No puedo instalar ningún S.O. en la PC
Resuelto/Cerrado
Tavorex
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de junio de 2015
-
13 jun 2014 a las 16:43
Tavorex Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 21 jun 2014 a las 15:33
Tavorex Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 21 jun 2014 a las 15:33
Consulta también:
- No puedo instalar sistema operativo en disco duro
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Eliminar sistema operativo desde bios - Foro BIOS
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion ✓ - Foro de Windows
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
8 respuestas
usuario anónimo
14 jun 2014 a las 01:52
14 jun 2014 a las 01:52
1.Realiza un Clear Cmos:
Desconecta de la corriente la Fuente de Poder,Quita la Plila CMOS,cambia de posición el Jumper CMOS del Pin 1-2 al 2-3,espera 1 minuto,cambia de posición el Jumper al Pin 1-2,coloca la Pila CMOS,enciende el equipo,ingresa a Bios Setup,selecciona "Load Optimized Defaults",oprime F10 y acepta guardar los cambios(Oprime la Tecla Y),Reinicia.
2.Vuelve a ingresar a Bios Setup e Identifica si el disco duro es Detectado,de no ser detectado debes asegurarte que el jumper de mismo este bien conectado,así como también su conector de corriente.
3.Formatear Disco duro Utilizando KillDisk----->Aquí.
4.Intenta instalar el sistema operativo.
¡Saludos!
Desconecta de la corriente la Fuente de Poder,Quita la Plila CMOS,cambia de posición el Jumper CMOS del Pin 1-2 al 2-3,espera 1 minuto,cambia de posición el Jumper al Pin 1-2,coloca la Pila CMOS,enciende el equipo,ingresa a Bios Setup,selecciona "Load Optimized Defaults",oprime F10 y acepta guardar los cambios(Oprime la Tecla Y),Reinicia.
2.Vuelve a ingresar a Bios Setup e Identifica si el disco duro es Detectado,de no ser detectado debes asegurarte que el jumper de mismo este bien conectado,así como también su conector de corriente.
3.Formatear Disco duro Utilizando KillDisk----->Aquí.
4.Intenta instalar el sistema operativo.
¡Saludos!