Discusiones

Problema interruptor inalámbrico!!! s.o.s.

Buenas! Os cuento...Tras formatear mi ordenador un Airis Pragma N930 (fue sin el CD de recuperación) no consigo activar mi wifi (va con botón). Me he ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
osffa

Error de lectura de disco (hdd)

Hola, tengo un problemilla.. formatee dos discos uno de 20gb y el otro de 6gb, en el de 6 tngo windows xp, tngo los discos en una sola maquina, pero n...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
xaviolas06

Por que se apaga mi computadora

Hola, mi computadora se apaga cuando inicia como a ls 5 minutos pero el foco del power se queda prendido y tengo que desconectarla para volver a in...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
MIguel Ortiz

Como se desactiva un disco sata?

Hola, Como puedo desactivar un disco sata en una maquina hp pavilon a67000y? entro a la Bios pero no encuentro la opcion para ello? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
choco00z

Boton de encendido

Hola,tengo un problema con el boton de encendido de una acer aspire 5570z ,,de primero se le quebro el boton la mande reparar y tengo que meterle algo...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Aleea!

Unidad de disco y dvd

Hola Tengo un problema con la unidad de cd/dvd de mi laptop que usa windows vista Recientemente retorne mi computadora a su estado de fabrica po...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
roger

No tengo acceso a internet:dell inspiron 6000

 Resuelto/Cerrado

Hola, Formatee mi pc portatil y ahora no puedo conectarme a Internet por cable, sólo de modo inalambrico, pero es más lento. Este es el infor...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
MIGUEL

Via vt8237a high definition audio controller

 Resuelto

Hola, Formatie la pc y perdi los drivers ya consegui los de video pero los de audio no. por favor ayuda! EVEREST Ultimate Edition Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
neji11

Teclas de volumen

Hola, Yo instale ubuntu y lo actualice, pero a la hora de reiniciar el equipo. ya no me funcionaron las teclas para subir,bajar y dejar mucho las boc...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
ft

¿que craracteristicas debe tener mi lap?

Hola, tengo una lap con las siguientes caracteristicas, disco duro de 100 gb, mamoria de de 2 gb,y procesador dual core, en esta maquina trabajar...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
DIABEUX

La pantalla de mi notebook murio???

Hola, tengo un notebook perp tuvo un pequeño accidente se callo y la pnatalla se ve negra y con lineas. No pouedo ver nada y creoq la unica so...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
DIABEUX

Instalacion camara web

Hola, no tengo el CD y quiero instalar mi camara web marca Logitech, dime como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
erikah romero

Problema con el audio de mi pc

Hola, Formatie mi PC y no aparece el dispositivo de audio ni siquiera me aparece el parlante que hay en el administrador de dispositivos para saber el...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
juan_dj

Driver trajeta red

Hola, he comprado una nueva trajeta red , sin driver , y busce por internet un driver pero en vano , por favor , me pueden ayudar a encontrar una pa...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
khalidday

Controlador de video sis 315 integrated:m7sua

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA GRAFICA Y CREO QUE ES POR EL CONTROLADOR DE VIDEO compatible con VGA NOSE MUCHO DE PROGRAMACION RECIEN ME BAJE...

6 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Karlitooos

Porfa driver de tarjeta grafica s3 trio 32/64

Hola, hola a medidas de las posibilidades nececito los drivers para targeta grafica que se me registra en el administrador de dispocitivo como S3 tri...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
persona

Tarjeta bloqueada

Hola, ME APARECE TARJETA BLOQUEADA. Y NO SE QUE ES NI DONDE ESTA LA PESTANA DE BLOQUEO. COMO PUEDO HACERLO? Configuración: Windows 2000 / Int...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
DUBI

Controladora ethernet, asus g-surf365

Hola, Necesito bajarme de controladora ethernet para el modelo asus g-surf365 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara cirkuit planet ckp-wc9, no tengo el cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una camara cirkuit planet es negra con luces rojas y no se que modelo es alguien me podria alludar gracias porque no tengo el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camaras web

Hola, podrian ayudarme aistalar mi camara web e-messenger 112 no tengo idea de porque aparese negra la pantalla urguente

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivos de audi

que es lo que tengo que hacer en mi laptop que no funciona los dispositivos de audio es una compaq cq45 que debo hacer le formatie y le isntale window...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam philips sic4750/27 sin cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero que me ayuden he perdido el cd de instalacion de mi camara web cam, la unica informacion que tengo de la camara es que es marca philips ...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Software inst. impr. hp 1100a windows vista

Hola, Perdí el disco de instalación de impresora HP LaserJet 1100A. ¿Qué puedo hacer para instalarla en un portátil con Windows Vista?

