Discusiones

No tengo sonido

Hola, tengo una maquina Procesador AMD 2.81 ghz marca desconocida, con windows 7 no tiene sonido, no detecta tarjeta de sonido, ayuda por favor.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pieza suelta en la cpu

Hola, necesito vuestra ayuda es muy importante xfavor mirad este blog y esta la pregunta http://ayuda21.blogspot.com.es/?zx=a5e9072f9f349589 con l...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
walywaly

Web cam actek atw-650 porfa ayudame :(

Andube buscando como loco los drivers de esta cam, pero simplemente no estan, en la pagina de actek esta la cam pero no funciona el link para descarga...

9 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
art

Drivers tsst corp cddvdw ts-l632h ata device

Hola novata, tuve el mismo incoveniente con mi grabadora, pudiste solucionar el problema? me podes ayudar? mi correo: hugoclorinda@hotmail.com. Agrade...

45 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
oscar

Realtek high definition audio

Hola, Lo que quiero preguntarles, es sencillo ps formatee mi pc al momento de colocarle los drivers andaron bien menos el de audio, descargue o...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver de audio lanix

Hola tengo un problemita con el audio despues de haberla fomateado, instale todos los drivers, y no encuentro ayuda para esto, aQui tengo el informe d...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo conectar hp d330 dt a internet

 Resuelto

mi problema es que me aparecen un signo de admiracion en donde dice controladora Ethernet y tambien donde dice controladora de video (compatibe VGA). ...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no lee mi targeta grafica

!!!Hola!!! Tengo una lapto con lo siguiente: Procesador CORI 5 Memoria RAM 4 Gb Targ. video NVIDIA GEFORCE Este funciona N...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
PC-Clean

Driver webcam para inspiron 1525 xp

 Resuelto

Hola, será que tienes el driver para la webcam del inspiron 1525 le instalé xp pero no me funciona la cámara :( Configuración: Windows XP / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
xexo

Driver para lector de tarjeta fotográfica

Hola, Tengo una laptop de la hewlett packard con lector de tarjeta fotográfica, pero al introducir mi tarjeta fotográfica Scan Disk de 2 GB, este no...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Televisor oki

Hola, tengo un problema con mi televisor oki. me funcionaba genial , y derrepente a la hora de volver a encender el televisor no me funciona porque e...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Tele y ordenador ayuda

Hola, Quiero saber como conecto mi portátil hacer a la tele phi IPS mi ordenador tiene Windows xp muchas gracias Configuración: iPad / Safari 6...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Conexion

Hola, tengo una pantalla plana PHILIPS y kiero conectarla a mi minilap COMPAQ como puedo saber que conexión comprar para proyectar la imgen. GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Driver para windows 7 de hp psc 1510

tengo este all in one desde hace tiempo, pero lo quise instalar en mi windows 7, y no lo reconoce...hay algun driver que tenga que bajar? Configu...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
pela

Mi camara no funciona

Hola, tengo una computadora gateway modelo NV49C05m y la camara no funciona me aparece el siguiente mensaje "cámara no está instalado o la cámara ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Impresora epson stylus color 440

Hola,tengo una impresora epson stylus color 440 cuando le envio algo para imprimir recoje la hoja aunque algunas veces la arruge ,empieza a escribir y...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
miky

Al encender sale: error de lectura de disco

Hola, soy nuevo en esto y mi hermanotiene un pc de mesa cada poco se le ponia la pantalla negra hast que hoy al intentar encenderlo nos puso:error de ...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
xsdsdfs

No detecta dispositi audio,creative audigy se

Hola, hola muchas graciaas de antemano resulta que cuando el ordenador enciende se escucha el sonido de inicio de windows pero cuando trato de reprod...

31 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Eliad Jhosuè

Como conectar me netbbok a mi lcd

Hola, no se como conectar mi netbook al lcd es de 24 pulgadas. me compre un cablecn entrada vga y salida 3rca. pero lo conecto al tele y no me lo agar...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
PC-Clean

No tengo audio lo intente todo.. ayuda

Hola, a tod@s tengo un problema con el sonido del ordenador hace poco me instale el programa de EasyCap video para pasar los vhs al ordenador despues ...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
NETROX10

Driver webcam para coby nbpc1023 netbook

Hola, compre una mini lap marca coby modelo NBPC1023 Y en el administrador me aparece en dispositivos de imagen con signo de interrogacion lexmark x 4...

6 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Rastreo satelital de notebook (robo)

Hola, requiero obtener informacion sobre algun dispositivo tipo AVL (tecnologia GPRS/ GSM celular o satelital (Orcomm / Inmarsat) que se meta a la no...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mi

Como instalar mi webcam ge111?

Hola, querria saber como puedo instalar mi webcam GE111?..estaria agradecida si me pudieras ayudar!

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Donde descargar drivers p/madre wd3200aaks

Hola, necesito descargar los drivers para placa madre wd3200aaks

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Holaa! mi dispositivo de audio no funciona!

