Foro Hardware
- BIOS (2.997)
- Drivers (26.214)
- Impresora (2.389)
- Monitor (3.269)
- Placas base (1.565)
- Portátiles (8.071)
- Procesador (1.453)
- Tarjeta gráfica (1.871)
-
Samsung RV411, sale: recuperacion de errores de windows Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse (dem...
-
clave movil huawei G510 Cerrado
COMO LIBERO MI MOVIL DE COMPAÑIA HUAWEI G510
-
Problema con Impresora HP Lasertjet 2420d - No imprime graficos Cerrado
Hola, Tengo una impresora Hp Laserjet 2420d la cual al dar orden de imprimir una pagina que tenga algun grafico, foto, o incluso un documento en p...
-
Como Freezar escritorio con DeepFreeze Cerrado
Hola, quería preguntar como hacer para que DeepFreeze me congele también el escritorio de mi pc porque resulta que yo antes la tenía freezada y todo l...
-
Impresiones oscuras. Cerrado
Que tal, tengo un problema con mi impresora, es una hp Laserjet P1102w y hoy sin mas ni mas salieron las impresiones oscuras, quite el toner pensando ...
-
impresora hp deskjet d2660 Cerrado
Que tal amigos tengo un problema con una impresora hp deskjet d2660 sse mantien jalando la hoja la traba y al precionar soltar hoja la suelta pero jal...
-
MI USB DAÑADA Y NECESITO MIS ARCHIVOS Cerrado
Hola tengo un problema Enooooorme bueno al menos así lo veo yo les cuento desde un principio soy mamá y como toooda mamá llena su celular de fotos y v...
-
Que procesador me recomiendan para esta Placa Base Cerrado
Hola, Me encontre una pc en un cybercafe abandonado que estaba casi inservible que contenia esta tarjeta madre ASUS P5WD2 (no la premium) http...
-
¿Qué procesadores me recomiendan para esta placa base? Cerrado
Me encontre una pc en un cybercafe abandonado que estaba casi inservible que contenia esta placa ASUS P5WD2 (no la premium) http://www.asus.com/...
-
Problema de drivers Resuelto/Cerrado
hola, esto es terrible , nunca pense que seria tan complicado , he buscado mucho en muchos foros y paginas de todo tipo, es loco la cantidad de tiempo...
-
windows 7 instalacion error faltan controladores cd/DVD Cerrado
Mi pc fue formateada mas de 5 veces y jamas tuve ese problema de que no me deja instalar windows, ya probe con un dvd boot, con un usb boot, cambiando...
-
tarjeta de memoria sd de 16 gb dañada... necesito la informacion Cerrado
Hola, que tal a todos les cuento que he descargado un montón de programas que he visto en tutoriales etc pero no comprendo puesto que son compli...
-
No encuentro mis imágenes en mi PC, al parecer se borraron Cerrado
Hola a todos: tengo un problema muy fuerte, he perdido casi todas mis imagenes asi como mis archivos del escritorio y de las descargas no queda nad...
-
no me deja formatear la laptop Cerrado
heii como puedo hacer para que la laptop SONY VAIO PCG 71912L me arranque desde la unidad CD o DVD ya le cambie el ordel cual comienza el arranque p...
-
al iniciar mi notebook sola se presiona la tecla asterisco Cerrado
al iniciar mi note la tecla * se presiona sola, lo se porque hace un pitido y cuando abro el explorador de internet se escriben los *,una vez que borr...
-
Problema con internet Cerrado
hola tengo un pregunta, tengo un notebook samsung RF511, con una tarjeta de red 802.11n Broadcom. El problema es el siguiente, en mi casa tengo inter...
-
error presentado por la impresora epson stylus cx 5600 Cerrado
la impresora al encenderla aparece la luz verde, pero, no arranca y despues de unos segundos aparecen dos luces rojas de error. al tratar de limpiar l...
-
Disp del sist IR de Consumo driver Circlass.sys NO Inicia Window Cerrado
windows 7 64 bit Lenovo all in one. Primero tiro pantalla azul de un dia para el otro. Salta en Dispositivos del Sistema que el del Sistema IR de cons...
-
driver para laptop acer aspire 5050 con Win 7 Resuelto/Cerrado
Hola, Les escribo con una inmensa urgencia lleve mi lapto a un tecnico y me dejo inutilizado el puerto donde se conecta el cable lan para la red d...
-
Problema con GTX760, por favor ayuda Cerrado
Lo primero: Hola Lo segundo: Especificaciones completas de mi PC -Procesador: AMD FX6300 -Gráfica: MSi GTX 760 -RAM: 8GB ddr3 1600 cl9 -Placa b...
-
redes con páginas bloqueadas Cerrado
Hola alguien me podria ayudar diciendo me si hay algún programa o aplicacion para teléfono para poder entrar a varias páginas en un red que no las per...
-
pantalla negra Cerrado
cuando enciendo mi pc arranca normal pero con la pantalla negra entonces si apago y enciendo el monitor sale clara por unos segundo pero luego se pone...
-
Problemas con mi PC Cerrado
Quiero hacerles la siguiente consulta. Mi pc es relativamente nuevo, en especial la placa base; un dia simplemente encendí mi computador y la panta...
