Discusiones
Equipo de música panasonic
Hola, ¿ Dónde puedo encontrar en la internet el Diagrama del equipo de música: Panasonic Modelo SA-AK29 ? Configuración: Windows / Fi...
Mi portátil no reconoce ni lee tarjetas sd o micro sd
Desde hace unos mese para mi portátil vine teniendo problemas con la lectura de las tarjetas SD, siempre accedía al administrador de dispositivos y lo...
Formatear tarjeta de memoria microsd
Resuelto/CerradoHola, miren, tengo un pequeño problemita con mi targeta de memoria micro SD. Lo que pasa esque se me ha desformateado y no la puedo formatear. Espero ...
Pc nueva
Mi pc es nueva y tiene el mismo problema no hace ni 3 meses que la tengo. hace exactamente lo mismo este donde este se me congela y hace un ruido terr...
Clave de bios olvidada
Hola tengo un HP pavilion 6500dv y no me acuerdo de clave de la BIOS...y en www.bios._pw.org/ me pide código me dieron este5054433723383 pero no me sa...
Portatil no arranca
Hola a todos, hace unos dias estaba usando mi laptop(hp 425) y funcionaba sin problemas, la apague normal sin problemas, al siguiente día la encendí y...
Pc se reinicia al cargar windows, ¿problema de gráfica?
Desde hace algún tiempo venía sufriendo algún pantallazo azul o congelación de imagen, pero de forma aislada, nada preocupante. Pensaba que era del di...
Cuando enciendo mi laptop la pantalla se queda negra
Cuando enciendo mi laptop se queda negra y con lluvia, como solucionarlo??
Vostro 3560 no detecta la pila no carga
Hola, tengo un portátil vostro 3560 y le compre una batería prendió normal el equipo y venia con carga de 12% pero no pasaba de ay y parpadeaba la ...
Mi pc no reconoce la ram
el dia de hoy acabo de comprar una memoria kingston de 4gb 1rx8 pcl3 - 12800s - 11-12-b3 a mi laptop una toshiba satellite con placa nwqaa y tenia dos...
Mi computador se apaga cuando lo desconecto de la corriente
hola buenos días por favor si me pueden ayudar tengo un axus con batería fija no la puedo retirar desde hace pocos días solo me enciende si lo conecto...
Mi notebook no da imagen
Tengo un problema. el fin de semana, sali con el notebook a hacer trabajos, por x motivo me quede a fuera, al despertar habia mucha humedad, se veia e...
Que disco duro para una mini laptop
Tengo una mini laptop dell inspiron 11 2 in 1. Y queria saber que disco duro usa para poder cambiarlo porque tiene muy poco espacio. Solo tiene 36gb( ...
Mi cámara no funciona
Hola, tengo una cámara Sony CyberShot dsc h300, al momento de encenderla el lente ya no sale y no enfoca la imagen, luego me decía que apagara y ence...
Mi laptop no carga y no prende sin el cargador
Hace unos dos días que me di cuenta que mi laptop no tenía nada de carga y hoy que la use y la conecte, después de un rato pensé que ya tenía la carga...
Laptop toshiba se apaga y reinicia constantemente
Buenos días, si desconecto el cable de corriente y la batería, presiono el botón de encendido un par de minutos y conecto todo otra vez la laptop func...
Mi ordenador no da ningún pitido
Hola, Hola,que tal,este tema lo meto en hardware pero no estoy seguro, disculpen,mi problema, tengo un PC construido 100x100 por mi,piezas de me...
Qué tarjeta gráfica debería comprar
Resueltohola buenas tengo un pc con la tarjeta grafica amd radeon hd 5450 1 gb,pero con esta gráfica no puedo jugar a algunos juegos como metro last light o b...
Tv lg
buenas tardes, la tele se apago sola, solo queso encendida a luz azul titilando, que siempre esta en azul cundo esta encendida. alguien podría decirm...
Laptop da imagen pero no entra a windows
Hola a todos, el problema que presentó en mi equipo es que al iniciar la computadora si da imagen y me pregunta desde la pantalla negra si quiero repa...
Problemas con los drives
Se muestra esto al encerder la maquina http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/R9Zt6bfjpbaMZtopNKAJxkOQ0IgxgbF2NO7azLfMSVfYYOseNRssagkflrEMTRMT-201...
La bios carga pero no aparece en monitor
Hola, pues eso, no consigo "ver" la BIOS en el monitor. Se que se carga pero no aparece, ni siquiera el logo de la placa, pasa directamente a windo...
Acer aspire one no enciende con cargador
Hola, Buenas tardes tengo una aspire one la cual encinde con la.bateria cargada pero al.descargarse y ponerle el cargador este no enciende la lap ...
Problemas con el encendido
Hola a todos Tengo un problema con mi compu. El problema es que cuando quiero encender la compu llega solo hasta donde esta el logo de la tarjeta m...
