.exe no es una aplicacion Win32 valida [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de junio de 2014
-
 usuario anónimo -
Buenas noches.

soy nuevo en este foro y tengo un problema bastante tedioso.

hoy me llego un teclado MIDI arturia minilab, y al instalarle el programa y el controlador (Analoglab y MIDI ocntroller) al ejecutarlo da este error.

utilizo una minilaptop ACER corriendo Windows XP. probe con limpiar con CCleaner y estoy ejecutando elibala, pero aparentemente no encontro ninguna amenaza.

Si alguien sabe que puedo hacer agradeceria muchisimo si ayuda. gracias de antemano!!

2 respuestas

De nada avieosee

Requisitos del sistema de Windows 7

Requerimientos Mínimos para instalar Windows 7

Antes de Instalar otro sistema Operativo,debes de respaldar tu información valiosa y Conseguir los controladores de windows 7.

Ingresa a la página oficial de tu equipo,busca los controladores y guárdalos en una Memoria USB.

Formatear con Killdisk

Si tu equipo(Bios Setup) cuenta con la opción de Bootear desde una Memoria USB:

Windows: Crear una memoria USB de instalación

De lo contrario,utilizar un Lector externo:

¡Saludos!
De acuerdo al fabricante(Analog Lab), XP no aparece como sistema Operativo Compatible.

Link del Fabricante------>Aquí

PLATFORM SPECIFICATIONS :

Windows: SEVEN/EIGHT
Mac OS X: 10.6 or higher
Works in standalone, AAX (pro Tools 11), VST 2.4 & VST 3, 32 & 64bit, RTAS and AU 32 & 64 bit formats.

REQUIRED CONFIGURATION
PC: 2 GB RAM; CPU 2 GHz (Multiple cores required)
Mac: 2 GB RAM; CPU 2 GHz (Multiple cores required)

¡Saludos!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de junio de 2014

Muchisimas gracias por responder amigo, de no ser por tu respuesta aun estaria buscando como loco antiviruses y eliminando cosas!!

entonces necesito actualizar el win... se puede ahcer esto desde el propio portatil? (no tengo unidad de cd)