Hola, Saludos a todos! Disculpen la molestia pero he instalado windows xp y nosè que le ha pasado a mi dispositivo de sonido, por favor ayúdenme Nosè ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Nirom11

Pitidos al encender lap top toshiba satellite

Hola, Tengo un lap top tishiba satellite m305d-s4840 pero al encenderla e iniciar el post hace una serie de pitidos intermitentes algo fuertes a q...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
javilius

Walkman nwz-s615 2gb, no carga por compu

Hola, amigos tengo un problema con mi reproductor de video sony walkman NWZ-S615 2GB ya que no lo puedo cargar en la computadora lo conecto y...

19 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
freddy

No puedo actualizar la bios

Hola, necesito actualizar la bios del pc, la actualizacin de la pagina de biostar no me funciona, me arroja el mensaje: the file's BIOS-Lock string do...

6 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

Driver video compaq f700 para windows 7

Hola, tengo una laptop compaq F700 con windows seven, este windows instalo el driver de video vga standard, pero no puedo instalar o seleccionar prot...

29 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
chikokli

F1 para continuar

PRESIONA F1 PARA ARRARCAR EL ORDENADOR Hola, Buenas! Mi portatil hacer 1642. Intel Pentium M 740 procesador (1.7) 80 GB (antes tenía dos porticiones ...

9 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
cavi

Se me ha bloqueado la tarjeta de memoria.

Hola, haber antes le puse una contraseña a mi micro SD, en ese movil me iba bien pero despuees cambie de mobil y me pedia la contraseña pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

Quiero que levante el sistema

Hola, bueno tengo una computadora que no enciende solo aparece una pantalla negra yen donde me indica que presione control + alt y presione prolong...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

Requisitos para una computadora

Hola, estoy estudiando la carrera de edición en la UBA. Por tanto, me piden muchos trabajos de edición que requieren diseño y el uso de softward de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

¿actalizacion de ati2dvag.dll?

Hola, Quiero saber si hay alguna actualización para mi tarjeta de video ati2dvag.dll creo que si que la hay y quiero que por favor que me paséis el e...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No sirve mi dispositivo de auidooo!

Hola, a mi compu le volvimos a instalar windows XP, pero al parecer no hay audio, (de musica, videos, etc.) e instale un dispositivo de audio y no ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalación scaner: genius colorpage-vivid3x

Hola, Se nos perdió el Cd de instalación del scaner Genius Color Page-Vivid3x y no he podido lograr que me funcione, por favor enviarme el link donde...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Yinapaz

Problema video pc

Hola, Tengo un pequeño problema. me compre un PC y las unicas entradas de video que tengo son una D-sub 9 y una de video (como la entrada de color ama...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

Añadir ram sin perder dual channel

Veréis, tengo un equipo de sobremesa, y hace poco actualicé a Windows 7 Ultimate, y va bastante lento. El equipo tiene 1024MB (1GB) de memoria RAM, y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

Mejorar pc para juegos

Hola, hace 4 años que tengo este pc de sobremesa y me gustaria mejorarlo para poder jugar a algunos juegos mas actuales sin gastar mucho dinero, no te...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

Encontrar drivers para pc

 Resuelto

Hola, AMIGOS NECESITO ENCONTRAR LOS DRIVERS PARA ESTA COMPU, SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAN INDICAR DONDE ENCON...

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
máster man

Ayuda con mi impresora

HOLA ESTOY TRATANDO DE INSTALAR MI IMPRESORA E ESTADAO BAJANDO DRIVER DE INTERNET YA QUE PERDI EL CD Y BUENO MI IMPRESORA ES UNA EPSON STYLUS TX105 MO...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
CHESSMASTERG4

Desinstalé controlador batería y no reinstala

Hola, hace ya algún tiempo que vengo teniendo el problema de que no me aparece el icono de la batería en mi netbook. Aparte de eso tampoco tenía sonid...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Por error borre mi sonido

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ega

Problema bluescreen windows 7

Quee tal amigos estoy necesitando ayuda urgente hace ya un tiempo mi pc le viene pasando lo siguiente, lo estoy usando y de repente me sale el pant...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
juan_dj

Drivers audio y video, ms-6714, msi 845gem

 Resuelto

Hola, que tal. me pueden ayudar como descargar los drivers de mi placa base que es Machine name: WINDOWSXP Operating System: Windows XP Professi...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
yamal

Problemas de salida audio de sony vgn-cr260fe

Hola, Buenas nuevo por aqui en este foro paso por aqui para saber si en realidad podria recibir la ayuda mas de 500 foros en 1 semana he revisado...

9 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
JD01

Driver lanix neuron px para win7

Hola, e tratado de buscarlos juntos y ando buscándolos por separado pero si alguien tiene algun tip o conoce de los controladores de esta pc se lo...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mp4 gog ear no funciona no prende y no carga

Hola, mi mp4 gog ear no funciona no prende y no carga no se leen los dato no se que paso pero yo no le hice nada si algien me puede ayuda en re...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
molina

Placa p4m80-m4, driver de audio para win 7

Hola, estoy buscando el controlador de sonidos de esta tarjeta para W7 y me dice que no hay sera que alguien tiene uno o cono ce uno de lo contrari...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Thinkpad t41, sonido dejo de funcionar

Hola, TENGO PROBLEMAS CON EL SONIDO DE MI LAPTOP IBM THINKPAD T41 QUE DE PRONTO DEJO DE FUNCIONAR, QUE DEBO HACER, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 25301 - 25350 de más de 50.000