a mi me paso igual con vista y luego con 7 en la pagina de asus creo que encuentras todos lod drivers o si no los encuentras mandanme un mail y yo te mando todos los drivers.Saludos
1
Hola, Cris, ¿tienes los drivers del asus x101h para W Vista?
0
Tendras de casualidad los drivers para windows xp
0
hola que tal.. tengo la asus eeepc X101H, monte el xp y no encuentro drivers, donde puedo bajarlos, en la pagina de asus viene nada mas para win7... jlquirozh en hotmail... gracias ese es mi correo
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 dic 2011 a las 18:05
Hola

El modelo que usas Asus Eee PC X101H no hay soporte de drivers para Winows XP, es por esa razon que algunos dispositivos no funcionan bien.

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.
.
0