Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25301 - 25350 de aproximadamente 70.800
  • Samsung RV411, sale: recuperacion de errores de windows Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse (dem...

BlackBear | Portátiles | Última respuesta: Karyin 13 may 2015
    3 respuestas
  • clave movil huawei G510 Cerrado

COMO LIBERO MI MOVIL DE COMPAÑIA HUAWEI G510

gafe12 | Monitor | Última respuesta: gafe12 13 may 2015
    2 respuestas
  • Problema con Impresora HP Lasertjet 2420d - No imprime graficos Cerrado

Hola, Tengo una impresora Hp Laserjet 2420d la cual al dar orden de imprimir una pagina que tenga algun grafico, foto, o incluso un documento en p...

leo_alf73 | Hardware | Última respuesta: leo_alf73 12 may 2015
    0 respuestas
  • Como Freezar escritorio con DeepFreeze Cerrado

Hola, quería preguntar como hacer para que DeepFreeze me congele también el escritorio de mi pc porque resulta que yo antes la tenía freezada y todo l...

Far_Cry4 | Hardware | Última respuesta: Far_Cry4 12 may 2015
    0 respuestas
  • Impresiones oscuras. Cerrado

Que tal, tengo un problema con mi impresora, es una hp Laserjet P1102w y hoy sin mas ni mas salieron las impresiones oscuras, quite el toner pensando ...

PauloMHZ | Impresora | Última respuesta: PauloMHZ 12 may 2015
    0 respuestas
  • impresora hp deskjet d2660 Cerrado

Que tal amigos tengo un problema con una impresora hp deskjet d2660 sse mantien jalando la hoja la traba y al precionar soltar hoja la suelta pero jal...

jmigac | Impresora | Última respuesta: jmigac 12 may 2015
    0 respuestas
  • MI USB DAÑADA Y NECESITO MIS ARCHIVOS Cerrado

Hola tengo un problema Enooooorme bueno al menos así lo veo yo les cuento desde un principio soy mamá y como toooda mamá llena su celular de fotos y v...

AnahidEscatel | Hardware | Última respuesta: AnahidEscatel 12 may 2015
    2 respuestas
  • Que procesador me recomiendan para esta Placa Base Cerrado

Hola, Me encontre una pc en un cybercafe abandonado que estaba casi inservible que contenia esta tarjeta madre ASUS P5WD2 (no la premium) http...

jk5 | Placas base | Última respuesta: jk5 12 may 2015
    0 respuestas
  • ¿Qué procesadores me recomiendan para esta placa base? Cerrado

Me encontre una pc en un cybercafe abandonado que estaba casi inservible que contenia esta placa ASUS P5WD2 (no la premium) http://www.asus.com/...

• Problema de drivers Resuelto/Cerrado

hola, esto es terrible , nunca pense que seria tan complicado , he buscado mucho en muchos foros y paginas de todo tipo, es loco la cantidad de tiempo...

misticyr | Drivers | Última respuesta: brito9112 12 may 2015
    5 respuestas
  • windows 7 instalacion error faltan controladores cd/DVD Cerrado

Mi pc fue formateada mas de 5 veces y jamas tuve ese problema de que no me deja instalar windows, ya probe con un dvd boot, con un usb boot, cambiando...

tomaas.ok | BIOS | Última respuesta: KY_WD 12 may 2015
    1 respuesta
  • tarjeta de memoria sd de 16 gb dañada... necesito la informacion Cerrado

Hola, que tal a todos les cuento que he descargado un montón de programas que he visto en tutoriales etc pero no comprendo puesto que son compli...

catalina90210 | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 12 may 2015
    1 respuesta
  • No encuentro mis imágenes en mi PC, al parecer se borraron Cerrado

Hola a todos: tengo un problema muy fuerte, he perdido casi todas mis imagenes asi como mis archivos del escritorio y de las descargas no queda nad...

anonmart | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 12 may 2015
    1 respuesta
  • no me deja formatear la laptop Cerrado

heii como puedo hacer para que la laptop SONY VAIO PCG 71912L me arranque desde la unidad CD o DVD ya le cambie el ordel cual comienza el arranque p...

fredylopezp9 | BIOS | Última respuesta: ayaco2 12 may 2015
    2 respuestas
  • al iniciar mi notebook sola se presiona la tecla asterisco Cerrado

al iniciar mi note la tecla * se presiona sola, lo se porque hace un pitido y cuando abro el explorador de internet se escriben los *,una vez que borr...

diegotedd | Portátiles | Última respuesta: diegotedd 12 may 2015
    0 respuestas
  • Problema con internet Cerrado

hola tengo un pregunta, tengo un notebook samsung RF511, con una tarjeta de red 802.11n Broadcom. El problema es el siguiente, en mi casa tengo inter...

newenlik | Hardware | Última respuesta: newenlik 12 may 2015
    0 respuestas
  • error presentado por la impresora epson stylus cx 5600 Cerrado

la impresora al encenderla aparece la luz verde, pero, no arranca y despues de unos segundos aparecen dos luces rojas de error. al tratar de limpiar l...