-
¿Por qué mi laptop no enciende al desenchufarla? Cerrado
Me trajeron a formatear una pc. Al encenderla aparece la primer pantalla donde figura el modelo de la placa madre y luego la pantalla se pone negra si...
-
mi laptop cree que mi microfono es audifonos Cerrado
Compre un microfono y un adaptador para la pc, solo que cuando lo conecto la computadora lo reconoce como audifono y no puedo cambiarlo tengo windos ...
-
mi portatil queda en pantalla negra Cerrado
Tengo una portatil samsung touch modelo NOTEBOOK NP915S3G estaba funcionando bien se apago la prendi de nuevo pero la pantalla ya no encendio quedo en...
-
se instala pero no aparece en la pc Cerrado
hola amigos tengo una memoria usb lexar usb... el hardware se instala en cualquier pc o portatil... se instala a la perfecion pero el dispositivo no a...
-
¿Cómo instalar un disco duro SSD? Cerrado
Hola el otro día se me rompió mi disco duro y compré un Samsung ssd evo 850 de 250gb, en el manual sale un cable para conectar el ssd al usb del orden...
-
troyano en mi disco duro externo Cerrado
hola comunidad, les cuento: acabo de adquirir un disco duro externo NUEVO, marca WD. La primera vez que lo conecte a la computadora, salto el antiviru...
-
ot and select proper boot device or insert boot media in selecte Cerrado
El caso es que me he comprado un disco duro sdd ( samsung evo 850 de 250gb) lo he conectado a la placa base y me sale este error intento que arranqu...
-
Celular Samsung SGH-M200 Cerrado
Tengo un Celular SGH-M200 Y no me enciende será la Tarjeta Madre.
-
existe?? Cerrado
hola me gustaria saber si existe algun cable para conectar un pc a una television por medio de rca?
-
Targeta de sonido Creative labs CT4740 Cerrado
Necesito estos drivers por que vendieron una pc con esta tarjeta pero no traia el driver, tambien no se si necesite el de pci de windows?
-
TENGO 4 PROBLEMAS GRAVES Cerrado
Problema de Audio | Restaurar Sistema | Barra de estado como windows XP | No puedo poner los temas de Windows 7 Son 4 problemas los que tengo y no se...
-
¿Estos Watts son reales? Cerrado
Hola, tengo esa duda. ¿Son 780W reales? Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135
-
El teclado escribe al revés Cerrado
Hola a todos, mi primera pregunta en este sitio, Mi teclado conectado con USB me escribe al revés Ejemplo SI ( IS ) Gracias, Saludos
-
Quitar contraseña del Bios en una laptop Toshiba Satellite C845 Cerrado
Podrian ayudarme a quitar la contraseña de una laptop toshiba Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equ...
-
Resolución de pantalla se ve mas grand que monitor Cerrado
buenos días comunidad. Tengo un problema y es que se tengo una mini laptop que desde la bios se ve con una resolución mas grande que la de la pant...
-
un gran saludo desde Venezuela Cerrado
gracias a ustedes espero este programa me ayude para liberar me de lo malos virus y pagina que son dañina ami computadora
-
tarjeta prende direco y no da video Cerrado
buenas tardes tengo una ecs a785gm-ad3 y al conectarla a la corriente prende sola esto sin siquiera tener el botón de encendido conectado solo la tarj...
-
si es mejor la targeta sonido integrada de la placa o poner una Cerrado
¿Tengo placa con sound blaster cinema2 y quiero poner unos altavoces 5.1 sera suficiente o mejor poner una targeta de sonido? ¿y qual targeta me acons...
-
símbolos dobles Cerrado
Ayuda por favor el teclado de mi laptop está escribiendo el numero y el símbolo a la vez. ..como quito eso. .?
-
RESUELTO "Tarjeta SD no se puede formatear" o en Formato RAW Cerrado
Buenas noches. Antes que nada soy un usuario nuevo y publico esto debido a que fue una respuesta a mi problema, estuve buscando una solución por mucho...
-
msi r7 260x que requisitos necesita? Cerrado
Hola, me presento soy jesus y queria saber si la tarjeta grafica MSI R7 260X me ira bien en mi pc tengo: placa base ms-7728 procesador intel core i3...
-
Lector de huella Lenovo SL410 Cerrado
Buenas a todos solo quisiera saver si me pueden pasar la paguina de los controladores de huella para mi lenovo thinkpad SL410 el lector de huella ya v...
-
Tengo 4 Gb de RAM pero Utilizables 2.3. Cerrado
Tengo una lap Samsung Windows 7 Procesador AMD 4 Núcleos 4 GB de RAM (2.3 Utilizables) 1500 Mb de Tarjeta de vídeo dedicada. Según yo tengo un...
-
photoimpact x3 Cerrado
deseo tener el codigo de instalación de photoimpact x3
-
router thomson tg 580 Cerrado
Hola, tengo un router Thomson tg 580, ya lo resetie, pero no me reinicio el usuario y clave, ¿como puedo entrar?
-
driver para dell inspirion Cerrado
muy buenas me pueden ayudar con los draiver de una dell inspirion del mause tactil q biene y del wifi ayudemen porfa
-
Mi disco duro externo Transcend carga demasiado lento Cerrado
Hola, Tengo un disco externo de 500GB marca Transcend modelo SJ 25M3 3.0 con dos particiones que siempre funciono de maravillas de hecho lo utilizo ...