Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.548)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
acer Aspire 5742g, No bootable device - insert boot disk Cerrado
Hola, El ordenador de mi hija un ACER Aspire 5742g le pedia hacer una copia de seguridad, y al final se ha quedado sin sistema operativo, cuando ...
-
proporcionen link para antivirus gratuito Cerrado
hola buenas noches nesecito un linck que me proporcione un antivirus gratuito y que no expire les agradesco de antemano su respuesta
-
Mi camara web solo funciona con skype Cerrado
Compaq Presario CQ57-229WM hola como están todo espero me ayuden a resolver este dilema no puedo usar la cam en otro programa diferente a skype pue...
-
lenovo ideapad z470, como quitarle la contraseña a la bios Cerrado
hola: miren el problema que tengo es que en el programa de verest no me aparece la informacion de la placa base, y la necesito para saber que tipo ...
-
me voy a armar un PC estas son las espécificaciones Cerrado
Hola, bueno resulta que me voy a armar un PC estas son las espécificaciones más o menos - i7 3770k 3.5 ghz - GPU: Gigabyte gtx 680 4 gb OC - RAM...
-
el acceso directo para la impresora no detecta el dispositivo Cerrado
el acceso directo para la impresora no detecta el dispositivo ?
-
laptop vit 2010, enciendo se me pone nublada oscura Cerrado
hola tengo una laptop vit 2010 que tiene varios problemas y quisiera arreglarla uno es que cuando la enciendo se me pone nublada oscura y tengo que ap...
-
drivers sonido y bluetooth para HP DV4-1413la Cerrado
Hola, Hola amigo me puedes enviar los driver de sonido y blueton para HP DV4-1413la ya que no se puede descargar de la pagina sdonde lo publicastes...
-
Problemas con mi laptop Samsung Cerrado
Hola amigos de Kioskea, espero que me puedan ayudar a responder mis dudas que tengo sobre mi laptop Samsung, modelo RC512 S02-US Hace un año y medio ...
-
problema con el adaptador micro sd en mi psp Resuelto/Cerrado
Hola, buen dia a todos, tengo un psp 3000 hackeado, al cual le puse un adaptador para memorias micro sd, el adaptador tiene ranura para dos me...
-
Kiocera EP 3700 W, sale contacte al centro de atencion Cerrado
MI IMPRESORA AL ENCEDERLA MANDA UN MESAJE QUE DICE CONTACTE AL CENTRO DE ATENCION QUE PUEDO HACER PARA CORREGIR EL HERROR
-
PC no reconoce Disco Duro externo que funciona correctamente Cerrado
Muy buenas, Hace ya tiempo que tengo un Disco Duro externo que me ha funcionado siempre correctamente pero desde hace varios meses que al conectarl...
-
porque mi pc me dice el parametro no es correcto? Cerrado
estaba moviendo unos archivos a mi tarjeta micro sd y yo la abia expandido porque no tenia plata y tenia que tener mas espacio para guardar mis cosas ...
-
camara Samsung W350, saber si tiene el menú en español Cerrado
quisiera saber si tiene el menú en español y que opiniones tiene gracias antonio8x8
-
Canon ip1800, foquito parpadea una ve, el otro parpadea 7 veces Cerrado
El foquito verde de encendido parpadea una vez y el otro parpadea 7 veces este es un codigo de error? como arreglo este desperfecto, necesito terminar...
-
focos rojos en mi impresora Cerrado
pues les cuento que mi impresota epson TX130 NO ME IMPRIMIA BIEN, ASI QUE LE DI VARIAS BUNO MUCHAS LIMPIEZAS DE CABEZALES Y AHORA LOS FOQUITOS ROJOS S...
-
mi net no carga bateria, ni funciona el equipo Cerrado
HOLA ESTOY DESESPERADA PORQ UTILIZO MI NET PARA ESTUDIAR, DE UN DÌA PARA EL OTRO NO CARGABA MÀS LA BATERIA, PENSE Q ERA EL CARGADOR..Y SORPRESA EL CAR...
-
Mi PC se reinicia antes de entrar al sistema operativo Cerrado
Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran con un problema con mi PC ya que se reinicia una vez con la pantalla azul antes de acceder a mi sistema ope...
-
mi pc no tiene sonido Cerrado
buenas , mi pc no tiene sonido descargue driver y no funciona igual ayudame pff
-
Drivers para placa base Cerrado
descargar driver paraplaca base intel
-
error en disco duro Cerrado
hola cada vez que prendo la computadora se apaga esto es debido a que el disco duro tiene un error y cada vez que se activa un periférico se apaga el ...
-
como hago para aflojar los tornillos de mi laptop Cerrado
Tengo una laptop compaq presario que he querido desarmar pero los tornillos estan muy duros y no quiero forsejearlos para que no se soben y despues no...
-
USB de 8 gigas la cual no se deja formatear Cerrado
ME DA TRISTEZA TENER UNA USB DE 8 GIGAS LA CUAL NO SE DEJA FORMATEAR Y LA NECESITO PARA MIS TRABAJOS QUÉ DEBE HACER PARA RECUPERARLA? MUCHAS GRACIA...
-
Problema con memoria "microSD", no la lee ni el pc ni el celular Cerrado
El problema,es que saque la memoria de mi celular SAMSUNG GALAXY YOUNG sin extraerla de forma segura, y desde allí nada la lee, es decir, en el compu ...
