Discusiones

Mi portatil se apaga repentinamenete.

hola amigos. llevo unos dias desesperado por que mi portátil se apaga todo el tiempo. tengo un vaio un poco antiguo tiene 5 años, es un vgn-nr310fh...

6 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
daduaos

Formatie presario v2000, al instalarlo audio sale fallo

Hola, hola amigos del foro . les comento formatie la notebook lo cual ya tenia antes el windows (no original) xp sp3 no me presentra ningun e...

19 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
Ruys30

Ayuda para instalar mi impresora

alguien me pudiera colaborar para instalar mi impresora lexmark x7550 se lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2013 por
ibarra1006

Las teclas de mi teclado se empalman

Cuando presiono las teclas k, m, y, h, r, e, d, g, s se escriben dos letras. Necesito saber si existe una forma de configurar el teclado o de arreglar...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Maggie024

Como descargo el drivers hp 3180?

si me pueden responder

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Angelotte

No puedo poner el disco duro de 1er. boot para arranccar

 Resuelto/Cerrado

En XP y estándo el flopy como primer boot, y el segundo el disco duro, no consigo cambiarlo. Me hace creer que si, pero al reiniciarse, no entra enwi...

24 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Merchenet

Cómo acelerar mi ram

quiero acelerar mi ram y q mis videos de la net anden rapido como lo ago

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Selena-Advance

Configurar tarjeta de video, resolución muy baja

Hola, mi pc tiene tarjeta de video incorporada quiero saber como ago para configurla x q la resolucion esta muy baja y no me permite jugar Co...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
la princesa//-peque

Se me bloqueo mi netbook

hola sabes que tengo un necbook packard bell y semeolbido la contraseña para entrar lla apreté ctrl+alt y dosveses suprimir apreté f8 f2 me me meti a ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
osman95

Recuperar información sensible de una memoria

necesito un software para recuperar información sensible de una memoria usb que esta en formato raw

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
osman95

Fuente de alimentacion compatible con ordenador

Hola, Querría instalar una tarjeta gráfica Gigabyte GEFORCE GTX 650 en un Fujitsu Celsius W410(placa base Fujitsu D3062-A1), por lo que he de camb...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
bett021

La pc enciende pero no llega al s.o ni al cd

hola, tengo un problema, estoy arreglando una pc de una amiga y pasa lo siguiente, cuando enciendes la pc arranca normalmente, se en las letras blanca...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
osman95

Se me congela el ordenador

Buenos días, Me gustaría haceros una pregunta para contrastar un poco mi idea para saber que es lo que le pasa a mi ordenador, funciona una tempora...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
osman95

Laptop sony vaio no arranca

Mi laptop sony vaio s no arrancan del la pantalla inicial donde aparece el logo de vaio se queda cargando y ya la e dejado toda la noche en eso y nada...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
osman95

Canon p280: al enviar a impresión me bota la hoja en blanco

una consulta tengo una canon P280 al momento de enviar a impresión me bota la hoja en blanco y me sale un error E03 por favor espero me puedan ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No tengo audio en mi hp pavilon dv6000

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema esque en el icono de sonido me aparece que no tengo ningun dispositivo de audio de salida instalado, ya prove bajar los drivers de ...

32 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Nemo

Como reparar teclado hp pavilion dv6000

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv6000, le quite el teclado para limpiarlo y al ponerlo de nuevo ya no le funcionaron las teclas; delete, cursor iz...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
GOOOL

Pantalla en blanco

tengo un portatil ke se pone la pantalla blanca le apreto un poco el disipador contra la bios t se pone bien suelto y se pone blanca ayuda gracias

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
patinas

(solucionado) camara web acer travelmate 5520 windows 7

 Resuelto

Después de muchos intentos para que funcione y no se desconfigure la camara web de un portatil acer travelmate 5520 con windows 7, conseguí que funcio...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
joepato

Laptop samsung, se desconfiguro el teclado

Hola, empreste una lapto samsum nootebok y se me desconfiguro el teclado no me salen algunas teclas cuando la prendo tengo como precionada la ele porq...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
romeo darwin

Dispositivo de audio de presario v3617la

no aparece ningun dispositivo de audio en la infomacion del sistema de mi laptop presario V3617LA,

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
pablomayorga

Arranque pc

al intentar arrancar mi pc con windows xp me aparece System halted! must power down despues de que me pide la system password que no la tengo

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
osman95

Computador acer aspire z1650 se apaga solo

lo que pasa es que mi computador acer aspire z1650 se apaga en ocaciones sin que yo lo apague . y derrepente lo prendo y suena un pito y no prende y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
osman95

Cartucho para hp

Hola ayer compre dos cartuchos 122 genericos para hp 3050 multifuncion el de color lo reconocio y el negro cuando imprimo algo en color negro un simpl...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
cañita_85

Controlador de red en windows 7

hola buenas tengo una sony vaio sve14125clw ya tego instaldo todos los driver menos el de la ocntroladora de red le instalo laoriginal de la pagina y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Angelotte

