Laptop que no enciende por bloqueo

Cerrado
leonely21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 02:21
Ing.Fernandez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 01:36
hola me podrian ayudar tengo una dell windows 8 que paro jugando unos juegos y pues una ves se apago de la nada tube que prenderlo nuevamente , luego se apago despues de 2 dias asi varias veces hasta que ya no prendio mas fui donde compre mi makina y me dijo que tenia un sistema de bloqueo y pues no se que iso y lo prendio quisiera saber como prenderlo si me vuelve a pasar ya que se me acabo su garantia y no puedo llevarlo ya que soy de provincia, se le agradeceria mucho si me ayudan

1 respuesta

Ing.Fernandez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
17 jun 2014 a las 01:36
Hola Lonely21, mira probablemente lo que puede haber sucedido es que si estabas jugando un juego de muchos requerimientos se saturo tu S.O o tu pc, y sufrió una protección para que no se dañara, otra opción es, que si la computadora se calienta mucho, se sobre-protege apagando y no encendiendo, primero necesitarías describirme mas el problema para poderte ayudar, porque puedes hacer un reset y drenado de energía para poder solucionar ese problema, incluso deshabilitar el reinicio automático, pero primero necesitamos saber que esta ocasionando que tu portatil se apague.

Saludos cordiales, espero tu retroalimentacion para poderte brindar mas asesoría.
0