Problema con mi portátil.

Cerrado
Diegomarnie Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 20 jun 2014 a las 22:19
rodriguezsusan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 22:28
Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC.

Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me queda congelado el portátil y tengo que apagarlo directamente porque no me queda otra opción. Lo curioso es que uso el Google Chrome y de repente empieza a ir lento el ordenador, mi ESET NOD32 está actualizandose y sin hacer nada se me queda pillado todo y no puedo hacer nada. No tengo ni idea de lo que puede ser, ya que he pasado el antivirus varias veces y no tengo absolutamente nada fuera de lo común. Además del propio antivirus, paso de vez en cuando el CCleaner. No sé a que se puede deber.

Gracias.

1 respuesta

rodriguezsusan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 22:28
esto puede ser dos problemas uno que el procesador necesita pasta térmica y también limpiar la ventiladora y toda la placa que yo pienso que es lo que te esta pasando. y dos que tengas un virus y pues en ese caso necesitas formatear. saludos
0