Problemas con mi laptop

Después de no encender mi laptop (Acer Aspire) en 2 semanas, hoy lo hice, pero no corrió el Sistema Operativo, se puso la pantalla de iniciar como mod...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Peter Naranjo

Descargar drivers para samsung np300e4x

hola necesidito saber como le descargo driver de red auido videos wiffi ami portatil samsung np300e4x gracias si me pueden halludar

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Angelotte

Compaq presario f500, pantalla se prende y apaga 3 veces

Buen dia señores web, e informaticos, acabo de recibir una laptop compaq presario f500. esta no enciende pantalla. ella se prende y apaga 3 veces a la...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
CjBenitez

Qué es hardware

 Resuelto

Qué es hardware

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar datos después de formatear

Hola chicos ayudarme porfavor a recuperar mis archivos formateados es que borre todo sinquerer.

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Actualicé mi ds xl y no reconoce la tarjeta r4

buenas necesito ayuda con mi ds xl. lo actualice por internet y ahora no reconoce la tarjeta de juego r4 que puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Programa para flashear celular samsung galaxy

 Resuelto

algien me podria pasar un programa para flaxear mi celurar samsung galaxi ace por favor grasias

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

El teclado de mi laptop escribe otras letras

tengo una laptop lenovo, pero al momento de escribir en el teclado se ponen otras letras que no son (estoy escribiendo con el teclado en pantalla) ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No botable: cómo arrancar desde la bios

 Resuelto

Hola tengo un portatil dell latop me pone disco no botable no me arranca alguien sabria decirme Como arrancarlo desde la bios? Se lo agradeceria no se...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
munitis

Pc enciende luz de encendido parpadea

tengo un problema mi pc enciende pero luego que pasa la pantalla de la marca de placa y prosigue la opcion de elegir sistema operativo empieza a parp...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Luis

Tv lcd 32"

por favor necesito solucionar un tv lcd,enciende el piloto pero no pasa mas nada la verdad es que necesito darle vida al tv.

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

No reconoce mi tarjeta inlambrica de mi laptop

Hola saludosss.,. a todoss .,.,.,porfas realmente necesito ayuda con esto mi computadora compaq presario CQ43 no reconoce mi tarjeta de red inalambric...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
DaviderGD

No arranca por cd romhp dv6000

Hola, mi computadora Hp Pavillion Dv6000 que tengo que instalarle un sistema operativo pero por ningun motivo quiere bootear por el Cd ROM y preciono ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Problema con wlan

Buenas, la verdad esta es mi primera pregunta y no soy muy erudito en el tema (perdónenme si es que no está posteado en la sección correcta). Mi caso ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Mi laptop enciende pero no muestra nada! ayuda!

Buenas tardes, tengo una laptop la cual de un momento para otro, cuando la enciendo no muestra nada en pantalla, Solo encienden los leds de la batería...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Iconos en azul

mis iconos de escritorio estan azules ... encontre unos pasos aqui en kiosea pero no me fucnciono siguen azules .. que hago.....

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Mi laptop no recibe señal de lejos

tengo una laptop compaq con windows xp, hace como una semana mi laptop dejo de recibir la señal de lejos y me limita a estar a lado del modem para ten...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

No puedo entrar al bios lenovo v570

Hola soy nuevo en este foro pero estoy desesperado!!! tengo una Lenovo v570 pero hace un tiempo le puse Windows 8 pero no se que sea que despues de ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
CesarRive

Recomendación de curso de reparación de ordenadores

 Resuelto

estoy muy interesado en poder hacer un curso de reparacioon de ordenadores para aplicarlo profesionalmente, hay mucha cosa por internet pero no me fio...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Adubve

Mi portátil se apaga constantemente

este es micorreo franciscotieves9@hotmail.com porfabor asudemen con mi portatil targa se me apaga cosntante mente gracias contesme por hotmail

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
patinas

Cómo recuperar el audio de mi pc

Buenas tardes a todos, mi nombre es Ruben , quiero saber como recupero el audio de mi maquina.... Gracias

6 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Angelotte

Mensaje de error: "fatal error system halted"

mi hp mini 1000 me da un error y no me deja iniciar la maquina, mi hija le tecleo mucho y ahora cuando la enciendo me sale de inmediato en la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Monitor: señal fuera de rango / "signal out of range"

Resulta que mi cpu lo prendi y me salio un mensaje de "signal out of range" y no me da video el cpu pero esta prendido, probe algunas sugerencias como...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No abre mi cámara genius 312

no abre mi cam web descargue programa pero no abre

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
garcis97

Color vídeo cámara sony evi-d70p

Hola, la semana pasada me regalaron una vídeo cámara de segunda mano y no me traía ningún cd-rom de instalación y quisiera saber donde lo puede conseg...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
garcis97
Resultados 19551 - 19600 de más de 50.000