Discusiones

Como instalar driver de impresosra hp multi f2480

favor necesito instalar una impresora ph deskjet F2480 multifuncional porque he peerdido sudisco

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Angelotte

Sonido entrecortado, pc intel con windows 7

miren mi problema viene desde que restaure el windows 7 por un error que tenia el S.O. y desde entonces comenzo a suceder pero no era tan constante ha...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Angelotte

Cámara no funciona.

tengo problemas con mi cámara,sucede que es para windons XP pero el mio es windons 7 home, no se pero me da flojera comprar otra diganme que programa ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Angelotte

Va andar esa pc sin los drivers de la placa madre?

Tengo Una Pc con un disco con win xp y con los drivers de la placa madre de esa pc, lo yo qiero hacer es conectarle ese disco a otra PC que no tiene d...

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2013 por
SyncMasterbeta

Descargar driver sonido via model. vt8237r

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo ya varios dias de estar intentando descargar el driver de sonido marca"VIA"modelo "vt8237r" tendrian la amabilidad de darme la direccion ...

7 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
vosualnet

Mi pantalla se apaga si le quito el cargador

Hola; os cuento la pantalla de mi ordenador se me ropio, con lo cual tube que seguir usando mi ordenador con una pantalla externa, ahora la he cambiad...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Diana2007

Mi portatil se apaga solo

Hola, mi problemas es que un dia por error enchufe mi portatil a 24v. y el trabaja a 19,9v., es un hp pavilion, estuvo funccionando durante un tiempo ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Roberto-Informatik

Mi portatil se prende y se apaga

Hola, el problema es el siguiente, enciendo el portatil y al cabo de 20segundos mas o menos se apaga y se vuelve a prender. Lo desarme y limpie el ven...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Roberto-Informatik

Mini laptop acer, cargador no quiere cargar

tengo una mini lap accer y el cargador de la lap no quiere cargar como le puedo hacer tengo días intentando y no carga no se si es la bateria o el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Portatilmovil

Aspire one happy, quite teclas y ahora no funcionan

hola. buenas, necesito que ,me ayuden kite las teclas de mi laptop ASPIRE ONE HAPPY para limpiarle en donde estan y cuando la enciendo no querren ser...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Portatilmovil

Notebook se apaga repentinamente!

Hola :D Tengo una notebook HP DV6 3052nr y el problema es lo siguiente; La computadora anda normalmente y se apaga repentinamente sin previo aviso ni...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Portatilmovil

Toshiba satellite, no quiere cargar se quedo congelado

hola tengo un problema con mi laptop.... resulta que no quiere cargar se quedo congelado en 60 porciento y cuando le quito la corriente del cable se a...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Portatilmovil

Hay alguna manera de rastrear mi laptop

esta es la informacion que tengo de mi laptop Número de serie 27547245-3000323 Marca placa madre Sony Corporation Modelo pl...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2013 por
luisspata63

Liberar módem

Hola. Me dirijo a ustedes para pedirles por favor me ayudéis a liberar un módem usb huawei e1752 de orange. Tengo el IMEI. Espero su ayuda. Gracias y ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2013 por
RX200

Pentium 4 corre a 1.69 tiene 640mb ram, aumentar velocidad

hola mi pc esta recien formateada es una pentium 4 corre a 1.69 tiene 640 mb de memoria ram version 2008/2009 que puedo hacer para que corra mas rapi...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2013 por
RX200

Activar o usar el bluetooth de mi compu

 Resuelto

Hola, una pregunta como le ago para activar o usar el bluetooth de mi compu que es una dell 1526 ya la intente buscar pero no me aparece ninguna opc...

21 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2013 por
Natha

Mi pc se reinicia solo constantemente.

Tengo un pc que se reinicia solo casi constantemente. Salvo si inicio con F8 en la opción a prueba de fallos, que en este caso no lo hace. He comp...

6 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
beto7383

Tormatee disco externo may on y ahora las peliculas no se ve

he formateado un disco externo may on y ahora las peliculas no me las deja ver porque estan encriptadas o bloqueadas. es lo mismo tanto en el ordenad...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
tinvic

Drivers del packard bell easynote nj65 w7

 Resuelto/Cerrado

Hola, sabes que necesito urgentemente drivers del packard bell easynote nj65 w7 ultimate. por favor si me lo pudiesen pasar.. agradecido ruben ...

9 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
javier

Mini adaptador bluetooth v4.0

Hola, no puedo configurar el bluetooth belkin v4.0 en un portatil won windows 8 me dice que no encuentra los controladores y lo hago desde el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Angelotte

Como transfiero video de la pc a la tv con un cable -s

como transfiero de la pc a la tv con un cable -s

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
ligth007

¿que opinais de este portatil?

Hola buenas!! Me voy a comprar un portatil en breve (portatil para la universidad, sino, me compraria uno de mesa), y me gustaria que me dijeseis que ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Janeras

Por falta de pila se apago mi computadora

hola bueno despues de esto que se apago mi computadora la volvi a encender y no prendio la pantalla posteriormente vi los mensajes de otras person...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Janeras

Al dejar de mover el mouse, los videos se entrecortan.

