Mi computadora no enciende

Resuelto/Cerrado
GOLIAT1245 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de agosto de 2010 - 12 oct 2009 a las 02:15
valeria290212 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 01:43
Hola, como estan por favor nesecito ayuda mi pc enciende pero no manda señal al monitor le desconecto todo y despues de dejarle por todo un dia sin corriente y todo desconectado por dentro enciende y manda señal al monitor pero no funciona el teclado y se queda en el pricipio donde te dice que aplaste F2 para configuracion de la bios creo que es algo del disco duro porque se me quemo el anterior que tenia y me compre otro pero no puedo cargarle windows ni hacer nada de eso por los problemas antes mencionados si alguien me podria dar una mano le agradeceria muchisimo
PD. MI MAINBOARD ES UN BIOESTAR

9 respuestas

xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
12 oct 2009 a las 06:00
hola de nuevo ya entendi tu problema pero llegas a entrar a la bios o se reinicia sola o se cuelga la pantalla?
2
GOLIAT1245 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de agosto de 2010 1
13 oct 2009 a las 02:20
MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO QUE CON ESTE CONSEJO YA FUNCIONE Y DE NUEVO GRACIAS POR TU PACIENCIA
1
de seguro el cable del teclado esta mal, la solucion comprate otro teclado y todo se arregla, el teclado es el problem, a mi me paso lo lleve al tecnico y nada hasta que descubri que el cable estaba casi arrancado del conector.
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
12 oct 2009 a las 02:21
Hola
mmm la verdad que no entiendo mucho tu problema me confundiste explicalo paso a paso pero segun entendi
mi respuesta seria que debes instalarle SO a tu disco duro para eso primero tienes que entrar a la bios y poner como first boot a tu lectora luego instalarle un SO al disco y con eso debe prender muy bien tu pc.
0
GOLIAT1245 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de agosto de 2010 1
12 oct 2009 a las 03:30
primero que nada gracias por responder espero ser mas explisito en mi pregunta, el problema principal que pasa es que no me deja hacer nada a mi maquina primero cuando le prendo no manda señal al monitor luego de dejarla toda el dia sin corriente la enciendo y manda señal al monitor pero se traba el teclado y se queda en el primer mensaje que dice pulse f2 para configuracion de la bios luego le reinicio y sigue hasi y luego buelve a lo mismo que no manda señal al monitor haora se deba al disco porque tuve que camviarlo pero nose espero que me hayas entendido y de nuevo muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GOLIAT1245 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de agosto de 2010 1
12 oct 2009 a las 17:42
HOLA GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO Y AYUDARME SE CUELGA LA PANTALLA Y NO DEJA HACER NADA PARA APAGARLA TEGO QUE TENER APLASTADO EL BOTON DE APAGAR
0
GOLIAT1245 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de agosto de 2010 1
12 oct 2009 a las 17:53
DISCULPA TENGO OTRA PREGUNTA TU SABES QUE DIFERENCIA HAY ENTRE TARGETA DE VIDEO Y TARJETA ACELERADORA DE VIDEO O SON LAS MISMAS
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
12 oct 2009 a las 19:53
Hola de nuevo, mira yo arreglo pcs y me gusta ayudar a la gente asi que si tienes los instrumentos necesarios podras descartar el problema de tu pc pues pueden ser muchas cosas que estan interferiendo para ingresar a la BIOS, entonces, primero trata de conseguir una mainboard de tu mismo socket para poder realizar todos los descartes, luego en tu mainboard cambia de flat y colocalo en la otra entrada pues puede ser que como se te quemo el disco aya malogrado la entrada si no prende prueba el disco duro en otra pc si funciona instalale un SO y lo dejas ahi, luego ponle tu ram a la otra pc si prende la dejas ahi, luego intercambiale el procesador (para eso la mainboard debe ser el mismo socket) y si prende la otra pc entonces colocale todo lo anterior a tu pc pero con el procesador de la otra, si aun asi tu pc no prende cambia de fuente de poder a veces cuando la fuente esta mal reparte mal la energia y puede ser ese tu problema , si al intercambiarle la fuente continua el problema y si la otra pc prendio todo con los intercambios entonces esta mal tu placa y es muy dificil saber con exactitud desde aqui cual es el problema. Espero aberte ayudado Goliat y si soluciono tu problema dalo como resuelto en la parte superior. Suerte!
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
12 oct 2009 a las 20:13
ah me olvide de decirte tambien cambiale de pila a la bios y reinicia la bios fisicamente para eso tienes que invertir los cables del cmos.
0
valeria290212 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 01:43
puede ser porque la pila de tu computadora ya esta viejita y necesitas cambiarla o la sobrecargaste y esta se quemo
0