HDMI no reconocido

Cerrado
TheFugas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 20 jun 2014 a las 16:22
TheFugas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 20 jun 2014 a las 19:53
Hola muy buenos dias a todos los que formais parte de este gran foro, hoy les vengo con un problemilla que me ha surgido es el siguiente.

Conecto un cable HDMI desde la salida del panel trasero de mi torre a la entrada de mi monitor y solamente me reproduce el VIDEO pero no reproduce sonido, es más, ni siquiera lo reconoce el PC como una salida de reproducción como podéis ver en la imagen que adjunto:


He comprobado el cable conectándolo desde mi portátil a la tele y desde mi portátil al mismo monitor y se escucha y se ve perfectamente.

¿Pudiera ser que es la placa base que esté mal?

Mi placa base es la ASUS MAXIMUS EXTREME VI


Os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais brindar.

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
20 jun 2014 a las 16:54
Hola amigo...en este caso entiendo que debes re-instalar el driver de los gráficos y el del chipset

Te dejo el enlace de tu motherboard para que puedas descargar esos drivers
https://www.asus.com/Motherboards/MAXIMUS_VI_EXTREME/HelpDesk_Download/
1
TheFugas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014
20 jun 2014 a las 19:53
Muchísimas gracias leonnyx!!

No te imaginas el tiempo que estuve buscando una solución!

Estaba a punto de pensar de que era problema de la placa base :(

gracias denuevoo!!!
0