Bueno me explico... Cuando reproduzco algún vídeo (ya se de youtube o el reproductor del pc, windows media por ejemplo) o pongo un juego, al dejar de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
ligth007

Window no arranca

Buenas tardes! soy nuevo en esta pagina y agradeceria cualquier ayuda. mi problema es el sgte: Al encender mi notebook, no quiere arrancar el window...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
jerproga

Como instalar impresora lexmark x2650 sin cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito su ayuda ya q tengo una impresora lexmark pero se me estrabio el cd y ahora no se como usarla o con q programa o no se porfavor alguie...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
roberto

Problema kingston datatraveler 200 64gb

Hola, He estado usando el Kingston datatraveler 200 64gb una temporada. Hace unos días tras copiarle unos archivos, ya no puedo ver el contenido. ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2013 por
carlos

Controladora de bus sm

Hola a todos los miembros. Tengo un enorme problema, se me ocurrió formatear mi máquina, es genérica y bueno ahora tengo la bronca de los controlad...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Angelotte

Drivers de cisco cuva-v2-24bun

necesito los drivers de Cisco CUVA-V2-24BUN ya que noo los tengo y me urge agradesco me conteste lo mas pronto posible Graciassss

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Angelotte

Que antivirus bajado de internet es mejor??

Acaba de vencer mi antivirus que adquirí cuando compre la laptop, ahora solo quiero bajar uno de internet pero que sea bueno, cual me recomiendan por ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
sokian

No se que drivers me combienen

-------------------------------------- Resumen -------------------------------------- Marca del equipo: ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Eriick Barragtan

Driver de impresora hp c4780

Hola, Hola, TENGO UNA HP C4780 PERO SE ME EXTRAVIO EL CD DE INSTALACION, COMO LE HAGO PARA INSTALARLA, YA INTENTE BAJAR LOS DRIVES, PERO ME PIDE EL...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Angelotte

Unidad de cd/dvd aparece y desaparece

hola mi unidad de cd dvd me aparece y desaparece cuando quiere, pero cuando no apace funciona porque la luz se enciede y se olle que lee el disco aunq...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2013 por
carloscate

Configuracion de bios

Hola, tengo un PC Notebook HP ENVY m4-1150la el cual venia con Windows 8 pre-instalado, pero necesito instalar Windows 7. Ya tengo configurada la bios...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Betthox

Duda mejorar computadora compaq.

 Resuelto

Que tal amigos, pues tengo esta duda, tengo una pc que yo consideraba "chafa" pero he estado viendo y no anda tan mal creo excepto por la memoria ram,...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2013 por
HamiltonMcFly

Al descargar y ejecutar drivermax mi pc se descontrolo

Espero obtener las respuestas a mis inquietudes, si es posible: Porque al descargar y ejecutar los drivers de DriverMax mi PC se descontrolo asi: s...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Angelotte

Problemas driver sonido acer aspire 5100.

Buenas, Tengo problemas al instalar el sonido de mi laptop, ya he intentado con varios gestores de drivers y nada. Tengo windows 7. ¿Alguien ...

8 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2013 por
JordanDiaz23

Descargar drivers de mi lapto dell vostro 1500

 Resuelto

Me gustaria descargar los drivers de mi lapto dell vostro 1500

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Angelotte

Controlador de video sis 330

Hola, tengo un pequeño problema que no he podido bajar estos controladores de video sis 330 y de sonido 7012, he conseguido pero me dicen que tengo...

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2013 por
ko

Problema con discos duros sata

Os comento formate mi ordenador completamente incluyendo el sistema operativo, volvi a reinstalar todos los drivers sin problema, la cuestion es que e...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2013 por
anon

Problema con drivers para vga pcchips p17g windows 8

Hola, Tengo un problema con la resolución de mi monitor. Tengo una Pc con una tarjeta madre PCCHIPS Express P17G y tengo instalado el Windows 8....

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Angry With The Game

Driver de video, toshiba satellite c655d

 Resuelto/Cerrado

Hola, prodrian ayudarme!!! por favor necesito el driver de vídeo para una toshiba Satellite C655D-SP4131L con procesaro AMD, tiene instalado Windows 7...

15 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2013 por
mjsvrock

Ipc: drivers para ecs 945gct-m

 Resuelto/Cerrado

HOLA tengo un problema com mi pc la formatee y ya descargue drivers pero no me los acepta la tarjeta madre es ECS 945GCT-M procesador dual core E2160

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
yas!!!

Mi computadota hp tiene unas rayas extrañas

Hola, desde hace tres días mi computadora tiene una rayas extrañas, y cada vez que la prendo son mas grandes, por favor alguien me puede decir que le ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Daniela Carrillo

Mi pc no inicia

Hola mi laptop no responde ella inicia normal y previo a iniciar sesión se congela y se queda ahi he tratado con varios métodos y no he podido . Ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Eriick Barragtan

Formatie y no puedo conseguir los drivers

Hola,formatie la maquina y no tengo los drivers,busque en google no pude encontrarlos (seguramente los estoy buscando mal) Si alguien me podria ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
mery_lovelace

Seleccionar ordenador.... podéis ayudarme? gracias!

Hola, buenas tardes Me voy a comprar un ordenador "a la carta", hace mucho que no me actualizo informáticamente y voy bastante perdida. Os quería p...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
JOVIMI

Portatil enciende y apaga. disco rigido?

hola, mi portatil se reinicia solo, lo enciendo y cuando empieza a cargar windows se apaga. lo desarme, le limpie el ventilador y le cambie la pasta d...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
paulasp

Como pasar un portatil a windows xp

alguien me puede decir como hago para instalarle windows xp a mi portatil es que he visto unas respuestas de que le desactive el sata pero en mi porta...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
david95lv

Web cam sin cd

No tengo es cd me gustaria que me ayudases Logitech FinePix S5800 S800

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2013 por
tolo1974
Resultados 20451 - 20500 de más de 50.000