Discusiones
Elementos para mi placa base
Hola, lo que pasa es que tengo una placa base Biostar K8VGA-M y no se que elementos debo utilizar para esa placa. elementos como(disco duro, memor...
Descargar driver de audio para asrock p4vm8
Hola,necesito ayuda para descargar los drivers del controlador de sonido. Este es el informe: EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ...
Analog devices ad1981a @ intel 82801db ich4 -
Resuelto/CerradoHola, necesito este driver! por mas que busco no me aparece exactamente igual a como se describe ahi arriba! la targeta de sonido es: Analog Devic...
Como aumento mi tarjeta grafica
Hola, Tengo una tarjeta grafica Computador: Laptop Toshiba Satellite L455 Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Tipo de chip: Mobile...
Duda ventilación trasera
Hola, Hola. El caso es que mi caja tiene 2 rejillas para ventilador: una lateral (ocupada ahora por el ventilador CPU) y una trasera (ocupada por e...
Monitor prende pero 2 segundos despues apaga
Hola, si alguien me puede ayudar, se los agradecere esta mañana quize prender mi compu pero no funciono el monitor prende pero 2 segundos despues se a...
Disco duro esclavo
Hola, buenos días que hacer que mi disco duro me aparece como esclavo ya cambie el jumper y nada agradezco me puedan ayudar Configuració...
Se desactivo mi tecla fn para sonido
Hola, no se como paso pero en mi lap dejo de funcionar la tecla fn para el sonido como la puedo volver a activar es una modelo k43e Configuraci...
Mi compu se apaga que puedo hacer
Hola, mi compu se prende y se apaga , me dice que esxiste un doble nombre de red trato de cambiarlo pero no me deja hacer nada se vuelve a apagar q...
Pavilion a6636es se apaga cuando abro carpeta
Hola, espero que me sepan disculpar mi ordenador se apaga es HP pavilion a6636es windows vista tiene 4 años ram 4gb disco duro500 tarjeta nvidia g...
Pavilion a6636es se apaga
Hola, mi problema es el siguiente tengo ordenador de mesa HP-pavilion a6636es Windows vista ram 4gb disco duro 500 tarjeta nvidia lleva unos 4 años...
No aparece el cero solo se prende y se apaga
Hola, ya la resetee pero no me aparece el cero solo se prende y se apaga el voton de enncendido con de la alarma Configuración: Windows XP...
Problema partición maestra pendrive!
Tengo un gran problema: Puse una contraseña al pendrive, con un programa y lo que hizo es una partición que mediante una contraseña pudiera acceder a...
Audio y video perfect choice pc320425
Hola,ALguienme podria decir como le hago para hacer que jale el Audio de la web cam , nose si es la compu o sea la web camtengo una Gateway con window...
Como puedo escanear
Hola, no puedo escanear,siempre lo hago como indican pero ahora en la pantalla me sale un mensaje que dice "error de escaneo,digite desde el equip...
Controladores para red inhalambrica
Hola, estoy estudiando en el SENA garzon Huila, y quiero conectarme a la red inhalambrica del sena, alguien me puede colaborar como configurar esta r...
Encontrar hardware bluetooth, gateway md7818
Hola, disculpen esque tengo una gateway md 7818li y quiero saver como le ago para tener el bluetooth esque sale en el manual que deve de tener y si te...
Problema de instalacion impresora hp 1410
Resuelto/CerradoHola, buenas noches ,estoy tratando de instalar una impresora multifuncional hp psc 1410 pero me sale unproblema de instalacion diciendo q mi sistem...
Mi pc se reinicia sola
Hola, mi pc se reinicia tras 3 horas d uso y aparece una pantalla azul por favor ayudenme no encuentro ninguna solucion , gracias Configurac...
Cuales son mis drivers
Hola, chiko3592 como configuro como se cuales son mis drivers Configuración: iPhone / Opera 9.80
Link de controladores para windows 7 64bit
Estamos hablando de Windows 7 64bit por favor no den mas soluciones absurdas, todo el mundo sabe que los controladores de XP pinchan en 7 32bit por ad...
No funciona la webcam de mi notebook
Hola, Buenas Tardes, Tengo una notebook que viene con la cam integrada pero no vino con ningún cd de drivers y tenía un programa webcam 7 o algo así...
Tengo problema en mi monitor me enciende pero
hola. lo q psa q mi monitor enciende pero queda en negro q pasa cuando sucede esto porfa ........ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Arreglando mi sonido, dell vostro 1400, win 7
Resuelto/CerradoHola, Carlos mi compu es una laptop dell vostro 1400, y antes de ponerle windows7 tenia vista basic. Como le hago entonces, ya que descargue otros dr...