josealexisca... | Impresora | Última respuesta: josealexiscalderonrojas 12 may 2015
    0 respuestas
  • Disp del sist IR de Consumo driver Circlass.sys NO Inicia Window Cerrado

windows 7 64 bit Lenovo all in one. Primero tiro pantalla azul de un dia para el otro. Salta en Dispositivos del Sistema que el del Sistema IR de cons...

paulywindows... | Drivers | Última respuesta: paulywindowsyturemadre 12 may 2015
    0 respuestas
  • driver para laptop acer aspire 5050 con Win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, Les escribo con una inmensa urgencia lleve mi lapto a un tecnico y me dejo inutilizado el puerto donde se conecta el cable lan para la red d...

Lina | Drivers | Última respuesta: polaco 11 may 2015
    14 respuestas
  • Problema con GTX760, por favor ayuda Cerrado

Lo primero: Hola Lo segundo: Especificaciones completas de mi PC -Procesador: AMD FX6300 -Gráfica: MSi GTX 760 -RAM: 8GB ddr3 1600 cl9 -Placa b...

juamply | Tarjeta gráfica | Última respuesta: juamply 11 may 2015
    3 respuestas
  • redes con páginas bloqueadas Cerrado

Hola alguien me podria ayudar diciendo me si hay algún programa o aplicacion para teléfono para poder entrar a varias páginas en un red que no las per...

blackbale | Portátiles | Última respuesta: blackbale 11 may 2015
    0 respuestas
  • pantalla negra Cerrado

cuando enciendo mi pc arranca normal pero con la pantalla negra entonces si apago y enciendo el monitor sale clara por unos segundo pero luego se pone...

jansasoy | Monitor | Última respuesta: KaiserHelp 11 may 2015
    1 respuesta
  • Problemas con mi PC Cerrado

Quiero hacerles la siguiente consulta. Mi pc es relativamente nuevo, en especial la placa base; un dia simplemente encendí mi computador y la panta...

amircot91 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 11 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Por qué mi laptop no enciende al desenchufarla? Cerrado

Me trajeron a formatear una pc. Al encenderla aparece la primer pantalla donde figura el modelo de la placa madre y luego la pantalla se pone negra si...

SandraMRR | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 11 may 2015
    1 respuesta
  • mi laptop cree que mi microfono es audifonos Cerrado

Compre un microfono y un adaptador para la pc, solo que cuando lo conecto la computadora lo reconoce como audifono y no puedo cambiarlo tengo windos ...

elpollo123 | Hardware | Última respuesta: josebetoret 11 may 2015
    1 respuesta
  • mi portatil queda en pantalla negra Cerrado

Tengo una portatil samsung touch modelo NOTEBOOK NP915S3G estaba funcionando bien se apago la prendi de nuevo pero la pantalla ya no encendio quedo en...

veronicalas | Portátiles | Última respuesta: josebetoret 11 may 2015
    4 respuestas
  • se instala pero no aparece en la pc Cerrado

hola amigos tengo una memoria usb lexar usb... el hardware se instala en cualquier pc o portatil... se instala a la perfecion pero el dispositivo no a...

jiom5 | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 11 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo instalar un disco duro SSD? Cerrado

Hola el otro día se me rompió mi disco duro y compré un Samsung ssd evo 850 de 250gb, en el manual sale un cable para conectar el ssd al usb del orden...

Luzian | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 11 may 2015
    1 respuesta
  • troyano en mi disco duro externo Cerrado

hola comunidad, les cuento: acabo de adquirir un disco duro externo NUEVO, marca WD. La primera vez que lo conecte a la computadora, salto el antiviru...

elilamejor34 | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 11 may 2015
    1 respuesta
  • ot and select proper boot device or insert boot media in selecte Cerrado

El caso es que me he comprado un disco duro sdd ( samsung evo 850 de 250gb) lo he conectado a la placa base y me sale este error intento que arranqu...

Luzian | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 11 may 2015
    1 respuesta
  • Celular Samsung SGH-M200 Cerrado

Tengo un Celular SGH-M200 Y no me enciende será la Tarjeta Madre.

Cletus45 | Procesador | Última respuesta: Cletus45 11 may 2015
    0 respuestas
  • existe?? Cerrado

hola me gustaria saber si existe algun cable para conectar un pc a una television por medio de rca?

Anonimousy | Monitor | Última respuesta: Anonimousy 11 may 2015
    0 respuestas
  • Targeta de sonido Creative labs CT4740 Cerrado

Necesito estos drivers por que vendieron una pc con esta tarjeta pero no traia el driver, tambien no se si necesite el de pci de windows?

smithnet | Drivers | Última respuesta: smithnet 11 may 2015
    0 respuestas
  • TENGO 4 PROBLEMAS GRAVES Cerrado

Problema de Audio | Restaurar Sistema | Barra de estado como windows XP | No puedo poner los temas de Windows 7 Son 4 problemas los que tengo y no se...

