Se congela el monitor

Cerrado
rolosolis97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 12:54
BNM, Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 22:09
Hola, amigos quiero una respuesta util mi problema es:
cuando mi computadora dice
iniciando windows y luego no me aprece la banderita queda como medio congelado y luego lo apague y revise si era algun problema de cable u algo y el cable que va por monitor a la pc estaba floja lo ajuste todo y lo prendi de vuelta y me sucedio lo mismo y si no es un problema de hardware que problema puede tener? Gracias por todo amigos....! Saludos comenten y ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

BNM, Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 22:09
1.Quita el exceso de programas y archivos dentro del disco duro de tu computadora. Si el mismo está cercano a su capacidad máxima es más probable que tu computadora se congele al intentar buscar información dentro del mismo. Borra cualquier programa que ya no uses y archivos que estén desactualizados y ya no sirvan. Haz clic en "Inicio", abre el "Panel de Control" y selecciona "Agregar o quitar programas". De esta manera podrás eliminar aquellos programas que ya no utilices.
2.Ejecuta un antivirus en tu computadora. El problema podría estar siendo causado por un virus.
3.Busca actualizaciones para tu computadora. Windows podría no estar completamente al día y es posible que esto esté generando problemas. Ve a "Inicio" en la barra de abajo, luego a "Panel de Control" y a "Actualización Inmediata"; luego haz clic en "Automático". La computadora se conectará con el servidor de Windows (sin tener que cargar el explorador de Internet) y buscará actualizaciones. Si encuentra alguna deberás hacer clic en el mensaje que te aparezca para que la actualización se descargue. Una vez que esto ocurra sigue los pasos para instalarla y reinicia tu computadora.
ROSARIO AVILA U.
0