Discusiones
Driver de audio pc sony vaio pvc-rx83m
Que tal compañeros, quisiera su ayuda para el driver de audio, de una pc sony vaio modelo PVC-RX383M, ya que le instale windows 7, y por consecuencia ...
¿cargadador que no carga?
hola, bueno queria preguntarles haber si me podian ayudar, resulta que conecto el cargador a mi note y muestra que esta cargando (aparece el enchuf...
Driver internet toshiba
ok tengo una mini Laptop NB505- n508BL. La formatie y perdi todo lo que tenia, y ahora no se como intalar en internet. Necesito ayuda!!! no se como ir...
Sony vaio no quiere prender con windows 8
Que le pasa a mi computadora no quiere prender es sony viaio windows 8
Como instalar mi webcam, notebook es una olidata l2ct
Hola , quería saber como instalar mi webcam ya que la desintale por el motivo que no funcionaba y ahora la quiero volver a instalar en mi notebook es ...
Disco extraible pero no veo mis archivos
Hola, Hola, quería saber como solucionar mi problema ya que perdería mucha información.Problema: conecto mi disco extraíble LG y cuando lo abro lo...
No me imprime
Saludos, Tengo una Kyocera milta 3800 y cuando mando algo a imprimir, me sale el papel en blanco. He cambiado el toner (es nuevo), pero sigue hacie...
Sony vaio no reconoce batería nueva
Hola comunidad de Kioskea, vengo a pedir su ayuda. Hace poco fallo la batería (la batería presentaba síntomas de que estaba 100% cargada y duraba al r...
Descargar driver para la impresora hp psc 1400
Buenas noches, gracias por aceptar mi solicitud... quiero descargar los driver para la impresora hp spc 1400.
Controlador de pantalla se me remplazo por otro
Hola, el controlador de pantalla se me remplazo por otro & no me andan los juegos, los temas ni el aereo de windows porfavor ayudenme ! Configu...
Drivers para dispositivo de audio, biostar g31-m7 te
ResueltoHola!! compre unas bocinas porque las anteriores dejaron de funcionar, pero ahora las nuevas no suenan, no tengo icono de sonido en la barra de tareas...
Problema hdmi
Hola, el problema que tengo con el cable hdmi de mi lap a mi tv, es que esta solo se expande, no puedo hacer que se duplique (que se vea lo mismo al m...
Mi impresora tiene el absorvedor de tinta lleno
COMO PUEDO HAER PARA QUE LIBERE EL ABSORVEDOR DE TINTA HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO NADA ME HA DADO RESULTADO, TENGO UNA CANON IP 2700 YA PROBE DESCON...
Componentes para una cpu
Buenas a todos, vereis despues de ver los ultimos videojuegos que salen o saldran para pcs e decidido conseguir una cpu nueva y por supuesto quiero co...
No reconoce mi memoria usb hp v165w
Hola, sres tengo una consulta, mi memoria es una hp de 16gb modelo v165w, y en algunos puertos de mi laptop no es reconocida, ni en mi autoradio; ...
Drivers para impresora busjet pro 603
hola agracdeceria mucho si me pudieran ayudar a conseguir los drivers para la impresora busjet pro 603 y si fuese posible donde encontraria el manual....
Queda en pantalla en negro
Hola,hola soy nuevo en esto de las pc's empezare con decirles ls esapesificaciones de mi computadora: mi tarjeta madre es una ibm rev 1.5, disco duro ...
Acer aspire 5742g, no bootable device - insert boot disk
Hola, El ordenador de mi hija un ACER Aspire 5742g le pedia hacer una copia de seguridad, y al final se ha quedado sin sistema operativo, cuando ...
Proporcionen link para antivirus gratuito
hola buenas noches nesecito un linck que me proporcione un antivirus gratuito y que no expire les agradesco de antemano su respuesta
Mi camara web solo funciona con skype
Compaq Presario CQ57-229WM hola como están todo espero me ayuden a resolver este dilema no puedo usar la cam en otro programa diferente a skype pue...
Drivers sonido y bluetooth para hp dv4-1413la
Hola, Hola amigo me puedes enviar los driver de sonido y blueton para HP DV4-1413la ya que no se puede descargar de la pagina sdonde lo publicastes...
Problema con el adaptador micro sd en mi psp
ResueltoHola, buen dia a todos, tengo un psp 3000 hackeado, al cual le puse un adaptador para memorias micro sd, el adaptador tiene ranura para dos me...
Focos rojos en mi impresora
pues les cuento que mi impresota epson TX130 NO ME IMPRIMIA BIEN, ASI QUE LE DI VARIAS BUNO MUCHAS LIMPIEZAS DE CABEZALES Y AHORA LOS FOQUITOS ROJOS S...
Mi net no carga bateria, ni funciona el equipo
HOLA ESTOY DESESPERADA PORQ UTILIZO MI NET PARA ESTUDIAR, DE UN DÌA PARA EL OTRO NO CARGABA MÀS LA BATERIA, PENSE Q ERA EL CARGADOR..Y SORPRESA EL CAR...
