Discusiones

Problemas de audio en windows xp

Mi equipo no reproduce audio, el control de volumen esta totalmente bloqueado he instalado realtek high definition audio para verificar si esto resolv...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2017 por
piratacrimson

Se dejó de enviar la imagen de mi laptop hacía mi pantalla ayuda

Hola, Tengo un problema, miren.. Yo conectaba mi laptop samsung a una pantalla genérica digital 1080p (Creo que es genérica, porque no le veo marca ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Theo001

Ayuda con laptop

Buenas tardes, tengo una laptop hp pavillion dv6-7010us y la desarme para limpiar el ventilador, y cuando la volví armar ya no da vídeo, solo prende e...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2017 por
angtav105

Bootmgr

hola, tengo una pregunta mi mini laptop no tiene entrada de cd, o dvd como quieran llamarle pero necesito recuperar mi disco duro ya que me me sale es...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2017 por
piratacrimson

¿mi memoria ram está dañada?

Hola ✌ Tengo una lenovo c250 que un día empezó a reiniciarse sola, llegaba hasta el anuncio de lenovo y se volvía a apagar. Bajé el windows 7 y bo...

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2017 por
piratacrimson

Ayuda problemas de encendido de mi notebook

Buenas , mi notebook es una hp pavilion 15 y resulta que yo estaba viendo videos de youtube , la pc no estaba caliente ni nada por el estilo cuando el...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2017 por
piratacrimson

¿que le pasa a mi laptop?

Bueno, resulta que ayer estaba normal en mi Laptop y de repente veo que la pantalla empieza a moverse de arriba hacia abajo, y arriba del todo aparece...

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2017 por
piratacrimson

Ventilador funcionando constantemente

Hola, Tengo un portátil Lenovo Ideapad 510 15ISK. Las características técnicas son las siguientes: Procesador: Intel Core i7-6500U 2.59GHz M...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2017 por
piratacrimson

No tengo drivers de red ni ethernet ni usb

Lo que paso fue, que tengo mi hp y tuve probando unas semanas el win10 pero no me gusto para nada, y decido instalar win7 desde una usb boteable con w...

5 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2017 por
piratacrimson

Tarjeta sd no identificada en el ordenador

Hola chic@s! Tengo dos tarjetas SD para camara digital de las que no puedo obtener las fotografias. La primera vez que las introduje en el ordenado...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2017 por
piratacrimson

Conexión rj45

Tengo la conexión Internet por cable, y si quiero conectar otro pc en red, tengo que desconectar el RJ45 de Internet y conectar el de red. Mi pregunta...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2017 por
mayestik

Problema con dispositivo de sonido

 Resuelto/Cerrado

Hola, me paso un problema con el ordenador ,y resulta que borre un programa por equivocacion y ahora no puedo escuchar musica y videos.cuando abro e...

10 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2017 por
fer

Utilizar mi videocamara en windows 7

 Resuelto

como puedo utilizar mi videocam gf112 en window 7 ya que mi disco original de instalación lo he perdido

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2017 por
piratacrimson

Compré una mini usb wifi y no tengo los drivers. ¿me ayudan?

Compré una mini antena usb wifi y no trajo cd de drivers, tampoco sé cuál es el drivers que lleva porque la mini antena no tiene marca (porque es pequ...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2017 por
piratacrimson

Drivcer

necesito bajar un driver para impresora Lexmark X1100 para windows 7 ultimate el que me pueden ayudar. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi lapto dell no funciona el teclado simplemente no hace nada

EL MODELO ES ID:00258-61591-29093-AAOEM, LA UTILISE EN LA NOCHE Y ESTABA BIEN , AL OTRO DIA, NADA (MUERTA) NI PARA ATRAS NI ALANTE EL TECLADO SE MURIO...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2017 por
piratacrimson

Puedo cambiar el procesador y tarjeta gráfica de mi compu nueva?

Hola Buenas Tardes Mi computadora tiene un procesador i3 4160T Graficos: Intel HD 4400 Ram: 4GB PDT: Me podrian decir si se le puede cambiar el...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2017 por
PierreHC20

Mi pc se congela y el monitor deja de recibir señal

Buenas, necesito que alguien pueda ayudarme con decirme que le puede estar pasando a mi PC: Jugando al Battlefield 1 de un momento para otro el ord...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2017 por
piratacrimson

La tecla de separador de mi ordenador no funciona

Mi lap es toshiba windoms 8 y yo se la preste a mi hermana y cuando me la trajo la prendi y al empezar mi tarea escribi la primera palabra pero al apl...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi portatil no arranca

Hola buenas tardes, Tengo un Portatil marca COMPAG, resulta que lo tengo pues inservible por lo siguiente: 1) El portátil enciende pero no arra...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop se congela cada 2 o 3 minutos. ayuda plis

Hola, tengo un problema con mi laptop ASUS i7, desde hace 2 dias me surge que se congela entre 5 a 15 segundos cada 2 o 3 minutos solo usando el goo...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2017 por
piratacrimson

Pipo w9pro 64gb intel cherry trail z8350 quad core

 Resuelto

Buenas tardes. Hace poco recibí un pequeño ordenador que me lo he comprado para irme de viaje. Pero al abrirlo venía usado y decidí, en vez de de...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con la notebook

Hola, ayuda ami se me salio el azul con blanco y no se como pegarlo ayuda.. http://images2.opticsplanet.com/365-240-ffffff/opplanet-garmin-8pin-fl...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2017 por
piratacrimson

Enter power-on password

Buenas tardes a todos. Se me presento este problema y no se como solucionarlo. Creo que el error fue mío antes de reinstalar Windows 10 Home desde una...