Mi acer aspire one solo prende no funciona na
Hola,necesito ayuda mi acer aspire one solo prende no funciona nada mas,estuve leyendo que la bios es mala que hay que instalar otra mas vieja pero co...
Error windows media player
Hola, he intentado de las dos formas y no he podido solucionar el error de windows media player, no se que otra solucion me podrian dar
Ayuda mi pc no se escucha
Holaa,Saludos gente....Tengo un problema que espero me respondan rápido porfaaa, es que mi pc no se escucha...Y intentado con todos los drivers por de...
Mi pc se apagaba al arrancar y se ha solucionado.
Buenas, hace unos meses, de repente mi ordenador al encenderlo se apagaba después de unos 15 o 20 segundos y volvía a intentar encenderse y le pasaba ...
Que procesadora podria poner en mi placa
hola alguien podria ayudarme, necesito cambiar la procesadora de mi placa madre, alquien puede decirme cual puedo comprar que no sea muy dificil de co...
Problemas con controladores de hdd para lenovo ideapad 100s-14ib
Saludos. Recientemente fue necesario instalar de cero el sistema operativo a una Lenovo Ideapad 100s-14IB, la instalación fue de windows 10 en español...
Tarjeta graficaa
Holaa a todos como ya habrán leído el titulo mi problema esta en que la tarjeta gráfica funciona pero aun así no manda señal al monitor ya que este se...
Dudas compatibilidad mother
Hola, tengo esta mother ASROCK H81M-VG4, y queria ponerle un intel i5 (4ta generacion 1150) y esta placa de video: https://www.ebay.com/p/11343...
Como solucionar el problema de mi laptop
Mi problema es.... Estaba usando mi laptop y por estar viendo una pelicula en youtube no vine que ya no tenia batería cuando derrepente se apago, la ...
Cambio de procesador
Hola buenas, tengo un ordenador hp notebook con procesador AMD A8 7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics 2.2 GHz me gustaría cambiarle el procesador de ...
Instalar mi webcam klip xtreme kwc-101
Hola, no se como instalar mi camara KWC-101 gocam rlip xtreme, como puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6no me inst
Ignorancia para privatizar pendrive
Hola buenos días en primer lugar agradecerles la oportunidad que me dan para poderles realizar las preguntas que a todos los que desconocemos el enorm...
Mi pc se apaga repentinamente
Mi pc antes funcionaba bien hasta que hoy decidí comprar una tarjeta gráfica. Yo mismo la instalé y no fue mucho problema pero ahora que la prendo (co...
Necesito ayuda con mi all in one. gracias
Hola que tal gente, tengo una all in one marca msi Ae1900, el tema es que arrancaba perfectamente pero tenía un cable que no sé si estaba en corto o q...
Hola me pueden ayudar a conseguir los drivers para el wifi
Hola me ayudan a conseguir los drivers de mi net bangho que entrego el gobierno argentino en 2014/15 tiene winsows 8.1pro y los necesitos urgente por ...
Lenovo
Hola .tengo una computadora de escritorio lenovo y estuve trabajando con ella desafortunadamente me quede dormida y el cargador estaba desconectado de...
Como arreglar mi memoria sd?
Hola buenos dias y bendiciones a todos, que tal estan, espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten queria ver si me pueden ayudar p...
Pantalla de laptop
ResueltoMi laptop enciende pero la pantalla permanece negra, ni reiniciando se recompone, me pueden decir que es lo que sucedió? gracias
Dispositivo usb prende pero no lee ni reconoce
Mi Notebook tiene 3 USB, los 2 del lado derecho sin ningun motivo(creo)no reconoce dispositivos instalados...pero al parecer funciona(da energia). Ej...
Instale tarjeta de video pero solo me reconoce la conexion hdmi.
Buenas Tardes con todos, soy nuevo aquí y decidí crearme una cuenta en este foro para poder pedirles ayudas. Bueno hace unas Horas instale una tarj...
Formatear un portátil acer
Hola. Me han regalado dos portátiles Acer pero no tienen el recovery management. Como puedo restaurarlos a estado de fabrica?
Problemas con el pc
Hola, tengo un problema con mi pc. tengo un notebook hp 625 me habia funcionado todo perfecto desde hace 8 años este año lo formatee y todo bie...
Me podrían ayudar por favor se los agradecería demaciado
mi laptop es una acer Aspire E 15 la pantalla está rota por lo cual no se ve nada la tenía conectada a una pantalla externa mendiante el VGA para pode...
Disco duro externo no arranca
Estimados, tengo un disco duro Toshiba de 1 T, funcionaba bien, hasta que un día se me cayo y después de eso ya no arranca cuando lo conecto al pc. T...
Nvidea
sas
Tengo una minilapto de 10.1" y quiero cambiar la pantalla
Es de 40 pins y LCD y mi pregunta es, si puedo comprar una con las mismas características o tiene que ser un modelo exacto, porque hay otras laptops c...