Discusiones
Como formatear discoduro sata seagate de500gb
Hola, hola a todos, tengo un problema con un disco duro sata, seagate de 500Gb anteriormente lo tenia intalado y funcionaba bien pero despues me e...
Controladores dell optiplex 740.
Necesito me auxilien para encontrar y obtener los controladores para una pc de escritorio marca Dell modelo Optiplex 740. En la página oficial de Dell...
Drivers para placa pcchips m955g
Resuelto/CerradoHola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Instalar impresora lexmark x 2650 con win 8
Hola ; como puedo conectar ma impresora Lexmark X 2650 a mi comp. con window8?
Display con cuadritos de colores
Resueltoadquiri una pantalla led de 46" phillips, quisiera saber si ustedes me pueden orientar con el problema que presenta, algunos canales se ven bien, pero...
Quitar password de bios hp mini 110
CerradoHola, quisiera saber si alguien a quitado password del bios de una hp mini 110 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Driver realtek alc 862@sis, foxconn 662mx
Resuelto/CerradoHola, Hola por fa necesito drivers urgente (((( realtek alc 862 sis high definition audio) para win xp El nombre de la placa base (es foxconn ...
Cuando veo videos de dop.tv, youtube, etc cargan lentos
Hola, Desde hace unos días cuando veo videos y peliculas en Internet, se traba la pantalla, osea que el video se va pausando y no se ve fluida la r...
Pendrive de 16gb: problema con reproducción de canciones
mi problema es que tengo un pendrive de 16GB y solo me reproduce algunos archivos de musica, solamente unas canciones y otras me dice error no se q se...
Driver de la tarjeta grafica de mi pc
Hola, necesito el driver de la tarjeta grafica de mi pc y no lo encuentro me ppodeis hechar una mano? Gracias os dejo informe de everest EVERE...
El cursor se posiciona solo
Hola, al estar escribiendo de pronto el cursor se posiciona en otra parte de la escritura, o incluso en otra ventana de conversación o en otro procesa...
Adaptador de red
hola buenas tardes a ver quien me ayuda con este problemilla que tengo q me tiene loko pues vereis el modem de internet me da fallo muchas veces hasta...
Consulta impresora canon mp 280
Descargue el MP 280 como lo instalo
Mi impresora no imprime
Hola, Últimamente mi ] se queda trabada y no imprime nada,sólo pasa las hojas en blanco
Driver de lan de pcchips p25g con win 7
DRIVER DE LAN P25G WIN 7
Controlador de copiadora sharp al 2030
ResueltoHola necesito controladora para la copiadora e impresora Sharp al 2030, para instalar en el sistema operativo Windows 7, agradezco mucho cualquier ay...
No consigo abrir un archivo mp4
Buenas tardes a todos, soy un absoluto novato en esto así que el que avisa no es traidor eh¡¡ Bromas aparte gracias de antemano por intentar echarme u...
Laptop prende, aparece solo la pantalla negra
mi laptop no prende que alguien me ayude :( solo aparece la pantalla negra al parecer esta encendida el boton de encendre pero aparece en pantalla neg...
¿cómo hago para ponerle la contraseña a mi pc?
como hago para ponerle la contraseña a mi pc? es que no funciona la tecla de numero 1 y como esta con contraseña, no puedo utilizar el teclado de la ...
Mi lap no prende
Hola, mi laptop es una dell inspiron 1521, mi lap estaba con mucho mugrero y decidi hacerle una limpieza la prendi cheque todo y la apague, despue...
Impresora hp f4280 problemas de impresion
Hola, tengo una impresora hp f4280 multifunsional; y no me recibe el papel la impresion inicia normalmente pero no arrastra el papel, ya le hice de t...
Reproducción de cd con formato desconocido
Hola, Últimamente tengo citas constantes en el IMSS lógicamente x cuestiones de salud, me entregaron los resultados de un TAC en un cd el cual quise...
Drivers para pc formateada, foxconn g31mv(-k)
Resuelto/CerradoHola gente espero q esten bien queria ver si me podrian ayudar con un problema que tengo acabo de recien formatear mi pc y instale windows 7 ultimate...
No reconoce el disco duro
Hice todas las pruebas posibles y no me reconoce ningun disco duro
Recuperar el servidor
por favor como hago para recuperar en mi pc el servidor de sercio perfil de usuario gracias
No puedo formatear meroria usb, no la lee mi pc
Resueltohola!!!1 chic@s soy nueva en esto pero necesito urgente ayuda.. mi memoria usb .. primero no la puede leer mi pc es invalida y me muestra que la for...
