Problemas con un driver de video
Cerrado
k_turra
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2013, 15:18
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 27 feb 2013 a las 15:13
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 27 feb 2013 a las 15:13
Consulta también:
- Problemas con un driver de video
- Descargar video de telegram - Guide
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Comprimir video con vlc - Guide
- Clave de licencia pc helpsoft driver updater - Foro OpenOffice
3 respuestas
para ello verifica en administrador de dispositivos si se quiere dar cuenta si esta donde esta la tarjeta de video no puede salir con el nombre de generico es la mejo prueba de que este instalada la otra opcion es utilizando el cobra es un software solo para drivers.!!!!!!!
exitos.!!!!!!!
exitos.!!!!!!!
k_turra
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 02:09
27 feb 2013 a las 02:09
gracias.. probaré con ese. en relación al administrador de dispositivos..
me sale con signo de exclamación amarillo en Tarjeta gráfica de VGA estándar..
con el clic derecho del mouse selecciono "actualizar software de controlador".. y me aparece "windows determinó que el software de controlador para dispositivo esta actualizado".... pero he hecho esa operación como 5 veces... y sigue apareciendo igual....
creo además que el problema con ese controlador es la razón de por qué no puedo suspender mi equipo, la opción no me lo permite. no estoy muy segura de que esa sea la razón, pero algo así pude averiguar por internet, si no lo es alguien me puede explicar cual?!?
gracias!
me sale con signo de exclamación amarillo en Tarjeta gráfica de VGA estándar..
con el clic derecho del mouse selecciono "actualizar software de controlador".. y me aparece "windows determinó que el software de controlador para dispositivo esta actualizado".... pero he hecho esa operación como 5 veces... y sigue apareciendo igual....
creo además que el problema con ese controlador es la razón de por qué no puedo suspender mi equipo, la opción no me lo permite. no estoy muy segura de que esa sea la razón, pero algo así pude averiguar por internet, si no lo es alguien me puede explicar cual?!?
gracias!
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
27 feb 2013 a las 15:13
27 feb 2013 a las 15:13
Hola k_turra
Prueba con instalar este driver de video para tu Dell Vostro.
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
Haz clic AQUI
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Nos comentas
.
Prueba con instalar este driver de video para tu Dell Vostro.
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
Haz clic AQUI
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Nos comentas
.