11 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2017 por
Polar1

Mi torre arranca pero no enciende el monitor

Hola, cuando enciendo mi torre nueva normalmente enciende bien, pero en este primer mes que llevo con ella. Me habra pasado ya como 7 veces el mismo f...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2017 por
piratacrimson

Porque se calienta tanto?

Hola necesito ayuda! tengo una canaima;o mejor conocida como;(netbook del gobierno), me la entregaron en 4 grado de primaria, y se calienta demasiado ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2017 por
piratacrimson

Contraseña del bios

Tengo una Dell inspiron 11 3000 y olvide la contraseña del BIOS y necesito ayuda . . . . . Saludos

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop hace un sonido y después de rato se apaga

buenas camaradas, tengo el siguiente problema mi laptop desde ayer, comenzó por la noche a hacer un sonido muy extraño, es el mismo sonido que cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2017 por
piratacrimson

A mi pc le cambiaron el motherboard

Y al hacerlo le cambiaron el procesador por uno de menor categoría me pregunto si al cambiar el motherboard también se debe cambiar el procesador o si...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Fackeland

Que debo quitar para mejorar mi computadora? procesador o placa?

 Resuelto

Hola Buenas tardes o días, Tengo una duda que no consigo resolver, quiero mejorar mi computadora, pero nunca entiendo como esta lo que debo aumentarle...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
KevinRiv12

Mi computadora desintala los driver de red cuando la apago o rei

Mi computadora desintala los drivers de red cuando la apago o reinicio la he formateado y cambiado el sistema operativo y nada,sigue desistalando los ...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

Mi computadora se prende y apaga sola

¿Por qué mi computadora se prende y apaga sola?

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

Unas de mis teclas no funcionan...

llevo ya varias semanas sin que la tecla "e" y también la de las mayúsculas sin funcionar, debo poner el teclado en pantalla o copiar y pegar la letra...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
MoniHer

Falla en las teclas de flechas

Las teclas de las flechas de mi PC no funcionan ¿Qué puedo hacer?.

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
mabel2404

Problema descarga utorrent

Se ha quedado en el 99% descargando

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
piratacrimson

Con qué tecla se borra lo que se escribe?

Hola quisiera saber cuál es la tecla que borra cuando se escribe mal una palabra por favor.

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
MaikolJG

Ayuda por favor; portátil no enciende.

Buenos días foreros, empezar presentándome, me llamo Pablo y trabajo en una empresa de informática, mis conocimientos sobre hardware y software son av...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
fnxvndl

Disco duro portatil problemas con placa o procesado

Buenas, Tengo una PC AMD A8 6600K con placa ASUS F2A85-M y tengo un disco duro toshiba 1TB que esta en buen estado ya que en otras pc si lee con norm...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pendrive no lo lee la pc, necesito ayuda

Buenas, tengo un pendrive de 8gb y funcionaba normal pero de un momento a otro la pc dejo de leerlo, o sea cuando lo inserto en la pc sale que ya el d...

9 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi mp4 philips no se enciende

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente mi mp4 philips no me enciende y cuando lo conecto al pc no funciona la pantalla sigue apagada por favor que puedo ha...

122 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Forestín

Toshiba satelite. enciende y queda en waiting... no inicia win

Tengo una Toshiba Satelite C55Dt-02COOM con windows 8.1 Pero ahora cuando la enciendo aparece el logo de Toshiba y luego de unos instantes (sin car...

9 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
robertoeidel

Al formatear disco puedo recuperar archivos

 Resuelto/Cerrado

hola hace 2 dias mi cpu no pude abrir windows xp y deseo saber si al formatear mi cpu puedo recuperar todos los archivos guaradados n l disco d

69 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
InrubnatHo

El disco duro no es visible en mi pc

tengo un disco duro de un terabyte (wd passport) y al conectarlo a mi pc el disco suena y parece como si trabajara normal pero cuando quiero ver en eq...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2017 por
canela2010

Problemas con asus x550z

Hola buenas tardes quisiera saber sk me pueden ayudar ya hace 1 semana no he podido utilizar wifi en mi laptop ya lo formatie pero cada vez que le po...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi portatil no prende a mas que la use con el cargador

Hola mi portatil es una Toshiba desde hace un tiempo aca mi Laptop no prende al menos que conecte el cargador,ya le he quitado la pila y la eh dejado ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
piratacrimson

Pantallazos azules

Buenas miren tengo un core 2 quad q6700 con un mono Asus p5n-e sli, hace poco me compré un psu nuevo y cuando lo instalé la PC no daba video a la pant...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
RenatoGrullon

Como puedo solucionar este problema

alguien me puede ayudar resulta que le regalaron a mi hermana una laptop compaq para la escuela pero al momento de encenderla aparece el logo de compa...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
piratacrimson

Compaq presario cq42

Hola, Luego de un bajon de luz no encendio mas. Estaba conectada a un estabilizador. Probe con otro cargador y no hace nada. Simplemente no encien...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
mayestik

Problema con disco externo

Hola compañeros, Hace tiempo que actualicé mi portátil, de windows 7 a windows 10, francamente que no me arrepiento de haberlo actualizado, salvo por ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Gincool

Mi pc se apaga con juegos que antes no se apagaba

Hola, mi computadora era algo mala pero servia para jugar algunos juegos en requisitos minimos (algunas veces a 15 fps). hasta que decidi comprarm...

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Fackeland
Resultados 8451 - 8500 de más de 50.000