-
instalación de una impresora HP 3940 para XP Cerrado
HE INTENTADO BAJAR EL DRIVER DE INSTALACIÓN DE UNA IMPRESORA HP3940 PARAXP Y NO ME HA LLEGADO POR NINGUNA VIA, POR FAVOR ME LO PODRIAS ENVIAR A MI COO...
-
mi portátil Compaq no responde Cerrado
Hola necesito ayuda, estaba trabajando con mi portátil normalmente, salí a una charla por unas 2 horas y al regresar mi portátil ya no respondia, le q...
-
ps2 Resuelto/Cerrado
hola tengo una duda tengo una torre antigua , y funciona bien pero hay un problema que hoy he intentado arrancarla y cuando estaba en el inicio me pon...
-
PC no arranca (la compre hace 6 meses) Cerrado
Haber gente haber si me pueden ayudar. Hoy prendí la computadora y se quedo congelado en el escritorio y en forma de recuadros. Entonces la resetié y ...
-
No imprime tinta negra Cerrado
Hola. Tengo una impresora Epson Stylus t22 con sistema de tinta continuo, hoy la rellené con otra tinta diferente a la que tenía y conforme iba imprim...
-
es compatible una tarjeta grafica con un factor de forma atx Cerrado
es compatible una tarjeta grafica con un factor de forma atx y una placa madre micro atx
-
Mi tarjeta grafica se bloqueo al suspender el equipo Cerrado
Estaba esperando a que se descargara un archivo cuando mi madre me dijo que ya lo apagara lo espere se descargo y por accidente aprete suspension y ah...
-
mi monitor no tiene señal Cerrado
mi pc enciende pero no llega señal al monitor
-
Problema al cargar Cerrado
Hola Tengo una Acer Aspire 5735. Aparentemente el problema está en la entrada del cargador. Cuando lo conecto tengo que moverlo buscando una posición...
-
no me da imagen solo pantalla negra mi pc es una IBM Cerrado
Miren un dia esta con mi pc estaba descatgando peliculas desde ares pero ya abia descargado 2 peliculas pero la dejo toda la noche encendida para no t...
-
¿Porque mi laptop enciende pero al segundo se apaga? Cerrado
Hola, Necesito ayuda con una netbook Benq Joybook Lite U106E: Lo que sucede esque cuando preciono el boton para prederla hace como que esta prendi...
-
Windows 7, 64bit (Cuelgue de pantalla) Cerrado
Buenas! tengo un problema con mi computador y es que se cuelga muy a menudo... tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit, Es una lenovo procesador Int...
-
borrar disco duro Cerrado
Hola, Hola, buenas tardes , queria que me ayudarais a borrar toda la informacion de mi disco duro pero hay un problema que no me vaya ni el ...
-
Monitor: me sale "out of range" Cerrado
Hola, en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range" quise probar en modo seguro pero tambien me sale ai no se que es ay...
-
al teclado de mi laptop le fallan unas teclas en especifico!!! Cerrado
funcionaba perfectamente nunca habia presentado fallas y ahora solo 4 teclas le fallan la o,i,enter ñ que debo hacer????
-
TV Samsung LED, abre menu para fotos/musica, nada de video Cerrado
CAMBIE EL MODELO DE LA TV SAMSUNG UN32D4003BDXZA A UNO D5005, ya reconoció el usb pero solo abre MENU PARA FOTOS Y MUSICA, NADA DE VIDEO :( A alguien ...
-
como le quito la escritura de mi memoria? Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi memoria ,que no me deja abrir ningun archivo , me sale que esta cubierto con una escritura ni tampoco meterle cancione...
-
no puedo instalar via rhine fast ethernet en Win 7 Cerrado
Hola, no puedo instalar via rhine fast ethernet adapter en un pc con window 7 lite, lo he intentado bajar este elemento de distintas paginas y no se ...
-
Problema driver de audio Cerrado
Buenos dias gente, formatie mi pc y ahora no encuentro el driver de audio, me pueden dar una mano? Antes de formatear vi el driver que tenia instalado...
-
Mi monitor enciende, se apaga pero sólo la luz y la imagen queda Cerrado
Hace unos días mi monitor se calló de una distancia aprox de 80 cm y desde ese día tengo el siguiente problema. Lo que pasa es que al prenderlo la pan...
-
windows 7 no tiene ninguno de los drives del hardware Cerrado
Hola, ojala puedan ayudarme. A mi hermano de 13 años le compraron una computadora con windows 7. Le instalo el windows 8, no le gusto y le re-instalo...
-
Mi lap HP mini enciende pero tiene la pantalla negra Cerrado
Hola tengo un problema con mi HP mini se me ocurrio dejar mi lap en modo suspension por varios dias y cuando quise encenderla no tenia bateria, asi q ...
-
lenovo 3000 c200 enciende pero no da video ni reacciona Cerrado
buen dia, tengo una laptop lenovo 3000 c200, enciende, el cdrom, fan del procesador, bateria, disco duro funcionan perfectamente pero la pantalla perm...
-
infinitos pitidos largos al encender el ordenador? Cerrado
Hola, como podéis observar en el título tengo un problema grodo, mi ordenador hace una serie interminable de PITIDOS LARGOS y no arranca pero se qued...
-
borrar disco duro Cerrado
Hola, buenas tardes , queria que me ayudarais a borrar toda la informacion de mi disco duro pero hay un problema que no me vaya ni el teclado ni r...
-
no lo reconoce Cerrado
Hola, lo he probado varias veces y no lo reconoce ¿ que puedo hacer ?