Samsun sgh-t749 desblok pero sin internet
tengo un samsung sgh-t749 desblokeado pero no me quiere acceder al internet de att y tampoco quire enviar mms, alguien sabe como hacer para desbloquea...
Problema monitor lg t710sh
Hola, pues tengo el siguiente problema con este monitor porque cuando lo conecto al conector vga de mi pc, aparece la pantalla blanca y no es posi...
Pantallazo azul. necesito una solución.
Hola, me sale el pantallazo azul desde hace seis meses, y desde entonces estamos intentando arreglarlo. Lo hemos formateado 3 o 4 veces, pero no funci...
No se escucha, pide que instale un hardware
Hola, mi compu no se escucha me pide que instale un hardware o algo asi que hago??? Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Formatie mi pc y no aparecen los drivers
Hola, mira formatie mi equipo y no encuentro los drivers y no se que hacer pofavor ayuda informacion de la pc board: dell optiplex gx270 window...
Como encontrar mis drivers
Hola, Como yo se cual es mi drivers y todo eso para instalar la mia?? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Lexmark x5070 no reconoce el cartucho negro
Windows xp sp2 pcchip a13g impresora lexmark x5070 Tengo un Lexmark X5070 pasa que ayer imprimio bien y hoy me sale un mensaje en la impresora que ...
Drivers de xp vgn cr460f
Hola, NECESITO EL DRIVER DE ETHERNET PARA """WINDOWS XP""" DE LA SONY VGN CR460F SI ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA DIRECCION PARA DESCARGARLO
Driver camara web usb omega 3623k
Hola, necesito driver camara web usb omega 3623k3 uso windows xp
Instalar webcam acteck
Hola, holaa quiero instalar mi camara es usb2.0 camera (sn9c203) acteck ayudamee
Mi pc no reconoce mis parlantes
Hola, mi problema es que he formateado mi PC y le he instalado windows xp sp3 the edition noob y ahora no me reconoce los altavoces, estan bien c...
Drivers para targeta de red tp-linktl-wn551g
ResueltoHola, hola amigos(a) me paso un problema me compre un targeta de red tp-link TL-WN551G pero xxxxxxxxx mi hermano lo hiso perder el cd con los dri...
Instalar webcam noganet vq-105, no tengo cd
KiierO Instalar Mi cam perO nO tengO el cd cOmo agO? Mi cam es Un NOGAnet VQ-105 Ayundenme xfaa bss ..
No sale sonido por altavoces o auriculares.
Hola amigos mi problema es que desde hace unos días no consigo escuchar nada por los altavoces y/o auriculares, lo llamativo es que si hago una llamad...
No se ve al transmitir por ustream 7134se
Hola, problema con la TV Card que compré (PVR-TV 7134SE kworld), quiero transmitir un canal via stream en ustream.tv o justin.tv pero cuando me sale...
Driver de impresora lx 300 para xp
Hola, necesito urgente los drivers de la impresora lx 300 para windows xp SP2. URGENTE NI LA MISMA PAGINA EPSON LO TIENE. si pudiera ayudarme envi...
Pc reinicia constantemente
Hola, tengo problemas en el pc se rerinicia constantemente y me sale error grave sistemay estos avisos. BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BC...
Tarjeta de video fx 5200 128 4x
Hola, Buenas tardes. como esta. Tengo un problema con mi tarjeta FX 5200 128 4x. Se pone lenta. Todo empezó cuando instale un juego no me acuerdo ...
Instalar hp photosmart c4780 sin el cd
Resuelto/CerradoHola, TENGO UNA HP C4780 PERO SE ME EXTRAVIO EL CD DE INSTALACION, COMO LE HAGO PARA INSTALARLA, YA INTENTE BAJAR LOS DRIVES, PERO ME PIDE EL CD... ME...
He formateado mp4, solo entra a la radio
Hola, holas porfa a mi mp4 le copiaba informacion y lo desconectaba se malograba se tranformaba en letraras raras lo solucione con una formateada p...
Tarjeta memoria no es reconocida por la pc
Hola, mi tarjeta de memoria compact flash no es reconocida por la pc y cuando la meto a la camara de vuelta me dice q no esta formateada y la u...
No puedo encontrar la pestañita
Hola, no puedo encontrar la pestañita Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Problema de impresion
Hola tengo problema al imprimir esta lo hace ala mitad del renglono ala mitad de la hoja porque? Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Problema con targeta de video al islatar w7
hola agradeseria que me pudieran ayudar ase unos 3 dias istale el w7 ultimate todo estaba bien asta que comense a istalar los drivers antes que nada ...
Problemas de encendido con mi cpu
Hola, tengo un problema de encendido con mi cpu