No puedo instalar ningún S.O. en la PC

Resuelto/Cerrado
Tavorex Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 13 jun 2014 a las 16:43
Tavorex Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 21 jun 2014 a las 15:33


Hola amigos, necesito ayuda con la PC de mi tío a la cual no le puedo instalar ningún sistema operativo.
Dicha compu ya trae su historia de técnicos que no han podido dejarla en correcto estado. Primeramente le hicieron cambiar el disco rígido, nombrándolo causante, y todo siguió igual.
Cuales eran las fallas; se reiniciaba, por días andaba bien, luego seguía con sus reinicios.
Entonces mi tío me busca para ver si yo logro dar con la cuestión ya que los otros cobraban y todo seguía igual.
Lo primero que deduje, el hardware está bien porque la maquina enciende no da las señales típicas de falla de hd, RAM ó algún otro componente.
Intenté reparar Windows 7, no pude.
Traté de reinstalarlo pero no me permitía el formateo (decía que el disco estaba dañado o en un formato desconocido), nunca pasé del paso 2 en la instalación.
Entonces ejecuté un live cd de Ubuntu, funcionó de mil maravillas la maquina y al toque. Pero tampoco me permitió instalarlo.
Sospecho que es una configuración avanzanda del disco en la BIOS pero tengo mis dudas.
Espero que alguien pueda darme una idea de lo que pueda estar pasando, una mano para yo darle una mano a mi tío quien quiere tirar la PC a la basura...

8 respuestas

usuario anónimo
14 jun 2014 a las 01:52
1.Realiza un Clear Cmos:

Desconecta de la corriente la Fuente de Poder,Quita la Plila CMOS,cambia de posición el Jumper CMOS del Pin 1-2 al 2-3,espera 1 minuto,cambia de posición el Jumper al Pin 1-2,coloca la Pila CMOS,enciende el equipo,ingresa a Bios Setup,selecciona "Load Optimized Defaults",oprime F10 y acepta guardar los cambios(Oprime la Tecla Y),Reinicia.

2.Vuelve a ingresar a Bios Setup e Identifica si el disco duro es Detectado,de no ser detectado debes asegurarte que el jumper de mismo este bien conectado,así como también su conector de corriente.


3.Formatear Disco duro Utilizando KillDisk----->Aquí.


4.Intenta instalar el sistema operativo.



¡Saludos!
2