ZaikoJg | Monitor | Última respuesta: ZaikoJg 10 may 2015
    0 respuestas
  • ¿Estos Watts son reales? Cerrado

Hola, tengo esa duda. ¿Son 780W reales? Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135

fastonee | Hardware | Última respuesta: fastonee 10 may 2015
    0 respuestas
  • El teclado escribe al revés Cerrado

Hola a todos, mi primera pregunta en este sitio, Mi teclado conectado con USB me escribe al revés Ejemplo SI ( IS ) Gracias, Saludos

Lesarriondes | Portátiles | Última respuesta: Lesarriondes 10 may 2015
    0 respuestas
  • Quitar contraseña del Bios en una laptop Toshiba Satellite C845 Cerrado

Podrian ayudarme a quitar la contraseña de una laptop toshiba Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equ...

zlazh | BIOS | Última respuesta: Eleazar 10 may 2015
    22 respuestas
  • Resolución de pantalla se ve mas grand que monitor Cerrado

buenos días comunidad. Tengo un problema y es que se tengo una mini laptop que desde la bios se ve con una resolución mas grande que la de la pant...

HermiloMtz | Portátiles | Última respuesta: HermiloMtz 9 may 2015
    0 respuestas
  • un gran saludo desde Venezuela Cerrado

gracias a ustedes espero este programa me ayude para liberar me de lo malos virus y pagina que son dañina ami computadora

J.G,A. | Hardware | Última respuesta: J.G,A. 9 may 2015
    0 respuestas
  • tarjeta prende direco y no da video Cerrado

buenas tardes tengo una ecs a785gm-ad3 y al conectarla a la corriente prende sola esto sin siquiera tener el botón de encendido conectado solo la tarj...

heroes120 | Placas base | Última respuesta: heroes120 9 may 2015
    0 respuestas
  • si es mejor la targeta sonido integrada de la placa o poner una Cerrado

¿Tengo placa con sound blaster cinema2 y quiero poner unos altavoces 5.1 sera suficiente o mejor poner una targeta de sonido? ¿y qual targeta me acons...

kerhon | Placas base | Última respuesta: kerhon 9 may 2015
    0 respuestas
  • símbolos dobles Cerrado

Ayuda por favor el teclado de mi laptop está escribiendo el numero y el símbolo a la vez. ..como quito eso. .?

lizaaz | Portátiles | Última respuesta: lizaaz 9 may 2015
    0 respuestas
  • RESUELTO "Tarjeta SD no se puede formatear" o en Formato RAW Cerrado

Buenas noches. Antes que nada soy un usuario nuevo y publico esto debido a que fue una respuesta a mi problema, estuve buscando una solución por mucho...

Geerovox | Hardware | Última respuesta: Geerovox 9 may 2015
    0 respuestas
  • msi r7 260x que requisitos necesita? Cerrado

Hola, me presento soy jesus y queria saber si la tarjeta grafica MSI R7 260X me ira bien en mi pc tengo: placa base ms-7728 procesador intel core i3...

jpaterno | Tarjeta gráfica | Última respuesta: invitado 9 may 2015
    3 respuestas
  • Lector de huella Lenovo SL410 Cerrado

Buenas a todos solo quisiera saver si me pueden pasar la paguina de los controladores de huella para mi lenovo thinkpad SL410 el lector de huella ya v...

AngelMateos | Portátiles | Última respuesta: AngelMateos 9 may 2015
    0 respuestas
  • Tengo 4 Gb de RAM pero Utilizables 2.3. Cerrado

Tengo una lap Samsung Windows 7 Procesador AMD 4 Núcleos 4 GB de RAM (2.3 Utilizables) 1500 Mb de Tarjeta de vídeo dedicada. Según yo tengo un...

Mau5790 | Portátiles | Última respuesta: estebangarciaospinalds 9 may 2015
    1 respuesta
  • photoimpact x3 Cerrado

deseo tener el codigo de instalación de photoimpact x3

FANTAZZMMA | Portátiles | Última respuesta: FANTAZZMMA 9 may 2015
    0 respuestas
  • router thomson tg 580 Cerrado

Hola, tengo un router Thomson tg 580, ya lo resetie, pero no me reinicio el usuario y clave, ¿como puedo entrar?

megamelvin | Hardware | Última respuesta: megamelvin 9 may 2015
    0 respuestas
  • driver para dell inspirion Cerrado

muy buenas me pueden ayudar con los draiver de una dell inspirion del mause tactil q biene y del wifi ayudemen porfa

bryancm8 | Drivers | Última respuesta: bryancm8 9 may 2015
    0 respuestas
  • Mi disco duro externo Transcend carga demasiado lento Cerrado

Hola, Tengo un disco externo de 500GB marca Transcend modelo SJ 25M3 3.0 con dos particiones que siempre funciono de maravillas de hecho lo utilizo ...

Leo4321 | Hardware | Última respuesta: Leo4321 8 may 2015
    2 respuestas