Mi pc se reinicia antes de entrar al sistema operativo
Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran con un problema con mi PC ya que se reinicia una vez con la pantalla azul antes de acceder a mi sistema ope...
Mi pc no tiene sonido
buenas , mi pc no tiene sonido descargue driver y no funciona igual ayudame pff
Drivers para placa base
descargar driver paraplaca base intel
Error en disco duro
hola cada vez que prendo la computadora se apaga esto es debido a que el disco duro tiene un error y cada vez que se activa un periférico se apaga el ...
Como hago para aflojar los tornillos de mi laptop
Tengo una laptop compaq presario que he querido desarmar pero los tornillos estan muy duros y no quiero forsejearlos para que no se soben y despues no...
Usb de 8 gigas la cual no se deja formatear
ME DA TRISTEZA TENER UNA USB DE 8 GIGAS LA CUAL NO SE DEJA FORMATEAR Y LA NECESITO PARA MIS TRABAJOS QUÉ DEBE HACER PARA RECUPERARLA? MUCHAS GRACIA...
Problema con memoria "microsd", no la lee ni el pc ni el celular
El problema,es que saque la memoria de mi celular SAMSUNG GALAXY YOUNG sin extraerla de forma segura, y desde allí nada la lee, es decir, en el compu ...
Instalación de una impresora hp 3940 para xp
HE INTENTADO BAJAR EL DRIVER DE INSTALACIÓN DE UNA IMPRESORA HP3940 PARAXP Y NO ME HA LLEGADO POR NINGUNA VIA, POR FAVOR ME LO PODRIAS ENVIAR A MI COO...
Mi portátil compaq no responde
Hola necesito ayuda, estaba trabajando con mi portátil normalmente, salí a una charla por unas 2 horas y al regresar mi portátil ya no respondia, le q...
Ps2
Resueltohola tengo una duda tengo una torre antigua , y funciona bien pero hay un problema que hoy he intentado arrancarla y cuando estaba en el inicio me pon...
Pc no arranca (la compre hace 6 meses)
Haber gente haber si me pueden ayudar. Hoy prendí la computadora y se quedo congelado en el escritorio y en forma de recuadros. Entonces la resetié y ...
No imprime tinta negra
Hola. Tengo una impresora Epson Stylus t22 con sistema de tinta continuo, hoy la rellené con otra tinta diferente a la que tenía y conforme iba imprim...
Es compatible una tarjeta grafica con un factor de forma atx
es compatible una tarjeta grafica con un factor de forma atx y una placa madre micro atx
Mi tarjeta grafica se bloqueo al suspender el equipo
Estaba esperando a que se descargara un archivo cuando mi madre me dijo que ya lo apagara lo espere se descargo y por accidente aprete suspension y ah...
Mi monitor no tiene señal
mi pc enciende pero no llega señal al monitor
Problema al cargar
Hola Tengo una Acer Aspire 5735. Aparentemente el problema está en la entrada del cargador. Cuando lo conecto tengo que moverlo buscando una posición...
No me da imagen solo pantalla negra mi pc es una ibm
Miren un dia esta con mi pc estaba descatgando peliculas desde ares pero ya abia descargado 2 peliculas pero la dejo toda la noche encendida para no t...
¿porque mi laptop enciende pero al segundo se apaga?
Hola, Necesito ayuda con una netbook Benq Joybook Lite U106E: Lo que sucede esque cuando preciono el boton para prederla hace como que esta prendi...
Windows 7, 64bit (cuelgue de pantalla)
Buenas! tengo un problema con mi computador y es que se cuelga muy a menudo... tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit, Es una lenovo procesador Int...
Borrar disco duro
Hola, Hola, buenas tardes , queria que me ayudarais a borrar toda la informacion de mi disco duro pero hay un problema que no me vaya ni el ...
Monitor: me sale "out of range"
Hola, en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range" quise probar en modo seguro pero tambien me sale ai no se que es ay...
Al teclado de mi laptop le fallan unas teclas en especifico!!!
funcionaba perfectamente nunca habia presentado fallas y ahora solo 4 teclas le fallan la o,i,enter ñ que debo hacer????
Tv samsung led, abre menu para fotos/musica, nada de video
CAMBIE EL MODELO DE LA TV SAMSUNG UN32D4003BDXZA A UNO D5005, ya reconoció el usb pero solo abre MENU PARA FOTOS Y MUSICA, NADA DE VIDEO :( A alguien ...
Como le quito la escritura de mi memoria?
ResueltoHola, tengo un problema con mi memoria ,que no me deja abrir ningun archivo , me sale que esta cubierto con una escritura ni tampoco meterle cancione...
No puedo instalar via rhine fast ethernet en win 7
Hola, no puedo instalar via rhine fast ethernet adapter en un pc con window 7 lite, lo he intentado bajar este elemento de distintas paginas y no se ...
Problema driver de audio
Buenos dias gente, formatie mi pc y ahora no encuentro el driver de audio, me pueden dar una mano? Antes de formatear vi el driver que tenia instalado...