Hp: pantalla de inicio verde/azul
tengo un inconveniente con mi portatil Hp G42-281LA: la pantalla de inicio se ve verde, y cuando carga, se ve azul, pero imagen distorsionada, alguien...
Mi laptop no se quita de modo hibernar
Hola ps hace un mes se me quebro la pantalla de mi lap y se la cambie lo que pasa es que no se quita de modo hibernar
No tengo audio, placa pcchips m925 - via ac'97
ResueltoSaludos a toda la Comunidad Kioskea, la verdad he venido porque he tenido un GRAN problema con mis drivers de Sonido de windows xp. Sucede que sin que...
Driver de sonido y video, presario sr1405la
hola quisiera qe me ayudaran, formate mu computadora y ahora no tengo drive de sonido ni de video como le hago para recuperarlos. mi compu es una com...
No me lo detecta
ResueltoHola, Tengo un problema. El problema es que no detecta el disco duro. Me andaba todo bien hasta hace dos dias.Prendi la compu y dejo se funcionar. Ne...
Walkman nwz-e464 se bloquea solito
por favor ayudenme porque hace un tiempo prendi mi walkman pero cada rato se bloquea le pongo en desbloquear y no vale y se apaga por favor ayudenme a...
Micro sd, no la quiero formatear
hola tengo una micro sd y es el disco f y ante esa memoria no tenia problema y tiene datos adentro la pongo en un adactador usb para ponerla en mi pc...
Notebook reinicia, pantalla queda negra
Gente como están? necesito su ayuda, tengo un problema con mi pc (notebook) el problema es cuando se reinicia, y no vuelve a arrancar, queda el botón ...
No tengo sonido en mi pc, placa asus p5vd2-mx
ResueltoHola a tod@s formatee mi pc y no encuentro los drivers de sonido y tarjeta grafica, me pueden hechar una mano? Gracias. Os dejo informe de everest...
Tengo un archivo en acceso directo
Resueltonecesito bajar las fotos que tengo en mi camara y aparecen en acceso directo, que hago. quien me ayuda
No se ve la pantalla de mi handycam
tengo una camara handycam Vision tm Hi8 NTSC no es ya muy moderna pero me gustaria conservarla, no la use mucho el problema es este: lo que esta graba...
No tengo audio, hp mini 110-1016la
ResueltoSolicito ayuda, le di formato a mi pc HP mini 110-1016LA y al terminar de instalar windows XP SP3 home edition, me di cuenta que no tiene sonido. Les ...
Tuff-'n'-tiny, donde descargar v-safe 100
Hola, a todos Hace poco me compre una memoria USB Verbatim Tuff- 'N'- Tiny de 4 Gb (Verde). Por algunos motivos tuve que formatearla y por erro...
Laptop asus, ingreso mi clave y no hace nada
Hola saben tengo un gran probkema encendi mi laptop marca asus windows 8 pero a momentode pedir mi clave y ponerla no hace nada como puedo abrir mi pa...
Problema de compativilidad nvidia geforce fx 5200.
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8Hola!! Hace mucho timpo tengo un problema de compatibilidad con el NFS Most Wandted (entre otro...
Driver de toshiba
Buen día, por favor si alguien tuviese la amabilidad de ayudarme con el problema que tengo con mi laptop modelo toshiba satellite P755-S5383, tengo in...
¿placa madre ecs a32g a32gv11c problema con drivers de multimedi
version 1.0 numero de seri 0000000 distribuior de chisep S.I.S MODELO DEL CHISET athon 64 cpu to pci brideg cpu amd sempron cpu socket 754 (cpu1...
Quisiera el driver de video de sony vaio pcg-grt55/b
quisiera el driver de video de sony vaio pcg-grt55/b porfabor se los boi agradecer gracias
Controladores para toshiba nb505 con windows 7
hoLa tengo un problema no encuentro los controladores de red y de video para mi netbook toshiba nb505 tiene windows 7 enterprise (32bits) .gracias
Ayuda, necesito un ordenador decente
Hola, Vereis, tengo un ordenador de sobre mesa AMD Athlon XP 2600 1,93Ghz, con una RAM de 1Gb, disco duro de 300Gb y sistema operativo de 32 bits. La...
Pc muy lenta en juegos y videos
Bueno primero que nada dejo las especificaciones de mi pc a continuación http://speccy.piriform.com/results/msYyvK1NtHXKwbakpHiNwYD Es una HP Pav...
Que tan rápido es el procesador intel core i3 i3-2365m?
Saludos me gustaría saber que tal es el rendimiento de este procesador. Se que solo corre a 1.4GHz, pero no lo quiero para jugar. Lo voy a usar para n...
Mi laptop no carga toda la batería.
Tengo una laptop Lenovo G480 y solo carga hasta el %60?