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido! biostar nf61s micro am2 se

Hola llevo tiempo buscando los drivers para el sonido de mi pc! la formatee y perdio el sonido! El Everest dice: Computadora: Tipo de comp...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam, inserto cd no sale nada

Hola, quiero instalar mi cam .y le meto el cd ala torre y no sale nada q hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instale driver de sonido, ksproxy.ax

Hola, instale el driver del sonido y en el momento de terminar me aparece que no puede copiar el archivo ksproxi.ax gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No imprime la impresora smartbase mp360

noimprime la canon SmartBase MP 360 solucion al imprimir

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
vuvuzela

Ad1981b(l) @ intel 82801fbm ich6-m - ac'97 au

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito un controlador AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-2] por fabor ungente

7 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
raules

Conversor vhs a dvd

Hola, necesito que alguien me aconseje que placa comprar para convertir videos VHS a DVD, si externa o interna, necesito con opciones de mejorador de ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Pantera

Mi pc dice que no tiene dispocitivo de salida

Hola, mi pc dice que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado quisiera qe me dijeran que puedo hacer para que mi pc pueda reproducir el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver's del netbook packard bell n450

 Resuelto

Hola Si alguien me pudiese facilitar los driver del netbook para windows 7 se los agradeceria mucho.

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Rusty

Hola, Hola, tengo problemas con la instalacion del driver para el sonido. en el cd del software pude instalar todos los drivers menos el del sonido. c...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara web sino tengo el cd ni el modelo

Hola, como instalo una camara web sino tengo el cd niel modelo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda drivers win 7 x86

Hola, Disculpen no encuentro en ningun lado los drivers de audio para win 7 tengo un Athlon *s 5200 y no los he podido conseguir y no kiero cambia...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sistema de audio en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc segui las instrucciones al instalar el everets me aparece la placa madre como desconocido y al pedir el resumen ] t...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo acceder a mi camara web

Hola, Tengo una notebook acer con camara integrada, pero no puedo acceder a la camara desde que instalaron el windows 7, antes podia acceder a el...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi camara web.

Hola, nesecito instalar mi camara web, pero no tengo el cd. La camara es una Xtreme, modelo TP-5302, y es de 480k pixels. Esperando una pronta y pos...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
carlos

Neetbook packardbell za8

Hola, no encuentro los driver de este neetbook Za8 packardbell si alguien me puede alludar a tener los drivers es exelente ya que no se como poder b...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
peedro,busttos

Controlador videocamara sony dcr-pc110e

Hola, Tengo Windows Vista y no puedo ver las peliculas de la videocamara SONY DCR-PC110E. Agardeceria si me pudierais ayudar a localizar el "softwar...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
tonino

Necesito drivers para mainboard p4m900-m7-se

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor me podrían ayudar con un sitio dónde pueda descargar estos drivers de mi placa madre P4M900-M7 SE Q no los encontrado n ningna parte....

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
ioviedo

Necesito drives easynote _mx65 packarbell .

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria me enviaseis los drives de packarbel easynote mx_65 a mi email. jodasce28@hotmail.com.gracias Configuración: Windows XP / I...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers camara web delux modelo v b 21

Hola, hola nesecito los driver de instalacion para una camara web marca delux modelo v B 21

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
miguel

Quiero formatear mi pc drivers auxilio!

 Resuelto

Hola, Como estan formatie mi pc tenia Windows 7 y le puse XP y nose como puedo encontrar o descargar los drivers todos!! mi pc es normal ...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Inspiron 1501 vrs windows7

Hola, Instalé en mi dell Inspiron 1501 el Win 7 y cuando instalé los juegos (AOM), no hay video. Se que los drivers de ella vienen para XP. Qué d...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
luk

Conectar camara

Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1 hola quiero conetar una camara pero no tengo el cd que hago

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
ujeghcrhycr

Imformacion

Hola, alguien me puede ayudar mi computadora no tiene audio la formatearon y no pusieron audio como lo istalo Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con flash memory kingston de 8 gb

Hola, Les pido por favor me ayuden. Tengo un flash memory kingston de 8 GB, cada vez que cargo con archivos de cualqier tipo, la mayoria de ellos...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Profren

Drivers para videocam messenger windows vista

Hola, necesito por favor los driver para videocam messenger genius windows 7 home premiun alguien puede ayudarme '??? ' Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una webcam eye 312 y no se ve

Hola, mi webcam EYE312 la isntalo corretamente, ya que es nueva y viene con su CD original de instalacion pero cuando abro el MSN o EL el CRAZY TA...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver red inalambrica, satellite a105-s101

Hola, necesito los drivers de la tarjeta de la red inalambrica para una toshiba satellite a105-s101 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 35851 - 35900 de más de 50.000